en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 24-04-2024 21:52 escrito por milinkito. 9495 respuestas.
Página 463 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 461 462 463 464 465 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-12-2014 3:14 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Matallanas en el AS:

    Torres regresa al Atlético

    Ya hay acuerdo con el Milan. El delantero de Fuenlabrada firma hasta 2016 y Cerci se marcha al conjunto rossonero. Se cumple el deseo de Simeone.

    Fernando Torres regresa al Atlético de Madrid. Miguel Ángel Gil alcanzó ayer por la tarde un acuerdo con el Milán y el Chelsea para hacerse con los servicios de Torres hasta junio de 2016. El acuerdo es total entre clubes para el regreso de El Niño a casa siete años después de su marcha.

    Fernando Torres se incorporará a las órdenes de Diego Pablo Simeone la próxima semana. Por su parte, Cerci se marcha al Milán y se incorporará a la disciplina del club lombardo el próximo sábado en Dubai.

    El regreso de Fernando Torres es una petición expresa de Simeone que ya solicito su fichaje el pasado verano y Gil Marín no pudo atender su petición. El Cholo volvió a pedir su contratación hace tres semanas y el consejero delegado del Atlético se puso manos a la obra para cerrar la vuelta del crack de Fuenlabrada.

    Torres de marchó del Atlético en julio de 2007. El Liverpool pagó 35 millones de euros por su traspaso. En Anfield batió todos los récords y se convirtió en el gran ídolo de The Kop hasta que en enero de 2011 el Chelsea pagó por él 60 millones de euros, convirtiéndose en el traspaso más caro de la historia entre clubes de la Premier League. El pasado verano se fue al Milán cedido y la insistencia de Simeone le ha hecho regresar a su equipo del alma para completar la temporada 2014-2015. 


  • 25-12-2014 3:36 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Feliz Navidad a todos.

     Un enorme abrazo.

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 25-12-2014 3:44 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Una de las mayores broncas en oficinas este verano fue la insistencia de Simeone por Torres. Contacto continuo entre ellos. Creo que hasta el Niño ha colaborando "pasando" un tanto en el Milan para volver cuanto antes. Tengo esa intuición. Porque Simeone, cuando decía eso de que lo mejor está por venir tenía en la cabeza que se lo trajeran ya. Clarito lo dejó, desde luego.
  • 25-12-2014 6:43 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Exiliado:
    Una de las mayores broncas en oficinas este verano fue la insistencia de Simeone por Torres. Contacto continuo entre ellos. Creo que hasta el Niño ha colaborando "pasando" un tanto en el Milan para volver cuanto antes. Tengo esa intuición. Porque Simeone, cuando decía eso de que lo mejor está por venir tenía en la cabeza que se lo trajeran ya. Clarito lo dejó, desde luego.

     

    Tus "intuiciones", que además suelen estar avaladas por informaciones absolutamente veraces, son siempre certeras.

    Con un inmenso abrazo y mis más afectuosos deseos para ti y lo tuyos de una Navidad serena, dentro de lo posible, porque no creo que sea factible pedir nada más allá por el momento.

    Te envío un correo privado.

    Veritas Vincit.

  • 25-12-2014 6:48 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Bienvenido a casa Fernando. Cuanto te he echado de menos.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 25-12-2014 10:38 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    La cosa va porque viene cedido hasta junio de 2016 y cerci cedido hasta junio, cada uno sigue pagando al suyo. Pero que pasa con cerci el año que viene, se vuelve o lo tiene que comprar obligado el Milán?
  • 25-12-2014 11:12 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Bienvenido Torres, es tu momento de callar bocas, ahora o nunca!! PD: Como me pone ver en el campo, GODIN, GABI, KOKE, JUANFRAN, ARDA, RAUL GARCIA, TORRES................SON EL ESCUDO!!!!!
  • 25-12-2014 11:30 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Cuantas bocas vas a tener que cerrar Fernando...y cuantos estamos seguro que la harás y que vuelves para levantar esa primera orejona, esta escrito Que día mas feliz, bienvenido Fernando

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 25-12-2014 11:48 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Pedazo de regalito de navidad, se va a salir.
  • 25-12-2014 11:57 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Joder, esto es un regalo de Reyes y lo demás son gilipolleces. Qué alegría joder! La va a romper, estoy seguro. Bienvuelto Fernando, nos vemos en Berlín.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-12-2014 12:10 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Radio Berlín informa: Lo anuncian el viernes. Saludos.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 25-12-2014 12:17 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Ahora sí que va siendo hora de cambiar el título al mensaje, no?
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 25-12-2014 12:28 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    chele:
    Ahora sí que va siendo hora de cambiar el título al mensaje, no?
    Me lo has quitado del teclado. Por cierto, puede ser la embriaguez de la ilusión, pero si viene hasta 2016 es posible que sea porque el Cholo al menos hasta esa fecha va a estar.
    Antes Litiorocks.


  • 25-12-2014 12:40 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    camiseta de este año con el nombre de Fernando serigrafíado.de los chinos,OF course.alguna sugerencia de sitio web donde sean serios y de buena calidad?
  • 25-12-2014 12:40 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Live Wire:
    chele:
    Ahora sí que va siendo hora de cambiar el título al mensaje, no?
    Me lo has quitado del teclado. Por cierto, puede ser la embriaguez de la ilusión, pero si viene hasta 2016 es posible que sea porque el Cholo al menos hasta esa fecha va a estar.
    No tiene nada que ver. Torres acababa contrato en Chelsea en Junio 2016. Como no se pueden realizar dos cesiones la misma temporada, la única forma que viniera era mediante traspaso (que realmente es una cesión) y acaba libre en 2016 para negociar con quién quiera. De todas formas, yo no tengo ninguna duda de que el Cholo estará la temporada que viene con nosotros. Ya lo dejó caer el Mono hace unos días en alguna entrevista.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 463 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 461 462 463 464 465 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales