en

Rosenborg-Atleti

Último artículo 06-11-2010 13:56 escrito por otinson. 290 respuestas.
Página 1 de 20 (291 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-10-2010 14:24

    Rosenborg-Atleti

     Jueves 4 de Noviembre a las 19h. pero sabemos si lo da telecinco o canal plus???

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 31-10-2010 14:27 en respuesta a

    Re: Rosenborg-Atleti

    milinkito:

     Jueves 4 de Noviembre a las 19h. pero sabemos si lo da telecinco o canal plus???

     

    Telecinco una vez más. Se nota que el Atlético les da bastante audiencia.



  • 31-10-2010 14:29 en respuesta a

    Re: Rosenborg-Atleti

    rago:

    milinkito:

     Jueves 4 de Noviembre a las 19h. pero sabemos si lo da telecinco o canal plus???

     

    Telecinco una vez más. Se nota que el Atlético les da bastante audiencia.

     

    Cojonudo, hay que ganar o ganar.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 31-10-2010 17:00 en respuesta a

    Re: Rosenborg-Atleti

    rago:

    milinkito:

     Jueves 4 de Noviembre a las 19h. pero sabemos si lo da telecinco o canal plus???

     

    Telecinco una vez más. Se nota que el Atlético les da bastante audiencia.

     

    perfecto, prefiero que se vea en abierto.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 31-10-2010 17:09 en respuesta a

    Re: Rosenborg-Atleti

    rago:

    milinkito:

     Jueves 4 de Noviembre a las 19h. pero sabemos si lo da telecinco o canal plus???

     

    Telecinco una vez más. Se nota que el Atlético les da bastante audiencia.

    Y eso que aquí solo venden Trampas y Farsa...Pues para que estos pongan un partido del Atleti en vez de algún programa de telebasura ya tiene que tener audiencia.
  • 31-10-2010 17:35 en respuesta a

    Re: Rosenborg-Atleti

    rago:
    milinkito:
    Jueves 4 de Noviembre a las 19h. pero sabemos si lo da telecinco o canal plus???
    Telecinco una vez más. Se nota que el Atlético les da bastante audiencia.
    Y luego el Sevilla pretenderá (y posiblemente conseguirá) recibir los mismos € por derechos de TV... 

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 02-11-2010 1:26 en respuesta a

    Re: Rosenborg-Atleti

    este partido, aunque no lo parezca puede ser...clave. Y ni que decir tiene que pinta mal viajar al frio en visperas del derby. Si perdemos, aunque ganemos el siguiente iriamos a Alemania con 7 puntos y sólo nos valdría la victoria. En fin...

  • 02-11-2010 1:37 en respuesta a

    Re: Rosenborg-Atleti

     Salvo algún titular, yo ponía casi entero el once de gala.si total para la cuadra vamos a jugar contra 12 pase lo que pase...

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 02-11-2010 1:40 en respuesta a

    Re: Rosenborg-Atleti

    atelti91:

     Salvo algún titular, yo ponía casi entero el once de gala.si total para la cuadra vamos a jugar contra 12 pase lo que pase...

     

              de gea

    ujfalusi perea domínguez filipe

           assunçao raúl garcía

    reyes o mérida              simao

             agüero forlán

     

    todo lo que no sea sacar ese once, es un error, hay que ganar o ganar. lo del domingo me la pela, éste partido es mucho más importante que el del domingo, un partido que lo doy por perdido de antemano.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-11-2010 1:54 en respuesta a

    Re: Rosenborg-Atleti

    milinkito:

    atelti91:

     Salvo algún titular, yo ponía casi entero el once de gala.si total para la cuadra vamos a jugar contra 12 pase lo que pase...

     

              de gea

    ujfalusi perea domínguez filipe

           assunçao raúl garcía

    reyes o mérida              simao

             agüero forlán

     

    todo lo que no sea sacar ese once, es un error, hay que ganar o ganar. lo del domingo me la pela, éste partido es mucho más importante que el del domingo, un partido que lo doy por perdido de antemano.

     

    reyes es baja segura, buen partido para que juegue de inicio Mérida y que marque el uruguayo...¿alguien sabe como es allí la afición y demás?

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 02-11-2010 13:49 en respuesta a

    Re: Rosenborg-Atleti

    milinkito:

    todo lo que no sea sacar ese once, es un error, hay que ganar o ganar. lo del domingo me la pela, éste partido es mucho más importante que el del domingo, un partido que lo doy por perdido de antemano.

    A veces leo cosas que no termino de entender, puede que lo perdamos, como casi siempre, pero que me la pela y que lo doy por perdido.............no sé no lo entiendo.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 02-11-2010 14:05 en respuesta a

    Re: Rosenborg-Atleti

    Van Basten:

    milinkito:

    todo lo que no sea sacar ese once, es un error, hay que ganar o ganar. lo del domingo me la pela, éste partido es mucho más importante que el del domingo, un partido que lo doy por perdido de antemano.

    A veces leo cosas que no termino de entender, puede que lo perdamos, como casi siempre, pero que me la pela y que lo doy por perdido.............no sé no lo entiendo.

     

    cuando uno lleva 11 años recibiendo ostias como panes, aprende a no poner la cara para que se la partan otra vez. al partido del domingo no le tengo ninguna fe, por eso es preferible no ilusionarse, lo normal es palmar, si ganamos la alegría será doble y me emborracharé para celebrarlo. perdóname ser tan pesimista, o es mejor decir realista???

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-11-2010 14:13 en respuesta a

    Re: Rosenborg-Atleti

    Yo también me pongo en lo peor para el domingo, aunque podamos ganar, no nos van a dejar. Y si Valera se perfila de lateral derecho.... me dan ganas hasta de irme al cine.
    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 02-11-2010 14:20 en respuesta a

    Re: Rosenborg-Atleti

    Hay que empatar por lo menos en Noruega, para jugarnos la clasificacion en el Calderon contra los griegos, y la primera plaza en Leverkusen. Al fin y al cabo hay que ser realistas, no tenemos equipo para enfrentarnos a una temporada regular.

Página 1 de 20 (291 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales