en

R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

Último artículo 17-01-2011 11:21 escrito por JESUSEZ. 503 respuestas.
Página 34 de 34 (504 elementos) « Primero ... < Anterior 30 31 32 33 34
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-01-2011 22:07 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    Igo:
    en esta absurda situacion sacada de un mal capitulo de "Enredo".
     

    "Enredo" nunca tuvo malos capítulos.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 15-01-2011 22:21 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    Mithrandir:
    Eso no es justo, otra cosa no, pero el Kun falla muchísmo en los tiros a puerta y no pasa nada. No se le puede atizar a Forlán cuando falle alguna. Igual estamos malacostumbrados.
     

    Cuando Forlán haga la mitad de la mitad de la cuarta parte de lo que hace el Kun con la pelota le perdonaré que mande las que quiera fuera de banda.

    Y usted no pise ese escudo.
  • 15-01-2011 22:25 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    rojoyblanco:

    Mithrandir:
    Eso no es justo, otra cosa no, pero el Kun falla muchísmo en los tiros a puerta y no pasa nada. No se le puede atizar a Forlán cuando falle alguna. Igual estamos malacostumbrados.
     

    Cuando Forlán haga la mitad de la mitad de la cuarta parte de lo que hace el Kun con la pelota le perdonaré que mande las que quiera fuera de banda.

     

    Si es verdad que Agüero falla muchas de las oportunidades que tiene, pero en este caso estoy con rojoyblanco, Forlán está para meterlas, el Kün está para todo lo demás.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 15-01-2011 22:33 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    Nexus 6:

    ... Con todo y eso, y liberado uno de las malas vibraciones que le dejó el partido del jueves, ¿quién se resiste a pensar (y creer) en la hombrada?: ¡Aúpa Aleti!

    Ps. Innecesario también el halago: que uno se equivoca tanto o más de cuanto habla o escribe.

    El vicepresidente del Marisa Tomei's f.c. no se equivoca ni cuando no tiene razón , el que erra es siempre el otro.
    Memento mori
  • 15-01-2011 23:06 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    No diga usted eso, que al final voy a tener que cuestionar su presidencia para que compruebe que hay razón en lo que afirmo.

  • 16-01-2011 2:02 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    PanaderoDíaz:

    Ojalá me equivoque, pero huele a goleada.

    Saldremos con la obligación de atacar, pero sin saber cómo. Lo haremos sin plan. Descuidaremos la defensa. Nos pillarán a la contra. Y seremos fáciles.

    Insisto, ojalá me equivoque.

    Entonces lo mejor es que no nos presentemos, es más, creo que deberíamos abandonar la liga para ahorrarnos también la humillación en liga.

    Que coño, casi mejor desaparecer y así no nos vuelven a ganar nunca más.

     



  • 16-01-2011 3:19 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    Landaburu:

    PanaderoDíaz:

    Ojalá me equivoque, pero huele a goleada.

    Saldremos con la obligación de atacar, pero sin saber cómo. Lo haremos sin plan. Descuidaremos la defensa. Nos pillarán a la contra. Y seremos fáciles.

    Insisto, ojalá me equivoque.

    Entonces lo mejor es que no nos presentemos, es más, creo que deberíamos abandonar la liga para ahorrarnos también la humillación en liga.

    Que coño, casi mejor desaparecer y así no nos vuelven a ganar nunca más.

     

     

    Creo que confunde los términos, caballero.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 17-01-2011 11:18 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    rojoyblanco:

    Mithrandir:
    Eso no es justo, otra cosa no, pero el Kun falla muchísmo en los tiros a puerta y no pasa nada. No se le puede atizar a Forlán cuando falle alguna. Igual estamos malacostumbrados.
     

    Cuando Forlán haga la mitad de la mitad de la cuarta parte de lo que hace el Kun con la pelota le perdonaré que mande las que quiera fuera de banda.

    Hombre, a Forlán se le puede achacar cualquier cosa (actitud, etc.), pero no precisamente el "no haber hecho nada". Al año pasado me remito.

    Saludos en rojo y blanco.

  • 17-01-2011 11:21 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    Yo creo que ya ha quedado demostrado que Forlán depende mucho del Kun y sin embargo la relación inversa es inexistente. Tampoco hay que darle muchas vueltas.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 34 de 34 (504 elementos) « Primero ... < Anterior 30 31 32 33 34

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales