en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 24-04-2024 21:52 escrito por milinkito. 9495 respuestas.
Página 47 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 45 46 47 48 49 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-11-2008 0:11 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    ARTURITO R.:

    Que lamentable.

  • 05-11-2008 0:11 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    ARTURITO R.:

     

    Hacete bien culiar. Hijo de putas

  • 05-11-2008 0:13 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Que cabrón el Torres que nos ha pitado el penalti...y tiene la culpa absoluta del robo que hemos sufrido esta noche, es mas, lo mas normal en un profesional de su categoria es que hubiese celebrado el gol del Atleti saltando al campo y meandose en el escudo del Liverpool...

    Bienvenido Arthur, bienvenido...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 05-11-2008 0:16 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Venga, hombre, seamos serios. ¿Qué habríais hecho en su lugar? Espero que tras reposar un poco el calentón por la falta que le hizo Gerrard (¿ese sí se merece aplausos del Calderón?) a Pernía releáis lo que habéis escrito y obréis en consecuencia.

    MONO FOR PRESIDENT!!
  • 05-11-2008 0:17 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Juasss, como salen los oportunistas!!

     Yo alucino con ciertos comentarios como el de Mith! 

    Tios, pensad lo que decís por favor. Torres ha celebrado el gol, porque ACTUALMENTE DEFIENDE los colores del Liverpool, que quede claro. Estoy igual de dolido que todos los demás con el robo de esta noche, pero no confundais las emociones

    What you lookin at? You all a bunch of fuckin assholes. You know why? You dont have the guts to be what you wanna be? You need people like me. You need people like me so you can point your fuckin fingers and say,"Thats the bad guy"So... what that make you? Good? You re not good. You just know how to hide, how to lie. Me, I dont have that problem. Me, I always tell the truth. Even when I lie. So say good night to the bad guy! Come on. The last time you gonna see a bad guy like this again, let me tell you. Come on. Make way for the bad guy. Theres a bad guy comin through! Better get outta his way!
  • 05-11-2008 0:18 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Kanon:

    Que cabrón el Torres que nos ha pitado el penalti...y tiene la culpa absoluta del robo que hemos sufrido esta noche, es mas, lo mas normal en un profesional de su categoria es que hubiese celebrado el gol del Atleti saltando al campo y meandose en el escudo del Liverpool...

    Bienvenido Arthur, bienvenido...


  • 05-11-2008 0:20 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    rojoyblanco:

    ARTURITO R.:


     

    Eres un payaso.


  • 05-11-2008 0:20 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     No debería estar la escoria fuera de este foro??

    What you lookin at? You all a bunch of fuckin assholes. You know why? You dont have the guts to be what you wanna be? You need people like me. You need people like me so you can point your fuckin fingers and say,"Thats the bad guy"So... what that make you? Good? You re not good. You just know how to hide, how to lie. Me, I dont have that problem. Me, I always tell the truth. Even when I lie. So say good night to the bad guy! Come on. The last time you gonna see a bad guy like this again, let me tell you. Come on. Make way for the bad guy. Theres a bad guy comin through! Better get outta his way!
  • 05-11-2008 0:21 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    ARTURITO R.:

    Kanon:

    Que cabrón el Torres que nos ha pitado el penalti...y tiene la culpa absoluta del robo que hemos sufrido esta noche, es mas, lo mas normal en un profesional de su categoria es que hubiese celebrado el gol del Atleti saltando al campo y meandose en el escudo del Liverpool...

    Bienvenido Arthur, bienvenido...

    Despues de el otro tema que has abierto y tu alusión despectiva hacia mi persona, te agradecería tremendamente que no me nombraras nunca mas.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 05-11-2008 0:23 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Luis:

    Venga, hombre, seamos serios. ¿Qué habríais hecho en su lugar? .

     

    Vamos no me jodas, se ha chuleado de la afición del atleti, celebrando con rabia un gol que nos han metido de penalty injusto en el 93.

    Y encima es que ni estaba jugando, estaba viendolo en la grada. Ni el presidente del Liverpool ha mostrado tanta efusividad.

    Yo hace tiempo que a este le tengo calado, pero me jode mucho lo que ha hecho por los 3000 de hoy. 

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 05-11-2008 0:23 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Dex:

     Juasss, como salen los oportunistas!!

     Yo alucino con ciertos comentarios como el de Mith! 

    Tios, pensad lo que decís por favor. Torres ha celebrado el gol, porque ACTUALMENTE DEFIENDE los colores del Liverpool, que quede claro. Estoy igual de dolido que todos los demás con el robo de esta noche, pero no confundais las emociones


  • 05-11-2008 0:25 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Que si Hardhouse, que si, que ahora resulta que Torres es del Madrid de toda la vida... a todos en este foro se nos ve el culo, porque nos conocemos ya... a mi el primero, que conste.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 05-11-2008 0:28 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    ARTURITO R.:

    rojoyblanco:

    ARTURITO R.:

     

    Eres un payaso.

     

    No, al margen de lo de Torres. Opinión la cual me la guardo contigo. Eres un tonto a las tres.

    Y usted no pise ese escudo.
  • 05-11-2008 0:29 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Kanon:

    Que si Hardhouse, que si, que ahora resulta que Torres es del Madrid de toda la vida...

    Tampoco te pases.

    A mi como atlético, ni se me ocurriría hacer lo que ha hecho. 

    Que estoy muy quemado, joder 

    Saludos 

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 05-11-2008 0:30 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Bueno Hard, lo siento si mi comentario te ha molestado, es fruto del calentón, pero no saquemos las cosas de quicio, yo el primero.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
Página 47 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 45 46 47 48 49 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales