en

Elías

Último artículo 30-08-2011 21:57 escrito por Axtéris. 269 respuestas.
Página 12 de 18 (270 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-01-2011 15:54 en respuesta a

    Re: Elías

    Desde luego, no es Alemao, pero eso ya lo sabíamos. Ni hacia falta en este equipo, que también lo sabíamos. O sea que no sé que van a hacer con él.

    Pero teniendo en cuenta de donde viene, que viene con la temporada terminada, y que es su primer partido en este fútbol y en este desaguisado táctico de equipo, no se deberían sacar conclusiones; una sí: no es un "fino estilista" como Jurado o Reyes. Y de cabeza, va tan mal como otros del equipo.

    Sobre todo: no sé que pinta en esta plantilla. Su fichaje ha sido igual de necesario que el de otro portero.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 18-01-2011 16:26 en respuesta a

    Re: Elías

    Yo no recuerdo a nadie tan perdido en un terreno de juego como lo estaba éste ayer, y mira que he visto debutar a mastuerzos. Iba corriendo hacia un lado, se paraba, resoplaba, y empezaba a correr hacia el lado opuesto, en cuatro acciones que nada tenían que ver con lo que pasaba en el campo. Daba un poco de verguenza ajena. Le pusieron en la izquierda y, perdidísimo, decidió irse al centro, total qué más da debió pensar, de tal manera que había ocasiones en las que no sabías si a Assunçao le había salido una melliza, si se te había disparado el orfidal y veías doble, o yo qué sé qué. Aunque lo mejor de todo es que al irse Elias al centro Tiago se tiró un poco a la banda, porque tres en un metro ya sería absurdo, Mérida y Reyes se centraron... ¡y el Mallorca desapareció! Supongo que les mareó tanto caos.


    I just don't know what to do with myself
  • 18-01-2011 16:30 en respuesta a

    Re: Elías

    Completamente perdido en el campo, esperemos que sea tema de adaptación, pero ha dejado varios destellos de gran mastuerzo.

    Saludos

  • 18-01-2011 17:41 en respuesta a

    Re: Elías

     Es demasiado pronto para sacar conclusiones, despues de todo no es descartable que ayer no pudieramos ver el verdadero nivel del chaval y sea en los proximos partidos donde ya no se vea al mediocre jugador que se vio ayer sino a uno realmente malo malisimo.

    Bromas aparte, y aparte que en muchos momentos que pensaba que era Robihno con mas chepa, me parecio que si aporto algo mas de intensidad defensiva al equipo.

    Del partido no me quedo con nada fuera de lo habitual, funestos laterales destacando a un Antonio Lopez que hace años que no esta para jugar en primera division , Reyes a lo suyo en el Reyes F.C, Merida pesado como si estuviera jugando despuesde meterse una olla aranesa talla XXL, Tiago una remora en defensa y en ataque.... si meten cualquera de los tres llegadas que tienen en los tres primeros minutos es un partido perdido.

    Una nota aparte para Tiago, no es tecnicamente malo eso parece mas o menos claro, pero tener lo que se dice vision de juego o criterio para mover un equipo no tiene ninguno. Contra que pasa por sus botas contra que jode porque siempre elige la peor opcion.

    P.d; Venga va, a ver quien tiene cojones para apostarse su casa y acertar con exactitud el esquema de Flores en la primera parte. 

     

    Memento mori
  • 18-01-2011 18:27 en respuesta a

    Re: Elías

    A mí me parecen bastante alucinantes las conclusiones que sacáis de un futbolista viéndole 45 minutos metido con calzador con una banda completamente descoordinada y desquiciada. Soy de los que piensan que a un futbolista se le ve nada más tocar el balón, cierto, pero es que ayer apenas lo toco porque estaba completamente perdido.

    A mí a simple vista me parece mejor que el guitarrista de aquí a Lima. Eso no es difícil, ya lo sé, pero es mucho más futbolista.

    Por otro lado Quique se esmeró en ponérselo fácil. Le pone de titular por la banda contraria a la que ha entrenado desde que llegó a Madrid y por la que nunca ha jugado, un tipo además que prefiere mucho más jugar por el centro que en banda, porque no es de banda. Cojonudo. Y además le pone de titular en un equipo con un dibujo que ni los que llevan entrenando con el más de un año conocían. Pero luego también le hizo lo mismo a Mérida, para mi gusto el mejor de la primera parte, que es donde se pudo ver algo de fútbol, junto a Tiago. Como el chaval está funcionando bien y tengo que clavar al vikingay de Juanfran como sea, le saco de sitio, le llevo a la banda donde nunca ha rendido, para que Juanfran esté agustito y tiro a Reyes más hacia el centro (que al utrerano se la sudo, porque a ése la disciplina táctica se la pela) para así atascarlo todo bien y joder el buen partido que estaba haciendo Mérida no sea que me lo vayan a pedir a partir de ahora.

    Yo le vi una cosa muy buena para ser brasileño que es que no se quedaba con el balón mareándolo sino que lo circulaba bastante rápido, pero bueno, como la moda hoy es darle caña, pues nada, diremos que es una p.uta mierda. No está para jugar la liga española ahora mismo ni de lejos. No conoce el ritmo de juego, no sabe donde ponerse y además le falta preparación física por todos lados, pero desde luego no me parece que su partido baste para decir que es una p.uta mierda, cosa que del Pato Sosa se podía decir sin tan siquiera salir al campo.

    Que los golfos nos claven 99 mierdas de cada 100 fichajes que hacen no significa que haya que crucificarlos en 45 minutos. Es mi opinión, pero bueno aquí a veces arrasamos con todo menos con lo que tendríamos que arrasar de verdad.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 18-01-2011 18:44 en respuesta a

    Re: Elías

    Bonito avatar, si señor. Ese toque tezukiano le da un aire muy personal...

    Memento mori
  • 18-01-2011 21:12 en respuesta a

    Re: Elías

    Cheli:
    Dirigentes delincuentes con mentalidad de tercera, equipo de medianias salvo Kun Forlán y De Gea, y afición de equipo cada vez más pequeño.  Me temo que el Atleti está abocado a desaparecer y más pronto que tarde.
     

    Usted si que sabe y ademas ve las cosas de manera muy clara.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 18-01-2011 22:20 en respuesta a

    Re: Elías

     Creo que el mastuerzo este iba al cole con Cleber, Eller, Moacir y Diego Costa.

    DILES QUE SE VAYAN. otro año otro timo.
  • 18-01-2011 22:37 en respuesta a

    Re: Elías

    Vamos que es otro Moacir de la vida, pero no pueden fichar alguien decente, si las comisiones se las van a llevar de todas las maneras.
  • 18-01-2011 22:49 en respuesta a

    Re: Elías

    Chinasky:
    Que los golfos nos claven 99 mierdas de cada 100 fichajes que hacen no significa que haya que crucificarlos en 45 minutos.
     

    La gente está dejando sus primeras impresiones, no creo que en el próximo partido le vayan a lanzar tomates. Siempre será mejor eso que sacar teorías judeomasónicas sobre Quique tirando piedras contra su propio tejado para joder al bueno de Mérida, digo. 

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 18-01-2011 22:54 en respuesta a

    Re: Elías

    Pues a mi su primer tiempo me pareció mejor que el de Mérida (que por cierto, no está un poco pasado de peso?)

    De todas maneras lo divertido va a ser cuando jueguen Perea, éste y Assunçao en plan hermanas Kardashian a ver quien es el guapo que pita a alguno tras una pifia.


    He knows so much about these things
  • 18-01-2011 23:01 en respuesta a

    Re: Elías

    Como no vi el partido no puedo opinar, pero joder, no se si veis en lo que os estais convirtiendo.

    Me recordais a una clase de 2º de BUP a ver si entra uno nuevo y puede ser el tonto que se lleva las collejas.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 18-01-2011 23:24 en respuesta a

    Re: Elías

    kikogol II:

    Como no vi el partido no puedo opinar, pero joder, no se si veis en lo que os estais convirtiendo.

    Me recordais a una clase de 2º de BUP a ver si entra uno nuevo y puede ser el tonto que se lleva las collejas.

    Bah, pues igual es eso, que a lo que hay que dedicarse es a ver quién de todos somos mejor persona, y al que lo sea premio. No sé. Opino lo mismo que con Pernía en su día: no hay nada que me parezca más ofensivo para con un futbolista que defenderlo tan sólo porque los demás se meten con él, como si además de malo fuese imbécil y necesitase un amigo. A mí dadme razones futbolísticas o dejadme en paz. Esto no es como 2º de BUP, esto es como un equipo de fútbol de primera división con 50.000 tíos mirando in situ y otro puñao por la tele. No puedes tirarte ahí como si fuese la primera vez que te pones unas botas. Yo lo de ayer no lo había visto nunca, de veras. No es que se cayese de culo. No es que no supiese cómo darsela al que tenía cerca. Es que lo que hizo él es lo que habrías hecho tú en su lugar, con tus veinte kilos de más y ese lumbago que te atormenta. No tuve la sensación, en ningún momento, de estar contemplando a un futbolista. No era ni siquiera nocivo, qué va, porque sus compañeros jugaban como si no estuviese, normal. No es un juvenil, tiene 26 años ya. Yo qué sé. Sería un mal día, sería la presión, sería el momento. Pero fue espantoso, o a mí me lo pareció.


    I just don't know what to do with myself
  • 18-01-2011 23:37 en respuesta a

    Re: Elías

     Con él, ya tenemos una plaza más de extracomunitario para el año que viene junto a Godín, Miranda, Salvio... ¿quién será el quinto?

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 18-01-2011 23:56 en respuesta a

    Re: Elías

    Reune lo mejor de Costinha y lo mejor de Cleber Santana.

    Aupa Atleti
Página 12 de 18 (270 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales