en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 24-04-2024 21:52 escrito por milinkito. 9495 respuestas.
Página 91 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 89 90 91 92 93 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-12-2009 12:24 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Madder:

    No sé que tendrá que ver el tirón mediático, el marketing y su *** madre, para este galardón votan los capitanes y los seleccionadores nacionales, vamos es un trofeo que dan sus compañeros de profesión.

     

    Los que saben quien es el bueno: La Máquina.

  • 23-12-2009 14:16 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Madder:

    No sé que tendrá que ver el tirón mediático, el marketing y su *** madre, para este galardón votan los capitanes y los seleccionadores nacionales, vamos es un trofeo que dan sus compañeros de profesión.

    Efectivamente, y nos pongamos como nos pongamos no es lo mismo destrozar al trampas en la vuelta de una eliminatoria de champions que hacer dos goles en la jornada 23, no es lo mismo mearte a Vidic en un partido que ven millones de personas en todo el mundo que marcar ese puñado de goles que a un equipo mediocre le sirven para pasar de quinto a cuarto, y no es lo mismo hacer un hat-trick en la Copa Confederaciones que marcar de penalty el gol de la victoria en Ecuador. Forlán brilló en lo que para el público mundial ya eran minutos de la basura, nada que tuviese que ver con la pelea por los títulos, mientras que el otro lució en los mejores escenarios en los mejores momentos.


    I just don't know what to do with myself
  • 23-12-2009 14:53 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     creo que ese premio lo votan 50000 futbolistas del mundo.

     

    dunga lo voto como mejor del mundo y capello como segundo. aguirre es menos objetivo jeje

  • 23-12-2009 15:11 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    La primera vez que le vi jugar dije que tenía las mejores condiciones que había visto a un futbolista español en toda mi vida. El tiempo da y quita razones y qué gusto da cuando te las da.

     

  • 23-12-2009 17:36 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Bacharach:

    Madder:

    No sé que tendrá que ver el tirón mediático, el marketing y su *** madre, para este galardón votan los capitanes y los seleccionadores nacionales, vamos es un trofeo que dan sus compañeros de profesión.

    Efectivamente, y nos pongamos como nos pongamos no es lo mismo destrozar al trampas en la vuelta de una eliminatoria de champions que hacer dos goles en la jornada 23, no es lo mismo mearte a Vidic en un partido que ven millones de personas en todo el mundo que marcar ese puñado de goles que a un equipo mediocre le sirven para pasar de quinto a cuarto, y no es lo mismo hacer un hat-trick en la Copa Confederaciones que marcar de penalty el gol de la victoria en Ecuador. Forlán brilló en lo que para el público mundial ya eran minutos de la basura, nada que tuviese que ver con la pelea por los títulos, mientras que el otro lució en los mejores escenarios en los mejores momentos.


     

    yo creo que meter 30 goles en liga, alguno de ellos en el partido más visto del año en europa como es el barça-trampas, meter el gol que abre la lata en la final de la champions y lograr 3 títulos de 3 posibles es bastante más que meterle un gol al trampas en la vuelta de unos octavos de champions contra el trampas, mearse en vidic y meter un hat-trick en el primer partido de la confederaciones contra nueva zelanda, no crees??

    y que conste que soy torrista hasta la muerte, pero éste desgraciadamente por las lesiones no ha sido su año.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-12-2009 17:42 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    milinkito:

    Bacharach:

    Madder:

    No sé que tendrá que ver el tirón mediático, el marketing y su *** madre, para este galardón votan los capitanes y los seleccionadores nacionales, vamos es un trofeo que dan sus compañeros de profesión.

    Efectivamente, y nos pongamos como nos pongamos no es lo mismo destrozar al trampas en la vuelta de una eliminatoria de champions que hacer dos goles en la jornada 23, no es lo mismo mearte a Vidic en un partido que ven millones de personas en todo el mundo que marcar ese puñado de goles que a un equipo mediocre le sirven para pasar de quinto a cuarto, y no es lo mismo hacer un hat-trick en la Copa Confederaciones que marcar de penalty el gol de la victoria en Ecuador. Forlán brilló en lo que para el público mundial ya eran minutos de la basura, nada que tuviese que ver con la pelea por los títulos, mientras que el otro lució en los mejores escenarios en los mejores momentos.


     

    yo creo que meter 30 goles en liga, alguno de ellos en el partido más visto del año en europa como es el barça-trampas, meter el gol que abre la lata en la final de la champions y lograr 3 títulos de 3 posibles es bastante más que meterle un gol al trampas en la vuelta de unos octavos de champions contra el trampas, mearse en vidic y meter un hat-trick en el primer partido de la confederaciones contra nueva zelanda, no crees??

    y que conste que soy torrista hasta la muerte, pero éste desgraciadamente por las lesiones no ha sido su año.

     

    Y como opinión es perfecta porque es la tuya, la de los compañeros de profesión de Torres, los que juegan contra él, es que Torres fue mejor. Lo que no veo es la importancia de ser mediático ni pamplinas de esas en que te elijan el mejor en este trofeo.

    ¡Aplasta Arteche!
  • 23-12-2009 17:56 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    milinkito:

    yo creo que meter 30 goles en liga, alguno de ellos en el partido más visto del año en europa como es el barça-trampas, meter el gol que abre la lata en la final de la champions y lograr 3 títulos de 3 posibles es bastante más que meterle un gol al trampas en la vuelta de unos octavos de champions contra el trampas, mearse en vidic y meter un hat-trick en el primer partido de la confederaciones contra nueva zelanda, no crees??

    y que conste que soy torrista hasta la muerte, pero éste desgraciadamente por las lesiones no ha sido su año.

    El número de goles que han metido ambos en el año 2009 ha sido muy similar, y no olvides que lo que a los profesionales se les pedía no era quienes eran los mejores de la 2008/2009, sino los mejores del 2009, por eso a Messi lo de hace una semana le cuenta como mérito. Y lo cierto es que tras su explosivo comienzo de temporada, en el 2008, en ninguno de los partidos más importantes del año Etoo dio la sensación de ser el futbolista que iba a marcar la diferencia, por más que hiciese un gol aquí y otro allá. Esa sensación no la tuve yo, no la tuviste tú, y al parecer tampoco la tuvieron los profesionales del ramo.

    Opino como Madder: esta clasificación admite pocos peros, porque está hecha por gente que sabe de qué va esto y lo que importa cada qué.

    p.s.: Por cierto, lo de "soy torrista hasta la muerte"... Nanai. La Internacional Torrista no admite peros ni dudas.


    I just don't know what to do with myself
  • 23-12-2009 17:59 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Bacharach:

    milinkito:

    yo creo que meter 30 goles en liga, alguno de ellos en el partido más visto del año en europa como es el barça-trampas, meter el gol que abre la lata en la final de la champions y lograr 3 títulos de 3 posibles es bastante más que meterle un gol al trampas en la vuelta de unos octavos de champions contra el trampas, mearse en vidic y meter un hat-trick en el primer partido de la confederaciones contra nueva zelanda, no crees??

    y que conste que soy torrista hasta la muerte, pero éste desgraciadamente por las lesiones no ha sido su año.

    El número de goles que han metido ambos en el año 2009 ha sido muy similar, y no olvides que lo que a los profesionales se les pedía no era quienes eran los mejores de la 2008/2009, sino los mejores del 2009, por eso a Messi lo de hace una semana le cuenta como mérito. Y lo cierto es que tras su explosivo comienzo de temporada, en el 2008, en ninguno de los partidos más importantes del año Etoo dio la sensación de ser el futbolista que iba a marcar la diferencia, por más que hiciese un gol aquí y otro allá. Esa sensación no la tuve yo, no la tuviste tú, y al parecer tampoco la tuvieron los profesionales del ramo.

    Opino como Madder: esta clasificación admite pocos peros, porque está hecha por gente que sabe de qué va esto y lo que importa cada qué.


     

    son opiniones y como tales son respetables. para mi el año 2009 de etoo ha sido superior al de torres. aunque está claro que si está ahí y así lo votaron sus compis de profesión será por algo.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-12-2009 18:21 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Torres es trescientas veces mejor futbolista que el Etoo este y el uruguayo juntos.

  • 23-12-2009 18:26 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Pereira:

    Torres es trescientas veces mejor futbolista que el Etoo este y el uruguayo juntos.

     

    por supuesto, que no te quepa ninguna duda. pero no es ese el tema que estábamos debatiendo...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-12-2009 18:40 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    milinkito:

    Pereira:

    Torres es trescientas veces mejor futbolista que el Etoo este y el uruguayo juntos.

     

    por supuesto, que no te quepa ninguna duda. pero no es ese el tema que estábamos debatiendo...

    creo que Bacharach lo ha dejado bastante claro y no quiero enmendarle la plana.

  • 23-12-2009 18:52 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Que el año de Eto´o fue mejor que el de Torres? Me parece indiscutible, ahi está el triplete.

    Pero el de Forlán tambien fue mejor y el de Villa tambien. Y el de Drogba tambien.

    Pero el Liverpool y la liga inglesa tienen mucho tirón y si no que le pregunten a Kaká porque no estaba en el once ideal de la fifa en lugar de Gerrard que ni estaba en el top5 donde sí aparecía el brasileño. Que Torres es mas futbolista que Eto´o y el uruguayo juntos? Sí y el Kun Agüero les supera tambien en todo a todos.

  • 23-12-2009 18:54 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Maximo:

    Que Torres es mas futbolista que Eto´o y el uruguayo juntos? Sí y el Kun Agüero les supera tambien en todo a todos.

     

    correcto.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-12-2009 18:56 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Bacharach:
    Por cierto, lo de "soy torrista hasta la muerte"... Nanai. La Internacional Torrista no admite peros ni dudas.
     

    ¡¡Viva Fernando Torres!!

  • 23-12-2009 18:57 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    milinkito:

    Maximo:

    Que Torres es mas futbolista que Eto´o y el uruguayo juntos? Sí y el Kun Agüero les supera tambien en todo a todos.

     

    correcto.

     

    Ortográficamente, te refieres, ¿no?

Página 91 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 89 90 91 92 93 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales