en

Universidad - Atlético de Madrid (C. Rey - ida)

Último artículo 29-10-2010 4:14 escrito por Mithrandir. 128 respuestas.
Página 7 de 9 (129 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-10-2010 1:15 en respuesta a

    Re: Universidad - Atlético de Madrid (C. Rey - ida)

     joder pero que pulido ha sido el descarte,y cuando antonio se ha lesionado ya habiamos hecho los 3 cambios,y repito pulido ni siquiera estaba en el banquillo.

     el mejor diego costa y aguero,y el peor mario suarez,este chaval me esta decepcionando bastante,vamos mas que nada porque me parece malisimo,fran merida desaparecido tambien casi todo el partido aunque se le ven mas maneras y confio mucho en el,todo lo contrario que mario suarez que a dia de hoy no me parece nada del otro mundo,repito sin lugar a dudas el peor hoy con diferencia.

     

  • 28-10-2010 1:30 en respuesta a

    Re: Universidad - Atlético de Madrid (C. Rey - ida)

    rakicolchonero:

    reimon:
    milinkito:
    rakicolchonero:
    El único aliciente para ir al Calderón en la vuelta, será para ver a Pulido y cia... a ver si Quique no está torpe y nos da ese capricho. Cualquier otra cosa sería absurdo.
    recordar que en copa solo pueden coincidir en el campo 4 jugadores del filial, lo digo por si los golfos nos leen, a ver si la van a liar...
    Tampoco es necesario sacar al B al completo...

    ¿Cuándo es la vuelta?

    Miercoles 10 de Noviembre, entre el partido en La Cuadra y el Osasuna en el Calderón.

    ¿Finalmente Pulido tiene ficha con el B?, ¿y APerea también?.

     

    ambos tienen ficha del B

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-10-2010 1:31 en respuesta a

    Re: Universidad - Atlético de Madrid (C. Rey - ida)

    dejo enlace con los goles, por si alguien no los ha visto.

    http://forum.rojadirecta.org/showthread.php?104576


     

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-10-2010 1:41 en respuesta a

    Re: Universidad - Atlético de Madrid (C. Rey - ida)

    buen entrenamiento el de canarias,a ver que equipo sacamos en la vuelta,porque efectivamente solo pueden coincidir 4 canteranos en el terreno de juego.

    diego costa es más rapido de lo que parece y poco a poco va sumando.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 28-10-2010 1:59 en respuesta a

    Re: Universidad - Atlético de Madrid (C. Rey - ida)

    Orey:

    buen entrenamiento el de canarias,a ver que equipo sacamos en la vuelta,porque efectivamente solo pueden coincidir 4 canteranos en el terreno de juego.

    diego costa es más rapido de lo que parece y poco a poco va sumando.

     

    ------------------Joel o De Gea----------------

    Valera----Pulido--------Juanito----------ALópez

    ------Mario---RGarcía o Tiago----Camacho------

    APerea-------------Diego Costa----------FMérida

    Minutos para Koke,  RGarcía o Tiago, y luego Kun o Forlán por Costa.

    La cuestion es dar minutos a los menos habituales y sacar a los canteranos que he puesto que son los que tienen más futuro del "b" junto a Sergio Marcos y Ñiguez. El resto del equipo que descanse y estos que van a salir de titulares que se pongan las pilas y aprieten.

     



  • 28-10-2010 2:39 en respuesta a

    Re: Universidad - Atlético de Madrid (C. Rey - ida)

    Fú-Mán-Chú:
    Al menos, los muchos atléticos que hay en Canarias y que estaban en el Estadio Insular han pasado una agradable noche.
    Pues si, no me ha decepcionado la afición atlética de Las Palmas, al menos 7000-8000 atléticos en las gradas del Estadio de Gran Canaria donde el Atleti, como ya avisaba en la previa, hoy fue el equipo local. Un mini Calderón (pero con pista de atletismo, que horror es ver el fútbol así). Si el rival hubiera sido la UD hubiera sido diferente, habría habido un llenazo histórico para esta ciudad, pero no hubiera podido sentirme en casa. Poco que añadir del partido a lo que habréis visto, partido fácil contra un equipo que bastante ha hecho con hacer caja. En fin, un placer poder ver al Atleti cerquita de mi casa y además verle endosar en directo un 0-5 que no le recuerdo como visitante en partido oficial desde hace tiempo. 

    P.D.: Lo del Kun es un escándalo, menudas ovaciones se ha llevado hoy, aparte del consabido Kun-kun-kun en varias ocasiones.

     

  • 28-10-2010 5:54 en respuesta a

    Re: Universidad - Atlético de Madrid (C. Rey - ida)

    Siete mil colchoneros??? Vaya pasada.....otra razon para pedir mas a las televisiones.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 28-10-2010 10:35 en respuesta a

    Re: Universidad - Atlético de Madrid (C. Rey - ida)

    Lo negativo del partido es la facilidad con que le muestran targetas a Raul García, algo debe tener este chaval en la forma de protestar porque se lleva un montón de sanciones gratuitamente.Hay que tener más cuidado con estas cosas.

  • 28-10-2010 11:05 en respuesta a

    Re: Universidad - Atlético de Madrid (C. Rey - ida)

    Reconozco que Diego Costa me va ganando para la causa. Que tiene calidad es más que evidente. Que a veces parece que tiene de todo menos calidad porque se empeña en hacer cosas rarísimas, también. Que cada vez intenta hacer menos cosas rarísimas, también.

    Pero no me gustaba de él que me parecía un broncas, indolente y que se iba de los partidos. No se que terapia habrá seguido pero este año está siempre enchufadísimo al partido, sea con un segunda B o con un rival directo, en Europa o en Copa, lo da todo desde el primer minuto al último, vayamos ganando 5-0 o perdiendo. Además cada vez se mete menos en líos. Si las miradas mataran, cada vez que le tocan se llevaría un premio, pero ha dejado de buscar el choque estúpido.

    Me ha encantado el gol que le da al Kun. Un jugador en su situación, sólo delante del portero lo normal es que lo intente él siempre. Es un meritorio y así funciona la mente de un meritorio. Si lo hubiera hecho tendría un 80% de posibilidades de haber hecho gol, dándosela al Kun tenía el 100%. Muy bien en esa jugada que demuestra mucho más de lo que a primera vista puede parecer.

    Por otro lado, me sigue pareciendo que en Alberto Perea hay un jugadorazo en ciernes. Me encanta, desde el primer minuto que le vi. Tiene cosas de jugador de primer nivel, cosas que se tienen o no se tienen. Sangre fria, visión, saber moverse, cabeza alta, balón pegado al pie y, sobre todo, un control de la periferia acojonante. Me parece un futboliste en potencia enorme. Tal vez me equivoque, porque en esto del fútbol hay muchos parámetros imprevisibles y de momento no es nadie, pero ése sí es un tipo que sabe de qué va el fútbol y no la Juraguti y por el que yo aposaría ciegamente. Veo más intención en dos o tres cosas que hizo ayer de las que le he visto a Juraguti nunca.

    Fran Mérida va a ir a más y espero que no se estanque en la mediocridad. Dependera de los minutos. Ayer me gustó el rol que tuvo. Lo tiene todo para triunfar y solo la indolencia pueden dejarle en el camino.

    Mario Suárez sobra en este equipo. Camacho de la cien vueltas como tercer o cuarto hombre en el centro del campo. Me equivoqué con él, pensaba que iba a venir más hecho de Mallorca, pero para nada. Si no estuvieran Raúl, Assuncao y Tiago, Camacho podría jugar sin problema en este equipo a un gran nivel, Mario lo dudo mucho.

    Quique, si vas a terminar jugando con Antonio de lateral derecho, Ujfa de central izquierdo, Filipe de extremo y Perea de... de lo que sea, porque ese chico no sé lo que es, pero futbolista no, pues coño, qué más da, Pulido no puede empeorar nada, coño, dale una oportunidad. Por cierto, ¿Qué coño pintaba ayer De Gea en la portería? ¿No te vendría bien darle minutos, todos los que puedas, a Joel? Por lo que pueda pasar, más que nada.

    Y sí, el Kun es un escándalo, pero ya no por como juega, que a mí me emociona más que para un taurino ver un buen natural de Curro, sino por como se deja el alma ganando 0-5 con un segunda B en copa, uno de los para mí mejores futbolistas que he visto jugar a esto. Espectacular. En ese sentido nada que reprochar tampo a Raúl (que grande es este tío, como respeta y honra nuestra camiseta y al propio fútbol), Ujfa y Godin, que estuvieron siempre concentrados y dándolo todo. Perea también, pero es que con ése me da la risa. Siguiendo con el simil, es a Curro lo que el bombero torero. Lo siento mucho por sus seguidores, pero es así.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 28-10-2010 13:06 en respuesta a

    Re: Universidad - Atlético de Madrid (C. Rey - ida)

    Chinasky:

    Reconozco que Diego Costa me va ganando para la causa. Que tiene calidad es más que evidente. Que a veces parece que tiene de todo menos calidad porque se empeña en hacer cosas rarísimas, también. Que cada vez intenta hacer menos cosas rarísimas, también.

    Pero no me gustaba de él que me parecía un broncas, indolente y que se iba de los partidos. No se que terapia habrá seguido pero este año está siempre enchufadísimo al partido, sea con un segunda B o con un rival directo, en Europa o en Copa, lo da todo desde el primer minuto al último, vayamos ganando 5-0 o perdiendo. Además cada vez se mete menos en líos. Si las miradas mataran, cada vez que le tocan se llevaría un premio, pero ha dejado de buscar el choque estúpido.

    Me ha encantado el gol que le da al Kun. Un jugador en su situación, sólo delante del portero lo normal es que lo intente él siempre. Es un meritorio y así funciona la mente de un meritorio. Si lo hubiera hecho tendría un 80% de posibilidades de haber hecho gol, dándosela al Kun tenía el 100%. Muy bien en esa jugada que demuestra mucho más de lo que a primera vista puede parecer.

    Por otro lado, me sigue pareciendo que en Alberto Perea hay un jugadorazo en ciernes. Me encanta, desde el primer minuto que le vi. Tiene cosas de jugador de primer nivel, cosas que se tienen o no se tienen. Sangre fria, visión, saber moverse, cabeza alta, balón pegado al pie y, sobre todo, un control de la periferia acojonante. Me parece un futboliste en potencia enorme. Tal vez me equivoque, porque en esto del fútbol hay muchos parámetros imprevisibles y de momento no es nadie, pero ése sí es un tipo que sabe de qué va el fútbol y no la Juraguti y por el que yo aposaría ciegamente. Veo más intención en dos o tres cosas que hizo ayer de las que le he visto a Juraguti nunca.

    Fran Mérida va a ir a más y espero que no se estanque en la mediocridad. Dependera de los minutos. Ayer me gustó el rol que tuvo. Lo tiene todo para triunfar y solo la indolencia pueden dejarle en el camino.

    Mario Suárez sobra en este equipo. Camacho de la cien vueltas como tercer o cuarto hombre en el centro del campo. Me equivoqué con él, pensaba que iba a venir más hecho de Mallorca, pero para nada. Si no estuvieran Raúl, Assuncao y Tiago, Camacho podría jugar sin problema en este equipo a un gran nivel, Mario lo dudo mucho.

    Quique, si vas a terminar jugando con Antonio de lateral derecho, Ujfa de central izquierdo, Filipe de extremo y Perea de... de lo que sea, porque ese chico no sé lo que es, pero futbolista no, pues coño, qué más da, Pulido no puede empeorar nada, coño, dale una oportunidad. Por cierto, ¿Qué coño pintaba ayer De Gea en la portería? ¿No te vendría bien darle minutos, todos los que puedas, a Joel? Por lo que pueda pasar, más que nada.

    Y sí, el Kun es un escándalo, pero ya no por como juega, que a mí me emociona más que para un taurino ver un buen natural de Curro, sino por como se deja el alma ganando 0-5 con un segunda B en copa, uno de los para mí mejores futbolistas que he visto jugar a esto. Espectacular. En ese sentido nada que reprochar tampo a Raúl (que grande es este tío, como respeta y honra nuestra camiseta y al propio fútbol), Ujfa y Godin, que estuvieron siempre concentrados y dándolo todo. Perea también, pero es que con ése me da la risa. Siguiendo con el simil, es a Curro lo que el bombero torero. Lo siento mucho por sus seguidores, pero es así.

     

     

    completamente de acuerdo en todo, no quito ni una coma.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-10-2010 13:06 en respuesta a

    Re: Universidad - Atlético de Madrid (C. Rey - ida)

    Estoy de acuerdo con Chinasky en casi todo. Diego Costa me está gustando mucho y tiene ese problema, que a veces intenta cosas muy raras. En cuanto a sus famosas salidas de tono, yo creo que le han puesto algún dispositivo para cuando se le va la olla, y se dirige al jugador contrario, le da un calambrazo, porque la cara de mala hostia que pone cuando le dan te lleva a pensar que le va a arrancar la cabeza, sin embargo, de repente relaja la cara y se da la mano con el otro.

    También en lo de Mario Suarez, la verdad es que en este partido le han hecho jugar de interior, que evidentemente no es su puesto, pero me esperaba algo más de el, la verdad. Prefiero creer que se debe a la falta de oportunidades, pero la verdad es que deja bastante que desear. Al contrario que Camacho, que haciéndolo mejor o peor, ha salido muy enchufado.

    Me ha parecido lamentable dejar a Joel en el banquillo y a Pulido en la grada. En el caso del primero cuando se le necesite le va a costar enchufarse a los partidos, y creo que ya tenemos suficiente experiencia en porteros nerviosos y desenchufados, y más, y aquí meto también el tema de Pulido, cuando son jugadores de una gran proyección. Sería distinto si son veteranos o canteranos de relleno, pero estamos hablando de dos chavales con un gran potencial a los que hay que cuidar. A partir de hoy creo que los dos tienen muy claro cual es su rol en el equipo y eso, sobre todo en el caso de Joel que es el que más posibilidades tenemos de necesitar, me asusta.

    En lo que no estoy tan de acuerdo es en lo de Perea, su potencial es enorme, eso lo admito, pero sinceramente lo que he visto en el B, y algunos detalles de ayer, me llevan a dudar de el. Es demasiado chupón y le cuesta definir las jugadas, ya se con un pase o con un gol. Espero que esto sepa pulirlo porque sus posibildades entonces son muy grandes, pero por ahora me genera muchas dudas. En el Madrileño, en concreto este año, creo que su problema es que no se ve, y tiene razón, en Segunda B otro año.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 28-10-2010 13:09 en respuesta a

    Re: Universidad - Atlético de Madrid (C. Rey - ida)

    Chinasky:

    Reconozco que Diego Costa me va ganando para la causa. Que tiene calidad es más que evidente. Que a veces parece que tiene de todo menos calidad porque se empeña en hacer cosas rarísimas, también. Que cada vez intenta hacer menos cosas rarísimas, también.

    Pero no me gustaba de él que me parecía un broncas, indolente y que se iba de los partidos. No se que terapia habrá seguido pero este año está siempre enchufadísimo al partido, sea con un segunda B o con un rival directo, en Europa o en Copa, lo da todo desde el primer minuto al último, vayamos ganando 5-0 o perdiendo. Además cada vez se mete menos en líos. Si las miradas mataran, cada vez que le tocan se llevaría un premio, pero ha dejado de buscar el choque estúpido.

    Me ha encantado el gol que le da al Kun. Un jugador en su situación, sólo delante del portero lo normal es que lo intente él siempre. Es un meritorio y así funciona la mente de un meritorio. Si lo hubiera hecho tendría un 80% de posibilidades de haber hecho gol, dándosela al Kun tenía el 100%. Muy bien en esa jugada que demuestra mucho más de lo que a primera vista puede parecer. De acuerdo en todo lo anterior.

    Por otro lado, me sigue pareciendo que en Alberto Perea hay un jugadorazo en ciernes. Me encanta, desde el primer minuto que le vi. Tiene cosas de jugador de primer nivel, cosas que se tienen o no se tienen. Sangre fria, visión, saber moverse, cabeza alta, balón pegado al pie y, sobre todo, un control de la periferia acojonante. Me parece un futboliste en potencia enorme. Tal vez me equivoque, porque en esto del fútbol hay muchos parámetros imprevisibles y de momento no es nadie, pero ése sí es un tipo que sabe de qué va el fútbol y no la Juraguti y por el que yo aposaría ciegamente. Veo más intención en dos o tres cosas que hizo ayer de las que le he visto a Juraguti nunca. Estoy de acuerdo en lo referente a Alberto Perea, me da muy buenas sensaciones. Le he visto poco pero me parece un chaval con talento. Ayer me gustaron varios detalles. El gol de pretemporada contra el Betis no lo marca cualquiera. Hace unas semanas le vi jugar un rato contra el Rayo y automáticamente te fijas en el. Es como si sus compañeros jugaran en blanco y negro y el en color. Tiene buen disparo, detalles técnicos de muy buen jugador y me de la sensación que tiene bastante llegada.

    En la parte de Jurado no estoy de acuerdo, como ya sabes.

    Fran Mérida va a ir a más y espero que no se estanque en la mediocridad. Dependera de los minutos. Ayer me gustó el rol que tuvo. Lo tiene todo para triunfar y solo la indolencia pueden dejarle en el camino.

    Mérida tiene detalles de gran jugador. He de reconocer que esperaba estarlos viendo ya partido sí, partido también y que por ahora le está costando un poco. Pero hay que tener paciencia porque el chaval tiene clase, visión de juego y buen disparo. Me gustó en el calderón contra al Leverkusen.

    Mario Suárez sobra en este equipo. Camacho de la cien vueltas como tercer o cuarto hombre en el centro del campo. Me equivoqué con él, pensaba que iba a venir más hecho de Mallorca, pero para nada. Si no estuvieran Raúl, Assuncao y Tiago, Camacho podría jugar sin problema en este equipo a un gran nivel, Mario lo dudo mucho.  

    No tengo claro que sobre. Lo que si tengo claro es que esperaba mucho más de el y que ayer jugó con una intensidad impropia de alguien que quiere hacerse un hueco.

    Quique, si vas a terminar jugando con Antonio de lateral derecho, Ujfa de central izquierdo, Filipe de extremo y Perea de... de lo que sea, porque ese chico no sé lo que es, pero futbolista no, pues coño, qué más da, Pulido no puede empeorar nada, coño, dale una oportunidad. Por cierto, ¿Qué coño pintaba ayer De Gea en la portería? ¿No te vendría bien darle minutos, todos los que puedas, a Joel? Por lo que pueda pasar, más que nada.

    De acuerdo en lo de Pulido y Joel.

    Y sí, el Kun es un escándalo, pero ya no por como juega, que a mí me emociona más que para un taurino ver un buen natural de Curro, sino por como se deja el alma ganando 0-5 con un segunda B en copa, uno de los para mí mejores futbolistas que he visto jugar a esto. Espectacular. En ese sentido nada que reprochar tampo a Raúl (que grande es este tío, como respeta y honra nuestra camiseta y al propio fútbol), Ujfa y Godin, que estuvieron siempre concentrados y dándolo todo. Perea también, pero es que con ése me da la risa. Siguiendo con el simil, es a Curro lo que el bombero torero. Lo siento mucho por sus seguidores, pero es así.

    Totalmente de acuerdo en lo del Kun. Totalmente en desacuerdo en lo de Raul García.

  • 28-10-2010 13:16 en respuesta a

    Re: Universidad - Atlético de Madrid (C. Rey - ida)

    kikogol II:
    También en lo de Mario Suarez, la verdad es que en este partido le han hecho jugar de interior, que evidentemente no es su puesto, pero me esperaba algo más de el, la verdad. Prefiero creer que se debe a la falta de oportunidades, pero la verdad es que deja bastante que desear. Al contrario que Camacho, que haciéndolo mejor o peor, ha salido muy enchufado.
     

     De todos modos, no olvidemos nunca que a Mario Suárez se le ha repescado porque está representado por Manuel García Quilón no porque fuera necesario futbolísticamente para el equipo.

  • 28-10-2010 13:16 en respuesta a

    Re: Universidad - Atlético de Madrid (C. Rey - ida)

    kikogol II:
    En lo que no estoy tan de acuerdo es en lo de Perea, su potencial es enorme, eso lo admito, pero sinceramente lo que he visto en el B, y algunos detalles de ayer, me llevan a dudar de el. Es demasiado chupón y le cuesta definir las jugadas, ya se con un pase o con un gol. Espero que esto sepa pulirlo porque sus posibildades entonces son muy grandes, pero por ahora me genera muchas dudas. En el Madrileño, en concreto este año, creo que su problema es que no se ve, y tiene razón, en Segunda B otro año.

    No sé, a lo mejor no deja de ser una corazonada, porque no tengo elementos suficientes más que los detalles que se le ven nada más verle tocar el balón, pero creo que es un futbolista para jugar en la elite, el típico caso que brilla mucho más en primera que en un segunda B. Es como los alumnos superdotados que se aburren en la clase que les corresponde según su edad (sin llegar a decir ya que es un superdotado). Le veo condicione para mucho más que estar jugando en segunda B donde creo que puede perderse absolutamente. Sobre todo me gusta su dominio del terreno de juego y del espacio, lo que he llamado conocimiento periférico, de sus compañeros y de los rivales, algo que muy pocos tienen y creo que sabe cómo se juega a este juego. Me pasa algo parecido a lo que me pasó con el Kun la primera vez que le vi jugar en Argentina. No los estoy comparando, pero me transmite un algo diferente al resto.

     

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 28-10-2010 13:36 en respuesta a

    Re: Universidad - Atlético de Madrid (C. Rey - ida)

     Acabo de ver el vídeo sin comentarios, sólo sonido ambiente, y ha debido ser espectacular. Gracias, aficionados canarios, nos habéis recordado que aún les queda mucho trabajo a la directiva para robarnos toda la grandeza. 

Página 7 de 9 (129 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales