en

Atleti-Barça (Incluye Vídeo-Resumen del partido)

Último artículo 26-09-2010 20:24 escrito por Mithrandir. 426 respuestas.
Página 18 de 29 (427 elementos) « Primero ... < Anterior 16 17 18 19 20 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-09-2010 23:53 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

     Messi debería respetar al campeón de europa e intentar dejar de hacerse jugaditas chorras.

    Ganar en el calderon tiene sus consecuencias.  Grande Ufa.

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 19-09-2010 23:56 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    Pereira:

    Es una entrada como otra cualquiera, con la mala suerte de que a Messi se le dobla el pie, si en vez de ser Messi hubiera sido Keita no seria ni roja ni nada que se le pareciese.

    Como la de Gurpegui, con la mala suerte de que rozaba el penalty, por no decir que era penalty, que le coge la rodilla atrás, que era el último hombre, con la mala suerte que al quedarse la rodilla atrás casi se la rompe.

    Joder Pereira, ojala no suframos una entrada así, de verdad.

    Un saludo


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 20-09-2010 0:00 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    Aparte del sinvergüenza del árbitro, este Bobolán nos la lia cada vez que nos pita, el MÁXIMO responsable de la derrota ha sido el plateamiento cobarde de Quique Sánchez Flores. Ese planteamiento de dejarles el balón para trincarles a la contra es una locura. Dejar a estos jugadores una posesión del 70 es un suicidio. Además. para jugar de esta forma tienes que presionar mordiendo, cosa que no se ha hecho. Se seguían sombras. En fin, espero que QSF aprenda que contra ciertos equipos en tu campo no se puede salir a esperar greles.

  • 20-09-2010 0:02 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    TXEMA:

    Pereira:

    Es una entrada como otra cualquiera, con la mala suerte de que a Messi se le dobla el pie, si en vez de ser Messi hubiera sido Keita no seria ni roja ni nada que se le pareciese.

    Como la de Gurpegui, con la mala suerte de que rozaba el penalty, por no decir que era penalty, que le coge la rodilla atrás, que era el último hombre, con la mala suerte que al quedarse la rodilla atrás casi se la rompe.

    Joder Pereira, ojala no suframos una entrada así, de verdad.

    Un saludo

    La entrada de Gurpegui en mi opinion no fue criminal, fue simplemente penalti y roja. Lo demas son mariconadas, con perdon. El futbol es asi, y no hay mas. Cuando las cosas son en nuestra contra nos jodemos y cuando no pues se joden otros.

    Un saludo

  • 20-09-2010 0:04 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    Pereira:

    TXEMA:

    Pereira:

    Es una entrada como otra cualquiera, con la mala suerte de que a Messi se le dobla el pie, si en vez de ser Messi hubiera sido Keita no seria ni roja ni nada que se le pareciese.

    Como la de Gurpegui, con la mala suerte de que rozaba el penalty, por no decir que era penalty, que le coge la rodilla atrás, que era el último hombre, con la mala suerte que al quedarse la rodilla atrás casi se la rompe.

    Joder Pereira, ojala no suframos una entrada así, de verdad.

    Un saludo

    La entrada de Gurpegui en mi opinion no fue criminal, fue simplemente penalti y roja. Lo demas son mariconadas, con perdon. El futbol es asi, y no hay mas. Cuando las cosas son en nuestra contra nos jodemos y cuando no pues se joden otros.

    Un saludo

    PUes para mi fue una entrada criminal, donde con un poco de mala suerte te quedas con la pierna del contrario.

    Por cierto, esclarecedora la foto del Sport del tobillo de Messi.

    Así quedó el pie de Messi Foto: VIDEOTAPE


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 20-09-2010 0:06 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    TXEMA:

    Pereira:

    TXEMA:

    Pereira:

    Es una entrada como otra cualquiera, con la mala suerte de que a Messi se le dobla el pie, si en vez de ser Messi hubiera sido Keita no seria ni roja ni nada que se le pareciese.

    Como la de Gurpegui, con la mala suerte de que rozaba el penalty, por no decir que era penalty, que le coge la rodilla atrás, que era el último hombre, con la mala suerte que al quedarse la rodilla atrás casi se la rompe.

    Joder Pereira, ojala no suframos una entrada así, de verdad.

    Un saludo

    La entrada de Gurpegui en mi opinion no fue criminal, fue simplemente penalti y roja. Lo demas son mariconadas, con perdon. El futbol es asi, y no hay mas. Cuando las cosas son en nuestra contra nos jodemos y cuando no pues se joden otros.

    Un saludo

    PUes para mi fue una entrada criminal, donde con un poco de mala suerte te quedas con la pierna del contrario.

    Por cierto, esclarecedora la foto del Sport del tobillo de Messi.

    Así quedó el pie de Messi Foto: VIDEOTAPE

    Hace no mucho tiempo yo me cai solo corriendo y mi tobillo estaba mucho peor que el de Messi.

    Esta foto es demagogica Txema.

  • 20-09-2010 0:12 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    Como que demagógica Pereira?

    Pero tanto nos cuesta reconocer que uno de los nuestros se ha merecido una tarjeta roja?

    Joder tampoco es tan grave.

    Parece que queremos justificar el resto de labor arbitral con lo de esa entrada, y las cosas no se hacen así.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 20-09-2010 0:16 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    A ver nenazas, esto es fútbol... Mesi pudrete, Mesi pudrete, Mesi pudrete, Iniesta jodete, Iniesta jodete, Ujfa!!! Ujfa!!! El que quiera protocolo que se vaya a la opera. Hay que joderse, y al catalufo del Dios cojo Mesi que le follen, vete a tu foro escoria polaca. Al enemigo ni agua y el que vaya a aplaudir al rival y cargar contra los nuestros, que le den también. Por cierto, el arbitro ha sido un hijo de su *** madre, como era de esperar.
    Quesada siempre presente!!!
  • 20-09-2010 0:17 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    TXEMA:

    Como que demagógica Pereira?

    Pero tanto nos cuesta reconocer que uno de los nuestros se ha merecido una tarjeta roja?

    Joder tampoco es tan grave.

    Parece que queremos justificar el resto de labor arbitral con lo de esa entrada, y las cosas no se hacen así.

    Yo no digo que sea amarilla o roja, lo que digo es que no es criminal, igual que tampoco lo era la de Gurpegui, son entradas duras de jugadores duros, que defienden al equipo que les paga, ni Ufalasi va a hacer daño ni Gurpegui tampoco, son lances del juego que originan lesiones, por desgracia. Todavía recuerdo aquella entrada de Figo al chaval del Zaragoza que debutaba, una entrada en una zona sin peligro alguna, que llevo al pobre chcio a dejar el futbol. De esa entrada nada se supo, se quedo en el olvido. No interesaba hablar de ella, el que la sufrió era un desconocido y no vendía periodicos., y el hijo de de mil padres portugues se fue tan tranquilo a su casa. Eso es lo que me jode.

    Saludos

  • 20-09-2010 0:19 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    Partido IMPOSIBLE de ganar así a un equipo como el Barcelona. El equipo y Quique a su vez no han estado a la altura.

    La defensa no ha estado bien. Los laterales no han sido de lo peor del equipo ni mucho menos pero apenas si han subido. Domínguez no puede jugar de lateral izquierdo.

    El medio campo una vez más (eso si hoy justificable a tenor del rival) desaparecido. Asimismo nuestras bandas Reyes y Simao han estado muy bien cubiertos.

    Y la delantera ni Forlán ni el Kun han estado en el partido. De hecho el Kun ni debería haber jugado porque no estaba en condiciones.

    Lo único pero realmente único salvable ha sido DON DAVID DE GEA. Si no es por él el partido debía haber acabado 1-4 o 1-5.

    En la segunda parte le he contabilizado 5-6 paradas buenísimas, entre ellas dos increibles una a Xavi y otra a Pedro.

    Este chaval está ya para ir con la Selección Absoluta.

    Lo demás como he comentado anteriormente nada de nada. No jugamos nada al fútbol.

    Un saludo.

  • 20-09-2010 0:22 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    Chinasky:
    A ver nenazas, esto es fútbol... Mesi pudrete, Mesi pudrete, Mesi pudrete, Iniesta jodete, Iniesta jodete, Ujfa!!! Ujfa!!! El que quiera protocolo que se vaya a la opera. Hay que joderse, y al catalufo del Dios cojo Mesi que le follen, vete a tu foro escoria polaca. Al enemigo ni agua y el que vaya a aplaudir al rival y cargar contra los nuestros, que le den también. Por cierto, el arbitro ha sido un hijo de su *** madre, como era de esperar.

     

    Háztelo mirar, no se pueden decir más barbaridades con menos palabras.

  • 20-09-2010 0:24 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    Pepe Ucha es un grandísimo hijo de put*. Un pintamonas que dice que su equipo ha jugado de escándalo, vamos, igualito que contra el Hércules.

    Me alegro del leñazo de Ujfa a Messi, es más, le doy las gracias por expresar y reproducir esa entrada que yo, y estoy seguro, muchos más, hubiésemos dado al rival.

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 20-09-2010 0:25 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    pancho:

    Chinasky:
    A ver nenazas, esto es fútbol... Mesi pudrete, Mesi pudrete, Mesi pudrete, Iniesta jodete, Iniesta jodete, Ujfa!!! Ujfa!!! El que quiera protocolo que se vaya a la opera. Hay que joderse, y al catalufo del Dios cojo Mesi que le follen, vete a tu foro escoria polaca. Al enemigo ni agua y el que vaya a aplaudir al rival y cargar contra los nuestros, que le den también. Por cierto, el arbitro ha sido un hijo de su *** madre, como era de esperar.

     

    Háztelo mirar, no se pueden decir más barbaridades con menos palabras.

    Si que puedo, es bastante sencillo, casi tan fácil como mandarte a mamarla.
    Quesada siempre presente!!!
  • 20-09-2010 0:26 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    pancho:

    Chinasky:
    A ver nenazas, esto es fútbol... Mesi pudrete, Mesi pudrete, Mesi pudrete, Iniesta jodete, Iniesta jodete, Ujfa!!! Ujfa!!! El que quiera protocolo que se vaya a la opera. Hay que joderse, y al catalufo del Dios cojo Mesi que le follen, vete a tu foro escoria polaca. Al enemigo ni agua y el que vaya a aplaudir al rival y cargar contra los nuestros, que le den también. Por cierto, el arbitro ha sido un hijo de su *** madre, como era de esperar.

     

    Háztelo mirar, no se pueden decir más barbaridades con menos palabras.

    Háztelo mirar tú, listillo. Que todavía me acuerdo cuando llamaste MUERTO DE HAMBRE a nuestro Kun porque te había dicho el vecino del cuarto que se iba al Trampas hace un año.

    Lo de Chinasky a columnas. Y punto.

     

  • 20-09-2010 0:34 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

     Lo cierto es que no pensaba escribir hoy, porque aún me dura el calentón depués de tragarme 90 minutos de juego infame del Atleti y 60 minutos de atasco infernal. Si no fuera por los amigos no merecería la pena ir al Calderón en noches como ésta, la verdad.

    Es evidente que yo he debido ver otro partido y por eso no me explico lo que leo en la mayoria delos comentarios que me preceden.

    Si el Atleti es un equipo serio yo soy el Papa. El Atleti ha sido hioy una caricatura de equipo, como lo fue en Salónica. El Barsa ha jugado a placer, le ha bailado,le ha humillado futbolísticamente y si no se ha repetido el 6-0 ha sido gracias a la intervención de los porteros y creo que no nnecesito explicar esto.

    Kike ha hecho una vez más un plnteamiento suicida jugando con dos mediocentros, que encima no saben dar un pase bueno, contra unos virtuosos del balón que les doblaban en número.

    Lo de sacar al Kun ha sido una pantomima y el cambio de Antonio López por Dominguez de traca. Era obvio que en el lateral a Dominguez le iban a partir lo poco que tiene de cintura en un pis pas. La flor se te está marchitando Kike, y en estos partidos o te centras un poquito o no te comes el turrón. A tus chicos hay que hacerles correr, exigírselo al máximo. Deben entrar al choque, presionar, hacer faltas y comerse al contrario cuando la diferencia de calidads es de 50 puntos en la clasificación.

    El Atleti ha estado desaparecido, no ha creado peligro, la defensa ha sido una feria, donde Godin ha cumplido a la perfección el papel de principal atracción. Está sobrevalorado al igual que Dominguez, aunque al menos éste no ha costado la purrela de millones que el uruguayo,un robo descarado, imagino que fruto de los favores de Calam a algún representante, uno más, con comisión incluida p'al bolsillo.

    La media, se ha visto desbordada de manera rayana a lo grotesco. No han visto un balón y cuando de casualidad llegaba a sus botas, el pase era al contrario, que por cierto vestía un verde imán, todos los rebotes les llegaban, todos sus pases les llegaban y todos nuestros pases también les llegaban, lo dicho, el verde imán, supongo.

    En apoyo de la media dos interiores-extremos que no son ni lo uno ni lo otro y que no se les ve contra equipos que juegan al fútbol y menos si presionan y hacen las faltas cuando hay que hacerlas y no en el minuto 92 de partido.

    Y arriba Forlán, que es como jugar sin nadie porque ni tiene pase, ni tiene desborde, ni tiene técnica, ni tiene remate de cabez y últimamente ni siquiera tiene remate con el pie, aunque eso sí, tiene una prensa y un cariño de la afición del Calderón que resulta inexplicable, aunque si los del palco nos tienen engañados desde hace tanto tiempo porque no nos iba a engañar el uruguayo, ¿no?.

    Y para colmo, la ovación final a Iniesta. De levantarse y marcharse en ese mismo momento oigan. Pero por qué aplaude usted a Iniesta si es un bicho que si puede te hace siete caños en un minuto....no es que nos dio el mundial....ah perdone, no había caído.
    Increible...hasta el punto que un amigo que estaba viendo el partido conmigo, argentino e hincha del Rojo, seha marchado en ese instante entre exclamaciones de sorpresa, renegando de que una afición cateta ovacione a un jugador rival.

    Es el colofón a un partido de opereta, de vodevil,en el que hemos tirado dos veces a puerta y nos han rematado en ocasiones infinitas, de forma que Guardiola ha dicho que el juego del Barsa ha sido escandaloso y, algunos, al parecer, se lo han creído, sin caer en la cuenta de que, simplemente, no ha tenido rival.

    GAME OVER.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 18 de 29 (427 elementos) « Primero ... < Anterior 16 17 18 19 20 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales