en

samsung galaxy s vs Iphone 4

Último artículo 05-02-2011 14:01 escrito por Igo. 69 respuestas.
Página 3 de 5 (70 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-11-2010 22:13 en respuesta a

    Re: samsung galaxy s vs Iphone 4

     si alguien tiene alguna linea en Orange autonomos o empresa que me mande un privado que yo trabajo en los departamentos de portabilidad y bajas y me las se todas.hoy por hoy regalamos iphones,galaxy y blackberrys a cualquiera.no había leido este post.un saludo

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 24-11-2010 23:36 en respuesta a

    Re: samsung galaxy s vs Iphone 4

    GaN:
    Hoy he recibido mi Galaxy, pero no viene tarjeta SIM de Movistar, ¿es normal o el principio de un calvario?
    Te lo han dado de por una portabilidad o por puntos?
    Memento mori
  • 24-11-2010 23:52 en respuesta a

    Re: samsung galaxy s vs Iphone 4

    Igo:
    GaN:
    Hoy he recibido mi Galaxy, pero no viene tarjeta SIM de Movistar, ¿es normal o el principio de un calvario?
    Te lo han dado de por una portabilidad o por puntos?

    Portabilidad.

  • 25-11-2010 1:53 en respuesta a

    Re: samsung galaxy s vs Iphone 4

    Igo:
    Esperar es costumbre de ovejas. Ya tienes disponible via odin el froyo europeo, el JPO , luego te mando un mail con instrucciones de instalacion y el tuto para root y lagfix que te debo.
     

    ok... tengo grandes expectativas de la actualización.

    Un saludo.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 26-11-2010 11:54 en respuesta a

    Re: samsung galaxy s vs Iphone 4

    GaN:

    Igo:
    GaN:
    Hoy he recibido mi Galaxy, pero no viene tarjeta SIM de Movistar, ¿es normal o el principio de un calvario?
    Te lo han dado de por una portabilidad o por puntos?

    Portabilidad.

    Te suelen enviar la tarjeta por separado, aunque lo normal es que te llegue antes la tarjeta que el terminal.
    Memento mori
  • 26-11-2010 12:53 en respuesta a

    Re: samsung galaxy s vs Iphone 4

     Pues en este caso ha sido al revés. Ya no soy vodafone y la tarjeta sin llegar. 

  • 26-11-2010 13:37 en respuesta a

    Re: samsung galaxy s vs Iphone 4

    Reclama, porque la portabilidad tarda seis dias y es su obligacion mandarte antes de ese tiempo la sim.

    Memento mori
  • 26-11-2010 13:38 en respuesta a

    Re: samsung galaxy s vs Iphone 4

    Orey:

     si alguien tiene alguna linea en Orange autonomos o empresa que me mande un privado que yo trabajo en los departamentos de portabilidad y bajas y me las se todas.hoy por hoy regalamos iphones,galaxy y blackberrys a cualquiera.no había leido este post.un saludo

     

    Tu eres mi nuevo mejor amigo del mundo mundial.

    Memento mori
  • 27-11-2010 12:25 en respuesta a

    Re: samsung galaxy s vs Iphone 4

    Igo:
    Reclama, porque la portabilidad tarda seis dias y es su obligacion mandarte antes de ese tiempo la sim
     

    Ya está todo solucionado.

  • 27-11-2010 18:08 en respuesta a

    Re: samsung galaxy s vs Iphone 4

    Igo:

    Orey:

     si alguien tiene alguna linea en Orange autonomos o empresa que me mande un privado que yo trabajo en los departamentos de portabilidad y bajas y me las se todas.hoy por hoy regalamos iphones,galaxy y blackberrys a cualquiera.no había leido este post.un saludo

     

    Tu eres mi nuevo mejor amigo del mundo mundial.

    pues cuando quieras me comentas que hacemos negocio,por supuesto sin ánimo de lucro para mi.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 05-12-2010 22:03 en respuesta a

    Re: samsung galaxy s vs Iphone 4

    Pues ya me he froyado el móvil. A ver que tal.

    Archivado en: ,
  • 06-12-2010 23:00 en respuesta a

    Re: samsung galaxy s vs Iphone 4

  • 13-12-2010 17:33 en respuesta a

    Re: samsung galaxy s vs Iphone 4

     Ya hay video del nuevo Nexus S y vista de lo que es el nuevo 2.3 Gingerbread ,lo que viene a ser un Galaxy S hormonado vamos.

    jier

    Memento mori
  • 13-12-2010 22:16 en respuesta a

    Re: samsung galaxy s vs Iphone 4

    Una pregunta: ¿Para el iPhone hay que utilizar el iTunes? Es que lo tengo petado para el iPod y, en caso de pillarme uno, no querría hacerme un lío al sincronizarlos.

  • 16-12-2010 15:43 en respuesta a

    Re: samsung galaxy s vs Iphone 4

    Mithrandir:

    Una pregunta: ¿Para el iPhone hay que utilizar el iTunes? Es que lo tengo petado para el iPod y, en caso de pillarme uno, no querría hacerme un lío al sincronizarlos.

    Si, hay que pasar por itunes obligatoriamente. Es quizá uno de los puntos flacos del manzanofono, su dependencia y la tuya de itunes para todo.

    Eso y que esta demostrado cientificamente que desde que me deshice del mio, tener uno te hace menos macho.
    Memento mori
Página 3 de 5 (70 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales