en

Tomas gomez

Último artículo 04-10-2010 10:20 escrito por NEBOJSA2. 22 respuestas.
Página 1 de 2 (23 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-09-2010 16:22

    Tomas gomez

     

     


     

    En el telediario le hacen una entrevista a este montón e mierda, le preguntan de que equipo es y dice, DEL REAL MADRID, DEL RAYO Y DEL GETAFE... con esto queda todo dicho sobre el  supuesto candidato del partido ese.
    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 26-09-2010 16:45 en respuesta a

    Re: Tomas gomez

    y el alcalde y la presidenta de la comunidad mas blancos que la leche
  • 26-09-2010 17:07 en respuesta a

    Re: Tomas gomez

    mirkovotava:

    En el telediario le hacen una entrevista a este montón e mierda, le preguntan de que equipo es y dice, DEL REAL MADRID, DEL RAYO Y DEL GETAFE... con esto queda todo dicho sobre el  supuesto candidato del partido ese.

    Bueno,......uno más. El se lo pierde. Podía ser más listo.

    Mirko, aunque no lo creas, me parece que O.T.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 26-09-2010 18:52 en respuesta a

    Re: Tomas gomez

     ¿por qué son todos tan sumamente tontos? ¿hay alguno medianamente normal?

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 26-09-2010 19:12 en respuesta a

    Re: Tomas gomez

    Robert:
    y el alcalde y la presidenta de la comunidad mas blancos que la leche
    Por lo menos la presidenta ha acompañado al equipo a las dos finales esta temporada, no como el faraón
  • 26-09-2010 19:37 en respuesta a

    Re: Tomas gomez

    que más da lo que diga el pobre diablo ese, si no va a aparecer en ninguna lista electoral.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-09-2010 19:38 en respuesta a

    Re: Tomas gomez

    Un politico regional no puede decir lo que ha dicho hoy aunque lo piense, estos tios son mas tontos que pichote, asi les va a los gillipollas.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 26-09-2010 19:48 en respuesta a

    Re: Tomas gomez

    mirkovotava:

    Un politico regional no puede decir lo que ha dicho hoy aunque lo piense, estos tios son mas tontos que pichote, asi les va a los gillipollas.

     

    Es que es muy pero que muy vikingo de primera mano os lo digo. Lo de tonto... pues tambien pero depende para que.

  • 26-09-2010 20:35 en respuesta a

    Re: Tomas gomez

     quien es tomas gomez?

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 26-09-2010 20:51 en respuesta a

    Re: Tomas gomez

    A mi me preocuparía más que dijera que también es del Aleti. Yo no quiero vikingos que nos tengan de segundo equipo.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 26-09-2010 21:07 en respuesta a

    Re: Tomas gomez

    Ya envie mensajes a Trinidad recomendandole que diga: ¿Cómo va a gobernar Madrid otro politico que menosprecia publicamente a miles de miles de madrileños como son los seguidores del Atletico de Madrid? No mas Faraones Gallardones, por favorrrrrr!!!! Igual un buen dia le da por menospreciar a los castaños o a los altos o a los calvos!!!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 26-09-2010 23:15 en respuesta a

    Re: Tomas gomez

    mangurrino:
    Robert:
    y el alcalde y la presidenta de la comunidad mas blancos que la leche
    Por lo menos la presidenta ha acompañado al equipo a las dos finales esta temporada, no como el faraón

     

    El sinvergüenza del faraón fue a Barcelona y la gafó. Mejor que se quede en su casita viendo como levantamos los títulos, lo mismo vale para el desgraciado de su segundo, el cobo.

    Un saludo a todos.

     

    Necesitamos buenos gestores, no dueños.
    Un atlético, una acción.
    El Atleti debe de volver a ser un Club de Futbol, propiedad de los socios y no una Empresa.
  • 27-09-2010 1:09 en respuesta a

    Re: Tomas gomez

    Robert:
    y el alcalde y la presidenta de la comunidad mas blancos que la leche
    ¡¡ Coño como Cerezo ¡¡
  • 27-09-2010 10:47 en respuesta a

    Re: Tomas gomez

    ¿Que Tomás es del Trampas? ¿Y?... pues la Esteban es del Atleti... toma y toma!!!!!!... (es que estoy tomando ansiolíticos)



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 27-09-2010 12:08 en respuesta a

    Re: Tomas gomez

     calla calla, que el Miguel Sebastián era del Atleti y ese sí que hizo el canelo. Yo casi que prefiero los políticos del trampas, como ha sido toda la vida, que una vez tuvimos un Director General de Deporte, posteriormente ascendido por jodernos a Secretario de Estado para el Deporte, que era del Atleti y nos hizo la mayor putada quer nunca nos han hecho, ni Plaza, ni Guruceta,  ni Babacán ni su *** madre, que Dios confunda a Cortés Elvira, el bastardo que regaló el Atleti a Gil.

    ¡Aplasta Arteche!
Página 1 de 2 (23 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales