en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 24-04-2024 21:52 escrito por milinkito. 9495 respuestas.
Página 92 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 90 91 92 93 94 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-12-2009 18:58 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Doggy:

    milinkito:

    Maximo:

    Que Torres es mas futbolista que Eto´o y el uruguayo juntos? Sí y el Kun Agüero les supera tambien en todo a todos.

     

    correcto.

     

    Ortográficamente, te refieres, ¿no?

     

    y futbolísticamente también.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-12-2009 19:42 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Bacharach:

    Efectivamente, y nos pongamos como nos pongamos no es lo mismo destrozar al trampas en la vuelta de una eliminatoria de champions que hacer dos goles en la jornada 23, no es lo mismo mearte a Vidic en un partido que ven millones de personas en todo el mundo que marcar ese puñado de goles que a un equipo mediocre le sirven para pasar de quinto a cuarto, y no es lo mismo hacer un hat-trick en la Copa Confederaciones que marcar de penalty el gol de la victoria en Ecuador. Forlán brilló en lo que para el público mundial ya eran minutos de la basura, nada que tuviese que ver con la pelea por los títulos, mientras que el otro lució en los mejores escenarios en los mejores momentos.

    Luego me estás reconociendo que en este tipo de distinciones influyen tanto los flashes mediáticos como los focos que alumbran los terrenos de juego.

    Mira, yo no quiero enmierdar este post con piques absurdos, para eso ya hay otros foristas, pero no entiendo por qué para ensalzar a Torres hay que hacer de menos a un delantero que nos ha metido en Champions él solito y que ha ganado dos Botas de Oro en dos equipos que no eran precisamente de primerísima fila. ¿Que Torres destrozó al Trampa$? También lo hizo Forlán en el Cuernabeu, con un gol y un tiro al palo, solo que la mala suerte y el cucaracho de siempre (gol de Huntelaar en fuera de juego) hizo que no pasáramos del empate cuando deberíabos haber ganado mínimo 0-4. Y Borja el del Alcorcón también los destrozó, dicho sea de paso. ¿Que meó a Vidic? Y Forlán le metió dos chicharros, uno de ellos casi desde su casa, al mejor equipo del mundo y posiblemente de la Historia. ¿Que logró un hat trick en la Confederaciones? Contra el Campeón de Oceanía, confederación que tuvo que abandonar Australia (que no es precisamente el Brasil de Zico y Falcao) aburrida de ganar siempre para que la incluyeran en la Asiática, para mí tiene bastante más mérito hacer un hat trick en San Mamés que a Nueva Zelanda, qué quieres que te diga. Aunque para ti eso sean "minutos de basura".

    Estoy de acuerdo con lo que apuntan por ahí de que este año Eto'o debería haber sido nombrado Mejor 9 del Mundo (no había caído en ello hasta que el compañero forista lo apuntó), su triplete y el haber hecho tan sólo 2 goles menos en Liga que Forlán son más méritos que la Bota de Oro. Pero que no se lo den a Forlán para que se lo den a Torres, que se ha tirado media temporada lesionado, pues como que no me parece de recibo. Por lo menos este año.

    Yo entiendo que le tengáis cariño al chaval, es de los nuestros y se deja querer por su calidad humana a decir de los que le conocen personalmente, y que os alegréis de su designación, pero creo que esas defensas manoletinas en plan "Movilla es mejor que Zidane" no las puedo compartir, lo siento. Por mucho que de crío se colara en el Calderón y nos dedicara la Copa que le ganaron al Trampa$, y que el gabacho sea un cabestro vikingo.

    Saludos en rojo y blanco.

  • 23-12-2009 21:02 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Que vale, que para ti y Milinkito el mejor 9 es Etoo, pero resulta que para los seleccionadores y sus compañeros de profesión es Torres. Se siente.

  • 23-12-2009 22:11 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    HONORIS CAUSA:

    Luego me estás reconociendo que en este tipo de distinciones influyen tanto los flashes mediáticos como los focos que alumbran los terrenos de juego.

    Mira, yo no quiero enmierdar este post con piques absurdos, para eso ya hay otros foristas, pero no entiendo por qué para ensalzar a Torres hay que hacer de menos a un delantero que nos ha metido en Champions él solito y que ha ganado dos Botas de Oro en dos equipos que no eran precisamente de primerísima fila.

    ...

    Estoy de acuerdo con lo que apuntan por ahí de que este año Eto'o debería haber sido nombrado Mejor 9 del Mundo (no había caído en ello hasta que el compañero forista lo apuntó), su triplete y el haber hecho tan sólo 2 goles menos en Liga que Forlán son más méritos que la Bota de Oro. Pero que no se lo den a Forlán para que se lo den a Torres, que se ha tirado media temporada lesionado, pues como que no me parece de recibo. Por lo menos este año.

    Yo entiendo que le tengáis cariño al chaval, es de los nuestros y se deja querer por su calidad humana a decir de los que le conocen personalmente, y que os alegréis de su designación, pero creo que esas defensas manoletinas en plan "Movilla es mejor que Zidane" no las puedo compartir, lo siento. Por mucho que de crío se colara en el Calderón y nos dedicara la Copa que le ganaron al Trampa$, y que el gabacho sea un cabestro vikingo.

    A ver, en mi opinión el que está en una defensa en plan "Movilla es mejor que Zidane" eres tú, claramente. Y no soy yo quien ha sacado el tema de Forlán, has sido tú. Yo no le hago de menos, no estoy diciendo que no haya sido uno de los mejores delanteros de la pasada temporada, he dicho que estoy de acuerdo con quien considera que ha habido bastantes nueves mejores que él. Torres, Drogba, Etoo, Rooney, Ibrahimovic, Villa y Luis Fabiano han tenido votos en el Fifa World Player ese, mientras él ni siquiera estaba nominado. Y que sí, que todo lo que hizo tuvo mucho mérito, pero no tuvo la fortuna o las cualidades necesarias para hacerlo cuando había títulos en juego (no, que tú quedes cuarto no le importa absolutamente a nadie en el mundo más que a tí y a mí), y además penó el encontrarse en un equipo que resultó irrelevante en cada competición que jugó. Y claro que importan los focos, pero no porque esto sea marketing, sino porque es ahí, con focos, cuando se ve a los más grandes. Y a Torres ahí se le ve, ya te digo que se le ve, y a Forlán no se le ve tanto, e incluso a Etoo tampoco se le ve mucho, por eso con el temporadón que hizo el Barça se ha buscado otro al que se le ve más. 


    I just don't know what to do with myself
  • 24-12-2009 0:00 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Polilla DaSilva:

    Que vale, que para ti y Milinkito el mejor 9 es Etoo, pero resulta que para los seleccionadores y sus compañeros de profesión es Torres. Se siente.

     

    no, si yo estoy encantao!! liverpool´s number nine!! forza torres!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-12-2009 0:57 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Como ayudante adjunto de tesorería de la Internacional Torrista, tengo el deber de comunicar que el socio Milinkito lleva tres cuotas mensuales sin abonar y está a punto de ser expedientado; que Honoris Causa no ha satisfecho todavía la primera mensualidad, a pesar de que pasó el examen de entrada con nota, y por ultimo que no ha sido admitida, falta de criterio dijo el tribunal, la petición del tal Máximo.

     

    Por ultimo, indicar que esta asociación se alegra enormemente del fastidio que el premio ha generado entre los anti-atléticos y también de que El Niño nos de las únicas satisfacciones en esta desastrosa temporada.

     

    Saludos

     

  • 24-12-2009 2:15 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Doggy:

    Bacharach:
    Por cierto, lo de "soy torrista hasta la muerte"... Nanai. La Internacional Torrista no admite peros ni dudas.
     

    ¡¡Viva Fernando Torres!!

     

    VIVA!



  • 24-12-2009 13:31 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Metropolitano:

    Como ayudante adjunto de tesorería de la Internacional Torrista, tengo el deber de comunicar que el socio Milinkito lleva tres cuotas mensuales sin abonar y está a punto de ser expedientado; que Honoris Causa no ha satisfecho todavía la primera mensualidad, a pesar de que pasó el examen de entrada con nota, y por ultimo que no ha sido admitida, falta de criterio dijo el tribunal, la petición del tal Máximo.

     

    Por ultimo, indicar que esta asociación se alegra enormemente del fastidio que el premio ha generado entre los anti-atléticos y también de que El Niño nos de las únicas satisfacciones en esta desastrosa temporada.

     

    Saludos

     

    Yo no recuerdo haber solicitado la admisión a ningún club de fans. A mí, las adhesiones inquebrantables, las justitas: mi familia, mis amigos y el Atleti.

    Yo al señor Torres le tengo el aprecio que se merece por su condición de atlético de cuna y por su pasado, pero no más que el que pueda tener a otras viejas glorias como Abel, por no ir más lejos. Cuando cumpla con su deber como atlético de referencia y carismático y tire de la manta (que motivos y argumentos tiene de sobra, como ha hecho el bueno del de Velada, aunque sea tarde), entonces me plantearé pedir su canonización en vida en el Vaticano si hace falta. Mientras tanto, y mientras siga con su silencio cómplice, para mí será otro colaboracionista más.

    Saludos en rojo y blanco.

  • 24-12-2009 13:32 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Metropolitano:

    Como ayudante adjunto de tesorería de la Internacional Torrista, tengo el deber de comunicar que el socio Milinkito lleva tres cuotas mensuales sin abonar y está a punto de ser expedientado; que Honoris Causa no ha satisfecho todavía la primera mensualidad, a pesar de que pasó el examen de entrada con nota, y por ultimo que no ha sido admitida, falta de criterio dijo el tribunal, la petición del tal Máximo.

     

    Por ultimo, indicar que esta asociación se alegra enormemente del fastidio que el premio ha generado entre los anti-atléticos y también de que El Niño nos de las únicas satisfacciones en esta desastrosa temporada.

     

    Saludos

     

     

    jejeje jugón!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-12-2009 13:34 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    HONORIS CAUSA:
    Yo al señor Torres le tengo el aprecio que se merece por su condición de atlético de cuna y por su pasado, pero no más que el que pueda tener a otras viejas glorias como Abel, por no ir más lejos.
     

     

    Cua, cua, cua, cua, cuáááá!!!

  • 25-12-2009 2:05 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     hombre yo creo que un gol en la final de la champions si es un buen escenario,y lo metio etoo,por cierto el segundo en 2 finales,no digo que samu sea mejor que torres,pero si hizo mejor año,torres estubo mas lesionado que jugando,

  • 25-12-2009 11:58 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Yo creo también que Etoo se merecía el premio de mejor delantero por su regularidad y por su gol en la final. Para mi la fabulosa campaña de los Xavi, Messi e Iniesta han eclipsado en parte su magnifica temporada y eso le ha perjudicado a nivel individual. 

  • 25-12-2009 12:03 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    manu66:

    Yo creo también que Etoo se merecía el premio de mejor delantero por su regularidad y por su gol en la final. Para mi la fabulosa campaña de los Xavi, Messi e Iniesta han eclipsado en parte su magnifica temporada y eso le ha perjudicado a nivel individual. 

    La ha eclipsado o la ha facilitado...

    ¡Aplasta Arteche!
  • 25-12-2009 13:07 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Madder:

    manu66:

    Yo creo también que Etoo se merecía el premio de mejor delantero por su regularidad y por su gol en la final. Para mi la fabulosa campaña de los Xavi, Messi e Iniesta han eclipsado en parte su magnifica temporada y eso le ha perjudicado a nivel individual. 

    La ha eclipsado o la ha facilitado...

    Iba precisamente en ese sentido. La identidad del Barça la hacen jugadores como Messi o Xavi, no Etoo. Además, tiene menos mérito marcar con esos que he citado que con Benayoun o Kuyt. Su labor goleadora ha sido facilitada pero de manera paradójica, pienso yo, eso le resta méritos a nivel individual. 

     

  • 25-12-2009 17:18 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Esto se explica muy bien de manera piramidal. En la cumbre de la pirámide esta el sueco a día de hoy el mejor con direrencia, mete goles , da asistenciad tiene físico y resuelve partidos. Un nivel por debajo Fernando ,'Droga' y el Kun , los que pueden llegar o han estado en el primer escalafón pero actualmente no lo están, tienen el físico y las cualidaes para marcar las diferencias solos, droga porque esta en la cuesta abajo y Fernando y el Kun porque necesitan un equipo a su nivel. Eso si, proyección infinita ya que con su edad ninguno de esta lista les llegaba a los dos últimos a la suela de los zapatos. Mas abajo esta otro nivel en el que están los Etoo, Milito, Villa ,Luis Fabiano,Oliveira y Forlan, todos ellos goleadores, necesarios pero no imprescindibles, necesitan un equipo para marcar las diferencias porque no tienen las cualidades innatas para hacerlo. Buenos jugadores pero no cracks. El resto de los niveles no merece la pena comentarlos aunque bien pensado quizá debería porque es el menú que nos espera en un futuro próximo. Guiza con patatas o quizá Soldado con tomate......ummmm o quizá un Potrillo con nata que a el hijisimo he oído que le hace la boca agua.
    Memento mori
Página 92 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 90 91 92 93 94 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales