en

R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

Último artículo 17-01-2011 11:21 escrito por JESUSEZ. 503 respuestas.
Página 20 de 34 (504 elementos) « Primero ... < Anterior 18 19 20 21 22 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-01-2011 1:22 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    Kovalainen9:

     yo debo ser el unica gilipollas aqui,estoy un poco harto de todo la verdad,voy a tener que dejar de ver el futbol durante un tiempo,nombrais todas las acciones y no teneis la cara de decir que el gol ha sido en un claro fuera de juego,por no decir que si el madrid tiene un poco mas de suerte nos meten 8,dejaros de fantasmadas de los arbitros,y empezad a pensar en que somos unr racing mas de la vida.

    el unico error en contra nuerstra como mucho ha sido el segundo gol de ellos que puede pitar falta aguero,en cuanto a lo demas no veo nada de lo que decis, porque ni veo penalty aguero,el penalty a dominguez es de chiste y muchas otras cosas mas,lo unico que he visto ha sido un baño en todo,actitud,calidad,ganas entrega y coraje.

     ya veis soy un antiatletico,vosotros estais dolido con el arbitro,yo con mi equipo,cosas que pasan.

    Joder, menos mal, ya estaba acojonado de leer que hemos vuelto a hacer el ridiculo hoy por el arbitro. Si un equipo tiene mas calidad individual, es mas equipo y encima le pone mas ganas, suele pasar lo que ha pasado esta noche o cosas peores..
  • 14-01-2011 1:23 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    Y otra cosa, y lo digo muy en serio:

    Mañana mismo debían poner una foto de Cristiano en el vestuario del Atleti con un punto de mira y un premio al que dé en la "diana"  en el partido de vuelta.

    Que no salgan vivos.



  • 14-01-2011 1:23 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    namurATM:

    Todo lo demás deprimente.. desde el árbitro que poco a pcoo te va desquiciando, hasta todos los nuestros, sin excepcion, sobrepasados como niños.

    De acuerdo en esto de los niños, tenemos unos jugadores que demuestran lo que son unos niños temblorosos acojonados cuando ven una camiseta tramposa, es desquiciante ver como le regalamos todos los balones, que los despejes una y otra vez van a parar al contrario. Es la realidad, tenemos un equipillo de poca monta del que no se puede esperar nada en partidos importantes. Y si a eso le unimos lo del trencilla apaga y vamonos.

  • 14-01-2011 1:24 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    Osvaldito18:
    Matildoubaldo:

    Kovalainen9:

     yo debo ser el unica gilipollas aqui,estoy un poco harto de todo la verdad,voy a tener que dejar de ver el futbol durante un tiempo,nombrais todas las acciones y no teneis la cara de decir que el gol ha sido en un claro fuera de juego,por no decir que si el madrid tiene un poco mas de suerte nos meten 8,dejaros de fantasmadas de los arbitros,y empezad a pensar en que somos unr racing mas de la vida.

    el unico error en contra nuerstra como mucho ha sido el segundo gol de ellos que puede pitar falta aguero,en cuanto a lo demas no veo nada de lo que decis, porque ni veo penalty aguero,el penalty a dominguez es de chiste y muchas otras cosas mas,lo unico que he visto ha sido un baño en todo,actitud,calidad,ganas entrega y coraje.

     ya veis soy un antiatletico,vosotros estais dolido con el arbitro,yo con mi equipo,cosas que pasan.

    Te perdiste el capítulo de Supercoco donde explica lo que es claro y lo que no, y el supuesto fuera de juego de Agüero, de serlo, que habría que verlo, es dudoso, y reglamento dice que en caso de duda se deja seguir. Luego la acción se ajusta totalmente al reglamento.

    Si no te indiga ver cómo el mierda de alonso agrede con un puñetazo a uno de los tuyos, cómo el caramula amaga con darle un plantillazo en la cara a uno de los tuyos está en el suelo, cómo la maricona portuguesa le hace una enrtada criminal a ujfalusi y cómo el caramula hace lo mismo con Agüero, entonces no sé de qué estamos hablando. 

    Todo esto que mencionas está muy bien y creo que incluso lo de Ronaldo era roja. Muy parecida a la de Ujfalusi. ¡Qué casualidad! Pero de ahí, al partido, lo que es partido, jugadas, ocasiones, posesión, actitud, coraje, valentía, ganas; cero. Hay que dar gracias que nos llevamos tres, y que De Gea ha hecho un partido más que aceptable. Sino, la vuelta no hacía falta ni jugarla, que de hecho sigo pensando que no hace falta.

    Ponga la defensa que ponga Qique es un chiste y les bailan como quieren, es la realidad, a quien le guste bien, y a quien no que siga engañándose. No se le puede permitir al Madrid tener 25 minutos de ataque sin descanso alguno, venga por favor, que parecía eso un frontón. He visto la ida, pero la vuelta creo que voy a evitarle un dolor a mi hígado.

    Todo lo que tú quieras pero los "errores" (ja, ja, ja) arbitrales sólo han ido en una dirección. Y sin eso, y el gol fallado por Forlán que da al poste y el pedito que tira después en vez de fusilar, más las buenas paradas de su portero, estamos en las mismas. Porque este es un juego en el que puedes tener un 80% de posesión de balón, darle un baño al rival y perder, porque se trata de meter la pelotita entre los 3 palos, y hoy sin el árbitro a ver qué hubiese pasado. Que han tenido que echar mano a dos decisiones injustas para meternos los dos primeros goles.

    Nadie niega que el Atleti está de pena, fundido físicamente, acobardado, y todo lo que tú quieras. Pero si hoy el Atleti hace el otro fútbol que ha hecho el trampas, no acabamos ni con 7 en el terreno de juego, y a los otros "errores" (ja, ja, ja) me remito. Que un agarrón a la maricona portuguesa valga lo mismo que la criminal entrada de ésta a Ujfalusi te puede dar una idea de por dónde han ido los tiros.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 14-01-2011 1:25 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    Indio29:

    Esto desesperado cada vez que veo un partido del Aleti. Y cuando jugamos contra los fuleros ni te cuento.

    Metemos el 0-1 y personalmente se que vamos a perder el partido. Si se ponen ellos al revés con 1-0 pienso que nos van a meter 4, pero siempre es la misma mierda.

    No metemos la pierda ni de coña. El medio campo no toca la bola, la defensa es de chiste, al igual que su tercer gol. Muy similar al que nos metieron el año pasado atropellandose juntos Assunçao y Tiago. Tiene cojones volver a repetirlo.

    Pero si hay algo que me desespera es que mi equipo va perdiendo en el minuto 62, 2-1 y se pasa la media hora final intentando aguantar una derrota por la mínima.

    Cada vez que juegan contra estos, parecen peores de lo que ya son, y para mi son unos autenticos ACOMPLEJADOS.

    Estoy harto de esta mierda de fútbol y de todo lo que tiene que ver con este club.

    Un saludo.

    +1 es como ver jugar a un equipo de juveniles contra uno de hombres, desde el min 1 sabes que no hay nada que hacer,es muy triste pero es asi. El arbitro no ha estado bien, pero quedarnos con eso y no ver la inferioridad y conformismo del aleti solo nos lleva a ser lo que somos hoy en dia, un equipo mediocre y de perdedores.
  • 14-01-2011 1:25 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    Indio29:

    Esto desesperado cada vez que veo un partido del Aleti. Y cuando jugamos contra los fuleros ni te cuento.

    Metemos el 0-1 y personalmente se que vamos a perder el partido. Si se ponen ellos al revés con 1-0 pienso que nos van a meter 4, pero siempre es la misma mierda.

    No metemos la pierda ni de coña. El medio campo no toca la bola, la defensa es de chiste, al igual que su tercer gol. Muy similar al que nos metieron el año pasado atropellandose juntos Assunçao y Tiago. Tiene cojones volver a repetirlo.

    Pero si hay algo que me desespera es que mi equipo va perdiendo en el minuto 62, 2-1 y se pasa la media hora final intentando aguantar una derrota por la mínima.

    Cada vez que juegan contra estos, parecen peores de lo que ya son, y para mi son unos autenticos ACOMPLEJADOS.

    Estoy harto de esta mierda de fútbol y de todo lo que tiene que ver con este club.

    Un saludo.

    +1 es como ver jugar a un equipo de juveniles contra uno de hombres, desde el min 1 sabes que no hay nada que hacer,es muy triste pero es asi. El arbitro no ha estado bien, pero quedarnos con eso y no ver la inferioridad y conformismo del aleti solo nos lleva a ser lo que somos hoy en dia, un equipo mediocre y de perdedores.
  • 14-01-2011 1:25 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    Mithrandir:

    panteraperez:
    hoy el árbitro ha sido permisivo con ambos equipos. ni más ni menos.
    ¿Me he perdido algo? ¿En que cojones "ha sido permisivo"con el Atleti? ¿En las agresiones que hemos hecho? ¿En las entradas criminales que hemos hecho? ¿En los penaltis que hemos hecho? ¿En los goles después de hacer falta que hemos metido? Yo es que cada vez entiendo menos de esto.

    Y, si, tenemos una mierda de plantilla y un equipo/club que está muerto y que no jugamos a nada, pero eso no quita que nos avasallen y se rían de nosotros en partidos como el de hoy. Nuestras historias son nuestras historias y tenemos que arreglarlas nosotros, los atléticos, nadie va a venir de fuera a arreglarlas, pero que tempoco vengan desde fuera a humillarnos y a cebarse con el Atlético de Madrid, cojones.

    mira, tú tienes tu visión y yo tengo la mia. en la mayoría de partidos que recuerdo contra estos cerdos siempre nos han robado. pero hoy nos han metido una meada en todos los aspectos que deja claro que estamos a años luz y nada ha tenido que ver el árbitro en el resultado. ganar a este equipo es imposible hoy por hoy para el atlético de madrid. unas veces son los árbitros, y otras como hoy nuestra falta de calidad/físico/huevos/suerte. HOY EL ÁRBITRO NO HA INFLUIDO EN EL RESULTADO.
  • 14-01-2011 1:25 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    zarzatc:

     1.todo lo que apesta a vikingo da asco.

    2. el árbitro les ha ayudado, y mucho.

    3. me gustaria que fuesen los nuestros los que agreden a ronaldo, casi pisan a ramos o le dan una patada a alonso, pero acabariamos el partido con 8 a la media hora.

    4. tenemos un equipo mediocre y un entrenador lamentable.

    5. con todo lo anterior, hicimos el partido que teniamos que hacer y casi nos sale. No es ser acomplejado, es ser realista. 

    Con todos los puntos que mencionas, con todos de acuerdo, y se te ha olvidado el mas importante
  • 14-01-2011 1:26 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    Landaburu:

    Para TXEMA:

    Te pueden pasar por encima ,pero los goles hay que meterlos, y ellos goles legales solo han metido uno.

    Y nosotros ninguno Landáburu.

     


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 14-01-2011 1:27 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    Qué trencilla ni qué hostias: ¿o no había fuera de juego de Agüero en el gol de Forlán? Que en este Aleti, hoy por hoy, juega mucho tuercebotas. Es lo mínimo que te puede pasar cuando tres de ellos lo hacen en la línea de defensa. Que esto es una *** mierda. Y luego, si queréis, hablamos de lo táctico.

  • 14-01-2011 1:28 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    Yo solo digo ¿Os imaginais este mismo partido pero cambiando un equipo por el otro? Los nuestros agrediendo, haciendo entradas salvajes y metiendo goles con trampa, etc. ¿Os imaginais la que se armaría? Los atléticos nos tendríamos que exiliar de este país si pasa eso.

    Seguro que de haber sido este el caso, pocos ciervos irían por ahí diciendo que el árbitro ha estado bien. Como he dicho ya varias veces, hay asuntos que lleva el Ministerio de Asusntos Exteriores y otros diferentes que lleva el Ministerio del Interior, por que son temas diferentes.

    Edito: Pero ¿cómo podeis mantener que un fuera de juego por centimetros es equiparable al acoso y derribo que hemos sufrido hoy por parte del árbitro? Ya habéis visto la incidencia que ha tenido en la eliminatoria. Sería como decir que hemos palmado por que no pitó penalti en el minuto siete y expulsó a Casillas.

  • 14-01-2011 1:28 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    Yo, hasta que no se acabe el partido de vuelta no doy nada por perdido. Hemos jugado mal y hemos tenido un mal árbitro. Aún así se ha podido incluso empatar, si la de Forlán no da en el palo.

    En la vuelta, partidazo del Kun y los palmeros a mamarla a Parla.

    p.s. si la entrada de la maricona esa es al revés, la habiamos visto mañana en portada como la del Messi. Porque es clavadita. Eso es roja si o si.

  • 14-01-2011 1:31 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    Robert:
    3-1 final, la cosa esta muy jodida.
    ¿en serio?
  • 14-01-2011 1:33 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    Pero que coño de que hemos jugado mal, fatal o regular, por supuesto, no tenemos otro futbol, pero si no fuera por el arbitro no habriamos palmado. Algunas veces hemos jugado mejor y hemos perdido. El arbitro nos ha perjudicado de manera escandalosa,y no hay más.

  • 14-01-2011 1:33 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

     Yo no tengo muchas ganas de escribir, así que voy al grano. El Atlético es un equipo con muchas carencias y que no juega a nada, solo vive de los arreones del Kun principlamente y deja de contar, y si ya le sumas que los arbitros se rien en nuestra cara, apaga y vamonos. 

    La realidad es que estamos virtualmente eliminados de Copa, es decir, que ya solo nos queda maquillar la temporada en Liga que esta muy cuesta arriba, y dentro de poco nos llegan los cocos en la Liga y si no se sacan esos partidos, pues nos vamos a convertir en espectadores de lujo de la Liga.

    En  vuelta de Copa solo espero que repartamos estopa a los ciervos, por dignidad.



Página 20 de 34 (504 elementos) « Primero ... < Anterior 18 19 20 21 22 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales