en

Atlético de Madrid - Universidad (Copa del Rey)

Último artículo 12-11-2010 16:10 escrito por Al Capone. 96 respuestas.
Página 7 de 7 (97 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-11-2010 23:25 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Universidad (Copa del Rey)

     menuda expulsión,no me jodas......esto ya no tiene nombre

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 11-11-2010 23:27 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Universidad (Copa del Rey)

    Ah, pues nada, si lo lo dice el del pinganillo, pues nada. A ver si el pinganillo un día funciona para favorecernos a nosotros. Jajajajaja. Menudo cachondeo. En fin. Aquí nunca pasa nada, no se de que me extraño a estas alturas.

  • 12-11-2010 0:01 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Universidad (Copa del Rey)

    Yaye:

    esto es lo único que aparece en el acta

    B.- EXPULSIONES
    - Club Atlético de Madrid SAD:

    + En el minuto 40 el jugador (22) Da Silva Costa, Diego fue expulsado por el siguiente motivo: estando el balón en juego y lejos de la distancia de ser jugado, golpear con su brazo en cara de un jugador contrario,derribandolo.

    ya me ha entrado la curiosidad y he mirado el acta del día del villareal. no se si se comentó ya en el post del partido, pero esto es lo que dice el acta sobre la expulsión de QSF:

    B.- EXPULSIONES
    - Villarreal C.F. SAD:
    Ninguna
    - Club Atlético de Madrid SAD:
    + En el minuto 45 el t?cnico Sanchez Flores, Enrique fue expulsado por el siguiente motivo: Una vez finalizado el primer tiempo, cuando entramos en el tunel de vestuario, se dirigió hacia mí diciendo: "el gol no ha sido en fuera de juego, el penalti clarísimo, esto es indignante". En ese momento se dirigió hacia el delegado de campo,diciéndole: ¡Siempre igual, todo lo lías tú, pareces el quinto árbitro!",lanzándose hacia él y teniendo que ser retenido por la seguridad del estadio y miembros de ambos equipos.

    es cierto lo de los agentes de seguridad? no me imagino a la faraona de matona y siendo retenida por la seguridad...

    se que es clamar al cielo, pero estamos en la jornada 10 y esto no ha hecho más que empezar.

     

    Cierto al 100%, de hecho, conozco personalmente al segurata que lo retuvo y me asegura que la que alli se montó con QSF fué de órdago.

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 12-11-2010 10:00 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Universidad (Copa del Rey)

    Lo expulsan los del Uni que le dicen al arbitro "mira le ha dado el Costa" y para el eso es bastante, el linier yo creo que no para la jugada en absoluto y el arbitro estaba de espaldas. Una verguenza, vamos que le expulso Mou.

  • 12-11-2010 10:14 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Universidad (Copa del Rey)

    Estas cosas solo pasan con el Atleti. Según el vídeo los jugadores del Universidad se acercan haciendo piña a la zona de conflicto y del Atleti solo aparece por allí el capitán por obligación, así que el árbitro sabe que tiene patente de corso para jodernos y no solo en esta jugada y en este partido.

    Pienso que hace falta mucho más compañerismo, aunque no se consiga nada en la jugada en cuestión pero para la próxima el arbitro se lo pensará dos veces si percibe que le van a montar un follón de cojones cada vez que nos perjudique.

  • 12-11-2010 10:28 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Universidad (Copa del Rey)

    irreductible:
    los jugadores del Universidad se acercan haciendo piña a la zona de conflicto y del Atleti solo aparece por allí el capitán por obligación, así que el árbitro sabe que tiene patente de corso para jodernos y no solo en esta jugada y en este partido.

     

    Ese es un detalle importante del cual me había percatado.

     

    Sigo diciendo que en este equipo pasa algo interno.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 12-11-2010 16:10 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Universidad (Copa del Rey)

    irreductible:

    Estas cosas solo pasan con el Atleti. Según el vídeo los jugadores del Universidad se acercan haciendo piña a la zona de conflicto y del Atleti solo aparece por allí el capitán por obligación, así que el árbitro sabe que tiene patente de corso para jodernos y no solo en esta jugada y en este partido.

    Pienso que hace falta mucho más compañerismo, aunque no se consiga nada en la jugada en cuestión pero para la próxima el arbitro se lo pensará dos veces si percibe que le van a montar un follón de cojones cada vez que nos perjudique.

    Es es la clave mientras todo el universidad menos el portero se le hecha encima al arbitro, solo Antonio Lopez aparece por ahi por obligacion. Ahi empieza todo mal. Otra cosa, viendo el video detalladamente se puede ver un contacto, y como mucho le puedes sacar amarilla a menos que le haya roto la nariz. Lo de la roja es de chiste. Total, como venimos diciendo esto es producto de lo que han creado los giles porque esto con los LUis, Adelardo....no pasaba.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
Página 7 de 7 (97 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales