en

Yo NO creo que fueras mentira

Último artículo 08-12-2015 16:53 escrito por PAQUIRRIN 1903. 63 respuestas.
Página 4 de 5 (64 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-07-2011 21:35 en respuesta a

    Re: Yo NO creo que fueras mentira

    http://www.elmundo.es/elmundo/2011/07/11/espana/1310402564.html
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-07-2011 22:51 en respuesta a

    Re: Yo NO creo que fueras mentira

    Casi las 10 de la noche y no he visto las públicas disculpas de tanta hiena...

    Que pais...

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 11-07-2011 22:58 en respuesta a

    Re: Yo NO creo que fueras mentira

    Hombre que no sea penalmente responsable por doparse no creo que quite que aparéntemente sí se dopó. Se ha librado porque doparse no era delito cuando se autorizaron las escuchas y por lo tanto como no era delito penal, se anularon las escuchas cosa que me parece requetebién ya que la inviolabilidad de las comunicaciones está por encima de que alguien haga o no trampas en el deporte.

    http://www.elcomercio.es/rc/20110512/deportes/mas-deportes/juez-anula-escuchas-atleta-201105121058.html

    ¡Aplasta Arteche!
  • 12-07-2011 12:00 en respuesta a

    Re: Yo NO creo que fueras mentira

    http://www.marca.com/multimedia/primeras/11/07/0712.html Bien por Campillo, no me esperaba esta portada de Marca. Portada que nunca hubiéramos visto con el talibán de Inda.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-07-2011 12:46 en respuesta a

    Re: Yo NO creo que fueras mentira

    Madder:
    Hombre que no sea penalmente responsable por doparse no creo que quite que aparéntemente sí se dopó. Se ha librado porque doparse no era delito cuando se autorizaron las escuchas y por lo tanto como no era delito penal, se anularon las escuchas cosa que me parece requetebién ya que la inviolabilidad de las comunicaciones está por encima de que alguien haga o no trampas en el deporte.
     

     

    Se han anulado las escuchas, se han eliminado las bolsas (que existian en su nevera, que a nadie se le olvide) que se mandaron a Alemania porque se hizo de manera chapucera sin intervención del juez.

    Seguimos como siempre, vamos.

    PD. Enlazando temas. A la mujer del torero la han metido 23 meses de prisión, justo uno menos de los que te hacen ir a la carcel, tambien es jodia casualidad.

    PD II. A la ex del mismo torero la acaban de enbargar el chalet por parte de Hacienda, resulta que es público y notorio que cobra 100.000 €/Mes y Hacienda se ve impotente para cobrarle los 300.000 € que nos debe a todos los españoles ¿Me entiendes?.

    PD III Seguimos con  "El señor de los trajes" ahora mismo se decide si se le procesa o no. Casualmente en el primer juzgado de su taifa.

    PD IV ¿He dicho ya que seguimos como siempre?

  • 13-07-2011 1:35 en respuesta a

    Re: Yo NO creo que fueras mentira

    Que no hayan sabido tricarla o que lo hayan hecho casi todo mal por las prisas políticas que tenían por trincaría no quiere decir que no mereciera ser trincada. Es cierto que lo de M de Mierda roza la nausea con sus portadas, tanto la primera como la última, pero de ahí a subiría ahora a los altares dista un mundo.
    Quesada siempre presente!!!
  • 13-07-2011 11:23 en respuesta a

    Re: Yo NO creo que fueras mentira

    Linchada politicamente por los de siempre, los que desvian la atención a otras cosas para tener al borreguio nacional mirando el morbo de hundir a una profesional de primera línea.Este país da asco porque la gente no se entera de nada.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 13-07-2011 11:56 en respuesta a

    Re: Yo NO creo que fueras mentira

    mirkovotava:
    Linchada politicamente por los de siempre
     

    ¿Que coño tendrá que ver el desvio de la atención politica con ser la MPE (la nueva RDA para que se me entienda)?

    ¿Que coño tendrá que ver lo anterior para que se cumpla lo que dijo aquel que tenia menos vergüenza que bañarse en bolas  "La justicia en España es un cachondeo?

    Y es cierto, la gente no se entera de nada. Los primeros los "enteraos".

     

     

  • 13-07-2011 13:39 en respuesta a

    Re: Yo NO creo que fueras mentira

    http://estaticos.elmundo.es/documentos/2011/07/11/auto_palencia.pdf

    El auto comenta que los medicamentos fueron suministrados por prescipción médica, con metodos permitidos por la legislación.

    ¿No es posible que se haya hecho una interpretación errónea de los hechos?.

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 13-07-2011 13:57 en respuesta a

    Re: Yo NO creo que fueras mentira

    Sí claro, en este mundo y más en este país todo es posible. Yo tengo claro que ha habido caza política, al menos entre poner de caso ejemplarizante a ella o a otro, se han ido por ella (igual que si tienen un escándalo de Bardem o uno de Paco Pérez se van a ir a por Bardem a cuchillo). Tengo claro que les entraron las prisas y la cagaron. Tengo claro que por ir a por ella tiraron del todo vale típico de este país. Tengo claro que los medios de comunicación no tienen vergüenza y levantan o hunden personas por vender tres ejemplares más sin rubor alguno.

    No tengo tan claro que Marta sea 100% inocente, y por suerte o por desgracia para ella, es una duda más que razonable. Y si lo es, 100%, que rueden cabezas, pero tampoco. Creo que la han cagado en las formas y en él cómo y que como siempre al final lo que queda es una imagen espantosa de nuestro deporte y, sobre todo, una imagen de que aquí tragamos con todo. Porque lo que no me creo es que en otros países caigan como moscas y luego prácticamente ninguno se libre y aquí los pocos que caen, al final, después de esto aquello y el de la moto todos son inocentes o presuntos inocentes porque al final por los defectos de forma, las cagadas, el esto y el aquello no entalegan a ninguno. No me lo creo.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 13-07-2011 14:10 en respuesta a

    Re: Yo NO creo que fueras mentira

    QMANERADEVIVIR:
    ¿No es posible que se haya hecho una interpretación errónea de los hechos?.
     

    Y las bolsas de sangre porque es fan de True Blood...

    Que cada uno crea lo que quiera, la justicia la ha absuelto (y van...) Ahora vendrá alguna instancia extranjera o supranacional y la sancionará procediendo a sumar otro ridiculo y aquí seguiremos todos con las manos en los bolsillos y silbando. 

    ¿Queremos carnaza politica? Es taaaaaaaan facil.

     Un saludín.

  • 13-07-2011 14:15 en respuesta a

    Re: Yo NO creo que fueras mentira

    Andaaaa, si es que eres un malpensao...

    Un abrazo.

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 11-10-2011 19:24 en respuesta a

    Re: Yo NO creo que fueras mentira

  • 22-05-2013 20:56 en respuesta a

    Re: Yo NO creo que fueras mentira

  • 08-10-2013 17:58 en respuesta a

    Re: Yo NO creo que fueras mentira

Página 4 de 5 (64 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales