en

Hércules-Aleti

Último artículo 11-01-2011 15:46 escrito por Osvaldito18. 173 respuestas.
Página 6 de 12 (174 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-01-2011 22:53 en respuesta a

    Re: Hércules-Aleti

     Tropa de Elite, peliculón.

    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 10-01-2011 22:53 en respuesta a

    Re: Hércules-Aleti

    A todo esto y sin querer comentar nada del partido, os habreís fijado igual que yo...que era un partido festivo para que la gente de aquellas tierras disfrutaran de nuestro equipo, había bastante gente que se ha acercado al estadio por lo que se ha podido apreciar y que esperpento y que verguenza para ellos...mis ánimos para esas personas, que si de por si es duro ya ser de este club en la capital, no te cuento a 500 km y encima viviendo el espectaculo in situ, que quizá más de uno llegue ajustado a final de mes para ver este *** circo. QUE ASCO!

  • 10-01-2011 22:53 en respuesta a

    Re: Hércules-Aleti

     Alguien se anima a esperar al mejor gestor del año y al director de cine en la puerta de su casa con un bate?

    EverWaste! http://www.myspace.com/everwaste10

  • 10-01-2011 22:54 en respuesta a

    Re: Hércules-Aleti

     A mi ya es que me suena esta historia...

    En verano el Kun y Forlan nos vemos y vuelta a empezar

    Lo peor de todo es que el jueves por la tarde todos diremos, no se por que me da que pasamos...yo me siento como un capuyo, ojalá fuera un comepipas mas y me la sudara todo esto. 

    A LA MIERDA

    PD: Imaginaos a Simao descojonandose

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 10-01-2011 22:56 en respuesta a

    Re: Hércules-Aleti

    Yo no pienso volver al calderon pero si me asegurais que vamos a reventar a estos hijos de la grandisima me apunto a lo que sea, ojala vayamos 4000 a por ellos, que dejen de reirse de nosotros.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 10-01-2011 22:56 en respuesta a

    Re: Hércules-Aleti

    mirkovotava:

    Yo no pienso volver al calderon pero si me asegurais que vamos a reventar a estos hijos de la grandisima me apunto a lo que sea, ojala vayamos 4000 a por ellos, que dejen de reirse de nosotros.


    ya somos dos, nos quedan 3998
    EverWaste! http://www.myspace.com/everwaste10

  • 10-01-2011 22:57 en respuesta a

    Re: Hércules-Aleti

    Nacho:

     Hoy Agüero puede terminar el partido con al carita de uno que yo me sé cuando nos cayeron 6 ante el Barça.

     

    He pensado exactamente lo mismo.

  • 10-01-2011 22:57 en respuesta a

    Re: Hércules-Aleti

     

    boro boys 2:

    Aunque no lo creais esto viene bien,ojala el jueves lo dejen

     senteciado y el proximo jueves tomemos el palco ocupado

     

    Ojalá, pero lo primero que van a hacer es destituir a QSF en cuanto nos elimine el trampas como paraguas, antes, imagino, venderán a Forlán a la Juve por tres duros y una jugosa comisión de unos 5 millones de euros para caratorcida, más el fichaje apalabrado de Agüero por el Chelsea, y aquí vendrán los Güiza y cía... En fin, lo de siempre. No sé cómo los entrenadores pueden firmar por este club con estos dirigentes, siempre es lo mismo.

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 10-01-2011 22:57 en respuesta a

    Re: Hércules-Aleti

     

    boro boys 2:

    Aunque no lo creais esto viene bien,ojala el jueves lo dejen

     senteciado y el proximo jueves tomemos el palco ocupado

    Que tus palabras se conviertan en realidad.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 10-01-2011 22:59 en respuesta a

    Re: Hércules-Aleti

    Libert0--MonoBarret:

    mirkovotava:

    Yo no pienso volver al calderon pero si me asegurais que vamos a reventar a estos hijos de la grandisima me apunto a lo que sea, ojala vayamos 4000 a por ellos, que dejen de reirse de nosotros.


    ya somos dos, nos quedan 3998
    Me apunto
    esto ya no es mi equipo
  • 10-01-2011 23:01 en respuesta a

    Re: Hércules-Aleti

    atelti91:

     A mi ya es que me suena esta historia...

    En verano el Kun y Forlan nos vemos y vuelta a empezar

    Lo peor de todo es que el jueves por la tarde todos diremos, no se por que me da que pasamos...yo me siento como un capuyo, ojalá fuera un comepipas mas y me la sudara todo esto. 

    A LA MIERDA

    PD: Imaginaos a Simao descojonandose

     

    Conmigo que no cuenten. Habia quedado con un amigo para verlo juntos en un bar/restaurante y esta noche cancelo fijo. ¡Ya basta!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 10-01-2011 23:02 en respuesta a

    Re: Hércules-Aleti

     Sin quitaros un ápice de razón en lo que respecta a la gestión de la SAD, qué queréis que os diga, a mí hoy en lo deportivo no me ha parecido tan esperpéntico como pone en el resultau. Han tirau 4 veces y han hecho 4 goles. En el primero falla nuestro De Gea, en el 1º y 2º Domínguez blanduco y algunos fallos más individuales y quizá la cabeza en el Bernabéu, pero he visto partidos peores en táctica y esfuerzo.

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 10-01-2011 23:03 en respuesta a

    Re: Hércules-Aleti

     Pero de que os quejáis... si el mejor-gestor-del-mundo-mundial nos ha hecho un equipazo, que es la espina dorsal del 11 ideal de la Fifa, fijaos:

    Uy! no... espera... que no tenemos a ninguno de esos...

    No me explico cómo se le han escapado al mejor-gestor-del-mundo-mundial... habrá sido un lapsus.

    Soy uno igual o mejor.
  • 10-01-2011 23:03 en respuesta a

    Re: Hércules-Aleti

    ROJiblanco:

     

    boro boys 2:

    Aunque no lo creais esto viene bien,ojala el jueves lo dejen

     senteciado y el proximo jueves tomemos el palco ocupado

    Que tus palabras se conviertan en realidad.

    Pienso que esto algun dia tiene que cambiar......la gente tiene que despertar algun dia y ya se que hemos bajado,venta de torres etc...........pero algun dia esplotara por algun lado.........O por lo menos es la ilusion que me queda
    esto ya no es mi equipo
  • 10-01-2011 23:04 en respuesta a

    Re: Hércules-Aleti

    Es una humillación histórica. Seguirán vendiendo estos hijos de p... el rollo de la Champions, ni tensión, ni respeto por la camiseta, ni verguenza. ¿ De qué van estos cerdos ? Esta es la realidad de esta banda, incapaces de ganar en casa al Racing y goleados por un recien ascendido. Lo que se veía de lejos, en una semana sin ningún objetivo. Un año más el Atleti de los Gil.

Página 6 de 12 (174 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales