en

En La Cuadra por Canal +

Último artículo 12-11-2010 1:49 escrito por milinkito. 402 respuestas.
Página 24 de 27 (403 elementos) « Primero ... < Anterior 22 23 24 25 26 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-11-2010 17:25 en respuesta a

    Re: Trampa$ - Atlético de Madrid

    espirituindio:

     Vídeo please que me lo he perdido.

     

     http://www.cuatro.com/deportes/programas-completos/

    minuto 34:30

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-11-2010 17:31 en respuesta a

    Re: Trampa$ - Atlético de Madrid

    milinkito:

    espirituindio:

     Vídeo please que me lo he perdido.

     

     http://www.cuatro.com/deportes/programas-completos/

    minuto 34:30

     

    gracias pacense.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 08-11-2010 17:43 en respuesta a

    Re: Trampa$ - Atlético de Madrid

    A mi me parece que ayer se pierde por una cosa muy simple: Mourinho coge un equipo que no gana a nada y los pone a trabajar. Juegan una mierda, pueden que no ganen nada, pero ahi estan ordenaditos, dan sensacion de equipo y joer hasta el Khedira parece que lleva 10 años en la cantera cierva.

    QSF gana dos titulos sin saber como y ayuda a confeccionar una plantilla deleznable, y eso que todos vimos en agosto lo que hacia falta y sigue haciendolo. Tiene 6 centrocampistas clonicos en plantilla y va y cambia a un moribundo simao por Diego Costa !! Cuando ha rechazado a Salvio y a Keko!! Acojonante, asi donde queremos ir?.

    O Quique confia ciegamente en una remontada dificil de creer o quiere que le echen, para irse en plan martir. Es que no hay otra


    He knows so much about these things
  • 08-11-2010 17:59 en respuesta a

    Re: Trampa$ - Atlético de Madrid

    Eso de que el madrid no gana... mirate los puntos del año pasado y luego di, mira como mete goles hasta el higuain ese, no comparemos a unos con otros porque nosotros tenemos una *** mierda de equipo

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 08-11-2010 18:02 en respuesta a

    Re: Trampa$ - Atlético de Madrid

     Simao me pareció de los mejores. Desbordó hasta que le duró la gasolina, tocó cuando tenía que tocar, ayudó  a Filipe...

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 08-11-2010 18:10 en respuesta a

    Re: Trampa$ - Atlético de Madrid

     Enorme Raúl García. Lástima que el señor que tenemos contratado como entrenador sea un incompetente, uno de lo más malos en su profesión y que por ello no le de bola al navarro y le coma la poll* al tuercebotas de Tiago.

    Otro partido perdido gracias a la pizarra-fallida de Quique. Qué es muy bonito decir que ganó al Inter con ella, pues ayer perdió contra el Trampa$ con ella también. Porque el mismo sabía que no iban a tener ni una opción de salir de allí con los tres puntos.

    Y así fué una vez más.. Pasan los años, pasan los entrenadores, pasan los jugadores, pero lo único que no varia es la pérdida de los puntos en la cuadra.

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 08-11-2010 18:16 en respuesta a

    Re: Trampa$ - Atlético de Madrid

    espirituindio:

    Simao me pareció de los mejores. Desbordó hasta que le duró la gasolina, tocó cuando tenía que tocar, ayudó  a Filipe...

    Sí, a mí también me gustó Simao. En mi opinión fue junto a Agüero (a gran nivel, si hubiese tenido detrás un equipo un poco más sólido habría destrozado a la vieja de Carvalho) el único que hizo un partido aceptable.


    I just don't know what to do with myself
  • 08-11-2010 18:18 en respuesta a

    Re: Trampa$ - Atlético de Madrid

    milinkito:
    raúl garcía es el único que tiene orgullo, cojones, dignidad en esa plantilla. fue el único que se acercó al soplapollas de ronaldo cuando dio el pase de espalda y le dijo "eso con 0-0 no lo haces, no??? te pego una ostia!!!". que le den el jodido brazalete de una p.uta vez. y que ese ande chupando banco mientras tiago trota por el campo...
    +1903. y que este tio no haya jugado de iniciio ni en sevilla ni en el cuerna, demuestra el tipo de entrenador que tenemos.
    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
  • 08-11-2010 18:18 en respuesta a

    Re: Trampa$ - Atlético de Madrid

    Dosmi:

    Este tio es muy grande!!!!!!

     

    http://www.cuatro.com/deportes/videos/espalda-cristiano/20101108ctoultpro_37/

     

    Es el único con dignidad no como el resto.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 08-11-2010 18:19 en respuesta a

    Re: Trampa$ - Atlético de Madrid

    Si además de echarle huevos jugara bien al fútbol ya sería la polla.

     

    Siempre he pensado que Raúl García debería jugar de central.

  • 08-11-2010 18:31 en respuesta a

    Re: Trampa$ - Atlético de Madrid

    No se como pasar los primeros 34 minutos del otro video, asi que aqui pongo este por si alguine tiene el mismo problema.

    http://www.as.com/futbol/video/raul-garcia-cristiano-haces-0-0/dasftb/20101108dasdasftb_34/Ves

    Del partido no quiero ni comentar, total, para qué, si en el ultimo analisis todo, igual que siempre, señala para el palco y la M-30.

    ¡DILES QUE SE VAYAN!

    Me duelen los ojos de leer a Atleticos que se quejan porque otros protestamos por el trato que nos dan los arbitros, y muy especialmente porque no pitaron un penalty a alonso con brazo totalmente extendido, o a otros decir que no hubiera valido de nada. ¡Infumable, oiga!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 08-11-2010 18:47 en respuesta a

    Re: Trampa$ - Atlético de Madrid

    Muy bueno Garcia. Que pena tengamos tan pocos de esos en el equipo
    Dominguez tras el partido dijo que era un tontería y una provocación
    Y reyes que bueno que si, que eso podría ser provocar, pero que que se le va a hacer, que no se puede hacer nada
    P.D la cara de susto de valera no tiene precio. Según Cuatro dijo que "eso no se hace"
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 08-11-2010 19:34 en respuesta a

    Re: Trampa$ - Atlético de Madrid

    Lo de Godín está siendo una putada muy grande y es mala suerte que en 3 meses de competición se vaya a perder 2. Por supuesto que el Atleti se debería poder permitir tener 2 centrales de ese nivel o más, y luego otros dos buenos como Ufa y Dominguez y no tener que contar con estos descalabros achacables a la mala suerte, pero joder estamos en bragas y se nos cae alguien que estaba dando mucha fortaleza atrás.

    Y ayer ni nos mearon ni nada. Y el árbitro nos perjudicó no por cegato sino porque consideró que la mano era involuntaria (mis cojones). Y tuvieron mucha suerte en los dos goles y nosotros ni un poquito durante todo el partido.

    Y eso de que el Madrid nos hubiera metido 6 si hubiera querido es una chorrada. Intentó meterlos al tran tran pero tampoco son tontos y no se dejaron la vida en ello. A ver si nosotros en esa situación nos habríamos ido arriba como locos a hacer sangre. No padre.

    Los próximos partidos, claves

    GRANDE ARTECHE

    FREE ATLETI
  • 08-11-2010 19:47 en respuesta a

    Re: Trampa$ - Atlético de Madrid

    Berto:

    Lo de Godín está siendo una putada muy grande y es mala suerte que en 3 meses de competición se vaya a perder 2. Por supuesto que el Atleti se debería poder permitir tener 2 centrales de ese nivel o más, y luego otros dos buenos como Ufa y Dominguez y no tener que contar con estos descalabros achacables a la mala suerte, pero joder estamos en bragas y se nos cae alguien que estaba dando mucha fortaleza atrás.

    Y ayer ni nos mearon ni nada. Y el árbitro nos perjudicó no por cegato sino porque consideró que la mano era involuntaria (mis cojones). Y tuvieron mucha suerte en los dos goles y nosotros ni un poquito durante todo el partido.

    Y eso de que el Madrid nos hubiera metido 6 si hubiera querido es una chorrada. Intentó meterlos al tran tran pero tampoco son tontos y no se dejaron la vida en ello. A ver si nosotros en esa situación nos habríamos ido arriba como locos a hacer sangre. No padre.

    Los próximos partidos, claves

     

    Cuando el brazo esta alejado del cuerpo y más aun si está extendido, no puede haber mano involuntaria, ni importa para nada si es voluntaria o una casualidad magica, es simple y llanamente PENALTY.

    Y muy de acuerdo contigo, pero en este Arlieti tenemos enemigos en el palco, en la M-30, en la prensa, en la federacion, en la LFP, en los comites de todo tipo e incluso en casa, es como dormir con el enemigo, y saber que si sales a la terraza a fumarte un pitillo, ahi te va a estar esperando otro.Lightning

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 08-11-2010 19:54 en respuesta a

    Re: Trampa$ - Atlético de Madrid

    Raul garcia en vez de decirselo que le meta, ni glaria,ni griffa ni el gran arteche hubieran dejado la cosa como quedo...enemos unos jugadores de mierda y sin sangre en las venas,son carne de tercera.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
Página 24 de 27 (403 elementos) « Primero ... < Anterior 22 23 24 25 26 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales