en

R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

Último artículo 17-01-2011 11:21 escrito por JESUSEZ. 503 respuestas.
Página 4 de 34 (504 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-01-2011 12:55 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    ROJiblanco:

    1. Soy del Atleti desde el 26 de Junio de 1960 cuando ganamos la Copa al trampas en la pocilga mojandoles la oreja con un 3-1.
    2. Soy casi tan antimandrilista como Atletico.
    3. Soy quien mas detesta o al menos nadie detesta mas que yo al Escoria muuuu, al Escoria braguitas, al Escoria pepe y demas Escorias de ese Escoria de equipo y Escoria de clu.
    4. Soy enemigo acerrimo de todo lo mandril, bien sea prensa, instituciones, politicos, economia, todo y todos los fuleros.
    5. Soy un optimista soñador con todo lo referente al Atleti, a pesar de todos los pesares.
    6. Soy un forofo del Atleti... y a mucha honra.
    7. Soy un forofo antimandrilista... y a mucha honra.


    PERO SE A CIENCIA CIERTA que esta eliminatoria es LO MAS DIFICIL contra lo que se ha enfrentado el Atleti EN TODA SU HISTORIA. ¿Por qué? Porque esta Copa, al igual que la Liga esta montada y preparada para que SEA ALGO DE DOS... LOS DOS DE SIEMPRE. Quitarle LA GRAN FINAL COPERA DEL SIGLO al Duopolio, a los medios, a las federaciones, a los arbitros, a los politicos, a los patrocinadores, SERA UNA HAZAÑA MAS DIFICIL QUE LA DE DAVID FRENTE A GOLIAT...

    Por ESO y MUCHAS COSAS MAS, NADA, NADA ME GUSTARIA MAS QUE ELIMINARLOS Y PASAR...

    El Atleti siempre ha sido un David, por eso soy Atletico, y encima ahora lo tenemos jugando en el equipo.

    ¡VENGA ATLETI, DALE ATLETI, FORZA ATLETI, AUPA ATLETI!

     

    Yo tambien lo veo casi imposible, con tantos intereses creados aqui y fuera, repetir el "partido del siglo" el duelo "messi versus Gitano" o en su defecto el "Llorinho vs la loca" "la revancha del 5-0" cuantas mas veces mejor es casi una obligacion. 


    Memento mori
  • 07-01-2011 13:19 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    Pienso que sería bueno no encajar goles en los treinta primeros minutos; ellos saldrán como motos pero si podemos darles guerra en el centro del campo y les cuesta llegar a nuestra portería perderán fuelle con lo que su propia soberbia les puede traicionar si somos listos y no damos facilidades para que nos joda el árbitro.

    Tampoco sería bueno que marcáramos nosotros en los primeros minutos; solemos terminar trasquilados.

  • 07-01-2011 13:23 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    irreductible:

    Tampoco sería bueno que marcáramos nosotros en los primeros minutos; solemos terminar trasquilados.

     

    Hombre esto es una eliminatoria y si les enchufamos uno nada más empezar, mejor, luego a defender y que Kun haga lo que sabe en una contra, jajajaja, que fácil se ve desde el teclado.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 07-01-2011 13:26 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    Todos sabemos/pensamos que es muy jodida esta eliminatoria, y dudo mucho que ningún asiduos de este foro apostara 100 euros a que pasamos a semifinales.

    Pero me cago en la leche, nadie me va a impedir soñar, o delirar, con una apoteosis el 19 o el 20 en el Calderón, con uno de esos días en que gritas hasta la afonía y terminas llorando a moco tendido de emoción. Si al menos fuésemos capaces de echarle once pares de huevos...

    Saludos colchoneros
  • 07-01-2011 13:28 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    Igo:

    ROJiblanco:

    1. Soy del Atleti desde el 26 de Junio de 1960 cuando ganamos la Copa al trampas en la pocilga mojandoles la oreja con un 3-1.
    2. Soy casi tan antimandrilista como Atletico.
    3. Soy quien mas detesta o al menos nadie detesta mas que yo al Escoria muuuu, al Escoria braguitas, al Escoria pepe y demas Escorias de ese Escoria de equipo y Escoria de clu.
    4. Soy enemigo acerrimo de todo lo mandril, bien sea prensa, instituciones, politicos, economia, todo y todos los fuleros.
    5. Soy un optimista soñador con todo lo referente al Atleti, a pesar de todos los pesares.
    6. Soy un forofo del Atleti... y a mucha honra.
    7. Soy un forofo antimandrilista... y a mucha honra.


    PERO SE A CIENCIA CIERTA que esta eliminatoria es LO MAS DIFICIL contra lo que se ha enfrentado el Atleti EN TODA SU HISTORIA. ¿Por qué? Porque esta Copa, al igual que la Liga esta montada y preparada para que SEA ALGO DE DOS... LOS DOS DE SIEMPRE. Quitarle LA GRAN FINAL COPERA DEL SIGLO al Duopolio, a los medios, a las federaciones, a los arbitros, a los politicos, a los patrocinadores, SERA UNA HAZAÑA MAS DIFICIL QUE LA DE DAVID FRENTE A GOLIAT...

    Por ESO y MUCHAS COSAS MAS, NADA, NADA ME GUSTARIA MAS QUE ELIMINARLOS Y PASAR...

    El Atleti siempre ha sido un David, por eso soy Atletico, y encima ahora lo tenemos jugando en el equipo.

    ¡VENGA ATLETI, DALE ATLETI, FORZA ATLETI, AUPA ATLETI!

     

    Yo tambien lo veo casi imposible, con tantos intereses creados aqui y fuera, repetir el "partido del siglo" el duelo "messi versus Gitano" o en su defecto el "Llorinho vs la loca" "la revancha del 5-0" cuantas mas veces mejor es casi una obligacion. 


    Yo también pienso lo mismo, en calidad nos superan, pero aparte tienen todo el tinglado de los Indas, Relaños y demás medios. Es imposible, quieren una final Trampas-Farsa como sea. Por eso digo que quiero huevos y sangre vikinga en el césped de la eliminatoria y si sale en camilla la Ronalda siginificaría un golpe durísimo al madridismo. Se que lo que digo es de mal deportista y hasta de mala persona, pero lo siento, les tengo mucho asco.
  • 07-01-2011 13:30 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    mUCHOS SE RELAMEN CON UNA VICTORIA Y nadie SE HA ACORDADO DE fORLAN....

    SmileComo no le pidais a San Diego que marque algun golito que otro, vais aviaosSmile

    pancho no te preocupes tanto, porque contra el mandril NO es deporte, ES guerra.Respecto a lo de buena o mala persona, ya se, pero coño, que no paran de incitar... demencia temporal y en defensa propia, nada de qué preocuparse.

    ACLARO:

    No he dicho que no podamos pasar, es mas he dicho que siempre hemos sido David, y David gano, lo UNICO que digo es que tenemos mas cosas en contra que nunca, bueno son las mismas cosas pero mas volcadas e intensas que nunca. Como vayamos ganando ya vereis los arbitros, ya vereis.

    Dicho lo anterior; ¡VENGA ATLETI, DALE ATLETI,FORZA ATLETI, AUPA ATLETI!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 07-01-2011 14:00 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    Van Basten:

    irreductible:

    Tampoco sería bueno que marcáramos nosotros en los primeros minutos; solemos terminar trasquilados.

     

    Hombre esto es una eliminatoria y si les enchufamos uno nada más empezar, mejor, luego a defender y que Kun haga lo que sabe en una contra, jajajaja, que fácil se ve desde el teclado.

    Ya, pero eso de defender con todo el partido por delante nunca funciona. El árbitro también juega...penaltis...faltas...expulsiones...

    Lo mejor para nuestros intereses sería llegar al minuto setenta 0-0. A partir de aquí meterles un par de goles y en el Calderón humillarles como se merecen.

  • 07-01-2011 14:02 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    ROJiblanco:

    mUCHOS SE RELAMEN CON UNA VICTORIA Y nadie SE HA ACORDADO DE fORLAN....

    SmileComo no le pidais a San Diego que marque algun golito que otro, vais aviaosSmile

    pancho no te preocupes tanto, porque contra el mandril NO es deporte, ES guerra.Respecto a lo de buena o mala persona, ya se, pero coño, que no paran de incitar... demencia temporal y en defensa propia, nada de qué preocuparse.

    ACLARO:

    No he dicho que no podamos pasar, es mas he dicho que siempre hemos sido David, y David gano, lo UNICO que digo es que tenemos mas cosas en contra que nunca, bueno son las mismas cosas pero mas volcadas e intensas que nunca. Como vayamos ganando ya vereis los arbitros, ya vereis.

    Dicho lo anterior; ¡VENGA ATLETI, DALE ATLETI,FORZA ATLETI, AUPA ATLETI!

     

    Pues yo creo que no y ese es parte del problema. Hace mucho tiempo que no nos tomamos estos partidos como una guerra sino como un equipo inferior y derrotado deseando que pase  un tramite.

    Si hubieramos echo lo que hace un Osasuna cuando suben a Pamplona o lo que le hizo el mismo Sporting hace unas semanas  otro gallo nos hubiera cantado.A morderles y recordarles que si se quieren llevar algo de nuestra casa van a tener que pasar por el infierno.

    Alli salen con miedo y respeto, aqui en el Calderon salen como fueran a una sauna copa en mano acompañados de las azafatas del telecupon.

    Memento mori
  • 07-01-2011 14:12 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    Debo ser un jodido loco o quedado mental...pero generalmente y de hace año, siempre que jugamos tanto allí como aquí le meto cantidades similares o parecidas a la que te refieres con handicap - 0 es decir que si empatasen me devuelven mis €, a que ganamos el partido, asi que al menos  1 asiduo al foro si que lo hace y ha hecho en este tiempo y ya es hora de recuperar todo lo invertido en estos partidos años atras.

     

    Saludos.

     

    PD: Esto de jugarle siempre a este partido, entre otros, se ha convertido como en jugar a la lotería con Sdhumo, una tradición más..

    A por ellos!!! que ganitas....

  • 07-01-2011 14:34 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    Creo que las ilusiones no hacen ver visiones. Yo no veo a esta plantilla plantando batalla y guerra, ni mordiendo ni matando a la ronalda. Por desgracia, les veo más cambiandose las camisetas y dandose abrazos tras un 3-0. Todos nosotros jodios y ellos con risitas excepto alguna honrosa excepcion como alvarito o raul. Y valera pidiendole un autografo a la ronalda
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 07-01-2011 14:35 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    quién es el real madrid? no conozco ningún equipo que se llame así. creo que el título del post está equivocado.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-01-2011 14:41 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    Igo:

    ROJiblanco:

    mUCHOS SE RELAMEN CON UNA VICTORIA Y nadie SE HA ACORDADO DE fORLAN....

    SmileComo no le pidais a San Diego que marque algun golito que otro, vais aviaosSmile

    pancho no te preocupes tanto, porque contra el mandril NO es deporte, ES guerra.Respecto a lo de buena o mala persona, ya se, pero coño, que no paran de incitar... demencia temporal y en defensa propia, nada de qué preocuparse.

    ACLARO:

    No he dicho que no podamos pasar, es mas he dicho que siempre hemos sido David, y David gano, lo UNICO que digo es que tenemos mas cosas en contra que nunca, bueno son las mismas cosas pero mas volcadas e intensas que nunca. Como vayamos ganando ya vereis los arbitros, ya vereis.

    Dicho lo anterior; ¡VENGA ATLETI, DALE ATLETI,FORZA ATLETI, AUPA ATLETI!

     

    Pues yo creo que no y ese es parte del problema. Hace mucho tiempo que no nos tomamos estos partidos como una guerra sino como un equipo inferior y derrotado deseando que pase  un tramite.

    Si hubieramos echo lo que hace un Osasuna cuando suben a Pamplona o lo que le hizo el mismo Sporting hace unas semanas  otro gallo nos hubiera cantado.A morderles y recordarles que si se quieren llevar algo de nuestra casa van a tener que pasar por el infierno.

    Alli salen con miedo y respeto, aqui en el Calderon salen como fueran a una sauna copa en mano acompañados de las azafatas del telecupon.

     

    En esta te aclaro yo, Igo. No me referia a los jugadores, que eso ya lo sabemos, me referia a la Aficion y el comentario de pancho. Pero mira tu por donde me has aclaado lo del despiste inicial, imaginate, van con copa en mano a una sauna con unas nenotas y se encuentran al loco pp y demas capuccinos del trampas! Pa'mear y no echar gota o pa'correr y no moverse del mismo sitio.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 07-01-2011 16:09 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    Confirmado; el jueves 13 a las 22:00 (canal+).
  • 07-01-2011 16:10 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

     Se lo pierde el carnicero de Pepe.

  • 07-01-2011 16:34 en respuesta a

    Re: R.Madrid - At.Madrid Cuartos de Final ida Copa del Rey

    SE VA A ACABAR, SE VA A ACABAR....

    LA DICTADURA DEL REAL...

    ¿Os acordáis?

    ahora la presión es para ellos.

    Gracias queridos reyes Maygos

     

Página 4 de 34 (504 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales