en

Los derechos de TV

Último artículo 29-12-2023 13:53 escrito por GaN. 796 respuestas.
Página 15 de 54 (797 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-02-2015 20:03 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    No dice nada de que el reparto vaya a quedar así, aunque el artículo es poco claro. Sólo calcula las cifras con la cantidad nueva a repartir (esos hipotéticos 1800 millones) utilizando para repartirla el mismo porcentaje que cada equipo cobra en la actualidad. Entender lo que yo digo tiene más mérito que entender el articulo, porque mira que me explico mal.
  • 18-02-2015 20:06 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

     A mi eso no me cuadra, no ya porque la mierda del violencia cobre más con aficionados prácticamente solo en la Comunidad valenciana, si no por la brutal distancia entre los dos trampsos y el siguiente escalón que somos nosotros, si eso fuera así podrían fichar ya todos los cromos del mundo.

  • 18-02-2015 20:24 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    Pero si parece ser que los culerdos lo tienes apalabrado con timofonica por 140, como van a darlos 300
  • 18-02-2015 20:36 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    Ni de coña cobran 1800 kilos
  • 18-02-2015 20:44 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    Si les pagaran eso a esos dos los echaban de Europa directamente...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 18-02-2015 21:06 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    Apache76:
    GaN:
    ¿Qué contrato de 1.800 millones es ése? Me parece una conjetura, más que un artículo.
    Es una gilipollez de dimensiones bíblicas. En La Internet puede escribir cualquiera.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 18-02-2015 22:25 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    tiberio:
    No dice nada de que el reparto vaya a quedar así, aunque el artículo es poco claro. Sólo calcula las cifras con la cantidad nueva a repartir (esos hipotéticos 1800 millones) utilizando para repartirla el mismo porcentaje que cada equipo cobra en la actualidad. Entender lo que yo digo tiene más mérito que entender el articulo, porque mira que me explico mal.
     

     Tal cual como dices. Es simplemente repartir el supuesto incremento de presupuesto global de la misma forma que se hace con el presupuesto que hay ahora mismo, con una simple regla de 3.

  • 18-02-2015 23:21 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    tiberio:
    No dice nada de que el reparto vaya a quedar así, aunque el artículo es poco claro. Sólo calcula las cifras con la cantidad nueva a repartir (esos hipotéticos 1800 millones) utilizando para repartirla el mismo porcentaje que cada equipo cobra en la actualidad. Entender lo que yo digo tiene más mérito que entender el articulo, porque mira que me explico mal.
    El artículo no habla del reparto por la venta conjunta de derechos acordada por los clubes a partir de la 2016-2017, sino de que la temporada que viene, que aún no sería la de reparto "oficial", la LFP supuestamente conseguirá un contrato por un año de 1800 millones € y lo repartirá como le salga de los cojones, sin normativa ni nada. Un artículo de valor 0 para mí.

  • 24-02-2015 11:44 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

  • 03-03-2015 10:45 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

  • 03-03-2015 14:55 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    GaN:
     

    Diré algo: estoy de acuerdo en que quien fije el reparto por la venta conjunta de los derechos sea la propia Liga. De hecho, cuando trascendió que la venta conjunta y el reparto se iban a fijar mediante decretazo no lo entendí. No existe nada que obligue a que tenga que ser el Gobierno el que fije los porcentajes de reparto, con el riesgo añadido que se corre de que el Gobierno introduzca modificaciones de última hora por capricho del asesor de turno dejando descontento a un buen sector de la Liga hasta que quiera de nuevo el gabinete de las narices modificar la norma. Aparte de que el Gobierno siempre va a inclinarse a favorecer a los clubes de la borregada.

    Deben ser los propios clubes los que se peguen, se acuchillen y se maten y se comprometan a un reparto estable, y si se modifica, que sea de nuevo previa junta en la que se peguen, se acuchillen y se maten entre ellos.

    Ahora, el Álvaro Nadal ése y todos los asesores, al paredón.

    Y lo de que Villar pide el 5% en lugar del 2%, ya me lo figuraba unas semanas atrás.

     


  • 07-03-2015 16:56 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    Artículo donde se da cuenta de un nuevo actor y donde se explica todo un poco mejor:

    http://deportes.elpais.com/deportes/2015/03/06/actualidad/1425666799_329878.html


  • 24-03-2015 10:32 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    En el Marca de hoy:


Página 15 de 54 (797 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales