en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 24-04-2024 21:52 escrito por milinkito. 9495 respuestas.
Página 97 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 95 96 97 98 99 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-12-2009 22:02 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    este traidor gana ese premio por guaperas -me imagino el el poderoso Corte Inglés algo tendrá que ver en el asunto-. El único capaz de rivalizar, en apariencia, es Forlán. Pero le ves la cara al de los alfajores y de inmediato te das cuenta que no hay color.

    Yo, para Reyes, un conjunto de esos de ECI que anuncia el guapito traidor, me pido. Y, por supuesto, una camiseta de Calsberg con su nombre en la espalda.

    Estoy hasta los huevos de ser leal luchador.

    ¡Hala, feliz nochevieja a todos!

    Saludos colchoneros
  • 31-12-2009 23:03 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    HONORIS CAUSA:

    Igo:

     Y no nos olvidemos de sus compañeros de profesión. Muy reveladoras me parecen las palabras de todo un crack como es Gerard considerandolo el mejor delantero del mundo, y no es tema de conpanerismo porque yo esto ni nada parcido se lo oído decir de nadie mas. Y es que coño , además no es el primero ni el ultimo lo ha manifestado. A ver cuantos compañeros o entrenadores han dicho lo mismo de Forlan, aqu en el Villareal o en Manchester. Comparar a Forlan con Torres es comparar un Renault Megane con un Aston Martin DB-9. Están en diferentes categorías como futbolistas.

    Ya. Y Movilla mejor que Zidane.

    Venga, hombre, seamos serios. Comprendo que Torres te parezca mejor jugador que Forlán, es tu opinión y por lo tanto bastante respetable, aunque no la comparta. Pero de ahí a decir que Forlán al lado de Torres es un Megane al lado de un Aston Martin... Anda que me dices que es un BMW 320 diesel o un Audi A3: ¡un Megane! Forlán el año pasado demostró ser un jugador completísimo: solidario, luchador, con carisma, lo mismo te bajaba a defender un córner que te sacaba el balón jugado que se hinchaba a dar asistencias jugando de enganche que te gana la Bota de Oro y te mete él solito en la Champions. Sí, efectivamente, Forlán no es comparable a Torres: sería comparable a Di Stéfano.

    De todos los delanteros centro que hay en el fútbol actual, el único con aunténtica magia en los pies, el único que está técnicamente está a galaxias del resto, es Zlatan Ibrahimovic. Pero su temporada no ha sido mejor que la de Eto'o o la de Forlán, por mucho que como futbolista sí sea infinitamente superior a los demás 'nueves' del mundo.

    Saludos en rojo y blanco.

    No me parece que lo de Movilla es mejor que Zidane sea el mejor de los argumentos, sobre todo teniendo en cuenta que es algo sostenido unicamente por la bestia cetacica en un momento de euforia que nadie se creyó y a que a todo atlético avergonzó por lo ridículo del comentario. Y si. Forlán es un Megane o un golf o un A3 o lo que te apetezca, a buen entendedor... El concepto es claro, Forlan es un buen jugador de los que hay muchos, de las caterecteristicas, el futuro y la capacidad de marcar las diferencias solo uno. El de la diadema. Coincido contigo que a día de hoy el sueco es mas, lo que no significa que sea mejor a corto plazo. Técnica ente no tiene rival pero el fútbol es muchos mas parametros en los que Torres es muy superior al sueco. Y lo mejor de todo, del sueco ya hemos vi sto su techo , el de Fernando , pese a las cosas maravillosas que nos ha dejado en la retina no, ni de lejos y eso no lo discute ni el mas acérrimo de sus detractores. Y volviendo a otro tema el de la eterna mentira de la memoria colectiva o el cría fama y echate a dormir. No. Forlán no es un delantero completo por mas que te pongas. No tiene regate, no es rápido, no es técnico, no es fuerte (no confundir abdominales tipo Leonidas con fuerza) , no es potente , no regatea , no va bien de cabeza y no es un prodigio de técnica. Un gran disparo con ambas piernas ,una aceptable definición y poco mas. Uno completo tendría: velocidad fuera de lo normal, potencia brutal, zancada larga y rápida, regate, buen remate de cabeza , fuerza etc... vamos Torres. Pero es que aunque no pusiéramos en la comparaion a alguien tan por encima de su nivel, hay muchos delanteros que son bastantes mas completos que sin ser cracks son bastante buenos en casi todo como puede ser el mismo Luis Fabiano. Cerrando el tema porque Kanon la verdad es que lo ha explicado bastante mejor que yo. ¿En que selección o equipo de elite europea seria titular Forlan? En ninguno. ¿En cual no lo seria Fernando? Hasta en un Farsa en el que jugaría por Henry. Si alguien duda de esto me parece que no ve o lee nada de lo que ocurre en el fútbol europeo actual. Un saludo P.d: Los números no hacen futbolista. Aquí había uno llamado Baltazar que metió mas que el uruguayo y era un futbolista de medio pelo.
    Memento mori
  • 31-12-2009 23:53 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Maximo:

     Se supone que este foro es el gran foco de la resistencia antigilista......

     Hace unos meses se encontraba Miguel Angel Gil Marín en la tienda oficial del Liverpool, un periolisto le pregunto:"¿Que piensas comprarte la de Torres?". La respuesta de Gil Marín, ese hombre contra el cual luchamos por haberle hecho tanto daño a nuestro atleti fue la siguiente. "No, el propio Torres ya me ha regalado dos." 

     Ala seguid defendiendole hasta la sinrazón que ni Eto´o contra el madrid cantó con tanta rabia el gol que nos metió su super Liverpool(con el que se esta hinchando a ganar titulos por cierto, 7º en liga y fuera de Champions que el año que viene ni disputarán) de penalti inexistente en Anfield. A Gil Marín le ha regalado dos camisetas ¿a vosotros cuantas? Aparte de que siempre habla con cariño de la familia Gil, contra su gestión ni una mala palabra ha soltado, de vosotros no es que no hable con cariño es que directamente acude a un juzgado a testificar en vuestra contra. Torres aplaude la venta del Calderón...en fin seguid así!

     

    Vaya, que era eso, lo de la camiseta. ¿Llegaste tarde a la entrega? qué lástima.

    Supongo, por lo bien que hablas de él, que Forlán te habrá regalado 3 ó 4. Pues que aproveche

  • 01-01-2010 21:48 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    HONORIS CAUSA:

    Igo:

     Y no nos olvidemos de sus compañeros de profesión. Muy reveladoras me parecen las palabras de todo un crack como es Gerard considerandolo el mejor delantero del mundo, y no es tema de conpanerismo porque yo esto ni nada parcido se lo oído decir de nadie mas. Y es que coño , además no es el primero ni el ultimo lo ha manifestado. A ver cuantos compañeros o entrenadores han dicho lo mismo de Forlan, aqu en el Villareal o en Manchester. Comparar a Forlan con Torres es comparar un Renault Megane con un Aston Martin DB-9. Están en diferentes categorías como futbolistas.

    Ya. Y Movilla mejor que Zidane.

    Venga, hombre, seamos serios. Comprendo que Torres te parezca mejor jugador que Forlán, es tu opinión y por lo tanto bastante respetable, aunque no la comparta. Pero de ahí a decir que Forlán al lado de Torres es un Megane al lado de un Aston Martin... Anda que me dices que es un BMW 320 diesel o un Audi A3: ¡un Megane! Forlán el año pasado demostró ser un jugador completísimo: solidario, luchador, con carisma, lo mismo te bajaba a defender un córner que te sacaba el balón jugado que se hinchaba a dar asistencias jugando de enganche que te gana la Bota de Oro y te mete él solito en la Champions. Sí, efectivamente, Forlán no es comparable a Torres: sería comparable a Di Stéfano.

    De todos los delanteros centro que hay en el fútbol actual, el único con aunténtica magia en los pies, el único que está técnicamente está a galaxias del resto, es Zlatan Ibrahimovic. Pero su temporada no ha sido mejor que la de Eto'o o la de Forlán, por mucho que como futbolista sí sea infinitamente superior a los demás 'nueves' del mundo.

    Saludos en rojo y blanco.

     

     

    Me gustaria ver los porcentajes de acierto con el balon cada vez que Forlan bajaba a tocarla. Estoy seguro que la jugada termino con el balon para el equipo contrario en mas del 80% de las ocasiones. Trabajador, vale, que la rompe con las dos piernas, tambien, pero un autentico patan para todo lo que no sea pegarla a porteria o dar el ultimo pase.

  • 15-01-2010 4:12 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     No hay remedio. En un día tan alegre siempre tiene que haber una nota triste. Se nos va Fernando del mundia.Vaya mierda

  • 15-01-2010 5:10 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    O me he perdido algo o six weeks son seis semanas.
  • 15-01-2010 6:07 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    en la radio han dicho 6 semanas, pero lo peor es que lleva un temporada que no enlaza 4 partidos seguidos sin tener problemas fisicos.... ya veremos como llega al mundial, a lo mejor menos cansado que el resto y si no se lesiona mas en el punto álgido de forma de la temporada.

  • 15-01-2010 12:03 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Leí en el As(co) creo y ponía seis meses, entre éso y que ayer era juernes... Confabulación judeomasónica!!!

    Menos mal que son sólo seis semanas.

  • 15-01-2010 12:48 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Menisco roto.

  • 12-02-2010 16:49 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Va a llegar al Mundial a tope, sin fatigas ni trabajo acumulado, justo para inflarse a meter chicharros. Animo Torres!!!

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 12-02-2010 16:53 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    lo que me gustaría que fuera él quien levantara esa copa el próximo 26 de mayo...
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-02-2010 16:56 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    El prefirio romperse los meniscos por su gente de Anfield. Que la envidia le corroa mientras estemos celebrando el titulo en Neptuno.
  • 12-02-2010 16:58 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Maximo:
    El prefirio romperse los meniscos por su gente de Anfield. Que la envidia le corroa mientras estemos celebrando el titulo en Neptuno.
     

     Lo mismo ese día revientas tú.

  • 12-02-2010 16:58 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Yo más bien creo que lo celebrará como cualquiera de nosotros.
  • 12-02-2010 16:59 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     el se lo merecia mas que cualquier perros des estos.

     

     

Página 97 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 95 96 97 98 99 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales