en

Las cosas de Gil Marin

Último artículo 25-04-2024 22:57 escrito por deckard. 426 respuestas.
Página 7 de 29 (427 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-08-2011 16:09 en respuesta a

    Re: Las cosas de Gil Marin

    Con el "chiringuito" que se ha montado MAG con Mendes (¿o habría que decir al contrario?), los vuelos España-Portugal van a tope de tráfico. Van a teber que poner más servicios. Entre futbolistas, representantes, y cosa así, hay problemas.

    A ver si llega el 31 y hasta diciembre se normaliza la cosa.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 24-10-2011 18:36 en respuesta a

    Re: Las cosas de Gil Marin

  • 24-10-2011 18:59 en respuesta a

    Re: Las cosas de Gil Marin

    GaN:

    Y dónde está 11888 con la gorrita ???
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 24-10-2011 19:29 en respuesta a

    Re: Las cosas de Gil Marin

    JESUSEZ:
    GaN:

    Y dónde está 11888 con la gorrita ???
     

     

    aqui

     


    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 24-10-2011 19:39 en respuesta a

    Re: Las cosas de Gil Marin

     jajajajaajajajajajajajajajajajaja

  • 24-10-2011 20:04 en respuesta a

    Re: Las cosas de Gil Marin

    No lo puedo creer...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 24-10-2011 20:09 en respuesta a

    Re: Las cosas de Gil Marin

    Lo de este cluz es el despolle. Que pena.
    Soy uno igual o mejor.
  • 24-10-2011 20:31 en respuesta a

    Re: Las cosas de Gil Marin

     Klimowitz, gracias por este desahogo!

    Qué risa por dios!

  • 24-10-2011 20:37 en respuesta a

    Re: Las cosas de Gil Marin

     Por un momento creía que eran la clase de octavo con el profesor gafapastas.

    El cluz cada día se supera, ¿que será lo siguiente, excursión a la Boca del Asno?

    Máteme, pero no mienta
  • 24-10-2011 20:43 en respuesta a

    Re: Las cosas de Gil Marin

    Hoy llevo un dia de reuniones, atascos y gillipolleces varias...gracias ,porque ver al suarez este con la gorra ha hecho que me descojone .

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 24-10-2011 20:50 en respuesta a

    Re: Las cosas de Gil Marin

    Se les ve interesadísimos no ???...vaya carita Pizzi...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 24-10-2011 21:07 en respuesta a

    Re: Las cosas de Gil Marin

     

    Aqui hay sitio compareeee...!

     

    Soy uno igual o mejor.
  • 24-10-2011 21:32 en respuesta a

    Re: Las cosas de Gil Marin

    Me parto el eje. La foto de Mario es IM-PA-GA-BLE. Ahora en serio. ¿De verdad que no hay nadie del club que le explique que le quedaría mejor una bolsa del Carrefur en la cabeza como si fuera una señora que viene de misa en dia de lluvia y quiere salvar lo que se ha gastado en la pelu? ¿Y que estando en un acto promocional va a salir en fotos si o si?

    Un saludín.

    PD. La próxima excursión a la fabrica de cajas de cartón de Springfield en un autobus amarillo conducido por Otto y con Skinner llevando al grupo.

  • 24-10-2011 21:43 en respuesta a

    Re: Las cosas de Gil Marin

    A ver si va a haber un problema de confraternización....y Manzano ha pensado que había que hacer una dinámica de grupo y tal. Aunque la respuesta puede ser aún más sencilla. Coca-cola les daba 82.000 euros si iban hoy con toda la banda.

    Luego vendrá el Bilbao, que no ha perdido el lunes en estas polleces y nos metera.

    Debe haber sido emocionante para un tio como Reyes ver como le fabrican la Cocacola.

    jode...

  • 24-10-2011 21:51 en respuesta a

    Re: Las cosas de Gil Marin

    1903:

     

    Aqui hay sitio compareeee...!

     

     

    Coño si tambien ha ido la infanta, que nivel

    LEÑO PA SIEMPRE
    Suave me elevo si consumo algo de humo de contrabando
Página 7 de 29 (427 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales