en

Atleti-Español

Último artículo 01-12-2010 3:40 escrito por Al Capone. 268 respuestas.
Página 18 de 18 (269 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-11-2010 18:59 en respuesta a

    Re: Atletico-Trampas B

    marianux:

    LeTekro:

    Alguien decía por ahí que QSF era valiente por sentar a Asenjo... Lo más ridículo que he leído. Eso fue la mayor muestra de tribunero que ha dado hasta el momento. Asenjo estaba prácticamente sentenciado y la gente quería algún canterano con el que ilusionarse. Y el ejemplo más claro era De Gea. El faraonito vio claro que un primer paso para ganarse a la grada era sacar a De Gea. ¿Esto es lo valiente?

    Lo que la gente pedía era otro portero, da lo mismo quién fuera, porque de hecho se puso a Roberto primero pero llegó Barcelona y llegaron las lesiones.

    Porque si Roberto funciona, al menos no tan mal como Asenjo, De Gea está fuera del club, así de sencillo.

    LeTekro:

    El Atleti no juega a nada desde hace muchos, muchos años.

     

    Yo creo que lo que se le echa en cara a QSF es querer jugar a ser entrenador del año.

    Consiguió con mucha suerte y gracias a los de arriba y un compromiso de toda la plantilla los 2 títulos. Incluso habíamosconseguido un equipo que jugaba a algo, por lo menos era serio en defensa y el centro del campo lo sujetaban los medioscentros y luego a partir de ahí lo que inventasen los de arriba, no era bonito pero al menos funcionaba y se parecía a un equipo.

    Yo creo que se le ha ido la pinza, debe creerse Sachi y que ha inventado la pólvora, pero lo que ha hecho destrozando el centro del campo y la defensa lo vamos a pagar cienes de veces si no rectifica a tiempo.

    Pero marianux, en Liga, el año pasado, este equipo hizo un ridículo tremendo quedando a 50 puntos del lider. Aparte de los contínuos robos arbitrales falta " fondo de armario " de cierta calidad. Lo que tienen que hacer los delincuentes es dejarse pasta en este equipo que llevan varios años sacando más dineros por ventas que comprando y " vendiendo " la permanencia del Kun y Forlán como un éxito cada temporada.
  • 29-11-2010 20:17 en respuesta a

    Re: Atletico-Trampas B

    Bacharach:

    DANIELSAN:

    Bacharach:

    Pero es que no les regalan dos goles, les regalan un penalty. El segundo gol suyo a mí me parece perfectamente legal, pero eso no es lo importante, lo importante es que a los futbolistas del atleti TAMBIÉN. Ninguno de los que andan cerca de la jugada pide la falta, ninguno hace el menor aspaviento, ninguno levanta siquiera un brazo, ninguno va luego a protestar al árbitro. Dificilmente me puedes defender que ese gol les supuso una losa por lo que tuvo de injusticia si para ellos en ningún momento fue tal.

    El segundo gol a ti no te parece falta. A mi me parece falta de libro.

    Y sumado al penalty inventado, pues a mi me sale ROBO. Y van unos cuantos esta temporada. Y luego podríamos hablar de si el partido fue bueno, regular, malo o una *** mierda, pero con un arbitro justo hubieramos ganado el partido.

    Me parece que tenemos el síndrome de Estocolmo.

    El síndrome de Estocolmo, las fobias, las contradicciones, el personaje de Berlanga... Y lo que me ahorro en psicólogos con tanto profesional del asunto mental, qué?

    Para ser una falta "de libro", ¿no te parece la reacción de los jugadores un tanto tibia? ¿O les diagnosticamos otro síndrome de esos y a seguir tirando?


    De hecho, el primero que sabe que no es falta es Perea, que hace todo lo posible para que el árbitro se ratifique en su opinión. Cae feo, cae desplazado, cae y se queda mirando, y se levanta corriendo consciente de la cagada. Si fuese un poco más inteligente, aún sin ser falta, se va contra la vaya y se incrusta con el Frente Atlético.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 29-11-2010 20:32 en respuesta a

    Re: Atletico-Trampas B

    Yo veo dos temas, por un lado QSF ha perdido el control del equipo y no ha sabido darle un sello propio, y como bien se comenta no sabe sacar provecho de la pareja Kun-Forlan. Y por otro lado, esta el tema de los arbitros. Nos guste o no esto ya es una liga de 2. Esto no lo cambia nadie. Curiosamente los dos equipos mas perjudicados con esta liga escocesa son el Atleti y el valencia, que sorprendentemente no han protestado el contrato de television. El sevilla el unico que lo ha hecho, pero se ha quedado solo....los otros equipos no cuentan porque nunca ganaran nada como mucho una copa del rey cuando no la quieran farsa y trampas....y no hay mas.

    Por cierto la historia se repite viendo al Kun rebotarse como lo hizo en su dia Futre y Torres....os suena a algo?

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 30-11-2010 0:18 en respuesta a

    Re: Atletico-Trampas B

    marianux:

    atelti91:

    marianux:

    Yo creo que lo que se le echa en cara a QSF es querer jugar a ser entrenador del año.

    Consiguió con mucha suerte y gracias a los de arriba y un compromiso de toda la plantilla los 2 títulos. Incluso habíamosconseguido un equipo que jugaba a algo, por lo menos era serio en defensa y el centro del campo lo sujetaban los medioscentros y luego a partir de ahí lo que inventasen los de arriba, no era bonito pero al menos funcionaba y se parecía a un equipo.

    Yo creo que se le ha ido la pinza, debe creerse Sachi y que ha inventado la pólvora, pero lo que ha hecho destrozando el centro del campo y la defensa lo vamos a pagar cienes de veces si no rectifica a tiempo.

     

    Pues si ganamos por suerte, como si ganamos por gol fantasma en ultimo minuto, que se quede. Porque todos sabemos que a Luis Aragonés no tienen cojones de traerlo y, ¿entonces que?  ¿A quien traes que sepas con seguridad que te va dar ese juego que buscas? Yo no soy un defensor a capa y espada de Quique, pero como con los Golfos no se sabe, el faraonito tiene mi apoyo.

     

    ¿Tiene algo que ver tu respuesta con lo que yo digo?..NO

     

    Para que me quede claro entonces lo que tu dices, hablas de que se ha cargado un equipo y que se cree que ha inventado la pólvora NO?

    Yo creo que algo tendra que ver , te refieres a que el año pasado lo consiguió gracias a suerte y al compromiso de la plantilla. Digo yo que algo tendra que ver Quique con ese compromiso, digo yo que tendra algo que ver con la vuelta de Reyes, aunque solo sea casualidad que esten De Gea y Dominguez ahi.

    Luego dices que se ha cargado el centro del campo y la defensa...¿cuando hemos tenido un buen centro del campo y una buena defensa en los ultimos 5 años?¿ Que se cree que ha inventado la polvota? Sino ha repetido 11 en toda la liga, que se va creer, ¿que ha dado con la tecla?Si le criticas, di algo que sea cierto, como que la caga con Perea y Valera o en algunos planteamientos, pero no que se ha cargado una defensa y un centro del campo inexistentes.


    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 30-11-2010 1:07 en respuesta a

    Re: Atletico-Trampas B

    Lo único que se s que, hable con quien hable, genteque no vio el partido del sábado, lo único que me preguntan es por "lo de Quique" y "lo de Agüero". De lo que pasó durante los 90 minutos restantes nadie se ha enterado.

    Tenemos (mas de) lo que nos merecemos.

  • 30-11-2010 18:19 en respuesta a

    Re: Atletico-Trampas B

    Mithrandir:

    Lo único que se s que, hable con quien hable, genteque no vio el partido del sábado, lo único que me preguntan es por "lo de Quique" y "lo de Agüero". De lo que pasó durante los 90 minutos restantes nadie se ha enterado.

    Tenemos (mas de) lo que nos merecemos.

    Curiosamente porque de lo único que habla la prensa mandrilista es de esas dos cosas...igual que después del repaso del Barca no dejan de pregonar lo del inexistente penalty... La gente debería leer más libros y menos Marcas...

  • 30-11-2010 19:15 en respuesta a

    Re: Atletico-Trampas B

    pasaoporagua:

    Mithrandir:

    Lo único que se s que, hable con quien hable, genteque no vio el partido del sábado, lo único que me preguntan es por "lo de Quique" y "lo de Agüero". De lo que pasó durante los 90 minutos restantes nadie se ha enterado.

    Tenemos (mas de) lo que nos merecemos.

    Curiosamente porque de lo único que habla la prensa mandrilista es de esas dos cosas...igual que después del repaso del Barca no dejan de pregonar lo del inexistente penalty... La gente debería leer más libros y menos Marcas...

    Curiosamente, la caverna más profunda mediática habla de que si ese "penalty" (ja) se pita con expulsión del portero y si ese gol en "fuera de juego" ( ja) no sube, el partido hubiera ido por otros derroteros. Eso os suena de algo?


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 30-11-2010 20:24 en respuesta a

    Re: Atleti-Español

    En referencia a lo que comentasteis sobre QSF y los jugadores del espanyol, me gustaria comentar la actitud del farsa, que no es solo el mejor equipo por tener un sistema totalmente asimilado; o tener a los mejores juagadores sino porque tambien son unidos, y eso se vio ayer cuando el farsa se fue contra cr9 cuando empujo a Guardiola, y hoy cuando xavi dijo que el pony empleo una violencia extrema....vamos igualito que en el Atleti donde cada jugador va por su lado.

    Yo desde luego tengo claro que ni somos equipo ni nada ni en actitud ni en juego ni... hostias.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 30-11-2010 20:48 en respuesta a

    Re: Atletico-Trampas B

    TXEMA:

    pasaoporagua:

    Mithrandir:

    Lo único que se s que, hable con quien hable, genteque no vio el partido del sábado, lo único que me preguntan es por "lo de Quique" y "lo de Agüero". De lo que pasó durante los 90 minutos restantes nadie se ha enterado.

    Tenemos (mas de) lo que nos merecemos.

    Curiosamente porque de lo único que habla la prensa mandrilista es de esas dos cosas...igual que después del repaso del Barca no dejan de pregonar lo del inexistente penalty... La gente debería leer más libros y menos Marcas...

    Curiosamente, la caverna más profunda mediática habla de que si ese "penalty" (ja) se pita con expulsión del portero y si ese gol en "fuera de juego" ( ja) no sube, el partido hubiera ido por otros derroteros. Eso os suena de algo?

     

    me suena a que no es comparable.. ni Español, ni Trampas, ni Villarreal ni Almería nos ganaron por 5-0 de diferencia. Por no decir que tanto el fuera de juego como el penalty son muy sui generis.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 30-11-2010 21:18 en respuesta a

    Re: Atletico-Trampas B

    espirituindio:

    TXEMA:

    pasaoporagua:

    Mithrandir:

    Lo único que se s que, hable con quien hable, genteque no vio el partido del sábado, lo único que me preguntan es por "lo de Quique" y "lo de Agüero". De lo que pasó durante los 90 minutos restantes nadie se ha enterado.

    Tenemos (mas de) lo que nos merecemos.

    Curiosamente porque de lo único que habla la prensa mandrilista es de esas dos cosas...igual que después del repaso del Barca no dejan de pregonar lo del inexistente penalty... La gente debería leer más libros y menos Marcas...

    Curiosamente, la caverna más profunda mediática habla de que si ese "penalty" (ja) se pita con expulsión del portero y si ese gol en "fuera de juego" ( ja) no sube, el partido hubiera ido por otros derroteros. Eso os suena de algo?

     

    me suena a que no es comparable.. ni Español, ni Trampas, ni Villarreal ni Almería nos ganaron por 5-0 de diferencia. Por no decir que tanto el fuera de juego como el penalty son muy sui generis.

    Evidentemente, ni fue penalty ni fue fuera de juego.

    pero lo que si es comparable es esa extraña manera de cambiar los finales de partidos con acciones puntuales.

    Acaso crees que si hubiesen pitado penalty hubieran ganado o empatado?

    Pues lo mismo que catalogar como "robo" lo del Almeria cuando tuvimos partido y medio para o bien aguantar un gol o bien para marcar otro después del empate.

    Pues lo mismo que catalogar como "robo" lo del Trampas, que a pesar de esa mano de Xabi Alonso nos hubieran meneado como hicieron cuando y como quisieron el resto de partido.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 30-11-2010 22:19 en respuesta a

    Re: Atletico-Trampas B

    TXEMA:

    espirituindio:

    TXEMA:

    pasaoporagua:

    Mithrandir:

    Lo único que se s que, hable con quien hable, genteque no vio el partido del sábado, lo único que me preguntan es por "lo de Quique" y "lo de Agüero". De lo que pasó durante los 90 minutos restantes nadie se ha enterado.

    Tenemos (mas de) lo que nos merecemos.

    Curiosamente porque de lo único que habla la prensa mandrilista es de esas dos cosas...igual que después del repaso del Barca no dejan de pregonar lo del inexistente penalty... La gente debería leer más libros y menos Marcas...

    Curiosamente, la caverna más profunda mediática habla de que si ese "penalty" (ja) se pita con expulsión del portero y si ese gol en "fuera de juego" ( ja) no sube, el partido hubiera ido por otros derroteros. Eso os suena de algo?

     

    me suena a que no es comparable.. ni Español, ni Trampas, ni Villarreal ni Almería nos ganaron por 5-0 de diferencia. Por no decir que tanto el fuera de juego como el penalty son muy sui generis.

    Evidentemente, ni fue penalty ni fue fuera de juego.

    pero lo que si es comparable es esa extraña manera de cambiar los finales de partidos con acciones puntuales.

    Acaso crees que si hubiesen pitado penalty hubieran ganado o empatado?

    Pues lo mismo que catalogar como "robo" lo del Almeria cuando tuvimos partido y medio para o bien aguantar un gol o bien para marcar otro después del empate.

    Pues lo mismo que catalogar como "robo" lo del Trampas, que a pesar de esa mano de Xabi Alonso nos hubieran meneado como hicieron cuando y como quisieron el resto de partido.

     

    Txema lo de ayer fue un meneo...sinceramente no se donde visto tu meneo, pero bueno que si con eso justificas los errores arbitrales pues tu mismo. Ya hablamos suficiente del derby, el Madrid apreto los primeros 20 minutos se encontro con 2 regalos y tuvimos ocasiones para apretar el marcador incluido una mano clarísima que salvaba un tanto.

    Repito tu mismo.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 01-12-2010 0:52 en respuesta a

    Re: Atletico-Trampas B

    Déjalo, espirituindio, no hay nada que hacer. El próximo partido, mas. Que siga el circo.

  • 01-12-2010 1:00 en respuesta a

    Re: Atletico-Trampas B

    Contra el almeria, hubiesemos pinchado igual aunque nos pitaran el penalti a reyes.
    Contra el trampas, hubieramos palmado igual nos pitan el penalti de alonso o no
    Contra el español ganamos el partido si no les regalan los dos goles.
    Contra el villarreal, puede que hubiesemos sacado algo si nos pitan los 3 penaltis. Puede
    Contra el barsa, a pesar del burreo que nos dieron, si pitan el penalti a ujfalusi y expulsan a puyol hubiera sido otro partido (gracias a de gea que tambien juega)
    Contra el zaragoza ganamos el partido a pesar del arbitro
    Contra la real, no ganamos el partido si pitan penalti de Tiago por manos

    P.D cada partido es un mundo
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 01-12-2010 3:40 en respuesta a

    Re: Atletico-Trampas B

    Debemos ser la unica aficion que a pesar de reconocer que los arbitros Siempre nos han maltratado en unas epocas mas que en otras todavia decimos que hay partidos que nos pitan a favor.....

    En cualquier caso el cancer es el mismo de hace mas de veinte años: la mafiagil y sus representates o deberia decir sus secuaces....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
Página 18 de 18 (269 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales