en

Los derechos de TV

Último artículo 29-12-2023 13:53 escrito por GaN. 796 respuestas.
Página 29 de 54 (797 elementos) « Primero ... < Anterior 27 28 29 30 31 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-08-2015 18:14 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    Kanon:

    Orey:
    Esto a mi personalmente me parece una chapuza porque contratandolo a partir del día 20 entre que te mandan el decodificador y demás te pierdes la primera jornada como hay dios
     

    Pero Toño, se supone que te dan una clave de usuario y contraseña para que te puedas ver desde el momento en que lo contrata, ¿no? es decir, que por lo menos a través de Tablet, móvil  startTV si lo puedes ver si decodificador, ¿no?

     

     

    En la web de Orange hay una sección de preguntas frecuentes en la que afirman que es asi, efectivamente.

     

  • 07-08-2015 18:38 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    Yo estoy esperando a ver si Bein lo todo para ver via web. Creo que debe ser la opción más barata, si es que alguna vez sale adelante.
  • 07-08-2015 19:48 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    Lorquino:
    Yo estoy esperando a ver si Bein lo todo para ver via web. Creo que debe ser la opción más barata, si es que alguna vez sale adelante.
    Va a ser complicado que BeIN Sports dé la Liga y la Copa del Rey

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 07-08-2015 22:17 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    Lorquino:
    Yo estoy esperando a ver si Bein lo todo para ver via web. Creo que debe ser la opción más barata, si es que alguna vez sale adelante.
    Bein no va a dar liga y copa. De lo contrario nada tendría sentido.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 07-08-2015 23:46 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    Bein ha estado muy, muy cerca de dar liga y copa...
  • 09-08-2015 10:59 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

     TVE dará un partido de Liga en abierto por jornada (no podrá ser de ningún equipo que juegue competición europea) así como un partido de cada eliminatoria copera.

     http://cultura.elpais.com/cultura/2015/08/08/television/1439026327_002833.html

  • 09-08-2015 17:35 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

  • 09-08-2015 18:09 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    Gracias por la información. Vodafone TV parece la más chachi en relación a lo que oferta y el precio. Yo soy de Movistar pero como no rebaje el precio le van a dar por ahí.
  • 09-08-2015 18:25 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    En vodafone, es obligatorio tener cobertura de fibra, o en su defecto tener Tv con smart Tv
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 11-08-2015 14:20 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    Yo creo que en este enlace lo dejan bastante claro

     


    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 11-08-2015 14:47 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    Iñaki:

    Yo creo que en este enlace lo dejan bastante claro

     


    Gracias! Muy clarito todo
  • 14-08-2015 19:10 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    Yo tenía anteriormente canal+liga contratado por Movistar-Imagenio. Tal y como se explica en el link que hay mas arriba Movistar ahora te obliga a contratar primero la television (paquete familiar) y luego añadir el "paquete futbol", son 90€ al mes, sinceramente, me parece demasiado. En mi caso al menos el resto de canales de la TV de Movistar, me sobran y no entiendo porque debo pagar por ellos.

    Resultado: Me he dado de baja, tendre que buscarme la vida para ver los partidos. La opcion de Bein Sport estaria fenomenal, pero no dan la liga, ni la copa...

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 14-08-2015 19:13 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    Este año se ha puesto el fútbol para ricos, no es normal que te tengas que ir a 60 euros de facturación para poder ver el fútbol. Un asco esto, al bar y por lo menos disfruto de una cerveza.
  • 14-08-2015 22:10 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    Lorquino:
    Este año se ha puesto el fútbol para ricos, no es normal que te tengas que ir a 60 euros de facturación para poder ver el fútbol. Un asco esto, al bar y por lo menos disfruto de una cerveza.
    Hombre, si en esos 60 llevas fibra y movil, no parece para tanto.
Página 29 de 54 (797 elementos) « Primero ... < Anterior 27 28 29 30 31 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales