en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 24-04-2024 21:52 escrito por milinkito. 9495 respuestas.
Página 46 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 44 45 46 47 48 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-10-2008 20:52 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Van Basten:

    Este tio debería jugar aquí, eso no se le puede olvidar a nadie.

     

    ¿Pero de que coño estas hablando Van? , ¿es que acaso no te has quedado satisfecho con el cambio por Forlan y Luis Garcia?, pero si hemos salido ganando claramente.

    Hemos cambiado un BMW M6 salido de nuestra fabrica por un Renault megane con 75.000 km y un panda con el motor gripao.

     

    Memento mori
  • 05-10-2008 20:58 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    poner los enlaces de los goles

    Diles que se vayan

  • 05-10-2008 21:03 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

  • 05-10-2008 21:07 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    gracias capo  no esta mal para no saber definir

    Diles que se vayan

  • 05-10-2008 21:10 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    el5:

    gracias capo  no esta mal para no saber definir

     

    Porque no has visto el que podría haber sido el Hat-trick y ha mandado a las nubes a puerta vacía. Ná, mejor Mong... digo Pongolle.

  • 05-10-2008 22:12 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    el5:

    gracias capo  no esta mal para no saber definir

    No hombre, aprendió a definir namás salir de aquí. ¿O no lees los periódicos?

     

  • 06-10-2008 8:57 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    ... Eso es demagógico, pasaba. Basta ya de hipocresías. Cualquiera en su situación se hubiese largado de esta casa de locos. Cualquiera. No se vale argurmentar tan pobremente su marcha, y poner piedritas en el camino. Se fue porque le animaron a ello y porque todo lo que representa hoy en día esta entidad es pútrido... Y parece mentira que haya quienes, como tú y otros cercanos -aun el H., que mal me quiere-, se antrincheren en esta espuria postura. Le pedimos a otros lo que no hemos tenido cojones de defender nosotros. ¡Basta ya!, ésta es la "mierda" que hemos querido. A comérsela. Nada de buscar chivos expiatorios. ¿Somos hombres o payasos?, que dicen por estas tierras.

    Salud. Y ¡hare, Estu! 

  • 06-10-2008 11:15 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Nexus 6:

    ... Eso es demagógico, pasaba. Basta ya de hipocresías. Cualquiera en su situación se hubiese largado de esta casa de locos. Cualquiera. No se vale argurmentar tan pobremente su marcha, y poner piedritas en el camino. Se fue porque le animaron a ello y porque todo lo que representa hoy en día esta entidad es pútrido... Y parece mentira que haya quienes, como tú y otros cercanos -aun el H., que mal me quiere-, se antrincheren en esta espuria postura. Le pedimos a otros lo que no hemos tenido cojones de defender nosotros. ¡Basta ya!, ésta es la "mierda" que hemos querido. A comérsela. Nada de buscar chivos expiatorios. ¿Somos hombres o payasos?, que dicen por estas tierras.

    Salud. Y ¡hare, Estu! 

     

    Lo que tú quieras. Yo entendí su marcha, y me alegro de que en el plano individual le vaya tan bien en Liverpool, pero le pido, no ya que diga algo que pudiera ayudar, que sé que no lo hará, sino que no me tome por tonto. Y diciendo esas cosas que ha señalado Pasaba, lo está haciendo.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 06-10-2008 11:26 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Venga, pues quedémonos con eso, con que Torres por irse es el malo malísimo de la película y más todavía si encima declara lo que se le ha atribuido en los medios (quién sabe si será cierto). ¿Y luego qué? ¿Qué hacemos nosotros más que martillear las teclas de nuestra computadora? ¿Qué? Mucho cháu cháu, que decía el otro.

  • 05-11-2008 0:04 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Estaras contento, no?? Pues por mi, puedes quedarte de por vida en tu *** equipo...

    Por cierto, este es el que es mas atletico que nadie, no??

     

    (me pueden caer palo, pero ahora mismo es lo que pienso)

     

     

    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
  • 05-11-2008 0:07 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Que le vaya bien y que disfrute de su equipo tramposo y celebre muchas trampas mas.  Para mi este hilo ha dejado de existir. No volveré a escribir en él.

  • 05-11-2008 0:08 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Collalbo:

    Estaras contento, no?? Pues por mi, puedes quedarte de por vida en tu *** equipo...

    Por cierto, este es el que es mas atletico que nadie, no??

     

    (me pueden caer palo, pero ahora mismo es lo que pienso)

     

    A mí hace tiempo que me decepcionó y pasé de ser el mayor Torrista a dejar de defenderlo por aquí (no así fuera del foro, simplemente por fastidiar a los mandrilistas), pero desde hoy, si esto ya no es OT...

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 05-11-2008 0:09 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"


  • 05-11-2008 0:10 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    la mafia estará encantadísimo de leeros en noches como ésta, deben estar frotándose las manos...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-11-2008 0:10 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    ARTURITO R.:

     

    Eres un payaso.

    Y usted no pise ese escudo.
Página 46 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 44 45 46 47 48 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales