en

Los derechos de TV

Último artículo 29-12-2023 13:53 escrito por GaN. 796 respuestas.
Página 39 de 54 (797 elementos) « Primero ... < Anterior 37 38 39 40 41 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-09-2015 17:02 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    http://www.movilzona.es/2015/09/14/todo-el-futbol-de-vodafone-tambien-se-podra-ver-en-moviles-tablets-y-online/
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 15-09-2015 21:26 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    A alguien le funciona el Total Channel? Yo no puedo ni entrar... Menos mal que no habia pagado aun. Acojonante
  • 15-09-2015 21:40 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    cerdezo:
    A alguien le funciona el Total Channel? Yo no puedo ni entrar... Menos mal que no habia pagado aun. Acojonante
    Ahora parece que funciona. Le voy a pedir al vecino cuando venga del bar que me explique como fué la primera parte.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 15-09-2015 22:45 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

     Yo contrate beinpor telecable, y aunque no pueda que ver mas que por pc o tablet o telefono (aunque se puede conectar a la tv claro), lo he visto sin ningun problema mientras veia tambien el city-juve.5€/mes sin permanencia, de lujo.

  • 15-09-2015 22:46 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    Confirmado que por vodafone se ve el futbol por Pc y Ipad.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 15-09-2015 23:11 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    Lamentable la retransmisión que he tenido que sufrir por Bein en el bar donde he podido encontrar su señal. Se cortaba cada 4-5 minutos. No he visto en directo ninguno de los dos goles de Griezmann, y he visto el partido a cachos. Es una púta vergüenza.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-09-2015 23:12 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    espirituindio:
    Confirmado que por vodafone se ve el futbol por Pc y Ipad.
     

    Y confirmado que si lo enchufas a la tele por HDMIte lo cortan, cabrones.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 15-09-2015 23:14 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    Yo tampoco he podido ver el primer tiempo con el totalchanel de los cojones
  • 15-09-2015 23:19 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

     

    milinkito:
    Lamentable la retransmisión que he tenido que sufrir por Bein en el bar donde he podido encontrar su señal. Se cortaba cada 4-5 minutos. No he visto en directo ninguno de los dos goles de Griezmann, y he visto el partido a cachos. Es una púta vergüenza.

    pues si no lo has escuchado mejor por que lo del filosofo argentino a sido de traca se a tirado todo el partido diciendo que eran los primeros minutos de vietto y un par de veces a nombrado al trampas equivocandose de equipo el muy gilipollas 

  • 15-09-2015 23:24 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    shearer:

     

    milinkito:
    Lamentable la retransmisión que he tenido que sufrir por Bein en el bar donde he podido encontrar su señal. Se cortaba cada 4-5 minutos. No he visto en directo ninguno de los dos goles de Griezmann, y he visto el partido a cachos. Es una púta vergüenza.

    pues si no lo has escuchado mejor por que lo del filosofo argentino a sido de traca se a tirado todo el partido diciendo que eran los primeros minutos de vietto y un par de veces a nombrado al trampas equivocandose de equipo el muy gilipollas 

    Es que has pasado de 5J a recebo salado. Los comentaristas del plus son gilipollas (no todos) pero las realizaciones son muy buenas.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 15-09-2015 23:24 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    shearer:

     

    milinkito:
    Lamentable la retransmisión que he tenido que sufrir por Bein en el bar donde he podido encontrar su señal. Se cortaba cada 4-5 minutos. No he visto en directo ninguno de los dos goles de Griezmann, y he visto el partido a cachos. Es una púta vergüenza.

    pues si no lo has escuchado mejor por que lo del filosofo argentino a sido de traca se a tirado todo el partido diciendo que eran los primeros minutos de vietto y un par de veces a nombrado al trampas equivocandose de equipo el muy gilipollas 

    Ha dicho el retrasado que Vieto ha jugado sus primeros minutos con el trampas
  • 15-09-2015 23:38 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    En un bar cerca de mi casa, rodeado de atléticos.. (Salvo 4 vikingos viendo a su equipo en la otra tele)... Por 4 euros el cubo de 5 botellines, con tapas... le pueden dar muy mucho por el cvlo al moro y al catalufo, le dejo la pasta al camarero de aquí y vuelvo habiendo pasado un buen rato, hasta las orejas de cerveza y cenado a casa, por la mitad de lo que me querían cobrar los pollos estos que quieren hacer negocio con el fútbol por ver al Atleti solo hoy en todo este mes.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 16-09-2015 0:48 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    He intentado conectar a la Tv por HDMI, Orange Tv a través de iPad, iPhone y Samsung S4, y en todas al conectarlo a la Tv, se cortaba y daba error
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 16-09-2015 8:55 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    Yo al final pasé por el aro y lo vi con Bein. Lo de poner un ciervo como el Rapsoda para comentarnos no lo sabía, me enteré tarde. Si no no pago ni de coña. Pero creo que a éstos les ha salido el tiro por la culata y al final habrá acuerdo, pues está claro que no están preparados para dar correctamente la cobertura a mucha gente, sino a unos pocos.
  • 16-09-2015 10:27 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    Pues yo lo vi también en un bar que tenían Being y se veía muy bien, menos mal que lo encontré, porque después de preguntar en varios que partido ponían y contestarme con cara ufana que, por supuesto, el trampas, y quedarme con el pobre consuelo de ver la cara que se les quedaba cuando les decía que bien, que gracias, que si sabia de alguno por esa zona que pusiera el atleti, y, buenas tardes, encontre este cuando estaba a punto de empezar el partido y muy bien, un grupito de atleticos y muy tranquilo, por cierto, patetico el Vikingo hablando del debut en el trampas de Vietto, si es que la cabra tira al monte.
Página 39 de 54 (797 elementos) « Primero ... < Anterior 37 38 39 40 41 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales