en

Camacho

Último artículo 15-09-2020 10:06 escrito por Cobarder. 184 respuestas.
Página 8 de 13 (185 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-09-2010 12:08 en respuesta a

    Re: Camacho

     Asunsao es un pedazo de futbolista, que ha hecho ya muchisimos partidos enormes, en grandes citas y estadios, los cuales perfectamente se podrian grabar para el posterior visionado y estudio en las escuelas de futbol.

    De lo que yo no tengo duda es de que Asunsao perfectamente podria jugar en el Inter, Bayern o cualquier grande de Europa, porque no le tiene absolutamente nada que envidiar a un Cambiaso o a un Van Bommel, de hecho yo no le cambaba por nadie.

    Espero de verdad que Camacho aprenda mucho de nuestro mediocentro, porque el canterano condiciones tiene para estar a su altura y ojalá a superarlo.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 10-09-2010 16:35 en respuesta a

    Re: Camacho

    Kanon:
    De lo que yo no tengo duda es de que Asunsao perfectamente podria jugar en el Inter, Bayern o cualquier grande de Europa, porque no le tiene absolutamente nada que envidiar a un Cambiaso o a un Van Bommel, de hecho yo no le cambaba por nadie.

    Realmente está mal comunicado. No es que pudiera jugar en esos equipos, es que si jugara en alguno de ellos, ya no te digo el trampas, sería la rehostía para todo el mundo pero, como juega aquí, pues es un trotón.

    Quesada siempre presente!!!
  • 10-09-2010 16:48 en respuesta a

    Re: Camacho

     Si Assunçao esta fisicamente bien es titular indiscutible, pero al final de la temporada pasada se le veia bastante cascado y es por eso que pienso que habra que dosificarlo un poco mas y asi se le daran bastantes minutos a Camacho.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 10-09-2010 16:53 en respuesta a

    Re: Camacho

    Comparar a Asustao con Cambiaso o Van Bommel es comparar a Dios con dos gitanos. El único por encima de él es el mejor Essien, los demás no le superan e igualarle muy pocos, entre ellos el mejor Senna.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 10-09-2010 17:10 en respuesta a

    Re: Camacho

    Estáis sobrevalorando a Assunsao de una forma brutal,

    para mí es un buen jugador, con una gran dependencia en su físico, y con muchas lagunas: principalmente su nula aportación ofensiva y su juego aéreo. El día que pierda su velocidad, no será nadie.  

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 10-09-2010 17:16 en respuesta a

    Re: Camacho

    Chinasky:

    Kanon:
    De lo que yo no tengo duda es de que Asunsao perfectamente podria jugar en el Inter, Bayern o cualquier grande de Europa, porque no le tiene absolutamente nada que envidiar a un Cambiaso o a un Van Bommel, de hecho yo no le cambaba por nadie.

    Realmente está mal comunicado. No es que pudiera jugar en esos equipos, es que si jugara en alguno de ellos, ya no te digo el trampas, sería la rehostía para todo el mundo pero, como juega aquí, pues es un trotón.

     

    Estoy contigo Chinasky. Sin duda, lo mejor que ha hecho Pitarch en su vida.

    Y otra cosa que está mal comunicada, Kanon, querrás decir en cualquier OTRO grande, ¿no?Wink

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 10-09-2010 17:20 en respuesta a

    Re: Camacho

    rakicolchonero:
    Estáis sobrevalorando a Assunsao de una forma brutal,
     

    O tú infravalorando, ¿no?

    Un saludo

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 10-09-2010 17:26 en respuesta a

    Re: Camacho

    reimon:

    Chinasky:

    Kanon:
    De lo que yo no tengo duda es de que Asunsao perfectamente podria jugar en el Inter, Bayern o cualquier grande de Europa, porque no le tiene absolutamente nada que envidiar a un Cambiaso o a un Van Bommel, de hecho yo no le cambaba por nadie.

    Realmente está mal comunicado. No es que pudiera jugar en esos equipos, es que si jugara en alguno de ellos, ya no te digo el trampas, sería la rehostía para todo el mundo pero, como juega aquí, pues es un trotón.

     

    Estoy contigo Chinasky. Sin duda, lo mejor que ha hecho Pitarch en su vida.

    Y otra cosa que está mal comunicada, Kanon, querrás decir en cualquier OTRO grande, ¿no?Wink

     

    Exacto Reimon, gran lapsus gramatical el mio... Wink


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 10-09-2010 21:39 en respuesta a

    Re: Camacho

    reimon:
    rakicolchonero:
    Estáis sobrevalorando a Assunsao de una forma brutal,
    O tú infravalorando, ¿no?
    Claro..., puede ser peor de lo que decís, y también mejor de lo que yo pienso. Para eso son opiniones, la mía: Buen jugador, no Crack. 

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 11-09-2010 11:46 en respuesta a

    Re: Camacho

    milinkito:

    otinson:

    milinkito:

    otinson:

    Si camacho esta al nivel que todos le presuponemos se acabara comiendose a assunsao, que empieza a ser mayor

     

    tengo a camacho en gran estima, pero permíteme dudar de esa afirmación que haces...

    Te lo permito, pero si assunsao hubiese sido la mitad de jugador que camacho a su edad, no habria jugado en el atleti en su vida, hubiese jugado en el inter, el manchester o un equipo de ese palo.

    De todos modos como sabeis yo a assunsao no le tengo demasiado aprecio futbolistico.

     

    aquí no hay que ser bueno, hay que demostrarlo, y si, ojalá camacho tuviera muchas más oportunidades, pero la única realidad es que somos campeones de EL y de la supercopa de europa, en gran parte a la labor oscura pero vital del gran assunçao, de hecho, estoy convencido que sin assunçao en nómina, esos títulos no habrían llegado. jugador trascendental para éste atleti, insustituible a día de hoy.

    Supongo que si es responsable de ser campeones de la EL y la supercopa, tambien sera responsable de acabar a mas de 50 puntos del campeon y acabar la liga en mitad de la tabla y de no aspirar a nada en liga en todo el año.

    Para mi assunsao sera un buen futbolista con un tio como llorente, Ibrahimovic, zigic o algo parecido, vamos si el balon no pasa por el cebtro del campo.

    No tiene ninguna presencia en ataque, por alto es una nulidad, y no sabe distribuir nada de nada.

    Pero vamos son opiniones y me cansa discutir de assunsao.

    ATLETI O MUERTE.
  • 11-09-2010 12:52 en respuesta a

    Re: Camacho

    Assuncao hace el trabajo de dos tios defensivamente. Sin exagerar.

    En ataque resta en vez de sumar. Jugamos con 10. Estorba y en la salida del balon no sabe ni donde ponerse. Raul garcia o Tiago bajan a buscar y sacar la pelota, y assuncao se pone por delante de ellos en tierra de nadie y sin saber muy bien donde. 

    Luego dependiendo el equipo que tengas, o a lo que quieras jugar, será un jugador válido o no. Yo tengo claro que para el atleti es muy válido, pero por ejemplo en el barsa no jugaria ni en el B. Ya ya que hablamos de otros grandes del futbol, para mi personalmente, cambiasso es mas futboliusta que assuncao. 

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 11-09-2010 14:10 en respuesta a

    Re: Camacho

    Hablar de la nulidad en ataque de Asunsao es cuanto menos excesivo, por la sencilla razón de que esa no es competencia suya. Es como si ahora nos ponemos a hablar de la nulidad en ataque de Dominguez o del escaso trabajo defensivo que realiza Reyes.

    Ahí teneis por ejemplo a Mascherano, considerado uno de los mejores mediocentros del mundo, capitán de la albiceleste y reconocido futbolista, ¿cual es su aportación en ataque? ninguna. Porque ese no es su trabajo, hagamos lo mismo con Asunsao y valoremos el trabajo que debe realizar, el cual, en mi opinion lo realiza con nota altísima.

    El problema del portugués quizas es el que apunta Chinasky, que no "se vende" y está en nuestro equipo, pero si estuviera en el Trampas o en el Inter, Bayer o cualquier otro equipo de ese nivel Asunsao sería la pera limonera... y haría anuncios para Nike apodándose "el muro" o algo similar...

    Asunsao, con la ayuda de Raul Garcia y en solitario cuando no juega el navarro, tiene el trabajo de sujetar un equipo con dos alas ofensivas y dos delanteros, y eso no es moco de pavo, si encima le pidiesemos que aporte en ataque no estariamos hablando de un jugador de futbol, sino de un superhéroe de la Marvel.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 11-09-2010 14:35 en respuesta a

    Re: Camacho

    Si kanon, nulidad. Por el simple hecho de que se aparta y no quiere saber nada del juego. Que ya se que no es su mision, que en este equipo nadie se lo pide, ok, pero nulidad en ataque a fin de cuentas. Tu mismo los dices pero te ofendes que lo digan los demás.

    Y yo considero que cualquier centrocampista, debe cuanto menos aportar algo, porque para decir que no es su mision y que por eso puede desentenderse del juego, podemos poner a cualquier mula a correr y a ser posible que mida 1.90 para ayudar en el juego aereo, y ya nos vale. En el futbolo moderno es jodido jugar con 10 (nosotros 9 contando a perea). Mascherano participa en el juego, lo hara mejor o peor, pero no se esconde del balon,  cosa que assuncao hace en muchos momentos del partido. Raul garcia se pega panzadas a correr, pero ahi le tienes buscando el balon para sacarla. No debe assuncao conformarse con correr y no tocar bola, es un error.  Y assuncao peca de hacer esto, deja que el otro medio vaya a buscar la bola y el ni mira la pelota diciendo esta guerra no va conmigo

    Y perdoneme usted que no sepa lo que es un superheroe de la Marvel, pero yo prefiero raules garcia, cambiassos y mottas (cada uno con su estilo) que maratonianos. Cuestion de gustos, y eso que valoro en grandisima medida el trabajo que hace assuncao y sigo diciendo que en ESTE ATLETI necesario, pero tambien digo que preferiria otro jugador tipo raul garcia que assuncao en el equipo en nuestros estilo de presionar y correr.

    saludos.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 11-09-2010 14:45 en respuesta a

    Re: Camacho

    Yo coincido con Alber.

    Creo que Asuncao es un jugador muy inteligente: solo hace las cosas que sabe hacer, y en eso es muy bueno; Pero la laguna de su juego aéreo, es enorme, y en juego de ataque, ni va. Lo dicho, quitado lo anterior, que no es poco, lo demás muy bien. Conoce bien sus limitaciones, y eso le hace fiable.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 11-09-2010 14:49 en respuesta a

    Re: Camacho

     Alber, si crees que me ofendo por lo que opinen los demas sobre Asunsao te equivocas muchisimo...parece mentira compañero...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
Página 8 de 13 (185 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales