en

Real Sociedad - Atlético de Madrid

Último artículo 25-11-2010 13:51 escrito por ROJiblanco. 218 respuestas.
Página 13 de 15 (219 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-11-2010 19:49 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

    Ayer las cámaras pillaron en un par o tres de ocasiones a Tiago, provocando a Llorente. Creo que le sacó del partido y ese fue uno de los motivos por los que Lasarte le quitó.

    Que recuerde, el empujón en una tangana después de una falta, luego en el area, en el saque de una falta o un corner, no se si el famoso de la mano, Tiago, le da una "caricia" a Llorente y este, fuera de si, se pasó el resto de la propia jugada persiguiendo a Tiago y sin seguir en juego. Y otra, también cerca del area,le dio un empujón y se quitó de enmedio, volviendo Llorente a perseguirle.

    La verdad es que el partido subtenerraneo de ayer de Tiago fue para verlo. Lástima que todos los dias después y cámaras subjetivas estén con el duopolio, pero ayer Tiago sacó del partido totalmente a Llorente.

     

    PD: Alguien sabe que es lo que le pasó a Ujfa en su gol? que protestaba con tanta vehemencia que le lllevó a autosacarse una tarjeta? Todavía no entiendo quería decir.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 22-11-2010 20:07 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

    TXEMA:

    Ayer las cámaras pillaron en un par o tres de ocasiones a Tiago, provocando a Llorente. Creo que le sacó del partido y ese fue uno de los motivos por los que Lasarte le quitó.

    Que recuerde, el empujón en una tangana después de una falta, luego en el area, en el saque de una falta o un corner, no se si el famoso de la mano, Tiago, le da una "caricia" a Llorente y este, fuera de si, se pasó el resto de la propia jugada persiguiendo a Tiago y sin seguir en juego. Y otra, también cerca del area,le dio un empujón y se quitó de enmedio, volviendo Llorente a perseguirle.

    La verdad es que el partido subtenerraneo de ayer de Tiago fue para verlo. Lástima que todos los dias después y cámaras subjetivas estén con el duopolio, pero ayer Tiago sacó del partido totalmente a Llorente.

     

    PD: Alguien sabe que es lo que le pasó a Ujfa en su gol? que protestaba con tanta vehemencia que le lllevó a autosacarse una tarjeta? Todavía no entiendo quería decir.

     

    No sé en qué emisora escuché después del partido una entrevista al checo y no lo explicaba nada claramente, por lo que me inclino a pensar que simplemente quiso disimular y llevó el tema demasiado lejos. Venía a decir que si "tocó el balón pero que sintió contacto y que no sabe si por eso también la tocó Llorente, que había que verlo en televisión" ¿?¿?

    Protestas de ese modo y tienes que verlo por la tele? Para mí está claro...

  • 22-11-2010 20:11 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

    TXEMA:
    PD: Alguien sabe que es lo que le pasó a Ujfa en su gol? que protestaba con tanta vehemencia que le lllevó a autosacarse una tarjeta? Todavía no entiendo quería decir.

    Tan sencillo como que se dió cuenta que cometió un error de infantil, desconcentracion absoluta y total, y no le quedo mas remedio que justificarse protestando de esa manera, lo que por cierto hizo bien, ya que quieras que no ahi el arbitro empieza a dudar de su actuacion.

    Saludos

     

  • 22-11-2010 20:13 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

    Pereira:

    Metropolitano:

    Espero que este comentario no me haga estar cayendo en ese lado oscuro de los foreros irreflexivos Smile

    Vamos Metropolitano, sal del armario, vente con los irreflexivos, pasionales, descerebrados, y subjetivos que no tenemos ni *** idea de futbol -ni falta que hace-, que al fin y al cabo lo pasamos mejor, o incluso peor. 

    Jajajajajajajaja. Venga vale, confieso públicamente mis inclinaciones: Mith a mi lado es Txema (¡toma ya!), yo también llevo años celebrando las veces que nos gana el Barca y eso perjudica a las hordas cornúpetas y además, me importa un pepino si jugamos 4-4-2 o 1-9, lo importante es ganar, que el trampas pierda siempre y que a los árbitros se les atragante el pito.

     

    Un abrazo
  • 22-11-2010 20:53 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

    Chinasky:
    SIUX:
    Respecto al arbitraje, pues lo que siempre he dicho, a veces nos perjudica y otras nos favorece... hoy claramente nos han favorecido. Es mano dentro del area, por lo tanto penalty y el gol es en claro fuera de juego. Lo que te dan, por lo que te quitan
    pero es que no es fuera de juego, no sé como podéis seguí diciendo que lo es. El pasador está por delante de los defensas, el receptor en línea con el balón, y como mínimo en posición dudosísima, reglamento en mano, no hay fuera juego. Viendo la imagen congelada el que diga que es fuera de juego o está ciego o no conoce el reglamento o miente a sabiendas (lo digo por los comentaristas, no por nadie del foro). Soy más tolerante con el penalti, que cuanto menos es dudoso y vaporable pero en mi opinión no lo es.

    Jode Chinasky, ya sé que el fuera de juego lo marca el balón.. la única duda es saber si el receptor está por detrás, en linéa o por delante del balón. Y aunque la imgen es bastante clara, le he dado el beneficio de la duda (podrá ser un efecto visual o quizá es que uno ya tiene una edad y no vé tan bien como antes) así que me has hecho sacar una regla.. sí aunque suene friki, he sacado la regla y  he comprbado  la imagen (balón vs Aguero).... Y el fuera de juego es clarisimo, el balon está a la altura del culo de Aguero... todo el resto del cuerpo está por delante.

    Pero es que no pasa nada, pues cojonudo... si en este caso se han equivocado a favor, pues de *** madre, por cuando se equivocan en contra.

    Un abrazo

    Por la escolarización de Sergio Ramos...
    "12 meses 12 causas"
  • 22-11-2010 21:39 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

    SIUX:
    Jode Chinasky, ya sé que el fuera de juego lo marca el balón.. la única duda es saber si el receptor está por detrás, en linéa o por delante del balón. Y aunque la imgen es bastante clara, le he dado el beneficio de la duda (podrá ser un efecto visual o quizá es que uno ya tiene una edad y no vé tan bien como antes) así que me has hecho sacar una regla.. sí aunque suene friki, he sacado la regla y  he comprbado  la imagen (balón vs Aguero).... Y el fuera de juego es clarisimo, el balon está a la altura del culo de Aguero... todo el resto del cuerpo está por delante.
    Esa es la clave, sacas la regla para comprobarlo sobre una imagen fija. Yo ni me molesto en mirar si está o no más adelantado. No me hace falta, si sobre una imagen fija hay que sacar una regla es que es muy dudoso, ergo, reglamento en mano, no hay fuera de juego. Sencillo. Otro abrazo para ti.
    Quesada siempre presente!!!
  • 22-11-2010 21:58 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

    Bacharach:

    Mithrandir:

    La mano de Tiago es totalmente involuntaria...

    ¿Involuntaria? Como no padezca el síndrome de tourette... No es que el balón le de en el brazo, es que saca el brazo para que el balón no pase. Clarísimo. Pero el portugués es perro viejo, y sabe que está rodeado, y sabe que el árbitro está detrás y no ve, y lo hace porque sabe que no se lo van a pitar. Eso también es jugar al fútbol. Por mí bien.

    Pues yo, cuanto mas veo la jugada repetida mas veo que Tiago intenta esconder el brazo , de hecho el movimiento del brazo es hacia atrás, no hacia el balón, aparte de que está pegado al cuerpo todo lo que puede por la postura que tiene. Lo que no puede hacer es amputarse el brazo cuando le meten un balonazo a bocajarro. Pero vamos, de ahí a decir que es mano clara va un mundo. Y mas como lo describen en la prensa (o algunos foreros), que cualquiera que no ve la jugada se pensaría que el portugués se ha metido un paradón en toda la escuadra cuando entraba la bola.

    Al igual que el gol del Kun, sea o no sea (que para mi no lo es) es una jugada dudosa y cualquiera que lea la prensa para que fue un fuera de juego por cuatro metros. Lo mas gracioso es que intentan equiparar lasdos jugadas dudosas de ayer a las barrabasadas que hemos sufrido este año.

    Por ejemplo, un extracto de la crónica del partido de Marca:"El Atlético no debió quejarse por las decisiones sufridas frente a Villarreal, Almería y Real Madrid, como tampoco debería justificarse la victoria de Anoeta por el colegiado. Es cierto que en aquellos partidos el Atlético sufrió algunas decisiones que le mermaron y que en Anoeta fue al contrario (hubo mano de Tiago antes del primer gol y fuera de juego de Agüero en el segundo tanto)". O el Matallanas en el As, que ni le cito por que es que no merece ni de que se le de transcendencia a semejante sujeto.

  • 22-11-2010 22:03 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

    Lo verdaderamente preocupante, es ver como en menos de 3 meses, el amigo QSF, se ha cargado la columna vertebral que nos dió 2 titulos. Viendo los jugadores que los sustituyen, que no juegue Dominguez, García y Assunçao debería estar penado por el colegio de entrenadores. Ayer se gano por que quisó el genio de la lámpara, pero que el faraonito no haga tantas probaturas, por que le quedan solo un  par de deseos.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 22-11-2010 22:06 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

    Tarraco:

    Lo verdaderamente preocupante, es ver como en menos de 3 meses, el amigo QSF, se ha cargado la columna vertebral que nos dió 2 titulos. Viendo los jugadores que los sustituyen, que no juegue Dominguez, García y Assunçao debería estar penado por el colegio de entrenadores. Ayer se gano por que quisó el genio de la lámpara, pero que el faraonito no haga tantas probaturas, por que le quedan solo un  par de deseos.

    Saludos.

    Supongo que habrá tomado nota, al menos no lo pagamos con la derrota.
  • 22-11-2010 22:12 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

    BlackJet_F117A:
    Creo ver que  nos sentimos culpables (no es mi caso) por estos partidos, le damos casi más importancia que cuando nos quitan 5 penaltis en 3 partidos (Villarreal, Almería y Trampas) de seguido. No lo entiendo.
    Eso es exactamente a lo que me refería. En un par de jugadas dudosas no nos pitan en contra y se arma la de Dios, la prensa lo magnifica como si nos hubieran regalado el partido descaradamente y parece que compensa otras jugadas no dudosas si no flagrantes de partidos anteriores. La prensa española es vomitiva, no espero nada de ellos, pero me llama mucho la atención de que, para algunos atléticos, esas jugadas dudosas se conviertan en regalos a favor nuestro. No, no lo entiendo.

    P.D.: Joer, hay que ver que fama de juligan me están poniendo. Con lo tranquilo que soy yo... Angel

  • 22-11-2010 22:33 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

    Tarraco:

    Lo verdaderamente preocupante, es ver como en menos de 3 meses, el amigo QSF, se ha cargado la columna vertebral que nos dió 2 titulos. Viendo los jugadores que los sustituyen, que no juegue Dominguez, García y Assunçao debería estar penado por el colegio de entrenadores. Ayer se gano por que quisó el genio de la lámpara, pero que el faraonito no haga tantas probaturas, por que le quedan solo un  par de deseos.

    Saludos.

    Al igual que en partido del Mandril creo que Quique ha tomado una postura suicida, entrego el principio para luego remontar en base a un mayor control del juego. Y pasa lo normal, contra la Real te sale y contra el Mandril no.

    Por otra parte a mi la referencia de los títulos no me vale, ya que los considero anecdóticos, en cuanto a la formación de un equipo me refiero. Mientras Quique se empeñe en jugar así, tendremos altibajos como a los que estamos acostumbrados, ahora ganamos cinco partidos, ahora perdemos siete, según si conseguimos que nuestras figuras se enchufen.

    Por últimos, yo oí que el tema de Assunsao era por un problema familiar.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 22-11-2010 22:38 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

    Mithrandir:

    BlackJet_F117A:
    Creo ver que  nos sentimos culpables (no es mi caso) por estos partidos, le damos casi más importancia que cuando nos quitan 5 penaltis en 3 partidos (Villarreal, Almería y Trampas) de seguido. No lo entiendo.
    Eso es exactamente a lo que me refería. En un par de jugadas dudosas no nos pitan en contra y se arma la de Dios, la prensa lo magnifica como si nos hubieran regalado el partido descaradamente y parece que compensa otras jugadas no dudosas si no flagrantes de partidos anteriores. La prensa española es vomitiva, no espero nada de ellos, pero me llama mucho la atención de que, para algunos atléticos, esas jugadas dudosas se conviertan en regalos a favor nuestro. No, no lo entiendo.

    P.D.: Joer, hay que ver que fama de juligan me están poniendo. Con lo tranquilo que soy yo... Angel

    Hoy un tal Merchan, que por lo que le he oido alguna vez es de lo más sensato de la radio, ha dicho que nunca había visto una jugada dudosa del Mandril o el Barsa tantas veces repetidas como la de Tiago.

    Por otra parte, y tal y como ha dicho creo que Bacharach, si algo tiene este foro y se diferencia de otros es que se puede hablar de todo con cierta capacidad de análisis y debate. Y señores, todo se puede debatir, yo no me siento culpable por el partido de ayer, ya he dicho que al contrario que el partido contra el Villarreal los de ayer me parecen errores excusables porque son jugadas muy dificiles de ver, pero eso no quita que los vea como los veo.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 22-11-2010 22:57 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

    Pues yo discrepo. Dominguez jugó infiltrado contra el Madrid y supongo que aún arrastrará molestias. En el medio centro, para mi Mario y Tiago deben de ser los titulares. Yo no entiendo que os pasa en este foro con R. García... el chico no da para más. Llevamos cuatro años esperandolo, y no, no es ni la cuarta parte que nos vendieron.
    Derrochando coraje y corazón.
  • 23-11-2010 0:10 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

    25mayo96:
    Pues yo discrepo. Dominguez jugó infiltrado contra el Madrid y supongo que aún arrastrará molestias. En el medio centro, para mi Mario y Tiago deben de ser los titulares. Yo no entiendo que os pasa en este foro con R. García... el chico no da para más. Llevamos cuatro años esperandolo, y no, no es ni la cuarta parte que nos vendieron.
    No, no es lo que nos vendieron, al menos no es lo que yo esperaba, ha superado con muchas creces mis mejores expectativas. Ayer mismamente es determinante para ganar el partido. De assuncao ya ni hablo, hoy por hoy es infinitamente superior al resto de cincos posibles y está al nivel de los mejores en ese puesto específico.
    Quesada siempre presente!!!
  • 23-11-2010 0:14 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

    Yo culpable no me siento, ojo, me siento muy bien por ganar así o asá.

    Es más, hoy en la comida he convencido a mis compañeros de mesa que el penalti es imposible de ver y que el fuera de juego es cuanto menos dudoso. Ante un vikingo no reconozco ni que Valera es una mierda. 

Página 13 de 15 (219 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales