en

R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

Último artículo 17-01-2011 11:21 escrito por JESUSEZ. 503 respuestas.
Página 13 de 34 (504 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-01-2011 23:41 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    que lento esta raul garcia en casi todas las jugadas, aunque es impresionante el estado fisico de los cornudos como corren
  • 13-01-2011 23:48 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

     Dos cositas:

    Estos fuleros, que se meten? porque joder... menos mal que volvemos a jugar el proximo lunes otra vez

    Como aficionado del Atletico, quiero pedir perdon a los comentaristas del plus, que parece que les jode que el supermejorequipo del mundo galactico (todos son buenisimos, todos son guapisimos) no pueda con nosotros.


    He knows so much about these things
  • 13-01-2011 23:50 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    Robert:
    que lento esta raul garcia en casi todas las jugadas, aunque es impresionante el estado fisico de los cornudos como corren
    Estoy convencido de que van dopados hasta las cejas.

    De todas maneras, es muy fácil correr y entrar fuerte cuando sabes que no te van a pitar falta nunca, así es mas fácil.

    P.D.: ¿Los comentaristas del plus? ¿En serio a estas alturas de la película os extraña? Son los tíos mas asquerosos y vomitivos que hayan comentado un partido nunca, siempre van con el farsa y el trampa$, siempre, sobre todo la histérica.

  • 13-01-2011 23:50 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    el último contragolpe 3 para 3 que hemos tenido, magnificamente llevado por el sevillano.
  • 13-01-2011 23:50 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    Striker:
    Estos fuleros, que se meten? porque joder...
     

    Ya lo comenté hace poco. En especial lo de Di María, tiene más pinta de química que de física. Fijaos en el minuto 85...

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 13-01-2011 23:51 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    todos los equipos de mourinho corren como balas en el oporto, chelsea e inter siempre iban como motos, estos van puestos de algo no me lo explico.
  • 13-01-2011 23:52 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

     LA PORTADA DEL MARCA AHORA MISMO:

    FUERA DE JUEGO DE AGUERO EN EL GOL (ARTICULO DESTACADO)

    EL SALTO DE SERGIO RAMOS PARECE LIMPIO (LINEA EN LA CRONICA)

    NI PALABRA DE PENALTIES.

     ESTO ES UN DIARIO O LA REVISTA DEL REAL MADRID????????????????

    Vae victis!
  • 13-01-2011 23:53 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    exijo ahora mismo que se haga un análisis de sangre a estos cornudos. de qué marca son las pastillas? parecen velociraptors. que evidentemente, al lado de nuestros jugadores cualquiera parece rápido, pero yo ese estado físico no se lo he visto a ningún equipo NUNCA. por cierto, la falta de calidad que hay en el atlético es alarmante. y por favor, raúl garcía al osasuna de vuelta. si ponen a su abuela no se si se notaría la diferencia. más lento y torpe no puede ser el chaval. que sí, que brega mucho, pero es más malo que pegar a un padre. lo de los comentaristas del plus es indignante. y di maría no puede ser más gitano.
  • 13-01-2011 23:53 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    Robert:
    todos los equipos de mourinho corren como balas en el oporto, chelsea e inter siempre iban como motos, estos van puestos de algo no me lo explico.
     

    Y así se encontró Benítez al Inter... roto.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 13-01-2011 23:53 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    No se si es gracias a San Isidro a San De Gea estamos todavía vivos no solo en el partido, sino en la eliminatoria.

    Nos han ganado en todo, en los encontronazos, en las segundas jugadas, en correr, en garra....

    Ujfalusi ya entra en estado de alarma. Está fatal, no se si es falta de físico o falta de ganas.

    El Kun no está, se está liando a hacer de Reyes y eso no es bueno. Yo no se como lo veis, pero me parece que un trivote hoy se hace necesario porque estamos sobre el alambre.

     

    No entiendo porque los jugadores si ven que el árbitro no va a pitar ninguna carga, porque siguen protestando y no comienzan a ir al choque.

     

    Los dos goles son ilegales, uno en fuera de juego y el otro falta clamorosa. La mano creo que le da en la cadera a Ramos y el del Kun no lo he visto porque se me ha ido el link en ese momento, por lo que no opino.

    El árbitro se ha equivocado en los dos goles, pero me encatna su forma de dirigir los partidos. Deja jugar hasta el límite y eso si todos hicieran lo mismo, se vería mucho más fútbol del que se suele ver. Lástima que se le escapen estos partidos por las jugadas clave, como esta vez han sido los goles.

     

     

    Un saludo


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 13-01-2011 23:54 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    si no es por de gea nos llevamos 4 al descanso, no se si el trampas va en moto o somos nosotros que estamos hecho unos zorros físicamente, porque no es normal que nos saquen 3 velocidades. soy raulgarcista hasta la médula, pero está haciendo un partido horroroso, no creo que mario tarde mucho en entrar, y si no lo hace ya, es porque assunçao tiene tarjeta. el gol de gramos ha sido falta clara, con su codo impide a domínguez saltar. el 1-1 es cojonudo y visto lo visto, firmo el 2-1, porque son aviones contra autobuses.

    P.d. Quique debería cambiar a reyes y juanfran de banda, porque estamos perdiendo a reyes, y en la derecha y por dentro puede hacer bastante daño.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-01-2011 23:54 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    El arbitraje para mí no está siendo malo y menos tratándose del partido que es.

    Desde luego no es tan malo como para tirarse 3 páginas enteras hablando de él y no hablando NADA del partido.

    Respecto a éste, pues gracias a De Gea y a Forlán, porque nos han arrollado y nos han podido meter la del pulpo si no fuera por el chavalín.

    Esperemos que en la segunda paguen éllos el despliegue físico.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 13-01-2011 23:55 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    Mithrandir:

    De todas maneras, es muy fácil correr y entrar fuerte cuando sabes que no te van a pitar falta nunca, así es mas fácil.

     

    Y porque no lo hacen los nuestros? Creo que nos han pitado 2 o 3 faltas en contra. Deja jugar, deja jugar mucho, y deja jugar a los dos, y eso se agradece.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 13-01-2011 23:56 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

     Raúl García que te pasa chico??

    Posiblemente la peor primera parte del navarro desde que juega en el Atleti y no soy dudoso sobre el navarro.

    Muy mal Reyes, en la derecha no se va ni de mi abuela.

    Los mejores para mi Assunçao y De Gea.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 13-01-2011 23:56 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

     Es un milagro el empate. No nos dura nada la bola, están como flanes. Estamos todo el rato corriendo detrás del balón y lo vamos a pagar en la segunda parte...

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
Página 13 de 34 (504 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales