en

24 de abril: contra 24 años de gilismo

Último artículo 23-07-2011 13:11 escrito por hawyer. 447 respuestas.
Página 24 de 30 (448 elementos) « Primero ... < Anterior 22 23 24 25 26 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-02-2011 21:48 en respuesta a

    Re: Una, solo una

     


    Diles que se vayan
  • 13-02-2011 21:56 en respuesta a

    Re: Una, solo una

     genial !!!...para el caralibro lo llevo...

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 13-02-2011 22:33 en respuesta a

    Re: Una, solo una

    eres un monstruo con el 3D cochise.
  • 13-02-2011 23:15 en respuesta a

    Re: Una, solo una

     Cuando pensaba que no podrías seguir sorprendiéndome, me equivoco. Que grande. Mi fondo de pantalla te lo dedico.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 15-02-2011 10:36 en respuesta a

    Re: Una, solo una

     Meneo hacia el Córner de Pantic. Concentracion de atléticos de Club por los sectores marcaos; está siendo la punta de lanza en los últimos cánticos contra el palco y hay que reforzarlos. Se pide la proliferación de pancartas (este finde me curraré una) y símbolos verde y oro por la zona.

     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     

    PD:  Los sectores en rojo, proceden de otros amagos que algunos a lo mejor recuerdan. No es prioridá de moemnto, pero si desde ya algunos de zonas aledañas se quiere ir organizando y les valen, ahí quedan.

    Diles que se vayan
  • 15-02-2011 12:53 en respuesta a

    Re: Una, solo una

    El proximo partido que es el sevilla, la cosa es ver donde hay huecoas para poder juntarnos. Desde luego el otro dia, yo que estoy en el segundo anfiteatro del fondo sur, era complicado ver zonas libres donde poder juntarnos unos cuantos.

    No se si quedamos un rato antes de que empiece el partido nos podemos intentar juntar todos en la misma zona.

    Si nos juntamos unos cuantos cantando contra los delincuentes del palco, y todos con las bufandas verde y oro, va a llamar bastante la atencion y no lo van a poder ignorar.

    Un saludo

    ATLETI O MUERTE.
  • 15-02-2011 13:09 en respuesta a

    Re: Una, solo una

    otinson:

    El proximo partido que es el sevilla, la cosa es ver donde hay huecoas para poder juntarnos. Desde luego el otro dia, yo que estoy en el segundo anfiteatro del fondo sur, era complicado ver zonas libres donde poder juntarnos unos cuantos.

    No se si quedamos un rato antes de que empiece el partido nos podemos intentar juntar todos en la misma zona.

    Si nos juntamos unos cuantos cantando contra los delincuentes del palco, y todos con las bufandas verde y oro, va a llamar bastante la atencion y no lo van a poder ignorar.

    Un saludo

     

     

    Los próximos encuentros en Casa, son de los que pronostican masificación. Pero nos buscaremos la vida; siempre hay unos asientos vacíos, y si no en los vomitorios, vallas y escaleras. De todos modos, la nefasta marcha deportiva, y según se porte el tiempo, igual dejan alguna calva de más de Grada.

     

    Desde luego, si se mete bastante gente en la vertical de ese Córner, pancartas y bufandeos, tendremos hasta tele enchufando explícitamente.

    Diles que se vayan
  • 15-02-2011 14:15 en respuesta a

    Re: Una, solo una

    jejeje, puede ser irónico que el Corner Pantic sea el epicentro de las protestas, y tener a Milinko como parche y escudo en el banquillo...

    Yo que estoy en la Grada Norte, no tengo forma de ir allí salvo que salte un par de vallas. ¿Algún truco que desconozca para cambiarse de zona?.

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 15-02-2011 15:18 en respuesta a

    Re: Una, solo una

    rakicolchonero:

    jejeje, puede ser irónico que el Corner Pantic sea el epicentro de las protestas, y tener a Milinko como parche y escudo en el banquillo...

    Yo que estoy en la Grada Norte, no tengo forma de ir allí salvo que salte un par de vallas. ¿Algún truco que desconozca para cambiarse de zona?.

    saltar un par de vallas...es lo que se ha hecho siempre...es más fácil desde arriba del todo, por debajo de los palcos.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 15-02-2011 15:20 en respuesta a

    Re: Una, solo una

    cochise:

     


    ya sé que no es amigo usté de proliferar por las redes, pero que sepa que su osa cabreá ha tenido un éxito rotundo en caralibro...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 15-02-2011 15:28 en respuesta a

    Re: Una, solo una

    La Osa está que trina, amigo.

    Pero me inquieta, ¿el caralibro ese tiene algo que ver con caraplátano?

     

    Un abrazo, sin cebolleta.

    Diles que se vayan
  • 15-02-2011 15:40 en respuesta a

    Re: Una, solo una

    cochise:

    La Osa está que trina, amigo.

    Pero me inquieta, ¿el caralibro ese tiene algo que ver con caraplátano?

     

    Un abrazo, sin cebolleta.

    jajaja qué va, anímese oiga, los caraplátanos están censuraos... Otro Gran Jefe.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 15-02-2011 16:06 en respuesta a

    Re: Una, solo una

    JESUSKUN:
    rakicolchonero:
    jejeje, puede ser irónico que el Corner Pantic sea el epicentro de las protestas, y tener a Milinko como parche y escudo en el banquillo...

    Yo que estoy en la Grada Norte, no tengo forma de ir allí salvo que salte un par de vallas. ¿Algún truco que desconozca para cambiarse de zona?.

    saltar un par de vallas...es lo que se ha hecho siempre...es más fácil desde arriba del todo, por debajo de los palcos.
    Las caidas libres se me dan fatal...

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 15-02-2011 22:26 en respuesta a

    Re: Una, solo una

    Estan nerviosos y acojonados. Es mas que probable que ese día sea el día de los niños, ya sabemos que ese día será muy light, y si yo llevo a mi hija pues estaré mas tranquilito.

    A parte de llevar pancartas y bufandas, creo que la MEJOR OPCION es llevar GLOBOS VERDES Y AMARILLOS-DORADOS.

    Se verán mucho y son muy fáciles de meter en el campo.

    QUE LO VENGAN A VER, QUE LO VENGAN A VER, ESTO NO ES DIRECTIVA, ES UNA P...... DE CABARET

    Se puede engañar a muchos un tiempo y se puede engañar a pocos mucho tiempo, pero es imposible engañar a TODOS todo el tiempo.
  • 15-02-2011 22:54 en respuesta a

    Re: Una, solo una

    rakicolchonero:

    JESUSKUN:
    rakicolchonero:
    jejeje, puede ser irónico que el Corner Pantic sea el epicentro de las protestas, y tener a Milinko como parche y escudo en el banquillo...

    Yo que estoy en la Grada Norte, no tengo forma de ir allí salvo que salte un par de vallas. ¿Algún truco que desconozca para cambiarse de zona?.

    saltar un par de vallas...es lo que se ha hecho siempre...es más fácil desde arriba del todo, por debajo de los palcos.
    Las caidas libres se me dan fatal...

    no dejes solo el fondo norte, que somos pocos como para abandonarlo, yo y un colega estamos detras de la porteria en todos los partidos con la verde y oro a agruparse hay todos los del fondo ¡¡leñee!!

Página 24 de 30 (448 elementos) « Primero ... < Anterior 22 23 24 25 26 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales