en

Universidad - Atlético de Madrid (C. Rey - ida)

Último artículo 29-10-2010 4:14 escrito por Mithrandir. 128 respuestas.
Página 9 de 9 (129 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-10-2010 17:49 en respuesta a

    Re: Universidad - Atlético de Madrid (C. Rey - ida)

    ROJiblanco:

    kikogol:

    Para mí:

    Mario Suárez no me gusta nada, es un cleber santana pero de casa, no me vale.

    F.Mérida no me gusta de momento aunque es muy joven y se le pueden ir dando oportunidades a ver si demuestra algo.

    A.Perea, me gusta, como dice Chinasky, tiene algo, que se ve cuando lleva la pelota, esperemos verle mucho más porque creo que puede dar mucho más en el primer equipo que en 2ªB

     

    Lo bueno es que tambien se le ve cuando no la lleva, cómo va siguiendo las jugadas, buscando la mejor manera de acompañarlas y poder participar de manera positiva.

     

    Cierto es, ROJiblanco. Lástima que se entretuvo en una jugada clarísima de gol, porque vamos, era más difícil fallarla que meterla, pero bueno. Supongo que con este resultado en la vuelta jugaran algunos chavales, y espero que esté Perea, y porque no, Pulido.

    Saludos.

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 28-10-2010 18:08 en respuesta a

    Re: Universidad - Atlético de Madrid (C. Rey - ida)

    A mí hay una cosa que me encantó ayer de Alberto Perea, y es que utilizó una suerte perdida en este fútbol de bicicletas y rabonas, que es la de utilizar en el regate el pie de apoyo. Te la tiras hacia un lado, y el pie que no se mueve provoca el rebote y el recorte. Eso ya casi no lo hace nadie, Iniesta y no se me ocurre nadie más.

    Aunque también es verdad que con lo que tiene ahora, a falta de algo más, perfectamente podría acabar quemando sus días en un Las Palmas.


    I just don't know what to do with myself
  • 28-10-2010 19:31 en respuesta a

    Re: Universidad - Atlético de Madrid (C. Rey - ida)

    Reyes en una banda, perea en la otra y forlan tirandose hasta las zapatillas. Me faltan balones para jugar
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 28-10-2010 20:40 en respuesta a

    Re: Universidad - Atlético de Madrid (C. Rey - ida)

    La valoración que ha hecho Chinasky  sobre algunos futbolistas me parece correcta y coincido 100%

    Mario Suárez no tiene nivel para jugar en el Atlético, así de claro. Todo el mundo decía que había sido un pilar en el Mallorca y en realidad fué un jugador del monton, para mí los pilares del Mallorca eran Borja Valero, Nunes y Chori Castro con permiso de Webo o Marti, pero ¿Mario?. Si Mario ha regresado al Atlético ha sido por Quilón, es lo que tiene tener un buen representante. 

    Aquí no ha dado la talla en ningún partido, en Valencia salió para refrescar el medio campo que se estaba viendo superado por el Valencia y fué salir Mario, y el Valencia acabo por encerrarnos en nuestra area hasta que nos empataron, y en Sevilla estubo desaparecido. Me da pena que un atlético no triunfe con el Atlético, pero es lo que hay. Me gusta más Rubén Perez o Camacho que Mario.

     

    Y por otro lado, Alberto Perea me parece un jugón y un jugador muy aprovechable. Creo que a mucha gente les sorprendió el año pasado, era un jugador que tenía poca prensa como Rubén Pérez, pero a la chita callando se esta abriendo camino y es un chico que tiene mucho potencial, además creo que no solo su juego se limita a jugar pegado en la banda, sino que puede ocupar varios puestos de ataque. También me gusta la facilidad que tiene para hacer goles, de cara al futuro puede ser importante, que un extremo/interior te garantice 8-10 golitos es muy importante, por ejemplo es una cosa que no tiene Reyes.

    Y Diego Costa cada vez me gusta más, ha mejorado lo que tenía que mejorar, que era: sacrificio, evitar calentones y mejorar de cara a gol. Nunca será un pilar en el Atlético, pero si es un muy buen complemento.

    Por último, a ver si Quique da minutos a Pulido, que para una vez que va convocado lo descartan a última hora, ha viajado a Las Palmas para nada.



  • 28-10-2010 20:40 en respuesta a

    Re: Universidad - Atlético de Madrid (C. Rey - ida)

     Parece muy obvio que ese Alberto Perea puede levantar a la gente del Calderón de su asiento y provocar oles en la grada con mucha facilidad. Como dije ayer tiene un desborde descomunal, se va de sus rivales sobrado. Me da la impresión de ser uno de los jugadores con mejor uno contra uno de toda la primera plantilla si le incluímos en la misma. Y coincido con Chinasky en que no es solo un chupón sino que sabe jugar a esto. Ya dije que ademas tiene gol. Sobre el regate que comenta Bach lo hace mucho, el pasado domingo lo hizo contra el Castilla en una jugada en la que se fue de tres sobrado y luego se la sacó el portero en el mano a mano al que llegó muy forzado. El B esta mal y le necesitan pero coincido en que este jugador va a jugar mejor en el primer equipo que en el B, en el B se verá a un Perea desmotivado que quizas no aporte todo lo que puede dar mientras en el primer equipo crecería mucho porque tiene un amplísimo margen de mejora. En fin de QSF depende, yo viendo que solo tenemos a Simao y Reyes como extremos que no lo pueden jugar todo lo lógico es que vaya entrando poco a poco en el equipo.

    De lo demas del partido muy mal Mario Suarez. Una pena porque tiene planta y calidad para ser un jugadorazo pero parece ser muy tonto. Diego Costa lo mejor es que se le ve tranquilo porque lo demas no tiene mucha importancia recordando la entidad del rival y una cosa que comentó un compañero del foro hace poco que me hizo temblar. Sinama tambien empezó muy bien marcando goles y al final le queríamos echar a patadas. Al recordar eso pensé que ciertamente hay que ir piano piano con Diego Costa.

    Ah una cosa mas, mal rollo me dió tambien volver a ver a Kun fallando dos goles cantados. Pensaba que esos dias estaban ya muy atras y no volveríamos a ver cosas así de nuevo. Los dos fallos fueron en la primera parte. Primero un remate dentro del area en un balón que le queda a huevo, la da de interior a colocar pero ni va a puerta. Por lo menos hizo bien el gesto y contacto bien al balón pero lo del segundo fallo me desesperó. Fue el mismo tipo de error que hacía la temporada pasada y que me parece imperdonable en un jugador de su calidad. Seguro que encima le cabreó a Bach porque deslució un fabuloso pase de 30 metros de Raúl García que le dejó solo ante el portero al Kun. Hizo un buen control aunque el balón se le quedó algo atras y luego remató con la pierna izquierda con menos fuerza de la que hubiese rematado su hijo Benjamín. Me recordó a otro remate ridiculo de la temporada pasada ante el Valencia en el Calderón tras quedrse solo ante Cesar. Se le ve mas rápido al Kun este año, mejor que nunca viendole en la Supercopa, ante el Sporting y Athletic y ante el Rosenborg pareció que iba a volver igual que antes de la lesión pero lo de ayer me dejó con mal cuerpo sobretodo sabiendo que el derbi viene detro de 10 dias y en ese campo ya ha perdonado demasiados goles como para seguir en la misma linea.

  • 28-10-2010 22:15 en respuesta a

    Re: Universidad - Atlético de Madrid (C. Rey - ida)

    rago:
    para mí los pilares del Mallorca eran Borja Valero, Nunes y Chori Castro con permiso de Webo o Marti, pero ¿Mario?. Si Mario ha regresado al Atlético ha sido por Quilón, es lo que tiene tener un buen representante. 

    Eso, con todos los respetos, es una gilipollez. No entiendo porque cuando no nos gusta un jugador hay que machacarle de esta forma, no te gusta y punto.

    Me he preocupado por pasarme por los foros del Mallorca, y no es eso lo que piensan, desde luego, puede que también tengan como representante a Quilon.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 28-10-2010 22:35 en respuesta a

    Re: Universidad - Atlético de Madrid (C. Rey - ida)

    kikogol II:

    rago:
    para mí los pilares del Mallorca eran Borja Valero, Nunes y Chori Castro con permiso de Webo o Marti, pero ¿Mario?. Si Mario ha regresado al Atlético ha sido por Quilón, es lo que tiene tener un buen representante. 

    Eso, con todos los respetos, es una gilipollez. No entiendo porque cuando no nos gusta un jugador hay que machacarle de esta forma, no te gusta y punto.

    Me he preocupado por pasarme por los foros del Mallorca, y no es eso lo que piensan, desde luego, puede que también tengan como representante a Quilon.

    SALUDOS.

     

    Si hubiera sido otro jugador , en otra posicion y en otro club probablemente ni me lo hubiera planteado. Pero siendo Mario, jugando en una posicion en la que ya se tiene a Assuncao, Raul, Tiago, Camacho y sabiendo el peso que aqui tiene Vito Quilon...¿pues que quieres que te diga? da que pensar.

    Memento mori
  • 29-10-2010 1:13 en respuesta a

    Re: Universidad - Atlético de Madrid (C. Rey - ida)

    kikogol II:

    rago:
    para mí los pilares del Mallorca eran Borja Valero, Nunes y Chori Castro con permiso de Webo o Marti, pero ¿Mario?. Si Mario ha regresado al Atlético ha sido por Quilón, es lo que tiene tener un buen representante. 

    Eso, con todos los respetos, es una gilipollez. No entiendo porque cuando no nos gusta un jugador hay que machacarle de esta forma, no te gusta y punto.

    Me he preocupado por pasarme por los foros del Mallorca, y no es eso lo que piensan, desde luego, puede que también tengan como representante a Quilon.

    SALUDOS.

     

    Kikogol yo no trato de machacar a nadie, solo he dicho que Mario no tiene nivel para el Atlético y a los partidos que ha jugado me remito, incluso tu mismo has reconocido que te esta decepcionando unos post más atrás. En Mallorca puede que hiciera una buena temporada, pero nada más, como la hizo por ejemplo Cleber Santana, pero tienes que reconocer que en el Mallorca de la temporada pasada había otros futbolistas antes que Mario que destacaban más como Valero, Nunes o Chori Castro por ejemplo, que si que Mario hizo una buena temporada, pero tampoco fué la pera limonera.

    A mi me pillo por sorpresa que recompraran a Mario puesto que para mí no había destacado lo suficiente en Mallorca y aquí no mejoraba lo que había (RGarcía o Camacho por ejemplo, y Tiago que venía de camino) o incluso canteranos como Rubén Pérez; así que como no mejora lo que hay ¿para qué lo traen?, ¿no estará Quilón detrás? Que sí, que lo de lo representantes puede parecer una gilipollez, pero en este club se han cerrado varias operaciones porque los representantes han querido y porque muchas veces cortan el bacalao en este clubantes que los Golfos.

    Bueno, y a pesar de que no estaba muy convencido de la llegada de Mario, en vez de desearle algún mal, le deseé lo mejor y estaba deseando que me hiciera un zas en la boca, pero jugando como hasta ahora lo tiene dificil.

    Un saludo

     



  • 29-10-2010 4:14 en respuesta a

    Re: Universidad - Atlético de Madrid (C. Rey - ida)

    Singh:

     Acabo de ver el vídeo sin comentarios, sólo sonido ambiente, y ha debido ser espectacular. Gracias, aficionados canarios, nos habéis recordado que aún les queda mucho trabajo a la directiva para robarnos toda la grandeza. 

    A mi me ha llamado bastante la atención que, al menos en la versión online de los panfletos deportivos, no se haya mencionado este hecho en absoluto. Parece como si no interesara comentar la gran cantidad de aficionados que sigue teniendo el Atleti fuera de Madrid. Os puedo asegurar que ayer Las Palmas fue rojiblanca y era alucinante ver miles de camisetas rojiblancas en un sitio tan lejano al Calderón. Seguro que es el trampa$ o el Far$a y sería portada.
Página 9 de 9 (129 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales