en

Málaga-Atleti

Último artículo 20-12-2010 23:19 escrito por ROJiblanco. 107 respuestas.
Página 4 de 8 (108 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-12-2010 20:54 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

    alber:
    De tribote nada, 4-4-2. Con garcia en la derecha y reyes arriba.
     

    A mi me parece que no. La linea de tres centrocampistas es clara. Tiago sorprendentemente en el centro, muchas veces pegado a los centrales y Raul y Assuncao a sus flancos.  Interesante variante tactica muy al estilo de lo que hacia Ancelotti con Pirlo de Mediocentro y Gattuso y Seedorf de guardaespaldas.

    Memento mori
  • 19-12-2010 20:54 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

    Orey:

    ¿esto es futbol? tengo que dejar de ver al barsa....

    Es acojonante, no se la dan bien ni con la mano. Vaya exhibición de malos pases, errores de control, despejes fallidos, resbalones, pelotazos... Qué espanto.

    Igo:

    A mi me parece que no. La linea de tres centrocampistas es clara. Tiago sorprendentemente en el centro, muchas veces pegado a los centrales y Raul y Assuncao a sus flancos.  Interesante variante tactica muy al estilo de lo que hacia Ancelotti con Pirlo de Mediocentro y Gattuso y Seedorf de guardaespaldas.

    ¿Que qué de qué? ¿Pero tú estás viendo el partido? 


    I just don't know what to do with myself
  • 19-12-2010 20:55 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

     vaya partido se ha dormido hasta los comentaristas, aburren a las ovejas.

    DILES QUE SE VAYAN. otro año otro timo.
  • 19-12-2010 20:55 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

    Porquè juegan andando,es que les pesan los cojones?

    porquè cuando atacan no va nadie al frente?

    porquè es tan cagaleras el  sobrino del pescailla?

    porquè son tan malos que no dan dos pases seguidos?

    porquè le tiene que pasar esto al aleti?.

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 19-12-2010 20:57 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

    Que coñazo de partido, no hacen nada mas que fallar pases, que penoso espectaculo...y todavia no entiendo la ubicación de ciertos tipejos en el campo, lo mismo hay que darle la enhorabuena al entrenador por este desproposito, uno mas.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 19-12-2010 21:00 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

    Estos del malaga son mas malos que la tiña. Unicamente pueden crear peligro en faltas laterales y melones aereos. ¿se dará alguien cuenta y sacará a dos (Godin y Suarez) de sus mejores hombres por arriba? . No es que lo estén haciendo mal, pero ¿que pinta perea si nadie se la va a ir por velocidad? ¿que pinta assuncao sin no hay nadie a quien robarle el balon?

    El Kuncito tiene que matar esto

    P.D Paradon de De Gea. Dificilisima
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 19-12-2010 21:01 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

    ROJiblanco:

    Igo:
    Pereira:

    ROJiblanco:
    Pereira, increible tu opinion de Forlan, pero bueno, nada nuevo bajo el sol. Que esta fallando mas que una escopeta de ferias?

     

    Lo que es increible es no ver la temporada que esta haciendo, pero no porque no meta goles o este mal fisicamente, sino porque pasa totalmente de todo. Es una pena pero es asi.

    En esto del futbol hay muchas variables y Forlan puede estar peor que otros años en otro aspectos, pero de actitud le veo exactamente igual que le he visto desde que esta en España...a lo suyo. Vamos, como el 95% de delanteros centros fichados a base de talonario que se creen estrellas del balompie aunque disten mucho de serlo.
     

    Lo de Rojo es una apreciacion muy tuya, yo no lo veo asi y mucho menos desde que supuestamente esta "recuperado". Pero ademas ya veo Igo, un delantero que es dos veces Bota de Oro es un cualquiera, encima jugando en equipos no campeones... Sera. Lo que se lee aqui, no existe. Forlan es y siempre ha sido como es Forlan, otra cosa es que querrais que sea como vosotros quereis, que no va a ser.

    A mi no me interesa que baje 700 mil veces a ayudar a la defensa, -lo cual por cierto ha estado haciendo mucho ultimamente y de ahi mi comentario anterior a Pereira- a mi lo que me interesa es que marque goles y por algun motivo mientras mas baja menos marca. A Forlan, si hay que sentarlo es porque no marca, aunque esta visto que cuando menos se espera, marca, y no porque pase de todo. Sentarlo asi, es otra Kikada más, especialmente estando el Kun tan bien como esta, porque esto es de marcar goles y aunque Forlan ha fallado ultimamente lo increible, ha sido y es sin duda el que mejor se entiende con el Kun... Desde luego nadie vio por estos lares los pases que le metio Forlan al Kun el otro dia aunque los goles que le dio el Kun fueron increiblemente buenos y Forlan fallo.

    No trato -y lo he dicho mil veces- de defender a Forlan porque si, yo le critico tambien, pero eso de tocarse los huevos no lo trago porque no es correcto, Forlan siempre ha sido asi, incluso cuando mas goles ha marcado.

     

    Me parece Roji que has contestado al mensaje de Pereira pensando que era el mio.  Yo soy de los que pienso que tal y como esta el equipo con la plantilla que hay Forlan tiene que jugar si o si. No porque este mejor o peor sino porque simplemente no tiene sustituto.

    Memento mori
  • 19-12-2010 21:01 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

    a poco que juegue el malaga nos machaca.

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 19-12-2010 21:06 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

    Menuda patada en la boca. El animal de bellota ese tendría que estar pastando césped, no corriendo sobre el.

    Es de risa, y ahora le sacan amarilla a Filipe Luis por tocar un poquito con la palma de la mano a otro. Que criterio.

  • 19-12-2010 21:12 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

    Bacharach:

    Orey:

    ¿esto es futbol? tengo que dejar de ver al barsa....

    Es acojonante, no se la dan bien ni con la mano. Vaya exhibición de malos pases, errores de control, despejes fallidos, resbalones, pelotazos... Qué espanto.

    Igo:

    A mi me parece que no. La linea de tres centrocampistas es clara. Tiago sorprendentemente en el centro, muchas veces pegado a los centrales y Raul y Assuncao a sus flancos.  Interesante variante tactica muy al estilo de lo que hacia Ancelotti con Pirlo de Mediocentro y Gattuso y Seedorf de guardaespaldas.

    ¿Que qué de qué? ¿Pero tú estás viendo el partido? 


     

    ¿Que parte no has entendido?

    ¿Lo de Tiago de medio centro?, ¿lo de Raul a su derecha?  o quiza haya sido lo de Assuncao a su izquierda en una clara linea de tres.

    ¿O quiza sea que en la radio no te lo estan explicando correctamente? 

    Memento mori
  • 19-12-2010 21:14 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

     Ese RGarcia cantandole 4 verdades a Reyes no tiene desperdicio... ¡RGarcia, Capitán Ya!

    ¿Y ESE PENALTY QUE? Vayan a tomar por ahi... En la repeticion se ve perfectamente bien que el jugador desde el suelo mira cuando va a pasar el balon por su lado y saca el brazo para frenarlo.

    DOMINGUEZ, CUANTO ME ALEGRA QUE LO HAYAS MARCADO TU... Una vez más 2 cabezasos en el area = Gol.

    A ver si RGarcia marca el suyo...

    ¡Gamez, Desgraciado!

    0-3 Otro de Tiago... Cara8 no va a dejar que su jugador se vaya ni de broma...

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 19-12-2010 21:17 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

    Que vergüenza damos. 

    Eso si, las únicas manos en el área que son penalti son las nuestras. En fin.

  • 19-12-2010 21:21 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

    GOOOLL DOMINGUEZ!

  • 19-12-2010 21:22 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

    Como me alegro por el chaval. Por cierto, perfecto pase de Tiago, que está siendo el mejor hoy de largo.

  • 19-12-2010 21:24 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

    Y AHORA EL SEGUNDO DE TIAGO

Página 4 de 8 (108 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales