en

samsung galaxy s vs Iphone 4

Último artículo 05-02-2011 14:01 escrito por Igo. 69 respuestas.
Página 4 de 5 (70 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-01-2011 2:37 en respuesta a

    Re: samsung galaxy s vs Iphone 4

    Menudos mamones están hechos. Me pillé el iphone de movistar online y me mandan un correo diez días después diciéndome que no hay existencias. Menudo infierno estoy pasando para cambiar el *** móvil. 

  • 11-01-2011 14:11 en respuesta a

    Re: samsung galaxy s vs Iphone 4

    Mithrandir:

    Menudos mamones están hechos. Me pillé el iphone de movistar online y me mandan un correo diez días después diciéndome que no hay existencias. Menudo infierno estoy pasando para cambiar el *** móvil. 

    Lo mejor es  pedirles un codigo de canje a Movistar y que llames a todas las tiendas de la zona hasta que encuentres la que lo tenga en stock para ir a recogerlo y asi tenerlo en el dia.

    Memento mori
  • 11-01-2011 14:35 en respuesta a

    Re: samsung galaxy s vs Iphone 4

    Dado el susto que me ha dado mi Mp3 Creative 1 Gb de casi 6 años, me estoy planteando comprar un cacharro de estos de aquí a seis meses. Se espera alguna novedad interesante en el mercado?


    He knows so much about these things
  • 11-01-2011 18:18 en respuesta a

    Re: samsung galaxy s vs Iphone 4

     Lo ultimo es el Nexus S, construido por Samsung y apadrinado por Google , terminal casi mellizo de Galaxy S.

    Aunque si no tienes prisa de aqui a nada van a empezar a salir los terminales con procesador Tegra 2 de doble nucleo.

    Memento mori
  • 13-01-2011 22:36 en respuesta a

    Re: samsung galaxy s vs Iphone 4

    Igo:

    Mithrandir:

    Menudos mamones están hechos. Me pillé el iphone de movistar online y me mandan un correo diez días después diciéndome que no hay existencias. Menudo infierno estoy pasando para cambiar el *** móvil. 

    Lo mejor es  pedirles un codigo de canje a Movistar y que llames a todas las tiendas de la zona hasta que encuentres la que lo tenga en stock para ir a recogerlo y asi tenerlo en el dia.

    Nada, que no hay iphones en Movistar. He hecho la portabilidad a Orange y me han llamado de Vodafone para hacerme una contraoferta, me han ofrecido el iPhone mas barato que Orange. He aceptado y cuando la tía me ha ido a coger los datos va y me dice, en plan ups, ahora mismo no hay unidades en stock. Vaya desastre.

    P.D.: Seguro que dentro de unos días me dicen los de Orange que tampoco tienen.

  • 14-01-2011 19:18 en respuesta a

    Re: samsung galaxy s vs Iphone 4

    Mithrandir:

    Igo:

    Mithrandir:

    Menudos mamones están hechos. Me pillé el iphone de movistar online y me mandan un correo diez días después diciéndome que no hay existencias. Menudo infierno estoy pasando para cambiar el *** móvil. 

    Lo mejor es  pedirles un codigo de canje a Movistar y que llames a todas las tiendas de la zona hasta que encuentres la que lo tenga en stock para ir a recogerlo y asi tenerlo en el dia.

    Nada, que no hay iphones en Movistar. He hecho la portabilidad a Orange y me han llamado de Vodafone para hacerme una contraoferta, me han ofrecido el iPhone mas barato que Orange. He aceptado y cuando la tía me ha ido a coger los datos va y me dice, en plan ups, ahora mismo no hay unidades en stock. Vaya desastre.

    P.D.: Seguro que dentro de unos días me dicen los de Orange que tampoco tienen.

     

    Prueba aqui dicen tenerlos.

    http://www.grupolidertel.com

    Por supuesto credibilidad cero, aqui todo el mundo miente mas que habla y el que menos es capaz de venderte un alta nueva con un M3 Full equipe de regalo.

    Con android no tienes estos problemas, vas a la tienda con tu codigo de canje y dices, ese, ese con la pantalla superamoled de 4 pulgadas es mio. Y a casa.

    Memento mori
  • 17-01-2011 2:04 en respuesta a

    Re: samsung galaxy s vs Iphone 4

    Tengo un Ipad de esos, consejos o recomendaciones para empepinarlo? Aunque no descarto venderlo que está la cosita mu mala de pasta!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-01-2011 19:45 en respuesta a

    Re: samsung galaxy s vs Iphone 4

    No actualizar el firmware al ultimo disponible y sin perder un minuto meterlo en quirofano y hacerle el jailbreak.  

    Memento mori
  • 18-01-2011 0:02 en respuesta a

    Re: samsung galaxy s vs Iphone 4

    Igo:

    No actualizar el firmware al ultimo disponible y sin perder un minuto meterlo en quirofano y hacerle el jailbreak.  

     

    mejor iré a una tienda de informática, porque yo ni papa! jeje

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-01-2011 18:01 en respuesta a

    Re: samsung galaxy s vs Iphone 4

    Vete a:  ajustes -general-informacion y mira que version de firm tienes porque dependiendo cual tengas se pueden hacer unas cosas u otras.

    Memento mori
  • 18-01-2011 19:10 en respuesta a

    Re: samsung galaxy s vs Iphone 4

    Igo:

    Vete a:  ajustes -general-informacion y mira que version de firm tienes porque dependiendo cual tengas se pueden hacer unas cosas u otras.

     

    he vendido el cacharro al mejor postor. me viene bien liquidez económica. gracias de todas formas.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-01-2011 17:02 en respuesta a

    Re: samsung galaxy s vs Iphone 4

     

    Mithrandir:

    Igo:

    Mithrandir:

    Menudos mamones están hechos. Me pillé el iphone de movistar online y me mandan un correo diez días después diciéndome que no hay existencias. Menudo infierno estoy pasando para cambiar el *** móvil. 

    Lo mejor es  pedirles un codigo de canje a Movistar y que llames a todas las tiendas de la zona hasta que encuentres la que lo tenga en stock para ir a recogerlo y asi tenerlo en el dia.

    Nada, que no hay iphones en Movistar. He hecho la portabilidad a Orange y me han llamado de Vodafone para hacerme una contraoferta, me han ofrecido el iPhone mas barato que Orange. He aceptado y cuando la tía me ha ido a coger los datos va y me dice, en plan ups, ahora mismo no hay unidades en stock. Vaya desastre.

    P.D.: Seguro que dentro de unos días me dicen los de Orange que tampoco tienen.

    Te confirmo que en lidertel los tienen para vodafone, ya sea alta nueva o portabilidad. 


    Memento mori
  • 26-01-2011 18:07 en respuesta a

    Re: samsung galaxy s vs Iphone 4

     My two cents:

     

    Me pillé el Galaxy por el tema de compatibilidad con PC y tal, está de *** madre, nada que envidiar a los iphones que tengo alrededor, EXCEPTO por una cosa: las aplicaciones para músicos son MUCHÍSIMO MEJORES para el iphone que para android. Me estoy arrepintiendo un poco nada más que por eso, por lo demás aquí nadie discute porque todo va dabuten.

  • 26-01-2011 18:56 en respuesta a

    Re: samsung galaxy s vs Iphone 4

    Te refieres a aplicaciones de edición o a reproductores mas serios? Si es a lo primero, si, es así. A día de hoy hay mas y mejores aplicaciones para iOS que para android, pero al ritmo que esta creciendo el robotito verde en unos pocos meses estarán a la par.
    La competencia solo tiene un ganador...el usuario.
    P.d: compatibilidad con el pc? Los iPhone son perfectamente compatibles con cualquier Pc.
    Memento mori
  • 27-01-2011 2:33 en respuesta a

    Re: samsung galaxy s vs Iphone 4

     Yo tenía un iphone 3, y desde hoy una blackberry Bold 9700 y la verdad esque me esstá gustando, muy sobria y profesional... 



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
Página 4 de 5 (70 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales