en

Hércules-Aleti

Último artículo 11-01-2011 15:46 escrito por Osvaldito18. 173 respuestas.
Página 4 de 12 (174 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-01-2011 22:32 en respuesta a

    Re: Hércules-Aleti

    Nacho:

     Qué segunda vuelta nos espera....

    ¿Pero de qué cojones nos sorprendemos? Teníamos un equipo cogido con pinzas y le han quitado dos de esas pinzas.
  • 10-01-2011 22:33 en respuesta a

    Re: Hércules-Aleti

     Que asco.

  • 10-01-2011 22:34 en respuesta a

    Re: Hércules-Aleti

    jajajajaja
    esto ya no es mi equipo
  • 10-01-2011 22:34 en respuesta a

    Re: Hércules-Aleti

     si estos nos golean... no quiero pensar que va a pasar el jueves...

    EverWaste! http://www.myspace.com/everwaste10

  • 10-01-2011 22:35 en respuesta a

    Re: Hércules-Aleti

    Acojonante....
  • 10-01-2011 22:35 en respuesta a

    Re: Hércules-Aleti

    alguien se acuerda de un 5-1 que nos metio el santander hace un par de años, pues eso.
  • 10-01-2011 22:35 en respuesta a

    Re: Hércules-Aleti

    El tercero. Nos están bailando. Qué vergüenza más grande
  • 10-01-2011 22:35 en respuesta a

    Re: Hércules-Aleti

    Tela marinera,vamos a conseguir convertir al Hercules en el Ajax de Cruyff..... Y ya nos han cascado el tercero.



  • 10-01-2011 22:36 en respuesta a

    Re: Hércules-Aleti

    Asco de S.A.D. y ¿el mejor gestor del año q pensara de todo esto, despues de sus brillantes operaciones?

  • 10-01-2011 22:38 en respuesta a

    Re: Hércules-Aleti

    Son unos sinverguenzas, pero desde la jornada 3 que perdimos contra el barça, la liga ya es secundaria.Si no la podemos ganar, que mas da lo que hagan.

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 10-01-2011 22:38 en respuesta a

    Re: Hércules-Aleti

    Uy....casi el cuarto. Se admiten apuestas. Yo creo que nos caen 5.



  • 10-01-2011 22:38 en respuesta a

    Re: Hércules-Aleti

    Paso de quemarme escribiendo, mejor copio y pego el comentario que puse en el último partido.

    Mithrandir:

    Es que tenemos lo que nos merecemos, aquí viendo el partido desde nuestras casas, comprando los partidos, la gente en el estadio, esperando que ocurra un milagro, que el árbitro no se ría de nosotros, que el kun nos salve el culo, que entre una de rebote, que aparezca un mirlo blanco, nos agarramos a un clavo ardiendo y seguimos confiando en el equipo sin que haya ninguna base sólida a la que agarrarnos. 

    El equipo está bajo mínimos admisibles, el club está en la ruina y aquí estamos como gilipollas, volviendo a casa corriendo desde el trabajo un lunes, dejando otras cosas importantes de lado para ver a un equipo en desguace constante para ver si por algún optimista giro del destino somos capaz de ganarle en nuestra casa a un equipo mediocre cuyos líderes son Colsa y Munitis y siendo absolutamente incapaces de hacerlo. Y los ladrones riéndose de nosotros a diario y recogiendo premios a los mejores gestores del mundo y la prensa y los aficionados riéndoles las gracias sin cagarse en sus muertos por cada barbaridad que le hacen al equipo. Todo eso en una liga en la que no pimtamos nada y donde, como mucho, aspiramos cada año a ser terceros, quedando en una mediocre zona de nadie la mayoría de las veces, después de que nos eliminara en Europa el Aris de Salónica.

    Lo mas curioso es que, al menos yo, sabía perfectamente lo que iba a pasar hoy o, de hecho, me temía algo peor. Y aquí estoy.

    Los atléticos somos gilipollas, en serio. 


     

  • 10-01-2011 22:39 en respuesta a

    Re: Hércules-Aleti

    Tote siempre nos la juega.

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 10-01-2011 22:40 en respuesta a

    Re: Hércules-Aleti

    Yo es que no sé qué pensar, si los jugadores lo hacen a mala hostia. Porque joder, el primer gol es de coña una defensa más blanda que la mantequilla, en vez de reventar el balón a córner, más luego el no habitual fallo de De Gea. En el segundo gol parece que Filipe Luis tiene ganas de joder al central y le mete en un marrón del 15, cediéndole esa bola con un tío encima presionándole...

    En fin, que desesperaciónnnnnnnnnnnnnn

  • 10-01-2011 22:42 en respuesta a

    Re: Hércules-Aleti

    Mithrandir:

    Paso de quemarme escribiendo, mejor copio y pego el comentario que puse en el último partido.

    Mithrandir:

    Es que tenemos lo que nos merecemos, aquí viendo el partido desde nuestras casas, comprando los partidos, la gente en el estadio, esperando que ocurra un milagro, que el árbitro no se ría de nosotros, que el kun nos salve el culo, que entre una de rebote, que aparezca un mirlo blanco, nos agarramos a un clavo ardiendo y seguimos confiando en el equipo sin que haya ninguna base sólida a la que agarrarnos. 

    El equipo está bajo mínimos admisibles, el club está en la ruina y aquí estamos como gilipollas, volviendo a casa corriendo desde el trabajo un lunes, dejando otras cosas importantes de lado para ver a un equipo en desguace constante para ver si por algún optimista giro del destino somos capaz de ganarle en nuestra casa a un equipo mediocre cuyos líderes son Colsa y Munitis y siendo absolutamente incapaces de hacerlo. Y los ladrones riéndose de nosotros a diario y recogiendo premios a los mejores gestores del mundo y la prensa y los aficionados riéndoles las gracias sin cagarse en sus muertos por cada barbaridad que le hacen al equipo. Todo eso en una liga en la que no pimtamos nada y donde, como mucho, aspiramos cada año a ser terceros, quedando en una mediocre zona de nadie la mayoría de las veces, después de que nos eliminara en Europa el Aris de Salónica.

    Lo mas curioso es que, al menos yo, sabía perfectamente lo que iba a pasar hoy o, de hecho, me temía algo peor. Y aquí estoy.

    Los atléticos somos gilipollas, en serio. 


     

     

     

    Lo importante es la gira de los bicampeones, ¿por dónde va esa caravana de títulos?

    Qué vía crucis de aquí a final de temporada...

    Ahora a la cuadra, a hacer más grande la historia de CR7, aquél por el que el gordo no quiso pagar 20 kilos en un pack con Quaresma y Jardel en su momento. Qué lince...

    Pero estamso ilusionados con las ganas y al regularidad de Juanfran, el pepito grillo de valdebebas.

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
Página 4 de 12 (174 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales