en

Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

Último artículo 04-05-2023 17:58 escrito por milinkito. 961 respuestas.
Página 23 de 65 (962 elementos) « Primero ... < Anterior 21 22 23 24 25 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-08-2013 0:26 en respuesta a

    Re: Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

    Yatevale:

    Exiliado:
    Cómo me alegro de que no hayan venido ni Negredo ni Soldado. Gentuza. Uno dejándose querer y luego diciendo que jamás hubiera venido aquí. El otro, un hijo *** dentro y fuera del campo. Les enseñan bien en el Madrid, sí.

    Una pregunta  desde la mayor de las ignorancias, que ha hecho de malo Negredo al Atleti, antes de este verano, seguro que algo importante que se me ha escapado. Si alguien lo sabe por favor que me lo diga, no sigo mucho la prensa y este verano he flipado con el odio que tenemos a un chaval por haber jugado un año en el Castilla, supongo que debe haber algun detalle suyo despreciandonos o alguna declaración que expliquen ese odio. De verdad me gustaría saberlo porque este verano estoy alucinando. Supongo que Gan podrá sacarme de mi ignorancia.
    ¿Odio? Por mi parte no hay odio. Sólo que no quiero escombros en mi equipo. Incluso esas declaraciones que le achacan de hace un par de años supuestamente despreciando al Atleti, para mí no son tales.

  • 05-08-2013 1:35 en respuesta a

    Re: Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

    Apache76:
    Yatevale:

    Exiliado:
    Cómo me alegro de que no hayan venido ni Negredo ni Soldado. Gentuza. Uno dejándose querer y luego diciendo que jamás hubiera venido aquí. El otro, un hijo *** dentro y fuera del campo. Les enseñan bien en el Madrid, sí.

    Una pregunta  desde la mayor de las ignorancias, que ha hecho de malo Negredo al Atleti, antes de este verano, seguro que algo importante que se me ha escapado. Si alguien lo sabe por favor que me lo diga, no sigo mucho la prensa y este verano he flipado con el odio que tenemos a un chaval por haber jugado un año en el Castilla, supongo que debe haber algun detalle suyo despreciandonos o alguna declaración que expliquen ese odio. De verdad me gustaría saberlo porque este verano estoy alucinando. Supongo que Gan podrá sacarme de mi ignorancia.
    ¿Odio? Por mi parte no hay odio. Sólo que no quiero escombros en mi equipo. Incluso esas declaraciones que le achacan de hace un par de años supuestamente despreciando al Atleti, para mí no son tales.
    Hay enlace a esas declaraciones please?.
  • 05-08-2013 2:22 en respuesta a

    Re: Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

    Ser un p.uto bastardo, más que suficiente. Al margen de ser una p.uta mierda de tío y de futbolista. De nada.
    Quesada siempre presente!!!
  • 06-08-2013 2:49 en respuesta a

    Re: Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

    Eso no pasa de ser una opinión personal y subjetiva y yo si puede ser preferiría datos, que seguro los hay, pues nadie cae tan mal a tanta gente sin haber hecho nada.En cuanto a lo de que es una mierda de futbolista discrepo, en los actuales momentos es mucho más jugador que el delantero centro que hemos fichado.

  • 06-08-2013 10:36 en respuesta a

    Re: Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

    una opinión subjetiva y bajo mi punto de vista equivocada, que respeto, pero no comparto, como suele ser habitual. La rata también era mucho mejor que Falcao, a años luz según creo recordar, Miranda una mierda, jamás ganaríamos la EL y etc. etc. Opiniones respetables, pero muy desacertadas. Se les odia, a recluta patoso y a negado, no hay muchos más datos. El que no lo entienda, difícilmente se le puede explicar.
    Quesada siempre presente!!!
  • 06-08-2013 14:33 en respuesta a

    Re: Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

    La rata para mi es mejor que Falcao, de MIranda creo que se cuela y se equivoca de persona, no hay ni una sola crítica mia hacia Miranda en este foro, que jamás ganaríamos la EL, mire oiga de los poquitos que en el foro decía que ni se les ocurriera tirar ese campeonato cuando aquí todo el mundo pensaba en si bajabamos o no bajabamos. Vamos que no acierta usted ni una. En cuanto al recluta patoso hay datos, claro que los hay , a patadas, su comportamiento en el terreno de juego partido tras partido cuando juega contra nosotros. Como va agrediendo por la espalda, tirandose a la piscina en cada momento para pedir tarjetas,etc,etc,etc. De Negredo yo eso no lo he visto, pero que usted le odia irracionalmente, pues me parece perfecto, a mi me pasa con otros jugadores como Villa, pero no deja de ser un odio sin motivo.

    Hace poco alguien me dijo que cuando yo le dije que para mi mi idolo era Diego Costa y que iba a ser el jugador determinante de la final de Copa, que si habíaalgún jugador del Atleti que la afición del Madrid no querría que jugase, ese era Falcao. El jugador que ya había demostrado ser determinante en otras finales y que por algo valía 60 cuando Diego Costa jamás valdría más de 25. Pues bueno por esa regla de tres Negredo vale 25 y Villa  cuanto? 2,5, 5,1, no se porquye con estos golfos me pierdo.

  • 12-08-2013 13:47 en respuesta a

    Re: Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

    Archivado en:
  • 12-08-2013 14:36 en respuesta a

    Re: Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

    GaN:

    Se ha quedado a gusto el Hacha...

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 12-08-2013 22:20 en respuesta a

    Re: Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

    GaN:
    Ahora vas y lo cascas¡
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 13-08-2013 10:56 en respuesta a

    Re: Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

    GaN:
     

    Una vez mas, brutal.

     

    ATLETI O MUERTE.
  • 13-08-2013 14:11 en respuesta a

    Re: Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

     Se ha ensañado a hachazos esta vez el Hacha. Mucha comida sólida para que la digieran los niños de una sola vez.

     

    Yatevale:
    Hay enlace a esas declaraciones please?.
     

    Perdona, Yatevale, es que mi ordenata es una patata, y pretender buscar en el universo google unas declaraciones de las que no hay grandes referencias a veces es misión imposible. Yo no he encontrado link directo, sólo referencias de terceros.

     


  • 14-08-2013 11:57 en respuesta a

    Re: Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

    Uría está on fire:

    http://es.eurosport.yahoo.com/blogs/ruben-uria/simeone-cluz-084136816.html

     

    Se ven muchos pies donde se come gratis.
  • 06-09-2013 12:24 en respuesta a

    Re: Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

    Dos modelos incompatibles del Atlético

    Por cierto soy yo o el buscador del foro está fallando de unos días a esta parte?


    He knows so much about these things
  • 06-09-2013 14:04 en respuesta a

    Re: Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

    Striker:

    Dos modelos incompatibles del Atlético

    Por cierto soy yo o el buscador del foro está fallando de unos días a esta parte?

    No se han analizado convenientemente estas palabra que dice el Cholo:

    Simeone, en una jugosa entrevista concedida hace días a El Gráfico, relataba un episodio que significa una radiografía precisa de la realidad del Atlético: 'El año pasado la UEFA invitó al Atlético de Madrid a Suiza, al foro de los mejores entrenadores de Europa. El Atlético estaba en semifinales de la Europa League y tenía opciones de clasificarse para la Champions. Los jugadores querían ganar la Europa League, pero el club te presionaba todos los días e insistía en que había que entrar en Champions como fuera. Por los 20 palos. Para mí no era sencillo, porque luchabas contra el club, que te exigía una cosa, con tus deseos de entrenador, querer ganar y convencer a los jugadores de pelear por las dos cosas. Planteamos el tema en esa reunión: ¿El club está en semifinales de la Europa League, quieren ganarla o no? Y la verdad que no, porque el club tiene que pagarte las primas si eres campeón y además, te saca energía y por ahí te despistas en Liga y no puedes entrar en Champions'. Esa es la realidad atlética.

    El dia que se le hinchen...

     

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 07-09-2013 1:31 en respuesta a

    Re: Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

    sublime. me encantaría ver la cara del gafas y carapercha leyendo esto

Página 23 de 65 (962 elementos) « Primero ... < Anterior 21 22 23 24 25 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales