en

Yo NO creo que fueras mentira

Último artículo 08-12-2015 16:53 escrito por PAQUIRRIN 1903. 63 respuestas.
Página 3 de 5 (64 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-01-2011 9:14 en respuesta a

    Re: Yo NO creo que fueras mentira

    Trenti:

    milinkito:
    la jueza que lleva el caso de la Operación Galgo, acaba de declarar inocente a Marta Domínguez, la ha desvinculado de dicha Operación, quedando en 12 los imputados.
     

    No he conseguido encontrar ningún medio donde se la declare inocente. Hasta la Cope y otros medios afines reconocen hoy mismo que "Marta Domínguez sigue imputada y continúa su investigación por delitos de tráfico de sustancias dopantes y por delito fiscal", ¿puedes facilitarnos un enlace?

    Para Contador el Comité de Competición de la FEC ha propuesto un año de sanción.

     

     

     http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2011/01/28/masdeporte/1296172586.html

    ".....No importa cuán estrecho sea el portal, cuán cargada de castigos la sentencia, soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma”

    William Ernest Henley
  • 28-01-2011 12:27 en respuesta a

    Re: Yo NO creo que fueras mentira

     El enlace no dice lo que dice milinkito. El enlace dice que la juez separa en cuatro piezas el tema. Pero no hay ninguna retirada de cargos.

    Un saludín.

  • 28-01-2011 12:58 en respuesta a

    Re: Yo NO creo que fueras mentira

     Le retiran de la Operacion Galgo pero le imputan por tráfico de sustancias dopantes. Me parece asombroso el papel de la Guardia Civil en este caso y la mala imagen que ha dado para intentar enlazar a Marta con Eufemiano. Lo del populismo barato de Inda se veia venir y asi seguirá hasta que alguien se canse.

    La pregunta que yo tengo, como te puede incriminar la justicia ordinaria de tráfico de sustancias que se pueden comprar en la farmacia?


    He knows so much about these things
  • 28-01-2011 13:08 en respuesta a

    Re: Yo NO creo que fueras mentira

    Ha sido desvinculada de la Operación Galgo y por tanto de cualquier relación con Eufemiano. Eso es lo que dijeron anoche en Cope y así lo dije. Ahora leo que sigue siendo imputada por tráfico de anabolizantes y de delitos fiscales. Veremos como acaba todo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-01-2011 20:11 en respuesta a

    Re: Yo NO creo que fueras mentira

    milinkito:
    Ha sido desvinculada de la Operación Galgo y por tanto de cualquier relación con Eufemiano. Eso es lo que dijeron anoche en Cope y así lo dije. Ahora leo que sigue siendo imputada por tráfico de anabolizantes y de delitos fiscales. Veremos como acaba todo.

     ¿Esa es tu rectificación tras haber declarado inocente a una imputada por tráfico de anabolizantes y delitos fiscales, Frente Milinkítico? Pues no sé qué puedes exigir a un borderline integral como Inda (que de gorri tiene poco, todo sea dicho).

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 28-01-2011 21:24 en respuesta a

    Re: Yo NO creo que fueras mentira

    Trenti:

    milinkito:
    Ha sido desvinculada de la Operación Galgo y por tanto de cualquier relación con Eufemiano. Eso es lo que dijeron anoche en Cope y así lo dije. Ahora leo que sigue siendo imputada por tráfico de anabolizantes y de delitos fiscales. Veremos como acaba todo.

     ¿Esa es tu rectificación tras haber declarado inocente a una imputada por tráfico de anabolizantes y delitos fiscales, Frente Milinkítico? Pues no sé qué puedes exigir a un borderline integral como Inda (que de gorri tiene poco, todo sea dicho).

     

    Hola, quién eres?

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-01-2011 22:09 en respuesta a

    Re: Yo NO creo que fueras mentira

    milinkito:
    Hola, quién eres?

     

    E-L-E-S-P-Í-R-I-T-U-D-E-I-S-L-E-R-O.

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 29-01-2011 0:55 en respuesta a

    Re: Yo NO creo que fueras mentira

                                                     Eres un Troll - Puerta!!!

    Quesada siempre presente!!!
  • 29-01-2011 3:14 en respuesta a

    Re: Yo NO creo que fueras mentira

    Vuelve a buscarlo en la Wikipedia. Esto es un Trenti:

    Y esto es un troll: 

    Y aunque ambas comiencen por "Tr", 579 mensajes es un poco tarde para hacer pasar por lo segundo a ese forista cabrón que te deja en evidencia en lo que consideras tu foro y te hace cambiar tu avatar con simbología neonazi. Confused

    Venga home, "calaveras a la mar", no me vayas siguiendo por el foro como una quinceañera histérica, que aquí estamos para otras cosas y caben ópticas que no sean la tuya.

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 16-02-2011 19:27 en respuesta a

    Re: Yo NO creo que fueras mentira

    pasaba:

    Bacharach:
    La vicepresidenta de la federación española de atletismo implicada en una red de tráfico de sustancias dopantes. Jajaja. Este país es maravilloso.
     

    Espera, espera... Que ya vimos en la Operación Puerto que podemos llegar a niveles mas alucinantes.

     

    Y alguno tambien comparte la idea.

     

    El presidente de la UCI, sobre el 'caso Contador': "Nada me sorprende viniendo de España"

  • 16-02-2011 22:18 en respuesta a

    Re: Yo NO creo que fueras mentira

     En Europa la visión que se tiene del deporte español es al siglo XXI lo que el deporte de la RDA a la segunda mitad del XX.

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 20-04-2011 11:28 en respuesta a

    Re: Yo NO creo que fueras mentira

    http://www.marca.com/2011/04/20/atletismo/1303256935.html
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-04-2011 17:16 en respuesta a

    Re: Yo NO creo que fueras mentira

    Este pais hace de lo esperpentico una necesidad social.

    ...¿soy el unico al que le estan dando ganas de doparse?

    Memento mori
  • 11-07-2011 18:20 en respuesta a

    Re: Yo NO creo que fueras mentira

     

    Marta Domínguez, exculpada también de suministro de fármacos

    • La atleta sólo tiene pendiente el cargo de infracción fiscal, aunque es probable que a finales de este mes también sea retirado

    Queda libre de todo cargo por dopaje y por suministrar sin receta un fármaco

    http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2011/07/11/masdeporte/1310394313.html

     

    Supongo que algún soplapollas pajilleru pedirá disculpas. Ah, ya, que su tribunal talibán no admite recurso a la sentencia emitida. Pues nada, entonces conformémonos con seguir contemplando el patético espectáculo que ofrece el payaso desde su caverna.

    Saludos.

    Veritas Vincit.

  • 11-07-2011 20:57 en respuesta a

    Re: Yo NO creo que fueras mentira

    El hijo de perra de Inda ese debería ponerse de rodillas y pedir perdón a la gran Marta.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 3 de 5 (64 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales