en

Sporting - Atlético de Madrid

Último artículo 24-01-2011 20:19 escrito por pancho. 230 respuestas.
Página 5 de 16 (231 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-01-2011 18:52 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    panteraperez:
    pero raúl desgracia está, con mucho, entre los peores de este equipo. qué despropósito de jugador. qué poca calidad y criterio tiene.
     

    Está jugando tan mal y tan horrible, que tiene que hacer de central en el repliegue para tapar el boquete de la defensa por la derecha. ¿De verdad que estos son los 11 mejores que tenemos?

     

  • 23-01-2011 18:53 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    Yo no soy capaz de ver de seguido esa mierda de equipo, antes veia los partidos y me cabreaba pero ya paso de todo, quiero que nos metan 4 y que sigamos perdiendo hasta final de temporada a ver si de un p...vez esto salta por los aires, seguri asi no puede ser.

     

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 23-01-2011 18:53 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    Increible que Valera siga manchando la camiseta domingo tras domingo, le desbordan en TODAS las jugadas que le encaran,pierde balones que serían faciles para un prebenjamin......... Quique se ha empeñado en desviar las miradas del palco hacia a él, porque dejar en el banco a los 3 mejores defensas que tiene es de juzgado de guardia.... Que verguenza...
    Que alegre son los colores, de tus rayas rojiblancas...
  • 23-01-2011 18:54 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    atelti91:

     Respecto a ese elemento que lleva el 9

    LAMENTABLE

     

    Ese que nombras, más Juanfran, Valera, ALópez , Perea y Diego Costa, tenemos mucho paquete. Con estos no vamos a ninguna parte. Encima RGarcía, Forlán y Assunçao están hoy mal.

    El Sporting es un equipo muy limitado y no somos capaces de hacer ni una oportunidad de peligro. 

    Enhorabuena a Cara8 por el equipzao que nos ha montado.

     

     



  • 23-01-2011 18:55 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    Alguien para mandarme por UPS?:)

  • 23-01-2011 18:56 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    No sé por qué esa manía de meterse con Diego Costa. Para mí está haciendo un partido bastante digo. No llegan balones arriba así que baja al centro del campo, incluso a la defensa, y lo lucha y lo pelea todo.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 23-01-2011 18:58 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    rago:

    atelti91:

     Respecto a ese elemento que lleva el 9

    LAMENTABLE

     

    Ese que nombras, más Juanfran, Valera, ALópez , Perea y Diego Costa, tenemos mucho paquete. Con estos no vamos a ninguna parte. Encima RGarcía, Forlán y Assunçao están hoy mal.

    El Sporting es un equipo muy limitado y no somos capaces de hacer ni una oportunidad de peligro. 

    Enhorabuena a Cara8 por el equipzao que nos ha montado.

     

     

     

     pues el paquete de diego costa es el unico que intenta jugar a esto que se llama futbol,y si me apuras juanfran al menos lo intenta,asi que un poco mas de respeto no vendria mal,dicho esto vaya banda madre mia...........

    con raul garcia elias y assunsao nose puede crear futbol,aqui pones a messi y lo hundes en la miseria

  • 23-01-2011 19:03 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    Kovalainen9:

    rago:

    atelti91:

     Respecto a ese elemento que lleva el 9

    LAMENTABLE

     

    Ese que nombras, más Juanfran, Valera, ALópez , Perea y Diego Costa, tenemos mucho paquete. Con estos no vamos a ninguna parte. Encima RGarcía, Forlán y Assunçao están hoy mal.

    El Sporting es un equipo muy limitado y no somos capaces de hacer ni una oportunidad de peligro. 

    Enhorabuena a Cara8 por el equipzao que nos ha montado.

     

     

     

     pues el paquete de diego costa es el unico que intenta jugar a esto que se llama futbol,y si me apuras juanfran al menos lo intenta,asi que un poco mas de respeto no vendria mal,dicho esto vaya banda madre mia...........

    con raul garcia elias y assunsao nose puede crear futbol,aqui pones a messi y lo hundes en la miseria

     

    Intentan, Intentan....pero no les sale nada. Mucha brega, pero luego no les sale na de na. No vale solo con correr e intertarlo, así no vamos a ninguna parte. Sinceramente no tienen calidad.



  • 23-01-2011 19:03 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    A Juanfran lo podre invitar a tomar un cafe sobre todo para que me cuente la verdad detras de su increible fichaje, y lo respetare como persona, pero respetarlo como futbolista no puedo, porque por lo que le he visto en el Atleti, futbolista no es.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 23-01-2011 19:05 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    Kovalainen9:
    aqui pones a messi y lo hundes en la miseria
     

    ademas le bajarian la clausula

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 23-01-2011 19:10 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

     ya perdemos.. lo quite ya, a podido con mi paciencia

    EverWaste! http://www.myspace.com/everwaste10

  • 23-01-2011 19:10 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

     ESTA DEFENSA ES UN CHISTE

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 23-01-2011 19:10 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

     JAJAJAJAJA EL CIRCO giRARLIETI EN FUNCION JAJAJAJAJA... ENTRE PEREA Y RGARCIA LO PREPARARON Y SE LO COMIERON TO.... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

    OJO NUNCA ME REIRIA DEL ATLETI, PERO TODO PARECIDO ES PURA CASUALIDAD, ESTE ES EL CIRCO giRARLIETI DE giligili, UNA RISION.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 23-01-2011 19:11 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    parece que pantic sale a calentar
  • 23-01-2011 19:11 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    Madre mia que gol, que asco.

Página 5 de 16 (231 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales