en

Los derechos de TV

Último artículo 29-12-2023 13:53 escrito por GaN. 796 respuestas.
Página 38 de 54 (797 elementos) « Primero ... < Anterior 36 37 38 39 40 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-09-2015 14:41 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    Pues de momento no hay acuerdo. Si valoramos solo el fútbol movistar es un robo. Y por culpa de estos incompetentes en muchos sitios como mi pueblo no pueden ver hoy al Atleti.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 15-09-2015 14:42 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    Si hoy el trampas no fuera en abierto Movistar se había bajado ya los pantalones.
  • 15-09-2015 14:43 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    Nota de prensa de Mediapro, no hay acuerdo con Movistar. A ver dónde cojones veo el fútbol hoy. Sus muelas!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-09-2015 14:44 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    No vale ni la radio ya que la mayoría de las emisoras se centrarán en el trampas.
  • 15-09-2015 14:44 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    espirituindio:
      y tanto que no, quien sea  a esta hora de Movistar, se estará planteando ver el partido via streaming o vía Bar.
    O ha contratado Bein Champions por 5 euros. Ahí el tema está en tener un buen canuto.

    Quesada siempre presente!!!
  • 15-09-2015 14:52 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    Chinasky:

    espirituindio:
      y tanto que no, quien sea  a esta hora de Movistar, se estará planteando ver el partido via streaming o vía Bar.
    O ha contratado Bein Champions por 5 euros. Ahí el tema está en tener un buen canuto.

    10, 5 es solo para los antiguos clientes de gol tv(y solo 2 meses, después 10)
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 15-09-2015 15:03 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    Chinasky:

    espirituindio:
      y tanto que no, quien sea  a esta hora de Movistar, se estará planteando ver el partido via streaming o vía Bar.
    O ha contratado Bein Champions por 5 euros. Ahí el tema está en tener un buen canuto.

    Cierto es.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 15-09-2015 15:03 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    ¿Sabéis cuanto tardan en activarte el servicio de Bein Sport? Porque si es sin compromiso de permanencia por 5 € Septiembre y Octubre puedo ver la champions (tengo los 300 de movistar así que el streaming no sería problema) y si en medio llegan a un acuerdo les mando a TPC y contrato con la IPTV de movistar que ademas imagino que será HD. En fin como dicen por ahí si no diesen el trampas en abierto ya estaría arreglado.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 15-09-2015 15:13 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    Replicante:
    ¿Sabéis cuanto tardan en activarte el servicio de Bein Sport? Porque si es sin compromiso de permanencia por 5 € Septiembre y Octubre puedo ver la champions (tengo los 300 de movistar así que el streaming no sería problema) y si en medio llegan a un acuerdo les mando a TPC y contrato con la IPTV de movistar que ademas imagino que será HD. En fin como dicen por ahí si no diesen el trampas en abierto ya estaría arreglado.
    Al momento. Acabo de darme de alta. Hablas de totalchanel,no?
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 15-09-2015 15:28 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    Orey:
    Chinasky:

    espirituindio:
      y tanto que no, quien sea  a esta hora de Movistar, se estará planteando ver el partido via streaming o vía Bar.
    O ha contratado Bein Champions por 5 euros. Ahí el tema está en tener un buen canuto.

    10, 5 es solo para los antiguos clientes de gol tv(y solo 2 meses, después 10)
    5€, sacaron una oferta (que no sé si mantienen, en principio acababa hace dos domingos), que te lo daban por 5€, y la Liga también la rebajaron.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 15-09-2015 15:30 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    Replicante:
    ¿Sabéis cuanto tardan en activarte el servicio de Bein Sport? Porque si es sin compromiso de permanencia por 5 € Septiembre y Octubre puedo ver la champions (tengo los 300 de movistar así que el streaming no sería problema) y si en medio llegan a un acuerdo les mando a TPC y contrato con la IPTV de movistar que ademas imagino que será HD. En fin como dicen por ahí si no diesen el trampas en abierto ya estaría arreglado.
    Si lo haces por Teléfono y les dices que te corre prisa que quieres ver el partido (así andará todo el mundo supongo), te lo activan al momento, y te mandan la pass por mail (insístele para que se tire el pisto). Por web tardan en teoría entre 24 y 48 horas.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 15-09-2015 15:35 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    Rectifico. Ya no hay oferta, 9,95€ / mes. Hubo un semana, la última de agosto, que fue cuando lo pille, que lo tuvieron a 5€ al mes. Y la Liga también la bajaron.

    Quesada siempre presente!!!
  • 15-09-2015 15:39 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    Pues coincidiendo con el trampas, ni en el bar, a ver donde encuentras uno que lo ponga, que asco de ciudad, ahora, que el genio que hizo coincidir en dia a los equipos de la capital tambien se las trae
  • 15-09-2015 16:03 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    guspa:
    Pues coincidiendo con el trampas, ni en el bar, a ver donde encuentras uno que lo ponga, que asco de ciudad, ahora, que el genio que hizo coincidir en dia a los equipos de la capital tambien se las trae
    es TV, y es negocio, o sea, o hago coincidir al Atleti y al trampas, o al Atleti y al trampes, lo que no va a coincidir nunca son el trampes y trampas. Por cierto, el United y el city de Manchester también juegan el mismo día

    A ver si encontramos un bar.. Sin tener que irnos al quinto pino, los 2 siguientes son en casa y para el próximo fuera... en noviembre, esperemos el plus tenga la champions,
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 15-09-2015 16:20 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    Chinasky:

    Rectifico. Ya no hay oferta, 9,95€ / mes. Hubo un semana, la última de agosto, que fue cuando lo pille, que lo tuvieron a 5€ al mes. Y la Liga también la bajaron.

     

     

    Ya te digo, y no me decidí y en estas "me hallo"....me iré a la peña de mi pueblo.

     

    Antes Litiorocks.


Página 38 de 54 (797 elementos) « Primero ... < Anterior 36 37 38 39 40 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales