en

En La Cuadra por Canal +

Último artículo 12-11-2010 1:49 escrito por milinkito. 402 respuestas.
Página 25 de 27 (403 elementos) « Primero ... < Anterior 23 24 25 26 27 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-11-2010 20:05 en respuesta a

    Re: Trampa$ - Atlético de Madrid

    mirkovotava:

    Raul garcia en vez de decirselo que le meta, ni glaria,ni griffa ni el gran arteche hubieran dejado la cosa como quedo...enemos unos jugadores de mierda y sin sangre en las venas,son carne de tercera.

    Le recuerdo una entrada dura a CR9fashionvictim de la que se levantó diciéndole al árbitro que era la primera, lo que le hizo ahorrarse la tarjeta. 


    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 08-11-2010 20:06 en respuesta a

    Re: Trampa$ - Atlético de Madrid

    Luis:

    Pillaba la pelota uno de los nuestros en el centro del campo y automáticamente tenía uno o dos rivales encima.

     ESte era uno de los detalles técnicos del partido que quería comentar.

    En todos los lugares del campo, y digo bien, en todos, tenían superioridad numérica, tanto defendiendo como atacando.

    Hubo una jugada muy evidente de esto que digo. Jugada de ellos de ataque, donde parecía que se estaban multiplicando y que eran más que nosotros. El balón acaba en contragolpe con Aguero corriendo, SOLO, y con 3 tios del Madrid y un cuarto llegando. Por supuesto que Aguero optó por el disparo que acabó en corner. No se si recordais la jugada, pero Aguero estaba solo contra 3 y cuatro hombres de ellos, y en su anterior ataque, eran más por banda y por el centro.

    Nos ganaron en superioridad porque hicieron mayor despliegue físico cuando les hizo falta. De hecho, como bien se ha comentado, el primer gol llega por una mala decisión de Reyes, pero es que después ganan todos los rechaces porque eran superiores en número y en garra.

    Un saludo


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 08-11-2010 20:14 en respuesta a

    Re: Trampa$ - Atlético de Madrid

    milinkito:

    espirituindio:

     Vídeo please que me lo he perdido.

     

     http://www.cuatro.com/deportes/programas-completos/

    minuto 34:30

    Ojo no se vaya molestar algun forero....lo digo por la entrada de Ujfa a Messi cuando se queria ir solo hasta la cocina para reirse un poco mas y el checo lo para en seco...aqui mas de un forero dijo que fue una entrada criminal....esos son los jugadores que necesitamos con orgullo y cojones. Desgraciadamente, hay atleticos que piensan que hay que ganar toreando o algo asi.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 08-11-2010 20:19 en respuesta a

    Re: Trampa$ - Atlético de Madrid

    TXEMA:

    Luis:

    Pillaba la pelota uno de los nuestros en el centro del campo y automáticamente tenía uno o dos rivales encima.

     ESte era uno de los detalles técnicos del partido que quería comentar.

    En todos los lugares del campo, y digo bien, en todos, tenían superioridad numérica, tanto defendiendo como atacando.

    Hubo una jugada muy evidente de esto que digo. Jugada de ellos de ataque, donde parecía que se estaban multiplicando y que eran más que nosotros. El balón acaba en contragolpe con Aguero corriendo, SOLO, y con 3 tios del Madrid y un cuarto llegando. Por supuesto que Aguero optó por el disparo que acabó en corner. No se si recordais la jugada, pero Aguero estaba solo contra 3 y cuatro hombres de ellos, y en su anterior ataque, eran más por banda y por el centro.

    Nos ganaron en superioridad porque hicieron mayor despliegue físico cuando les hizo falta. De hecho, como bien se ha comentado, el primer gol llega por una mala decisión de Reyes, pero es que después ganan todos los rechaces porque eran superiores en número y en garra.

    Un saludo

     

    para mi no es por despliegue físico sino por mentalidad. Salieron con la derrota en la mente y una vez iban perdiendo 2-0 ni se molestaron en intentarlo.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 08-11-2010 21:07 en respuesta a

    Re: Trampa$ - Atlético de Madrid

    TXEMA:

    En todos los lugares del campo, y digo bien, en todos, tenían superioridad numérica, tanto defendiendo como atacando.

    Así es,en todos los partidos, desde que ha llegado el portugués.

    Igualito, igualito que aquí. Y para ello no hacen falta figuras.

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 08-11-2010 21:51 en respuesta a

    Re: Trampa$ - Atlético de Madrid

    Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4 /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin;}

     pro 56 ha escrito: Se venía de hacer dos partidos lamentables ante rivales tan cualificados como Rossenborg y Almería, equipos con individualidades muy inferiores a las del Atleti pero mejores colectivamente (como al 95% de los que nos enfrentamos), luego poco se podía esperar en el enfrentamiento contra un equipo cuyas individualidades prácticamente todas son mejores, y en un 70% muchísimo mejores, y que como conjunto están muy por encima (vuelvo a repetir, como casi todos). Lo único que se podía esperar era una especie de resurrección avalada por un planteamiento táctico original, acción impensable en el primo de Lolita, una sobredosis de esfuerzo, que tampoco, y algo de suerte, no muy característico de este equipo; luego lo que tenía que pasar pasó, y, tal como algunos han indicado, en 20 minutos partido visto para sentencia. Lo demás bla,bla, bla,..., bla,bla,bla.

     pereira ha escrito: Para mi el partido de ayer se pierde porque no tenemos oficio, los nuestros parecen jugadores de preferente sin la mas minima picardia, un primer gol ridiculo donde Carvalho se mete hasta la cocina como Pedro por su casa y un segundo gol producto de una barrera absolutamente lamentable colocada por De Gea. También hay una gran diferencia en el banquillo, ellos tienen un entrenador y nosotros un tio que lo mejor que hace es hablar, quedar bien con unos y otros pero con muy poca capacidad deportivamente hablando. Lo increible del Atleti es que despues de dos años no sabe nadie a que juega, tanto lo bueno como lo malo es producto de la suerte, que este bien Agüero, Forlan o Reyes y lo mismo ganamos pero hay una descompensación absoluta en todas las lineas. Ni defendemos ni atacamos con contundencia.

     

    Absolutamente de acuerdo con ambos. Sencillo y directo como un gancho de Galiana.

    ¡Y Raúl García titular, cojones!  Pero no, los mangurrinos de siempre, devoradores de marcas, ases y largueros, le pitarán al primer fallo que tenga y ovacionarán al blandengue ese de portugués, con cuyo magnífico gol en Noruega, dentro de un horrendo partido, se estarán masturbando dos meses.

     

    Saludos colchoneros
  • 08-11-2010 22:11 en respuesta a

    Re: Trampa$ - Atlético de Madrid

    Ya veréis lo que tardan en pitarle si le saca QSF frente al Osasuna.

  • 08-11-2010 22:46 en respuesta a

    Re: Trampa$ - Atlético de Madrid

    kikogol II:

    Pues no estoy nada de acuerdo con la mayoría de los analisis en esta ocasión, la verdad, mira que desde hace un tiempo soy uno de los tios más pesimistas, pero en esta ocasión el equipo no me ha defraudado y estoy bastante de acuerdo con lo que ha dicho Quique.

    Hemos empezado bien, y hasta la jugada desgraciada del primer gol, previa falta a Reyes y posterior rebote, que ya es mala suerte, el partido parecía controlado, a partir de ahí ha llegado el tipico descontrol de este equipo con diez minutos para tirarlos a la basura donde nos hemos cargado el partido. Pero señores, desde ahí hasta el final de la primera parte el partido ha sido nuestro con control del partido y llegadas, que no siempre se han materializado en jugadas claras, pero que también las ha habido. Con el 1-0 ha habido una jugada del Kun que si el notas de Forlan le da por tirarse podíamos hablar de otra cosa, y a partir del 2-0 creo recordar otras tres jugadas claras, la del penalty, otra ocasión de Forlan que se va al corner y el tiro de Reyes que para Casillas. Esto que recuerde y aparte, como digo, otra serie de llegadas que han terminado mal.

    A mi no me han parecido mal Tiago y Mario en el centro del campo, creo que han movido el balón con criterio en la mayoría de las ocasiones y han sido muy superiores a Xabi y Khedira, y Valera ha estado bastante aceptable. Decir que el Mandril ha jugado a medio gas es simplemente no haber visto el partido, ha jugado lo que ha podido y lo que le hemos dejado, y esto no lo digo yo, lo ha dicho el propio Mourinho.

    La segunda parte ha sido, en sus primero treinta y cinco minutos, un calco, aunque con algo menos de intensidad. Con todo y con eso recuerdo el tiro de Forlan, el contraataque de Aguero que para Casillas y el de Reyes que sale pegado a la escuadra.

    ¿Que nos han podido clavar alguno mas?, nos ha jodio, estamos hablando de un equipazo, con jugadores que en el plano individual son excepcionales, si se ponen con 2-0 y tu tienes que atacar, lo más lógico es que te hagan tres o cuatro muy claras. Pero también me gustaría ver cuando al Mandril le han creado oportunidades, y sobre todo llegadas, como ha hecho hoy el Aleti.

    Me voy disgustado porque en diez minutos, entre el arbitro y nosotros mismos, nos hemos cargado el partido, pero creo que el equipo a dado la cara. Poco hay que reprochar hoy.

    En mi opinión claro.

    SALUDOS.

     

    Completamente de acuerdo. Yo no he visto ni un rendirse ni dimisión como en otros derbis.  Lo peor ha sido que nos han marcado dos goles muy temprano gracias a un rebote y un fallo, y luego es muy difícil. Te juegan a la contra y por supesto que llegan. Pero si metemos ese penalty (que si pasa en el área del Atleti pitan si o si) estoy seguro que hubisemos visto otro resultado final.

    Se ha ganado un sólo punto con los de arriba, pero tanto aqui como contra el Villarreal y el Valencia, se podía y debía haber sacado más.

    saludos

     

  • 08-11-2010 23:07 en respuesta a

    Re: Trampa$ - Atlético de Madrid

    No ví el partido, pero leyendo los comentarios, creo que delincuentes, faraonitos y árbitros aparte, seguimos necesitando como el comer tener dos tíos titulares indiscutibles con jerarquía y liderazgo suficiente para poner firmes al resto de la tropa. García podría ser uno de ellos, pero su suplencia impide verse como voz autorizada, para cagarse en los muertos de Forlán o Reyes. Mientras no haya un solo jugador, que sienta este club como algo suyo, dificilmente conseguiremos cotas más altas. Tal vez, en el fúturo puedan ser Dominguez o De Gea, (aunque por carácter el más indicado era Camacho), pero hoy por hoy , desgraciadamente, solo somos un equipo de funcionarios.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 08-11-2010 23:14 en respuesta a

    Re: Trampa$ - Atlético de Madrid

    Tarraco:

    No ví el partido, pero leyendo los comentarios, creo que delincuentes, faraonitos y árbitros aparte, seguimos necesitando como el comer tener dos tíos titulares indiscutibles con jerarquía y liderazgo suficiente para poner firmes al resto de la tropa. García podría ser uno de ellos, pero su suplencia impide verse como voz autorizada, para cagarse en los muertos de Forlán o Reyes. Mientras no haya un solo jugador, que sienta este club como algo suyo, dificilmente conseguiremos cotas más altas. Tal vez, en el fúturo puedan ser Dominguez o De Gea, (aunque por carácter el más indicado era Camacho), pero hoy por hoy , desgraciadamente, solo somos un equipo de funcionarios.

    Saludos.

    Lo veo jodido. El otro jugador podia haber sido Ujfa, y despues de lo de messi ya no tiene la misma agresividad e incluso algunos foreros dijeron que hizo una entrada criminal...y me pregunto si vieron o oyeron de los Griffa, Panadero Diaz e incluso Arteche.... yo cada vez lo veo peor. Y me hace gracia lo de ganaron por 2 jugadas aisladas....si se ponen a 2-0 en veinte minutos normal que pasaran de apretar el acelerador....haber si el Atleti gana a la vuelta no con 2 jugadas aisladas si no con una *** jugada aislada....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 08-11-2010 23:36 en respuesta a

    Re: Trampa$ - Atlético de Madrid

    TXEMA:
    En todos los lugares del campo, y digo bien, en todos, tenían superioridad numérica, tanto defendiendo como atacando.
    Bah, si probablemente vayan dopados hasta las cejas ¿Quién va a decir algo?

  • 08-11-2010 23:39 en respuesta a

    Re: Trampa$ - Atlético de Madrid

    Mithrandir:
    Si Raúl García es titular no termina el partido, este no se deja avasallar ni ningunear.
    Lo siento pero me tengo que autocitar, ya lo avisé antes del partido. Que todavía haya gente que le pite es demencial.

  • 09-11-2010 1:02 en respuesta a

    Re: Trampa$ - Atlético de Madrid

    diegoatletico:

    TXEMA:

    Luis:

    Pillaba la pelota uno de los nuestros en el centro del campo y automáticamente tenía uno o dos rivales encima.

     ESte era uno de los detalles técnicos del partido que quería comentar.

    En todos los lugares del campo, y digo bien, en todos, tenían superioridad numérica, tanto defendiendo como atacando.

    Hubo una jugada muy evidente de esto que digo. Jugada de ellos de ataque, donde parecía que se estaban multiplicando y que eran más que nosotros. El balón acaba en contragolpe con Aguero corriendo, SOLO, y con 3 tios del Madrid y un cuarto llegando. Por supuesto que Aguero optó por el disparo que acabó en corner. No se si recordais la jugada, pero Aguero estaba solo contra 3 y cuatro hombres de ellos, y en su anterior ataque, eran más por banda y por el centro.

    Nos ganaron en superioridad porque hicieron mayor despliegue físico cuando les hizo falta. De hecho, como bien se ha comentado, el primer gol llega por una mala decisión de Reyes, pero es que después ganan todos los rechaces porque eran superiores en número y en garra.

    Un saludo

     

    para mi no es por despliegue físico sino por mentalidad. Salieron con la derrota en la mente y una vez iban perdiendo 2-0 ni se molestaron en intentarlo.

    Pero ¿Que partido habeis visto?.

    Lo dicho, esperabais ver una humillación, y haya pasado lo que haya pasado, es lo que habeis visto.

    Estamos tan hundidos en la mierda, que cuando se abre un resquicio para ver el sol, preferimos volver a mirar hacia abajo, no sea que nos deslumbre.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 09-11-2010 2:47 en respuesta a

    Re: Trampa$ - Atlético de Madrid

    Una humillación no ha sido, pero desde el primer minuto se veía que, jugando así, no había posibilidad alguna. Y te aseguro que me he llevado un cabreo importante, sobre todo teniendo en cuenta que ellos tampoco han hecho nada.

    MONO FOR PRESIDENT!!
  • 09-11-2010 12:59 en respuesta a

    Re: Trampa$ - Atlético de Madrid

    una humillación no fue porque el trampas bajó el pistón, desaceleró, el partido lo tenían ganado ates de llegar al minuto 20 y les pareció absurdo jugar al 100% con la cantidad de partidos importantes que les viene de aquí hasta final de año. si el trampas el domingo hubiera necesitado meternos 5, no tengo ninguna duda que nos hubieran metido 7. si aquello hubiera sido una eliminatoria que el trampas necesitaba remontar 4 goles, la goleada hubiera sido escandalosa. quién no lo quiera ver, que no lo haga, pero es la realidad.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 25 de 27 (403 elementos) « Primero ... < Anterior 23 24 25 26 27 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales