en

Atlético de Madrid - Universidad (Copa del Rey)

Último artículo 12-11-2010 16:10 escrito por Al Capone. 96 respuestas.
Página 5 de 7 (97 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-11-2010 0:41 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Universidad (Copa del Rey)

    alguien que haya ido al estadio puede hacer una breve crónica de lo sucedido? se salva alguien de la quema?

    por cierto, no se qué habrá pasado en la expulsión de costa, pero me parece intolerable que alguien pueda ser expulsado en un partido que en la ida ya habías ganado 0-5, esas cosas costa debe mirárselas.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-11-2010 0:53 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Universidad (Copa del Rey)

    Para mí, los mejores y con diferencia A.Perea y Koke, que pese a jugar en banda lo ha echo bastante bien.

    Perea el defensa muy precipitado y tomando siempre decisiones erroneas.

    La expulsión me lo ha parecido.Viene de una contra en la que el árbitro se cruza delante de Costa y le frena.Luego se le pone delante el defensa y creo que le suelta el brazo,por lo que puede ser roja

    Lo que no es de recibo,es que la misma falta,si la hacemos nosotros sea tarjeta,y si la hacen ellos no.

    PEINETA NO ¡Giles y Cerezo FUERA!

  • 11-11-2010 0:57 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Universidad (Copa del Rey)

     Vaya tela con el protegido del foro.

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 11-11-2010 1:07 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Universidad (Copa del Rey)

    Bueno, acabo de volver del estadio, la primera parte mala, la segunda, un poco mejor. Jugadores, Joel, mal, inseguro, un par de cantaditas, Perea, lamentable, Juanito, salvo un gol en una pifia de Joel, se comió el gol, lo que le deja en la frontera del lamentable, Pulido, de mas a menos, al principio inseguro, en la segunda parte el mejor de la defensa, bien por alto, bien al corte, con salida de balón, Lopez, ni fu ni fa, correcto, Perea, detalles y tal, habil con el balon, aturullado en la definición, volador tipo capel -aunque lo cierto es que le han dado lo suyo- pero me gustaría verle mas para emitir una opinión, Raul, lucha y poco mas, Camacho, correcto, bregador, alguna internada buena, Merida, detalles de calidad, golazo, mucha lucha como delantero centro, hoy, dadas las circunstancias -expulsión de Costa- mas que correcto, Costa, le han tomado la matricula -gracias mou- en una jugada anterior a su expulsión, en un contragolpe en la que costa se faja con un defensa y deja un balón franco de gol, el arbitro pita una falta que solo ve el , y, a continuación, ostensiblemente le dice a Costa que a la próxima se va a la calle, la próxima es una carrera de Costa con un defensor en la que ambos van braceando, el de las palmas se cae llevándose las manos a la cara como si le hubieran arrancado los ojos, y, voila, roja a Costa, dos minutos después el de las Palmas fresco como una lechuga, sin el mas mínimo arañazo, Assunsao (salio por camacho en el último tramo del partido) flojete, Mario ( salio por Raul en el descanso), muy bien, y no es santo de mi devoción, que conste, bien posicionado, dando salida al balón, defendiendo bien, imponiendo su físico en los choques, y dejo para el final a quien para mi ha sido el mejor, Koke, no porque metiese muchos goles, o haya hecho jugadas espectaculares, -que alguna a hecho- sino por que se ve en el, en la forma de moverse por el campo, de tocar el balón, de ver la jugada antes de que pase, es, de todos los canteranos que han jugado hoy, al único que veo con la soltura y calidad suficiente para jugar en primera ya, de hecho, si en vez de ser quique el entrenador del atleti, lo fueran caparros o guardiola, este chico estaria jugando ya en el primer equipo y muchos minutos. el arbitro penoso, como siempre, mucha vista con nuestras faltas y ninguna con la de los rivales, en el ultimo momento le han hecho un penalti a Koke al que le han soltado un codazo de cojones, que si le ha hecho bastante daño, y ni falta. Por cierto, edito para añadir a Filipe, que salio por Perea (el canterano), situándose como interior, desbordo pero centrando me recuerda al peor joaquin, centra a la nada, me parece que el giro de tobillo no es el que era, espero que mejore, me empieza a crear dudas su fichaje.
  • 11-11-2010 1:14 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Universidad (Copa del Rey)

    gracias por el análisis guspa.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-11-2010 1:15 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Universidad (Copa del Rey)

    TXEMA:

    Por otro lado, cada vez tengo más metido en la cabeza que están haciéndole la cama a QSF.

     

    Lo de siempre Txema, que no... También le hacían la cama a Aguirre, lo teníamos todos claro. Y lo de Abel, vamos, clarísimo que le hicieron la cama. ¿Ahora también a Quique? Yo ya no me creo nada de esto. Otras veces es que el equipo está mal físicamente... Y no, no me lo creo tampoco. Volvemos a lo de siempre, la exigencia que debe partir de los delincuentes. No hay exigencia, no hay compromiso, nunca pasa nada... Y con los títulos del año pasado menos todavía. Equipo sin alma, sin orgullo, sin nada.., Es lo que hay.

  • 11-11-2010 1:18 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Universidad (Copa del Rey)

    LeTekro:

    TXEMA:

    Por otro lado, cada vez tengo más metido en la cabeza que están haciéndole la cama a QSF.

     

    Lo de siempre Txema, que no... También le hacían la cama a Aguirre, lo teníamos todos claro. Y lo de Abel, vamos, clarísimo que le hicieron la cama. ¿Ahora también a Quique? Yo ya no me creo nada de esto. Otras veces es que el equipo está mal físicamente... Y no, no me lo creo tampoco. Volvemos a lo de siempre, la exigencia que debe partir de los delincuentes. No hay exigencia, no hay compromiso, nunca pasa nada... Y con los títulos del año pasado menos todavía. Equipo sin alma, sin orgullo, sin nada.., Es lo que hay.

    como diría el payaso bufón del cooperador necesario ...INDISCUTIBLEMENTE.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 11-11-2010 1:26 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Universidad (Copa del Rey)

    La actuación del árbitro ha sido vergonzosa, creo que es el hermano pequeño del mamón que sacó fuera del área el penalti de hace unos días contra el Almería. Se ve que la cosa es de familia. Los canarios han jugado con una agresividad impropia para una eliminatoria ya decidida, se han hinchado a hacer faltas, a agarrar,a empujar y el trencilla ni caso. Confirmo que a Costa le ha expulsado Mourinho. Lamentable como le ha estado persiguiendo el de negro desde el primer minuto, pitándole falta cada vez que intervenía. Sumémosle la actuación en esa jugada del número 4 de ellos, un auténtico tuercebotas que también le ha sacado luego una tarjeta a Mérida a base de cuento. Por cierto, en el último minuto le abren la cabeza a Koke dentro del área, a medio metro del árbitro y ni pita penati ni para el juego. Asqueroso.

    En cuanto al partido, los cuatro chavales han rendido a buen nivel, salvo un fallo a última hora de Joel pero de los perdonables porque ha salido a un balón colgado fuera del área pequeña, algo que ya no hace ningún portero actual. Koke bien a pesar de no jugar en su puesto, Perea menos individualista de lo normal y Pulido, el que ha empezado más nervioso, ha acabado enseñando a Juanito cómo se juega de central.

    Del resto, los mejores Camacho, Mario y Antonio López. Mérida muy flojito, a pesar del gol.  

    Edito para decir que no sé cómo se pueden escribir ciertas cosas sin ni siquiera haber visto el partido.

  • 11-11-2010 1:47 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Universidad (Copa del Rey)

    Estoy más con Polilla que con Guspa, en casi todo. Lo del arbitro no me lo explico, de verdad que no me gusta hablar de ellos y menos con un 2ª B, pero es que lo de hoy no es explicable con una eliminatoria decidida...

    Los chavales tambien los he visto bien: Camacho y Koke para mi muy bien, A. Perea bien, Pulido regular al principio (nervioso por el debut?) acabando muy bien y Joel para mi mal.

    Como dice Polilla, Merida regular a pesar del cacho golazo que se ha cascado, Mario bien y Antonio tambien me ha gustado.Juanito no ha estado bien (esta jubilado aunque cobre 1 kilo y medio por año) Perea muy mal, Raul lo poco que ha jugado no ha estado mal Costa (es que a mi no me gusta ni cuando marca) le echa mucho coraje pero sigo sin verle. Filipe sin calificar como dicen en los periodicos madridistas.

    Un saludo.

     

     

     

  • 11-11-2010 10:32 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Universidad (Copa del Rey)

     Acabo de ver el resumen del partido desde una cámara fija (en la página de as) y la expulsión es de chiste. Más que nada porque el árbitro no está ni mirando, debe de tener una visión periférica espectacular. En todas las jugadas que hay se ve a los jugadores del U. P. repartiendo estopa y al final expulsan al nuestro. Pues nada, suma y sigue.

     

  • 11-11-2010 11:03 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Universidad (Copa del Rey)

    Pues yo creo que no fue un mal partido si tenemos en cuenta el equipo y la situación, quien pretendiera otra cosa más que ver un entrenamiento con publico estaba equivocado. Ya se sabía  a lo que ibamos al Calderon. Para mi destacaron Koke y Merida, este no por su regularidad pero si por sus detalles de clase, apunta muy buenas maneras, pero necesita algo de continuidad para afianzarse, apuesto por él como acompañante del Kun y Forlan. Al reves de lo que he leído más arriba creo que los pocos minutos en que Luis Filipe jugó de interior fueron lo poco destacable del encuentro.

     

  • 11-11-2010 12:27 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Universidad (Copa del Rey)

    cerdezo:

     Acabo de ver el resumen del partido desde una cámara fija (en la página de as) y la expulsión es de chiste. Más que nada porque el árbitro no está ni mirando, debe de tener una visión periférica espectacular. En todas las jugadas que hay se ve a los jugadores del U. P. repartiendo estopa y al final expulsan al nuestro. Pues nada, suma y sigue.

     

     

    así es, yo también acabo de ver el resumen en askeroso y es imposible que el árbitro vea la jugada de Costa. IMPOSIBLE. quién le advierte del supuesto codazo (en el video no se aprecia bien) son los jugadores del U.P. ni juez de linea ni leches. y nada, como es el maligno que puso el ojo a la virulé al portugues, justicia por su mano y a la pcalle.

  • 11-11-2010 12:38 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Universidad (Copa del Rey)

    Pereira:

    Pues yo creo que no fue un mal partido si tenemos en cuenta el equipo y la situación, quien pretendiera otra cosa más que ver un entrenamiento con publico estaba equivocado. Ya se sabía  a lo que ibamos al Calderon. Para mi destacaron Koke y Merida, este no por su regularidad pero si por sus detalles de clase, apunta muy buenas maneras, pero necesita algo de continuidad para afianzarse, apuesto por él como acompañante del Kun y Forlan. Al reves de lo que he leído más arriba creo que los pocos minutos en que Luis Filipe jugó de interior fueron lo poco destacable del encuentro.

     

    Así lo ví yo también, a eso uniría la leña que repatieron los del Universidad, y el trabajo serio de Pulido sobre todo en la segunda parte, y que a Alberto Perea le frieron a patadas este chaval tiene buen control del balón y pasa bien. Realmente prefiero mil veces a Merida como acompañante de la delantera que a Diego Costa, que sinceramente para fatal el bálón y hace peor los pases.

     

  • 11-11-2010 14:50 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Universidad (Copa del Rey)

    Por si habia dudas para los que decian que a lo mejor la roja era merecida creo que la mayoria dice que ha sido de chiste. Pero aun teniendo en cuenta que pudiera ser roja ese tipo de jugadas la verdad absoluta es que a nosotros siempre nos la pitaran como roja, pero si la hace el contrario, aun que sea un 2nd B, como mucho sera amarilla, y el que no lo quiera ver es que busca un curro en el comite de arbitros...pero si ni siquiera vieron roja en la entrada a Aguero contra el bilbao....no entiendo como todavia hay forereos que puedan tener dudas.

    Lo del respeto a nuestro club es repugnante. Y por su puesto la culpa la tienen los giles que  se callan como putas porque ellos estan al negocio. Y pasan de defender los colores.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 11-11-2010 15:11 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Universidad (Copa del Rey)

    he visto la jugada en marca. La he visto unas cuantas veces y se ve que algo hay. No se puede apreciar si es de roja o no, pero por el gesto de Costa, se nota que va a darle.

    Lo que no entiendo, y no se si se puede ver en el acta, es porqué le expulsa el árbitro; se lo dice el linier?. El árbitro NO VE la jugada. Mira al jugador, ve que está en el suelo y se va a por Costa a expulsarle. Muy rápido ha tenido que ser el linier para comunicárselo por el pinganillo porque de lo contrario no lo entiendo.

    Se puede saber si es a instancias de su assitente?

     


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
Página 5 de 7 (97 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales