en

Málaga-Atleti

Último artículo 20-12-2010 23:19 escrito por ROJiblanco. 107 respuestas.
Página 5 de 8 (108 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-12-2010 21:26 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

    Igo:

    Mithrandir:

    Gol del jugador que se irá en verano a preciso saque de falta de ese titular indiscutible en el que probablemente sea su último partido de liga por que se va gratis.

    Bien.

     

    Es una manera de verlo.

    Otra es: gol del jugador que lleva viviendo de las rentas de dos partidos aceptables el año pasado cuando el resto han sido lamentables a preciso saque de esquina de aquel que lleva tirando (de desperdiciar) el 95% de los saques de esquina que sacamos desde hace tres años.

    Particularmente no los voy a echar de menos en verano...en esta temporada a Simao puede que si porque el pobre no puede permitirse el lujo de elegir. 

    Jajajaja, fuera, fuera, que los larguen ya.
  • 19-12-2010 21:27 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

    Coño, Tiago parece un pívot. 0-3 sin comerlo ni beberlo

  • 19-12-2010 21:28 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

     ...y todo a balón parado.

    Novedad¡¡

     

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 19-12-2010 21:29 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

    Igo:

    ¿Que parte no has entendido?

    ¿Lo de Tiago de medio centro?, ¿lo de Raul a su derecha?  o quiza haya sido lo de Assuncao a su izquierda en una clara linea de tres.

    ¿O quiza sea que en la radio no te lo estan explicando correctamente?

    ¿Clara linea de tres? Hombre, sí, la misma clara linea de tres que forman Ujfalusi, Perea y Domínguez. O me he equivocado de partido, y no lo creo por el inconfundible estilo de los participantes, o Raúl García está jugando de interior derecho, pegado a la cal, sin discusión. 


    I just don't know what to do with myself
  • 19-12-2010 21:29 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

    con 3-0 habría que dar ya minutos a merida
  • 19-12-2010 21:29 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

    Me gustaria que quitara a Simao o Reyes y le diera entrada a FMerida.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 19-12-2010 21:31 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

    Robert:
    con 3-0 habría que dar ya minutos a merida
    Pues yo prefiero disfrutar de los últimos minutos en el Atlético de Madrid de ese enorme jugador de fútbol que es Don Simao Sabrosa.

  • 19-12-2010 21:34 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

    ¡Que chupon es Reyes! Ni mandado a hacer a la medida, oiga! Pues que continue Simao y quiten a Reyes ya.

    Asi me gusta Kikin, que hagas caso...Geeked

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 19-12-2010 21:47 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

    Bacharach:

    Igo:

    ¿Que parte no has entendido?

    ¿Lo de Tiago de medio centro?, ¿lo de Raul a su derecha?  o quiza haya sido lo de Assuncao a su izquierda en una clara linea de tres.

    ¿O quiza sea que en la radio no te lo estan explicando correctamente?

    ¿Clara linea de tres? Hombre, sí, la misma clara linea de tres que forman Ujfalusi, Perea y Domínguez. O me he equivocado de partido, y no lo creo por el inconfundible estilo de los participantes, o Raúl García está jugando de interior derecho, pegado a la cal, sin discusión. 


     

    ¿Como que sin discusion Raul Garcia pegado a la cal?  Sera para ti, yo no lo he visto por ningun lado. En la banda jugo el jueves y ademas claramente, pero hoy no.

    Y es que ademas el sistema lo puedes ver hasta en Simao porque hoy nadie esta jugando por la banda. Y si te fijas bien, el portugues no ha estado ni na sola vez en linea con sus supuestos compañeros de linea del centro del campo en posicional como seria lo normal si hoy estuvieramos jugando con ese 4-4-2 del que hablas. Nop, hoy 4-3-2-1 en el que los dos detras del Kun tienen libertad de movimientos.

    Pero vamos que no me voy a meter contigo porque tengas una tele pequeña.

     

     

    Memento mori
  • 19-12-2010 21:49 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

    Conclusiones:

    1.El malaga es un equipo mucho peor que nosotros y eso les llevará a segunda

    2.El Atleti a balón parado ha sacado este partido, pero cuando se vaya Simao quién cojones saca las faltas y corners??

    3.Aún ganando el planteamiento todavia no lo entiendo.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 19-12-2010 21:56 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

    No les dara verguenza hacer el ridiculo partido tras partido.

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 19-12-2010 21:57 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

    Igo:

    ¿Como que sin discusion Raul Garcia pegado a la cal?  Sera para ti, yo no lo he visto por ningun lado. En la banda jugo el jueves y ademas claramente, pero hoy no.

    Y es que ademas el sistema lo puedes ver hasta en Simao porque hoy nadie esta jugando por la banda. Y si te fijas bien, el portugues no ha estado ni na sola vez en linea con sus supuestos compañeros de linea del centro del campo en posicional como seria lo normal si hoy estuvieramos jugando con ese 4-4-2 del que hablas. Nop, hoy 4-3-2-1 en el que los dos detras del Kun tienen libertad de movimientos.

    Pero vamos que no me voy a meter contigo porque tengas una tele pequeña.

    ¿Pero qué libertad de movimientos le has visto tú a Simao? ¿Cuando le has visto tú acercarse a este lao? Simao ha jugado como siempre, en la izquierda, un poco suelto, y Raúl García no ha jugado como suele Reyes porque no es ese tipo de futbolista y porque lo que supongo que buscaba Quique era un interior, no un extremo, y hace bien, ya era hora. Pero, vamos, que Assunçao ha tenido todo el partido a Simao y Filipe a su izquierda, y Raúl García a su derecha no ha tenido a nadie. Pero nada, oye, que si tú has visto tres, pues no se hable más, tres.

    En fin. El partido, una basura. Será culpa del aire, que soplaba de Levante. Con tamaña calidad técnica eso sólo se podía resolver así, a balón parado, y por ahí lo ha resuelto Tiago, que otra cosa a lo mejor no pero listo es un rato, emparejándose con el tal Kris, de largo el peor central que he visto en todo el año.


    I just don't know what to do with myself
  • 19-12-2010 21:59 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

    Partido facilito, facilito.

    Increible que un profesional y jugadorazo como Simao se vaya a ir de este equipo siendo capitán y titular más que indiscutible.

    Vaya guante hoy en las faltas.

    Incomprensible que se tenga que ir este hombre con lo poquito que tenemos a balón parado y su gran posicionamiento en el campo.

    Por cierto, lo de Reyes lamentable. Con otro entrenador este chaval estaría fuera de la convocatoria en varios partidos seguido. Menudo partido que se ha cascado hoy. Y luego se habla y mal de Simao. Es que no lo puedo entender. No se puede comparar a jugadores pero el portugués le da mil vueltas al sevillano.

    Un saludo.

  • 19-12-2010 22:13 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

    No digas chorraditas indio29!!!!

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 19-12-2010 22:43 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

    Lo más importante de todo, los 3 puntos.

    A mí en la alineación de hoy, me sobran Perea, Assunsao y Reyes. Especialmente quiero comentar lo de este último... que ya me empieza a desesperar, mucha posesión en campo propio y poca combinación, y para colmo no le mete un gol ni al arco iris. Que uno de los 3/4 jugadores más ofensivos de la plantilla no vea puerta es un lastre. No sé quién bautizó a Jurado con Torbellino-posturitas, pero lo de Reyes comienza a ser un caso muy parecido.

    Por lo demás, partido malísimo ante un rival lamentable. Hasta que nos hemos encontrado con el segundo, yo ya temia por el empate, cuando hay que tocar y controlar, no hacían más que patadones y perderla. 

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
Página 5 de 8 (108 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales