en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 24-04-2024 21:52 escrito por milinkito. 9495 respuestas.
Página 581 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 579 580 581 582 583 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-02-2017 14:17 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres.

    JESUSEZ:
    espirituindio:

     Torres en forma es el mejor 9 de la plantilla, pero no solo eso, es el mejor 9 desde la salida de Costa (Ni Mandzu, Ni Vietto, Ni Jackson ni Gameiro me parecen mejores que el mejor Torres).

    El mejor Torres y el mejor Costa son versiones muy parecidas, carácter al margen. Aunque me inclino por el primero.
     

    Totalmente de acuerdo, pero el mejor Torres de su carrera no lo vimos en el Atleti, al menos en esta segunda etapa. A Costa probablemente sí.

    Lo que está claro es que ahora está muy motivado y físicamente como un toro, ayer le ganó en carrera a varios defensas del Celta.

    Vamos Niño, Cardiff nos espera.

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 13-02-2017 14:25 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres.

    Kanon:

     Madre mía Fernando... iqué partido!, icómo está!... vaya golazo madre mia... vaya GOLAZO!!!

    Los goles del Niño los celebro doblemente. Kanon desde que has sido papa estas muy caro de leer. Fuerte abrazo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 13-02-2017 17:24 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres.

    Pues está claro que he visto otro partido. Vale que el gol es de delantero curtido con recursos. Pero es que no hace más en todo el partido que no sea presionar sin gran resultado. Vale que ahora tenga más confianza que Gameiro, y que ayude más a balón parado. Que no debió relegarle por un fichaje, pero no es el Torres desequilibrante que esperáis. Es otro problema más. No tiene mayor progresión que la regresión del resto. Tiene sus equipos, como el Barsa, a los que mete. En fin...
  • 13-02-2017 17:34 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres.

     Aviación, lo tuyo con los 9 es bastante particular. Precisamente anoche Torres gana casi todas las batallas con los defensas. Roba 6 balones (si eso es presionar sin resultado... como dé resultado roba 15). También combina bien con sus compañeros de ataque. Marca un gol sacado de la chistera, le hacen un penaltaco, y en las contras aporta la velocidad y la profundidad de siempre. El gol no es lo único, es la guinda del pastel.

  • 13-02-2017 17:58 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres.

    Fernando ha sido un auténtico crack. De los mejores delanteros españoles desde los 80 hasta ahora (que son los que he podido ver). Eso es así, independientemente de lo que digan todos los rabiosos con cornamenta. Y durante dos o tres años uno de los dos o tres mejores delanteros del mundo. Desafortunadamente para nosotros, tras varios años rodeado de tuercebotas gracias a los de siempre, se le hincharon los huevos y se fue al Liverpool. Desafortunadamente para él, después de reventarlo en el Liverpool, decidió ir al Chelsea, club que le venía muy mal para su estilo de juego. Empezaron a no salirle las cosas y perdió mucha confianza, además de la presión que tenía por la pasta que el Chelsea pagó por él, (uno de los fichajes más caros de la historia en aquel momento: Sesenta y algo millones de EUR, si no recuerdo mal). Al volver aquí, lo que necesitaba era confianza. Le dieron algo de confianza, pero no toda la que a mí me hubiera gustado y no vimos al mejor Torres, pero dejo detallazos como los 2 chirlos al Madrid en el Bernabéu en Copa. El año pasado no jugó dos partidos seguidos en toda la primera vuelta, pero en cuanto se marchó Jackson y empezó a jugar marcó 7 u 8 goles en la segunda vuelta. Lo que no me parecen números de jugador acabado precisamente. Al margen de otras actuaciones importantes (si no recuerdo mal, el pase que deja solo a Griezmann con Neuer en las semis de la Champions del año pasado es de Fernando). Este año le ha pasado lo mismo. No ha jugado la primera vuelta porque el Club se gastó 40 kilos en un delantero del montón y había que ponerle. Ahora lleva 3 o 4 partidos jugando y está respondiendo. No soy estúpido, ni estoy ciego. Y no creo que vuelva a ver al Torres del Liverpool, pero es un delantero que con confianza mete goles, aparece en los partidos grandes y es un símbolo para los compañeros y para los aficionados. Y cada gol de Fernando lo celebro el doble por muchas razones, porque es tan del Aleti como la mayoría de nosotros, porque cuando el equipo daba lástima, al volver de segunda, era casi el único aliciente para ir a ver a un equipo lleno de pelotaris y tuercebotas y porque cuando jugaba en el Liverpool y el Aleti llevaba años en la más absoluta mediocridad, resulta que ganó una Eurocopa y un Mundial con la selección y apareció en la celebración con una bandera de España con un escudo del Aleti y al pasar por Neptuno pilló la copa y nos la ofreció a todos los que estabamos allí como diciendo, que sepáis que esto es vuestro...

  • 13-02-2017 18:35 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres.

    Aviación:
    Pues está claro que he visto otro partido. Vale que el gol es de delantero curtido con recursos. Pero es que no hace más en todo el partido que no sea presionar sin gran resultado. Vale que ahora tenga más confianza que Gameiro, y que ayude más a balón parado. Que no debió relegarle por un fichaje, pero no es el Torres desequilibrante que esperáis. Es otro problema más. No tiene mayor progresión que la regresión del resto. Tiene sus equipos, como el Barsa, a los que mete. En fin...
     

    Viste otro partido.

    Provocó un claro penalti el solito, se las llevó casi siempre por arriba, en un partido donde nadie estuvo fino precisamente fue el mejor del equipo.

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 13-02-2017 18:41 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres.

    espirituindio:

    Aviación:
    Pues está claro que he visto otro partido. Vale que el gol es de delantero curtido con recursos. Pero es que no hace más en todo el partido que no sea presionar sin gran resultado. Vale que ahora tenga más confianza que Gameiro, y que ayude más a balón parado. Que no debió relegarle por un fichaje, pero no es el Torres desequilibrante que esperáis. Es otro problema más. No tiene mayor progresión que la regresión del resto. Tiene sus equipos, como el Barsa, a los que mete. En fin...
     

    Viste otro partido.

    Provocó un claro penalti el solito, se las llevó casi siempre por arriba, en un partido donde nadie estuvo fino precisamente fue el mejor del equipo.

     

    y lo mas importante, el CARACTER GANADOR que impregna en el resto del equipo. Esta como un toro fisicamente, hipermotivado y es un LIDER en el cesped... casi nada. Eso un tio que es campeon de la premier, campeon del mundo por selecciones, campeon de europa por selecciones, que tiene una champions y que economicamente no va a tener problemas en su vida. Hambre de ganar cosas con su-nuestro aleti.
    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 13-02-2017 18:42 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres.

    espirituindio:

    Aviación:
    Pues está claro que he visto otro partido. Vale que el gol es de delantero curtido con recursos. Pero es que no hace más en todo el partido que no sea presionar sin gran resultado. Vale que ahora tenga más confianza que Gameiro, y que ayude más a balón parado. Que no debió relegarle por un fichaje, pero no es el Torres desequilibrante que esperáis. Es otro problema más. No tiene mayor progresión que la regresión del resto. Tiene sus equipos, como el Barsa, a los que mete. En fin...
     

    Viste otro partido.

    Provocó un claro penalti el solito, se las llevó casi siempre por arriba, en un partido donde nadie estuvo fino precisamente fue el mejor del equipo.

     

    y lo mas importante, el CARACTER GANADOR que impregna en el resto del equipo. Esta como un toro fisicamente, hipermotivado y es un LIDER en el cesped... casi nada. Eso un tio que es campeon de la premier, campeon del mundo por selecciones, campeon de europa por selecciones, que tiene una champions y que economicamente no va a tener problemas en su vida. Hambre de ganar cosas con su-nuestro aleti. Podre decir con orgullo que yo vi en directo el golazo de anoche en el fondo sur del calderon. Grande Torres, uno de los nuestros.
    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 13-02-2017 18:44 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres.

    Cobarder:

     Aviación, lo tuyo con los 9 es bastante particular. Precisamente anoche Torres gana casi todas las batallas con los defensas. Roba 6 balones (si eso es presionar sin resultado... como dé resultado roba 15). También combina bien con sus compañeros de ataque. Marca un gol sacado de la chistera, le hacen un penaltaco, y en las contras aporta la velocidad y la profundidad de siempre. El gol no es lo único, es la guinda del pastel.

    Con el 9 en general y con Torres en particular. No es imparcial, qué le vamos a hacer...
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 13-02-2017 19:18 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres.

    Cobarder:

     Aviación, lo tuyo con los 9 es bastante particular. Precisamente anoche Torres gana casi todas las batallas con los defensas. Roba 6 balones (si eso es presionar sin resultado... como dé resultado roba 15). También combina bien con sus compañeros de ataque. Marca un gol sacado de la chistera, le hacen un penaltaco, y en las contras aporta la velocidad y la profundidad de siempre. El gol no es lo único, es la guinda del pastel.

    muy de acuerdo, y sumo, alguna bola que se llevó correctamente con la presión se la quitaron por inexistente falta, (tipo la de Pique con el trampes), se llevo casi todos los balones por alto peinándonos a los compañeros, saco balones por arriba en defensa y ayer tampoco se metió en un solo fuera de juego, cosa que en otros partidos desbarataba la jugada. Para mi, el mejor partido de lo que lleva en liga, enchufadisimo, concentradisimo y su único lunar, no meter el penalti, que sí que hubiera sido la guinda ,porque acabó reventado de correr, y por elllo con un cambio bastante necesario porque las fuerzas ya no le llegaban.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 13-02-2017 19:19 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres.

    espirituindio:

    Totalmente de acuerdo, pero el mejor Torres de su carrera no lo vimos en el Atleti, al menos en esta segunda etapa.l

    Lo de la segunda etapa creo que lo firmaría todo el mundo. Pero el Torres 2004-2006 creo que tiene poquitas cosas que envidiarle al Torres 2007-2009. Si acaso la repercusión mediática.
  • 13-02-2017 19:31 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres.

     

    Aviación:
    Pues está claro que he visto otro partido. Vale que el gol es de delantero curtido con recursos. Pero es que no hace más en todo el partido que no sea presionar sin gran resultado. Vale que ahora tenga más confianza que Gameiro, y que ayude más a balón parado. Que no debió relegarle por un fichaje, pero no es el Torres desequilibrante que esperáis. Es otro problema más. No tiene mayor progresión que la regresión del resto. Tiene sus equipos, como el Barsa, a los que mete. En fin...

    Acabo de leer el artículo de Uría: una completa loa a Fernando, y me encanta, pero me sobran los epítetos negativos que le dedican sus detractores (aunque los desmonte con total acierto uno por uno...), me molesta verlos escritos en un texto sobre Fernando. Lo tuyo va más allá, no ya que no le concedas nada, sinó que dejas a todos por ilusos y le tachas directamente de problema. Me molesta leer eso aquí, siendo además quien eres. Creo que ese post es para dar ambiente... ehhh pillín.

    Creí haber tocado mi techo, defendiendo a Fernando, en grupo de whatsap de la peña alcarreña, hasta que me eliminaron, pero coño, parece que aquí tambien procede. 

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 13-02-2017 20:00 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres.

    eduguada:

     

    Aviación:
    Pues está claro que he visto otro partido. Vale que el gol es de delantero curtido con recursos. Pero es que no hace más en todo el partido que no sea presionar sin gran resultado. Vale que ahora tenga más confianza que Gameiro, y que ayude más a balón parado. Que no debió relegarle por un fichaje, pero no es el Torres desequilibrante que esperáis. Es otro problema más. No tiene mayor progresión que la regresión del resto. Tiene sus equipos, como el Barsa, a los que mete. En fin...

    Acabo de leer el artículo de Uría: una completa loa a Fernando, y me encanta, pero me sobran los epítetos negativos que le dedican sus detractores (aunque los desmonte con total acierto uno por uno...), me molesta verlos escritos en un texto sobre Fernando. Lo tuyo va más allá, no ya que no le concedas nada, sinó que dejas a todos por ilusos y le tachas directamente de problema. Me molesta leer eso aquí, siendo además quien eres. Creo que ese post es para dar ambiente... ehhh pillín.

    Creí haber tocado mi techo, defendiendo a Fernando, en grupo de whatsap de la peña alcarreña, hasta que me eliminaron, pero coño, parece que aquí tambien procede. 

    Eduguada, no puedo estar más de acuerdo en lo que comentas sobre el artículo de Uría, hacen daños esos calificativos como pantalla de lo que va a comentar después. Y en lo de Aviación, no se lo tengas en cuenta, es un caso perdido.

    Saludos
  • 13-02-2017 23:49 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres.

     A quien usa la palabra "paquete" para criticar a Torres le prohibía la entrada al estadio por diez años, y a los diez años se revisa caso por caso a ver si la vida le ha dado ostias de esas que reconducen hasta a los más cafres.

    A los que usan la ingeniosísima mezcla de esa misma palabra con el apellido de Fernando, todo un dechado de creatividad e imaginación, directamente los mandaba a celdas bajo el Calderón, que les corra bien la humedad del río, con probable pérdida de la llave. Se puede disentir, se puede criticar a todo el mundo, de manera justa o injusta. Pero usar precisamente un término tan absolutamente empapado del odio cornudo hacia un símbolo rojiblanco es demencial, propio de un imbécil que no sabe lo que hace. Es una palabra pringosa, repugnante, que huele a envidia y desprecio. Es como pasearse envuelto en una bandera con la tapa de alcantarilla. Lo peor es que los que la usan se creen graciosos, mientras exhiben sin rubor su catetez y la lobotomía frontal por la que les metieron el terminito de los huevos.

    Pero viva la tolerancia eh :)

  • 14-02-2017 9:49 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres.

    Siendo su partido notable en muchos aspectos, e incluso sobresaliente en alguno, lo que más destacaría es como volvió a entrar al choque con fe con los defensas, y a ganarles la mayoría de balones, para convertirlos en pelotas jugables, los melonazos que Moyà se dedicó a lanzar todo el partido (me resultó curioso además que después de pasarse todo el partido lanzando los melonazos, al final, que era cuando el patido probablemente sí demandaba esos melonazos, hubo dos o tres jugadas que decidió sacarlas en corto y jugando, en fin). Pero volviendo a Torres, al margen de que ya pueda volver a luchar los balones en carrera con ciertas garantías, es el lance de poder bajar esos balones el que demuestra que está fuerte y con confianza.

    Quesada siempre presente!!!
Página 581 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 579 580 581 582 583 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales