en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 24-04-2024 21:52 escrito por milinkito. 9495 respuestas.
Página 96 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 94 95 96 97 98 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-12-2009 13:29 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    GaN:

    HONORIS CAUSA:

    Ozemaria:

    Hombre, su temporada pasada no fue floja, precisamente, aunque su equipo no ganase nada. Yo creo que el único delantero puro que hoy por hoy le puede reñir a Torres la condición de mejor del mundo es Drogba, pero no Eto'o ni Forlán, por mucho que haya ganado el uno y por muchos goles que haya marcado el otro. Me parece.

    Ya, pero aparte de que Torres no me parece mejor delantero que Forlán (es una opinión mía, y por lo tanto todo lo discutible del mundo), lo que se premia no es quién es mejor jugador (que siempre entra en el terreno de lo subjetivo), sino quién ha sido, o mejor dicho, ha hecho la mejor temporada en cada puesto. O sea, quién ha hecho más méritos. Y por méritos el galardón se lo debería haber llevado Eto'o (35 goles entre Liga y Champions en 50 partidos más el Triplete) o en su defecto Forlán (Bota de Oro con 32 goles en 33 partidos de Liga).

    Y el año pasado Torres no pudo haber sido el mejor porque entre otras cosas las lesiones no le permitieron: marcó 14 goles en 24 partidos de la Liga 2008-09 que disputó, y 17 goles en 38 partidos disputados en total en todas las competiciones. Y mucho menos Drogba, que el año pasado marcó la friolera de... 5 goles en la Liga 2008-09 en 24 partidos, y 14 goles en 42 partidos en total en todas las competiciones. Aparte que por encima de todos esos delanteros, pero a galaxias de distancia, está Zlatan Ibrahimovic, que además el año pasado marcó 29 goles en 46 partidos.

    Saludos en rojo y blanco.

     

    http://www.fifpro.org/contact

    Gracias por el link.

    Echando un vistazo a esa Web, ahora se entiende todo: a los 55.000 futbolistas les han dado una lista cerrada con 55 nombres (5 porteros, 20 defensas, 15 centrocampistas y 15 delanteros), y esos 55.000 futbolistas han escogido 11 entre esos 55. La lista de los nominados (todas las posiciones):

    http://worldx1.fifpro.org/files/original/Shortlist-1692.jpg

    "Casualmente", todos los nominados juegan en equipos grandes (los más "pequeños" son el Sevilla de Luis Fabiano, el Valencia de Villa y la Roma de De Rossi), no hay ninguno jugador emergente que juegue en equipos menores y que vaya a acabar en un equipo de esos grandes, lo que demuestra el carácter mediático y marketiniano de este galardón.

    Pero por no centrarlo sólo en la figura de Torres (que parece que tenemos algo en contra del Niño, nada más lejos de la realidad), me parece de traca que en esa relación aparezca Anelka (19 goles en 35 partidos de la Premier 2008-09, y 25 en 51 encuentros en todas las competiciones), Luis Fabiano (8 goles en 26 partidos de la Liga 2008-09, y 17 en 37 partidos en el total de las competiciones) o David Villa (que quedó por detrás de Forlán en el Trofeo Pichichi con 28 goles en 33 partidos y encima ni se clasificó para la Champions con el Valencia mientras que Forlán con 32 goles en los mismos partidos nos metió él solito en la Copa de Europa), además del sangrante caso de Drogba ya mencionado.

    ¿Quién ha elaborado esa lista de 55 nombres? ¿Por qué se incluyen tipos que no han pasado de 5 u 8 goles en Liga y se obvia al Bota de Oro? Me da a mí que lo que hay detrás de este galardón son los intereses marketinianos de las firmas patrocinadoras.

    Aun así, siendo OBJETIVOS no tiene mucho sentido que el premio se lo hayan dado a Torres (17 goles en 38 partidos y sin ningún título) y no a Eto'o (35 goles en 50 y el Triplete). La temporada de Eto'o OBJETIVAMENTE ha sido mejor que la de Torres, que es lo que aquí se premia supuestamente, ¿no?

    Y dicho esto, tan sólo me queda reiterar la enhorabuena al galardonado.

    Saludos en rojo y blanco.

  • 31-12-2009 13:46 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Aquí, lo único OBJETIVO es que los seleccionadores y los futbolistas prefieren a Torres antes que a Etoo o el tal Ibra. Es lo que hay.

  • 31-12-2009 13:50 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    HONORIS CAUSA:

    GaN:

    HONORIS CAUSA:

    Ozemaria:

    Hombre, su temporada pasada no fue floja, precisamente, aunque su equipo no ganase nada. Yo creo que el único delantero puro que hoy por hoy le puede reñir a Torres la condición de mejor del mundo es Drogba, pero no Eto'o ni Forlán, por mucho que haya ganado el uno y por muchos goles que haya marcado el otro. Me parece.

    Ya, pero aparte de que Torres no me parece mejor delantero que Forlán (es una opinión mía, y por lo tanto todo lo discutible del mundo), lo que se premia no es quién es mejor jugador (que siempre entra en el terreno de lo subjetivo), sino quién ha sido, o mejor dicho, ha hecho la mejor temporada en cada puesto. O sea, quién ha hecho más méritos. Y por méritos el galardón se lo debería haber llevado Eto'o (35 goles entre Liga y Champions en 50 partidos más el Triplete) o en su defecto Forlán (Bota de Oro con 32 goles en 33 partidos de Liga).

    Y el año pasado Torres no pudo haber sido el mejor porque entre otras cosas las lesiones no le permitieron: marcó 14 goles en 24 partidos de la Liga 2008-09 que disputó, y 17 goles en 38 partidos disputados en total en todas las competiciones. Y mucho menos Drogba, que el año pasado marcó la friolera de... 5 goles en la Liga 2008-09 en 24 partidos, y 14 goles en 42 partidos en total en todas las competiciones. Aparte que por encima de todos esos delanteros, pero a galaxias de distancia, está Zlatan Ibrahimovic, que además el año pasado marcó 29 goles en 46 partidos.

    Saludos en rojo y blanco.

     

    http://www.fifpro.org/contact

    Gracias por el link.

    Echando un vistazo a esa Web, ahora se entiende todo: a los 55.000 futbolistas les han dado una lista cerrada con 55 nombres (5 porteros, 20 defensas, 15 centrocampistas y 15 delanteros), y esos 55.000 futbolistas han escogido 11 entre esos 55. La lista de los nominados (todas las posiciones):

    http://worldx1.fifpro.org/files/original/Shortlist-1692.jpg

    "Casualmente", todos los nominados juegan en equipos grandes (los más "pequeños" son el Sevilla de Luis Fabiano, el Valencia de Villa y la Roma de De Rossi), no hay ninguno jugador emergente que juegue en equipos menores y que vaya a acabar en un equipo de esos grandes, lo que demuestra el carácter mediático y marketiniano de este galardón.

    Pero por no centrarlo sólo en la figura de Torres (que parece que tenemos algo en contra del Niño, nada más lejos de la realidad), me parece de traca que en esa relación aparezca Anelka (19 goles en 35 partidos de la Premier 2008-09, y 25 en 51 encuentros en todas las competiciones), Luis Fabiano (8 goles en 26 partidos de la Liga 2008-09, y 17 en 37 partidos en el total de las competiciones) o David Villa (que quedó por detrás de Forlán en el Trofeo Pichichi con 28 goles en 33 partidos y encima ni se clasificó para la Champions con el Valencia mientras que Forlán con 32 goles en los mismos partidos nos metió él solito en la Copa de Europa), además del sangrante caso de Drogba ya mencionado.

    ¿Quién ha elaborado esa lista de 55 nombres? ¿Por qué se incluyen tipos que no han pasado de 5 u 8 goles en Liga y se obvia al Bota de Oro? Me da a mí que lo que hay detrás de este galardón son los intereses marketinianos de las firmas patrocinadoras.

    Aun así, siendo OBJETIVOS no tiene mucho sentido que el premio se lo hayan dado a Torres (17 goles en 38 partidos y sin ningún título) y no a Eto'o (35 goles en 50 y el Triplete). La temporada de Eto'o OBJETIVAMENTE ha sido mejor que la de Torres, que es lo que aquí se premia supuestamente, ¿no?

    Y dicho esto, tan sólo me queda reiterar la enhorabuena al galardonado.

    Saludos en rojo y blanco.

     

    Y siendo OBJETIVOS, una preguntita: ¿Está Ibrahimovic en la listita tendenciosa?

     

  • 31-12-2009 13:53 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Polilla DaSilva:

    Aquí, lo único OBJETIVO es que los seleccionadores y los futbolistas prefieren a Torres antes que a Etoo o el tal Ibra. Es lo que hay.

    Lo cual no tiene ningún sentido desde el punto de vista deportivo, sí desde el marketiniano: Torres "vende" más que Eto'o o que Ibrahimovic, de la misma forma que Beckham "vendía" más que Zidane o que Gerrard.

    Saludos en rojo y blanco.

  • 31-12-2009 13:57 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    HONORIS CAUSA:

    Pero por no centrarlo sólo en la figura de Torres (que parece que tenemos algo en contra del Niño, nada más lejos de la realidad), me parece de traca que en esa relación aparezca Anelka (19 goles en 35 partidos de la Premier 2008-09, y 25 en 51 encuentros en todas las competiciones), Luis Fabiano (8 goles en 26 partidos de la Liga 2008-09, y 17 en 37 partidos en el total de las competiciones) o David Villa (que quedó por detrás de Forlán en el Trofeo Pichichi con 28 goles en 33 partidos y encima ni se clasificó para la Champions con el Valencia mientras que Forlán con 32 goles en los mismos partidos nos metió él solito en la Copa de Europa), además del sangrante caso de Drogba ya mencionado.

    ¿Quién ha elaborado esa lista de 55 nombres? ¿Por qué se incluyen tipos que no han pasado de 5 u 8 goles en Liga y se obvia al Bota de Oro? Me da a mí que lo que hay detrás de este galardón son los intereses marketinianos de las firmas patrocinadoras.

    Aun así, siendo OBJETIVOS no tiene mucho sentido que el premio se lo hayan dado a Torres (17 goles en 38 partidos y sin ningún título) y no a Eto'o (35 goles en 50 y el Triplete). La temporada de Eto'o OBJETIVAMENTE ha sido mejor que la de Torres, que es lo que aquí se premia supuestamente, ¿no?

    Y dicho esto, tan sólo me queda reiterar la enhorabuena al galardonado.

    Que no se premia la temporada 2008-2009, se premia el año 2009. Y no se premia lo que se logra en el trofeo de liga, sino en todas las competiciones internacionales. Forlán en el año 2009 ha metido 32 goles y Villa, OBJETIVAMENTE, ha metido 39 goles. Y Luis Fabiano ha metido 32, los mismos que Forlán, y de paso llevándose un par de títulos individuales.

    ¿Qué coño tiene que ver el marketing con lo que votan Dunga y Capello?

     

    I just don't know what to do with myself
  • 31-12-2009 14:36 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Bacharach:

    Que no se premia la temporada 2008-2009, se premia el año 2009. Y no se premia lo que se logra en el trofeo de liga, sino en todas las competiciones internacionales. Forlán en el año 2009 ha metido 32 goles y Villa, OBJETIVAMENTE, ha metido 39 goles. Y Luis Fabiano ha metido 32, los mismos que Forlán, y de paso llevándose un par de títulos individuales.

    ¿Qué coño tiene que ver el marketing con lo que votan Dunga y Capello?

    Pues que le dan una determinada relación de nombres cerrada que podíamos denominar la lista de las lentejas, si las quieres la tomas y si no las dejas. Además de que los votos de Dunga y Capello son sólo 2 entre los 55.000, y que su voto vale lo mismo que el de Alberto Medina, jugador del Oriente Petrolero boliviano, el de Charambolos Pitakas, jugador del Alki de Chipre o el de Dan Murray, jugador del Cork City irlandés.

    La cuestión es: ¿quién decide quiénes son los que entran en esa lista? Echando un vistazo a los nominados y a la relación de los galardonados en ediciones anteriores, en los que sólo aparecen jugadores de equipos grandes, es inevitable que surga la sospecha de que detrás de esas nominaciones están los intereses comerciales de las marcas patrocinadoras de los futbolistas. Y que para entrar en esa lista importa tanto o más el "brand awareness" del futbolista y su club como los méritos contraídos sobre el terreno de juego. Vamos, el ABC del marketing.

    Este año se ha dado en diciembre por primera vez, pero hasta el año pasado ese premio se daba en octubre, por lo que muy difícilmente se puede premiar el año natural en curso y no la temporada anterior, que es como se deben de hacer los balances deportivos en mi opinión.

    ¿De verdad crees que Diego Milito o Nicolas Anelka han hecho más méritos que Diego Forlán para estar en esa lista?

    Saludos en rojo y blanco.

  • 31-12-2009 18:22 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    HONORIS CAUSA:
    Aun así, siendo OBJETIVOS no tiene mucho sentido que el premio se lo hayan dado a Torres (17 goles en 38 partidos y sin ningún título) y no a Eto'o (35 goles en 50 y el Triplete). La temporada de Eto'o OBJETIVAMENTE ha sido mejor que la de Torres, que es lo que aquí se premia supuestamente, ¿no?
     

    Para ti la objetividad se reduce entonces a los goles que mete un jugdor, para eso ya hay un trofeo. Para elegir qué delantero es mejor, algunos miran también otras cosas, como ¿cuantos pases de gol ha tenido Eto'o en el Barca y cuántos ha tenido Torres en el Liverpool? seguramente muchos menos y sin embargo suele conseguir bastantes goles de la nada, lo cual hay que valorar

    El juego con el balón en los pies, entrando por las bandas, en Torres es infinitamente mejor que el de muchos delanteros. Su velocidad, su fuerza, su estética, son cualidades que los expertos valoran y que indudablemente Torres tiene mas que la mayoría, independientemente del numero de goles que marque.

    Aparte de todo esto, Torres ha sabido hacerse un sitio y un nombre en este mundo futbolistico y eso en esta vida también se valora y mucho. El mismo hecho de haber dicho NO al madrid varias veces, demostrando que no todo es el dinero en un futbolista, que algunos también demuestran continuamente valores como la ética, la noblezas, la  fidelidad, el agradecimiento, etc, hace que Torres sea mas querido y admirado que otros jugadores peseteros o que pierden el culo por ir a equipos de campanilla.

    Y que nadie me salga con que Torres ha sido un desagradecido con el atleti o algo así, porque Torres hizo lo que tenía que hacer, romper con estos gañanes delincuentes y no seguir colaborando con ellos a destruir poco a poco el atleti y que se arrastre por el mundo del futbol como lo está haciendo. 

  • 31-12-2009 18:39 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Polilla DaSilva:

    Aquí, lo único OBJETIVO es que los seleccionadores y los futbolistas prefieren a Torres antes que a Etoo o el tal Ibra. Es lo que hay.

    Y no nos olvidemos de sus compañeros de profesión. Muy reveladoras me parecen las palabras de todo un crack como es Gerard considerandolo el mejor delantero del mundo, y no es tema de conpanerismo porque yo esto ni nada parcido se lo oído decir de nadie mas. Y es que coño , además no es el primero ni el ultimo lo ha manifestado. A ver cuantos compañeros o entrenadores han dicho lo mismo de Forlan, aqu en el Villareal o en Manchester. Comparar a Forlan con Torres es comparar un Renault Megane con un Aston Martin DB-9. Están en diferentes categorías como futbolistas.
    Memento mori
  • 31-12-2009 19:03 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Maximo:

    Torres y Agüero pegaban menos que el agua y el aceite. Simplemente comparad el rendimiento de ambos cuando jugaban juntos y despues de partir Fernando. No pegaban para nada, tuvo que irse Torres para que explotase Agüero.

    Fernando Torres nunca podrá ser el mejor delantero del mundo siendo tan torpe en el manejo del balón y eso lo ve hasta su padre, menos los forofos de un foro que le defiende aun habiendo testificado Torres en contra de los fundadores de este foro diciendo palabra por palabra lo que le habia dictado su amigo Cerezo.

    Los numeros del año pasado de Forlán en liga no los firma Torres ni jugando en el barsa del triplete. 32 goles y 10 asistencias en 33 partidos, algunas de las asistencias de esos goles fueron dadas por gente como Pernía o Seitaridis por no hablar de cuando esos goles eran cañonazos desde 40 metros con cualquiera de sus dos piernas. ¿Porque Torres no encaja en la selección española de los jugones? Porque de jugón no tiene ni medio gramo, es muy torpe con el balon en los pies tiene menos toque que Güiza y sino fijaos en los goles que falla cada uno. Torres falla goles de paquete, de pegarla con el muñon como la mitad de sus pases.

    OHHHHHHHHHH!!!!!! Joder Maximo casi me pillas con la inocentada mamonazo. Al principio reconozco que cuando he leído la barbaridad de que Torres y Aguero son incompatibles he mordido el anzuelo y he pensado que te había dado una trombosis cerebral, después con lo de que la culpa del mal rendimiento de Aguero era del pecoso ,reconozco que era ya demasiado, una sinrazon digna de un fanático de 12 años enganchado al crack. Ahí he empezado a sospechar que todo era una broma.....pero ya cuando he visto lo de torpe y menos toque que Guiza me he dado cuenta definitivamente de todo. Era tan obvio y yo sin enterarme. En fin, será el alcohol que me ha destruido mas neuronas de las que pensaba estas navidades. Gracias por el esfuerzo es bueno entrar el nuevo año con tan buen humor. Un saludo y feliz año nuevo. P.d: ha sido una idea cojonuda hacerlo unos días después del 28 para despistar.
    Memento mori
  • 31-12-2009 19:27 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Pinfloi:

    Para ti la objetividad se reduce entonces a los goles que mete un jugdor, para eso ya hay un trofeo. Para elegir qué delantero es mejor, algunos miran también otras cosas, como ¿cuantos pases de gol ha tenido Eto'o en el Barca y cuántos ha tenido Torres en el Liverpool? seguramente muchos menos y sin embargo suele conseguir bastantes goles de la nada, lo cual hay que valorar

    El juego con el balón en los pies, entrando por las bandas, en Torres es infinitamente mejor que el de muchos delanteros. Su velocidad, su fuerza, su estética, son cualidades que los expertos valoran y que indudablemente Torres tiene mas que la mayoría, independientemente del numero de goles que marque.

    Aparte de todo esto, Torres ha sabido hacerse un sitio y un nombre en este mundo futbolistico y eso en esta vida también se valora y mucho. El mismo hecho de haber dicho NO al madrid varias veces, demostrando que no todo es el dinero en un futbolista, que algunos también demuestran continuamente valores como la ética, la noblezas, la  fidelidad, el agradecimiento, etc, hace que Torres sea mas querido y admirado que otros jugadores peseteros o que pierden el culo por ir a equipos de campanilla.

    Y que nadie me salga con que Torres ha sido un desagradecido con el atleti o algo así, porque Torres hizo lo que tenía que hacer, romper con estos gañanes delincuentes y no seguir colaborando con ellos a destruir poco a poco el atleti y que se arrastre por el mundo del futbol como lo está haciendo. 

    Ya empezamos con el cuento chino de las asistencias en el Barça. Torres tiene a los mismos pasadores que tenía Eto'o en la Selección, los Xavi e Iniesta más Silva encima, y no ha salido a hat trick por partido con la Roja precisamente. Además, que el año pasado Torres tenía detrás a Gerrard y a Xabi Alonso, que no son pelos de gorrino. ¿Y qué pasadores tenía Forlán en el Atleti el año pasado? ¿Raúl García, Assunçao, Pernía, Seitaridis? ¿Goles de la nada? ¿Más que los que se sacó Forlán?

    La temporada de Eto'o ha sido ESPECTACULAR, con 35 goles y un Triplete. No sé qué más tenía que haber hecho Eto'o para ganar ese premio. Que me digas en el 2008 todavía, ese año sí hizo méritos Torres para estar por lo menos en la terna de los galardonados con toda justicia, como así fue. Pero este año no. No hay por donde cogerlo. La temporada de Eto'o es OBJETIVAMENTE mejor que la de Torres, porque entre otras cosas el de Fuenlabrada se ha tirado casi media temporada lesionado. La defensa numantina de la idoneidad de la concesión de ese galardón a Torres en vez a Eto'o sólo se puede justificar desde el forofismo más irracional o desde el maketing.

    Todas esas cosas que comentas de características técnicas son subjetivas y muy difíciles de cualificar. Porque si fuera por juego con el balón en los pies no hay nadie como Ibrahimovic, pero ni por asomo. Además, si hay un jugador que se parece por sus características y su forma de jugar a Torres (potencia, velocidad), ése es Samuel Eto'o.

    Saludos en rojo y blanco.

  • 31-12-2009 19:44 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Igo:

     Y no nos olvidemos de sus compañeros de profesión. Muy reveladoras me parecen las palabras de todo un crack como es Gerard considerandolo el mejor delantero del mundo, y no es tema de conpanerismo porque yo esto ni nada parcido se lo oído decir de nadie mas. Y es que coño , además no es el primero ni el ultimo lo ha manifestado. A ver cuantos compañeros o entrenadores han dicho lo mismo de Forlan, aqu en el Villareal o en Manchester. Comparar a Forlan con Torres es comparar un Renault Megane con un Aston Martin DB-9. Están en diferentes categorías como futbolistas.

    Ya. Y Movilla mejor que Zidane.

    Venga, hombre, seamos serios. Comprendo que Torres te parezca mejor jugador que Forlán, es tu opinión y por lo tanto bastante respetable, aunque no la comparta. Pero de ahí a decir que Forlán al lado de Torres es un Megane al lado de un Aston Martin... Anda que me dices que es un BMW 320 diesel o un Audi A3: ¡un Megane! Forlán el año pasado demostró ser un jugador completísimo: solidario, luchador, con carisma, lo mismo te bajaba a defender un córner que te sacaba el balón jugado que se hinchaba a dar asistencias jugando de enganche que te gana la Bota de Oro y te mete él solito en la Champions. Sí, efectivamente, Forlán no es comparable a Torres: sería comparable a Di Stéfano.

    De todos los delanteros centro que hay en el fútbol actual, el único con aunténtica magia en los pies, el único que está técnicamente está a galaxias del resto, es Zlatan Ibrahimovic. Pero su temporada no ha sido mejor que la de Eto'o o la de Forlán, por mucho que como futbolista sí sea infinitamente superior a los demás 'nueves' del mundo.

    Saludos en rojo y blanco.

  • 31-12-2009 19:46 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Que Torres se parece a Etoo? Jajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajjaja jajajajajjajajajajajjajajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajajjajajajajjajaja Ni puñetera idea chico, dedicate a otra cosa que el futbol no es lo tuyo. Y si te quitas la polla de Forlan de la boca, aun mejor.
  • 31-12-2009 20:07 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    juanpunk:
    Que Torres se parece a Etoo? Jajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajjaja jajajajajjajajajajajjajajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajajjajajajajjajaja Ni puñetera idea chico, dedicate a otra cosa que el futbol no es lo tuyo. Y si te quitas la polla de Forlan de la boca, aun mejor.

    Lamentable respuesta por falta de respeto, y más lamentable aún el comentario final de un jugador en activo del Atlético de Madrid, el único que nos ha dado una Bota de Oro además de meternos él solito en Champions, cuyo único 'pero' es el de no haber venido cuando tuvo que venir para haber batido el récord de Escudero de máximo goleador de la Historia del Club.

    Al final va a ser cierto eso de que hay por aquí alguna que otra "grouppie"...

    Saludos en rojo y blanco.

  • 31-12-2009 20:35 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Honoris, no estoy para nada de acuerdo contigo... Torres y Forlán están en categorias distintas, para mi Forlan (no el actual, que da penita verlo) es un muy buen delantero, y Torres un MEGACRACK (con mayúsculas), los argumentos ya me los han quitado otros ilustres foreros, pero te plantearé una pregunta muy sencilla: Pregunta a los entrenadores de los mejores equipos del mundo (Ferguson, Mourinho, Wenger...) a quien preferirian en su equipo, al uruguayo o a Fernando y el 99%  sin duda te responderia en favor del Niño, sin duda. 

    Y ya no te digo ahora, que puedes decirme que por cuestión de edad gana peso Torres, sino hace 3 o 4 años, con un Torres que sostenia el solito al Atletico para salvar la categoria y a un Forlan que ganaba la bota de oro con el Villareal...la respuesta, para mi, seguiria siendo aplastante a favor de Fernando.

    Ya no hablo de profesionalidad (cosa en la que el uruguayo está dejando bastante que desear esta temporad, algo que jamás vimos en Fernando, pese a que la mierda que le rodeaba le justificaba mas que de sobra para tocarse las pelotas con ambas manos sobre el campo como esta haciendo ultimamente Forlán...), hablo de ser un crack, de decidir, de inventar, de ser emblema... Forlán nunca lo ha sido ni lo será, Torres lo ha sido aqui y lo está siendo en Anfield, por encima de Gerrad, y eso le hace estar en otra categoria distinta...

    Otro dato, los cracks deciden campeonatos, es curioso que Torres haya decidido todas, REPITO: TODAS las finales que ha jugado... los campeonatos con las categorias inferiores de la selección y qué decir del gol mas importante de la historia de España...¿casualidad? no, no lo creo.

     Si Forlán estuviera a la altura de Torres, el Madrid no hubiera dudado y se lo hubiera llevado antes que a Benzema, o el propio Barsa antes que a Ibrahimovic... pero no, ellos ven a Forlán como lo que es, un buen delantero, pero a una escala inferior de los Ibrahimovic o Torres... es mas, si al Barsa o el Madrid hubiera podido fichar a Torres antes que al frances o al noruego no dudo de que lo hubieran hecho.

    Para mi no hay duda, no se si Forlán es un Megane o un Audi, pero que Torres es un deportivo que deja la categoría del uruguayo muy por detrás suya es algo claro en mi opinión...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 31-12-2009 21:23 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Se supone que este foro es el gran foco de la resistencia antigilista......

     Hace unos meses se encontraba Miguel Angel Gil Marín en la tienda oficial del Liverpool, un periolisto le pregunto:"¿Que piensas comprarte la de Torres?". La respuesta de Gil Marín, ese hombre contra el cual luchamos por haberle hecho tanto daño a nuestro atleti fue la siguiente. "No, el propio Torres ya me ha regalado dos." 

     Ala seguid defendiendole hasta la sinrazón que ni Eto´o contra el madrid cantó con tanta rabia el gol que nos metió su super Liverpool(con el que se esta hinchando a ganar titulos por cierto, 7º en liga y fuera de Champions que el año que viene ni disputarán) de penalti inexistente en Anfield. A Gil Marín le ha regalado dos camisetas ¿a vosotros cuantas? Aparte de que siempre habla con cariño de la familia Gil, contra su gestión ni una mala palabra ha soltado, de vosotros no es que no hable con cariño es que directamente acude a un juzgado a testificar en vuestra contra. Torres aplaude la venta del Calderón...en fin seguid así!

Página 96 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 94 95 96 97 98 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales