en

Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

Último artículo 04-05-2023 17:58 escrito por milinkito. 961 respuestas.
Página 54 de 65 (962 elementos) « Primero ... < Anterior 52 53 54 55 56 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-06-2017 18:32 en respuesta a

    Re: Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

    http://ctxt.es/es/20170607/Deportes/13171/Atleti-sancion-fichajes-Fifa-enero.htm
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 13-06-2017 15:05 en respuesta a

    Re: Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

    http://www.eurosport.es/tenis/blog-uria-operacion-vitolo_sto6213481/story.shtml
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 13-06-2017 15:49 en respuesta a

    Re: Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

     Joder, ya va siendo hora que algún periodista alguna vez sepa distinguir el IVA del IRPF. Todos los años igual.

    Quesada siempre presente!!!
  • 13-06-2017 18:43 en respuesta a

    Re: Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

    Chinasky:

     Joder, ya va siendo hora que algún periodista alguna vez sepa distinguir el IVA del IRPF. Todos los años igual.

    ¿Como funcionaria la tercera opción en el caso de Costa al no tener cláusulas los clubes ingleses? ¿Sería posible para un jugador solicitar el Transfer Request, pagar él el importe y hacerse agente libre?
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 13-06-2017 19:49 en respuesta a

    Re: Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

     El transfer Request no funciona así, realmente el Transfer Request no es nada, es una de esas formalidades que les molan tanto a los Ingleses. Papel mojado. Es simplemente la notificación por parte del jugador que está a disgusto y se quiere ir. Es una fórmula que sacaron para que fueran los propios futbolistas los que se pusieran al pie de los caballos de la afición, y el Club quedarse libre en caso de no querer vender pero estar dispuesto a hacerlo. Un: "Di tú que eres el que te quieres ir". En principio tienen un acuerdo entre "caballeros" de si un futbolista lo solicita, el Club poseedor de los derechos tiene que igualar la oferta que le haga el comprador al futbolista, pero ni eso, papel mojado. Si un club inglés no quiere vender, no vende, punto.

    Hay que ir, y ficharle, llegar a un acuerdo y traértelo y no inscribirlo hasta enero, en el caso de Costa es lo más sencillo. La otra opción es que el Chelsea lo ceda y ficharle en enero. Pero me da que por ahí mal, son gente seria para ciertas cosas, esos ingleses. Mientras que no les des un cubo de sangría y una terraza encima de una piscina, aunque esté vacía, todo va bien.

    Quesada siempre presente!!!
  • 13-06-2017 22:21 en respuesta a

    Re: Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

    Chinasky:

     El transfer Request no funciona así, realmente el Transfer Request no es nada, es una de esas formalidades que les molan tanto a los Ingleses. Papel mojado. Es simplemente la notificación por parte del jugador que está a disgusto y se quiere ir. Es una fórmula que sacaron para que fueran los propios futbolistas los que se pusieran al pie de los caballos de la afición, y el Club quedarse libre en caso de no querer vender pero estar dispuesto a hacerlo. Un: "Di tú que eres el que te quieres ir". En principio tienen un acuerdo entre "caballeros" de si un futbolista lo solicita, el Club poseedor de los derechos tiene que igualar la oferta que le haga el comprador al futbolista, pero ni eso, papel mojado. Si un club inglés no quiere vender, no vende, punto.

    Hay que ir, y ficharle, llegar a un acuerdo y traértelo y no inscribirlo hasta enero, en el caso de Costa es lo más sencillo. La otra opción es que el Chelsea lo ceda y ficharle en enero. Pero me da que por ahí mal, son gente seria para ciertas cosas, esos ingleses. Mientras que no les des un cubo de sangría y una terraza encima de una piscina, aunque esté vacía, todo va bien.

    Joder, habrá que traerles a Magaluf a negociar. Gracias por la info.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 13-06-2017 23:14 en respuesta a

    Re: Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

    Me extrañó que el propio Costa hablara de la posibilidad de jugar en Brasil hasta enero...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 13-06-2017 23:32 en respuesta a

    Re: Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

    http://ctxt.es/es/20170607/Deportes/13243/AtletiGriezmann-fichajes-renovacion-directiva.htm
  • 29-06-2017 9:05 en respuesta a

    Re: Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

    http://ctxt.es/es/20170628/Deportes/13615/
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 10-07-2017 20:58 en respuesta a

    Re: Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

  • 10-07-2017 22:11 en respuesta a

    Re: Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

    DMD:
    Clarito como el agua. Grande Ruben
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 11-07-2017 7:41 en respuesta a

    Re: Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

    De sus mejores escritos.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 27-07-2017 17:57 en respuesta a

    Re: Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

    http://ctxt.es/es/20170726/Deportes/14151/CTXT-Atleti-Uria-aficion-club-duenos.htm
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 27-07-2017 19:37 en respuesta a

    Re: Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

     

    arapajoe:
    http://ctxt.es/es/20170726/Deportes/14151/CTXT-Atleti-Uria-aficion-club-duenos.htm

    Falta el hubiese, quizás con algún propósito. Magnífico Rubén Uría, un maestro. 

     "....Como todos, alternan aciertos y errores groseros. Nada tengo contra Gil y Cerezo. Es más, mi carrera profesional ------- sido un crucero de placer de haber tomado la decisión de, como hacen sus múltiples satélites, publicar que su gestión es brillante, hasta cuando no lo es...."

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 28-07-2017 14:12 en respuesta a

    Re: Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

    eduguada:

     

    arapajoe:
    http://ctxt.es/es/20170726/Deportes/14151/CTXT-Atleti-Uria-aficion-club-duenos.htm

    Falta el hubiese, quizás con algún propósito. Magnífico Rubén Uría, un maestro. 

     "....Como todos, alternan aciertos y errores groseros. Nada tengo contra Gil y Cerezo. Es más, mi carrera profesional ------- sido un crucero de placer de haber tomado la decisión de, como hacen sus múltiples satélites, publicar que su gestión es brillante, hasta cuando no lo es...."

    Es una errata! La cambiamos, gracias!
    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
Página 54 de 65 (962 elementos) « Primero ... < Anterior 52 53 54 55 56 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales