en

Camacho

Último artículo 15-09-2020 10:06 escrito por Cobarder. 184 respuestas.
Página 7 de 13 (185 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-07-2010 9:30 en respuesta a

    Re: Camacho

    Yo creo, por las probaturas de Quique, por que Asuncao tiene un año más, por la mejor condición fisica del jugador y por la cesión de Rubén Pérez, que Camacho esta temporada, va a tener minutos y cierta responsabilidad. A Asuncao le queda poco a gran nivel, y su repuesto está ya en la nómina del Atleti, sea Camacho, Rubén u otro reconvertido al pivote defensivo. Si la cesión de Rubén es a dos años, creo que o Camacho o un reconvertido Raul Garcia, son la alternativa, y eso debe verse esta temporada.

    Saludos

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 30-07-2010 19:32 en respuesta a

    Re: Camacho

    rakicolchonero:

    Retomando la discusión en el hílo de Keko sobre si Camacho es el 4º o 5º centrocampista...

    yo no estoy de acuerdo.

    Para mí, el doble pivote es:  Assunsao/Camacho    RGarcía/MSuarez

    y si viene Tiago, solo en algunos partidos de casa, jugarían RGarcía-Tiago. En el resto, entre Assunsao y Camacho se disputan un puesto.

    Para mi así debía ser, e incluso Camacho por delante de Assunsao, pero me temo que hoy por hoy, para Quique, Camacho es el quinto centrocampista, siempre y cuando venga Tiago.

                         Assunsao / Mario Suarez              Raul Garcia / Tiago

    No veo sitio a Camacho y ni el Atleti ni él se pueden permitir otro año sin jugar... me parece un muy buen centrocampista, muy completo y con mucha progresión, sería una pena desperdiciarle.

    Quique debería ser honesto y si de verdad confia en él que se lo quede, pero si le va a sacar tres partidos en todo el año, que le de la oportunidad en otro club,

     

    Por la escolarización de Sergio Ramos...
    "12 meses 12 causas"
  • 30-07-2010 19:46 en respuesta a

    Re: Camacho

    Axtéris:

    Yo creo, por las probaturas de Quique, por que Asuncao tiene un año más, por la mejor condición fisica del jugador y por la cesión de Rubén Pérez, que Camacho esta temporada, va a tener minutos y cierta responsabilidad. A Asuncao le queda poco a gran nivel, y su repuesto está ya en la nómina del Atleti, sea Camacho, Rubén u otro reconvertido al pivote defensivo. Si la cesión de Rubén es a dos años, creo que o Camacho o un reconvertido Raul Garcia, son la alternativa, y eso debe verse esta temporada.

    Saludos

    Yo por el contrario creo que Assuncao es uno de esos tipicos mediocentros negros que a poco que se cuiden rinde hasta los 35. Tiene 30, le queda cuerda para rato.
    Memento mori
  • 07-09-2010 18:46 en respuesta a

    Re: Camacho

    Este chico es un crack dentro y fuera del terreno. Me alegro muchisimo que Quique cuenta con el, como asi dice Camacho en esta entrevista. El año pasado salio de una operacion y ademas tenia varios kilos de más. Ojala se salga este año.

    http://www.as.com/futbol/articulo/camacho-seria-orgullo-todo-equipo/dasftb/20100907dasdasftb_13/Tes

    ATLÉTICO DE MADRID

    Camacho: "Sería un orgullo para todo el equipo que Forlán ganar el Balón de Oro"

    "Hemos empezado muy bien, pero no hay que confiarse. Lo importante es ser regulares en la Liga", reconoce el rojiblanco.

    Patricia de Martín | 07/09/2010

    "Hemos empezado muy bien, pero no hay que confiarse. Lo importante es ser regulares en la Liga", reconoce el rojiblanco.

    -->

    El jugador del Atlético de Madrid, Ignacio Camacho, ha reconocido esta mañana en rueda de prensa que su compañero uruguayo Diego Forlán se merece ser candidato al Balón de Oro: "Sería injusto decir que Forlán no se merece el Balón de Oro. Estaríamos orgullosos si lo consiguiera".

    Sobre el gran comienzo de temporada que han tenido, proclamándose campeones de la Supercopa de Europa y goleando al Sporting por 4-0, ha dicho: "Hemos empezado muy bien, pero no hay que confiarse. Lo importante es ser regulares en la Liga".

    En cuanto al partido del próximo fin de semana ante el Athletic de Bilbao afirma: "Un descanso nos venía bien porque hemos hecho una pretemporada dura, pero ya hemos vuelto a entrenarnos a tope y no nos creará ningún trauma el parón. La verdad es que ganar al Athletic es importante para seguir con la racha positiva. Estaría bien sumar seis puntos en los dos primeros partidos".

    Aunque reconoce que no será fácil: "Es un campo muy peleón y un público como el nuestro. Creo que se nos va a dar bien, aunque el año pasado creamos muchas ocasiones allí y no ganamos".

    El rojiblanco no esconde su deseo de estar en los primeros puestos de la clasificación: "La presión de ser alternativa a Madrid y Barça es positiva, porque significa que estamos haciendo las cosas bien".

    "He hablado con Quique y me ha dicho que cuenta conmigo, pese a los jugadores que han venido. Espero ser importante. Yo trabajo para jugar todos los partidos, no pensando en la Copa. Y después decide el míster", finalizó.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 07-09-2010 23:46 en respuesta a

    Re: Camacho

    ROJiblanco:
    Quique cuenta con el, como asi dice Camacho en esta entrevista.
    Más claro que el agua. Ahora solo falta lo más importante, eh quique,... demostrarlo.


    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 08-09-2010 20:28 en respuesta a

    Re: Camacho

    rakicolchonero:

    ROJiblanco:
    Quique cuenta con el, como asi dice Camacho en esta entrevista.
    Más claro que el agua. Ahora solo falta lo más importante, eh quique,... demostrarlo.


    A ver si es verdad y le dan minutos poco a poco.

    Para mi camacho es una apuesta segura

    ATLETI O MUERTE.
  • 09-09-2010 2:05 en respuesta a

    Re: Camacho

    A mi me encanta Camacho y me jode lo que le estan haciendo, porque vale que Quique le ha dicho que cuenta con el, pero no le ha dicho "para que".
    Conociendo a Quique creo que esta claro que Camacho va a ser el quinto centrocampista por detras de Thiago, Raul Garcia, Assuncao y Mario Suarez, asi que para lo que cuenta con el yo creo que es para cuando alguno de los titulares se pierda partidos por sancion (Assuncao creo que es el que mas tarjetas acumula) o para la Copa del Rey.
    Lo que no entiendo es la recompra de Mario Suarez (aunque que me parece un buen jugador) con la superpoblacion que tenemos en el centro del campo.

    Pero bueno, seamos optimistas y esperamos que Quique le de minutos a Camacho porque sino veo que se va a quedar estancado (cuanto ha jugado en los ultimos dos años?) y me pareceria fatal ya que es un chaval con mucho futuro...

    Missing you already kiddo...
    SALUDOS ROJIBLANCOS DESDE LAS ANTIPODAS!
    http://www.atleeeti.com
    webmaster@atleeeti.com
  • 09-09-2010 3:41 en respuesta a

    Re: Camacho

    not4us:
    esta claro que Camacho va a ser el quinto centrocampista...
    Lo que no entiendo es la recompra de Mario Suarez (aunque que me parece un buen jugador) con la superpoblacion que tenemos en el centro del campo
    Yo sigo pensando que entre Assunsao y Camacho se reparten un puesto (salvo excepciones puntuales),

    y sobre MSuarez y el exceso de centrocampistas, yo pensaba lo mismo. Pero trás la marcha de Juradín, y los contratiempos (lesiones como la de FMérida), ya no me sobra... y sino, en el partido de San Mamés, fijate en el banquillo y que recursos tenemos.

     

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 09-09-2010 4:44 en respuesta a

    Re: Camacho

    rakicolchonero:
    y sobre MSuarez y el exceso de centrocampistas, yo pensaba lo mismo. Pero trás la marcha de Juradín, y los contratiempos (lesiones como la de FMérida), ya no me sobra... y sino, en el partido de San Mamés, fijate en el banquillo y que recursos tenemos.

    Ahi no coincido contigo. Para mi tanto Jurado (al que no vamos a echar de menos, ya veras) como Fran Merida son jugadores mas de ataque, no son del perfile de Assuncao, Raul Garcia, Camacho, Suarez o incluso Thiago.

    Lo ideal es tener 2 jugadores por puesto y ahi es donde la planificacion falla, porque hay puestos donde tenemos 4 para un mismo puesto y luego otros donde tenemos uno o ninguno como el  lateral derecho, aunque visto lo visto, pera mi Ujfalusi es mejor lateral derecho que central, pero a ver que hace el sabado Quique con la baja del checo...
     Luego, dadas las circunstancias, si uno de los 2 por puesto no esta disponible la baja se cubre con alguien del filial. Esa deberia ser la planificacion, pero calro, esa palabra suena a chino para Pitarch & Cia (creo que QSF sabe de que va lo de la planificacion pero no lo hacen ni p. caso).

     

    Missing you already kiddo...
    SALUDOS ROJIBLANCOS DESDE LAS ANTIPODAS!
    http://www.atleeeti.com
    webmaster@atleeeti.com
  • 09-09-2010 5:56 en respuesta a

    Re: Camacho

    Señores que esto es el gilArlieti, que planificacion ni que cosas raras, aqui lo que digan los representantes... Si ya sabemos quien es el de MSuarez, para que hacer mas cabalas?

    Y Quique -mismo representante del julandro y el suarez- ya solo puede quedarse calladito y tranquilito, puesto que publicamente dijo que no hacia falta ningun otro fichaje, a pesar que tan solo dos dias antes habia dicho exactamente lo contrario.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 09-09-2010 21:23 en respuesta a

    Re: Camacho

    Pues a mi mario suarez me parece un buen futbolista y de la cantera, joder luego se dice de dar oportunidades a gente de la cantera.

    Si camacho esta al nivel que todos le presuponemos se acabara comiendose a assunsao, que empieza a ser mayor

    ATLETI O MUERTE.
  • 09-09-2010 21:46 en respuesta a

    Re: Camacho

    otinson:
    Si camacho esta al nivel que todos le presuponemos se acabara comiendose a assunsao, que empieza a ser mayor
    Pues ya se puede aplicar porque los 2 partidos oficiales que llevamos, para mi Assunsao es de lo mejorcito del equipo y se le ve en un estado de forma bastante bueno
  • 10-09-2010 0:32 en respuesta a

    Re: Camacho

    otinson:

    Si camacho esta al nivel que todos le presuponemos se acabara comiendose a assunsao, que empieza a ser mayor

     

    tengo a camacho en gran estima, pero permíteme dudar de esa afirmación que haces...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-09-2010 11:46 en respuesta a

    Re: Camacho

    milinkito:

    otinson:

    Si camacho esta al nivel que todos le presuponemos se acabara comiendose a assunsao, que empieza a ser mayor

     

    tengo a camacho en gran estima, pero permíteme dudar de esa afirmación que haces...

    Te lo permito, pero si assunsao hubiese sido la mitad de jugador que camacho a su edad, no habria jugado en el atleti en su vida, hubiese jugado en el inter, el manchester o un equipo de ese palo.

    De todos modos como sabeis yo a assunsao no le tengo demasiado aprecio futbolistico.

    ATLETI O MUERTE.
  • 10-09-2010 11:57 en respuesta a

    Re: Camacho

    otinson:

    milinkito:

    otinson:

    Si camacho esta al nivel que todos le presuponemos se acabara comiendose a assunsao, que empieza a ser mayor

     

    tengo a camacho en gran estima, pero permíteme dudar de esa afirmación que haces...

    Te lo permito, pero si assunsao hubiese sido la mitad de jugador que camacho a su edad, no habria jugado en el atleti en su vida, hubiese jugado en el inter, el manchester o un equipo de ese palo.

    De todos modos como sabeis yo a assunsao no le tengo demasiado aprecio futbolistico.

     

    aquí no hay que ser bueno, hay que demostrarlo, y si, ojalá camacho tuviera muchas más oportunidades, pero la única realidad es que somos campeones de EL y de la supercopa de europa, en gran parte a la labor oscura pero vital del gran assunçao, de hecho, estoy convencido que sin assunçao en nómina, esos títulos no habrían llegado. jugador trascendental para éste atleti, insustituible a día de hoy.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 7 de 13 (185 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales