en

João Miranda

Último artículo 12-01-2023 15:15 escrito por jibs. 520 respuestas.
Página 10 de 35 (521 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-09-2011 18:52 en respuesta a

    Re: João Miranda

    Yo no digo ni que tenga que jugar, ni que ayer se saliera, digo lo que digo, que es más futbolista que Perea dormido, y que ayer fue de menos a más. A mi o me digáis si tiene que jugar en el Racing o en el Pañalara, eso a bocachancla y a cara8. Simplemente no me parece tan malo como vosotros lo pintáis. Para mi ayer Dominguez estuvo a un nivel más bajo y Perea ha estado por debajo desde que existe. Repasaos el vídeo de la segunda parte y me decís cuantas veces gana al delantero por anticipación. Pero vamos, que me la suda, no intento convencer a nadie y me importa entre poco y nada lo que se piense de él, no me quita el sueño.
    Quesada siempre presente!!!
  • 11-09-2011 18:55 en respuesta a

    Re: João Miranda

    Chinasky creo que hasta la madre de Miranda considera que Perea es mejor jugador que el. Otra cosa es que tu le tengas mania al colombiano.
  • 11-09-2011 19:04 en respuesta a

    Re: João Miranda

    En mi opinión, Miranda ha mejorado lentamente en cada partido que ha jugado, ya no le veo los fallos tácticos tan grandes que tenía en los primeros partidos, es más, en el partido de ayer cuando el equipo se volcó en el área rival resolvió bastante bien todas las situaciones de posible contra. Tampoco es que piense que es un crack, pero le doy el beneficio de la duda, puede ser un buen jugador, tiene anticipación y sabe sacar el balón jugado, eso sí, por arriba tengo la sensación que es casi nulo.
  • 11-09-2011 19:04 en respuesta a

    Re: João Miranda

    Yo a Perea no le tengo manía personal, eso se lo dejo por ejemplo a Juraguti, simplemente no le considero futbolista, así que no le valoro como tal. Puedo valorarlo como tipo entrañable, y tampoco le doy mucha puntuación, y como profesional, de lo que sea, que no de jugar al fútbol, que le doy un 10. No creo que Miranda triunfe, lo tiene más que jodido, por adaptación y porque ya se le ha puesto la cruz, pero con verle meter una vez el pie o colocar la cabeza ya se ve que es más futbolista que Perea dormido, lógico, porque Perea puede ser muchas cosas, pero desde luego no es un futbolista.
    Quesada siempre presente!!!
  • 11-09-2011 19:22 en respuesta a

    Re: João Miranda

    Chinasky:
    Yo a Perea no le tengo manía personal, eso se lo dejo por ejemplo a Juraguti...
    A-JA!!!!, despues de varios años negandolo sistematicamente por fin salen los trapos sucios a relucir!!! Si en el fondo, quitando esas manias de quita y pon, todos admitis por dentro que Jurado era un muy buen jugador. :)
    En lo de Miranda coincido, ayer hace dos o tres cagadas de esas que te hacen perder puntos, pero el resto de su partido es impecable en todos los sentidos. ¿Que esos fallos hacen que su partido en nota general sea suspenso? Cierto. Pero hay fallos producto de tener un mal dia y fallos productos de tener malas condiciones. Lo que he visto de Miranda no me disgusta, despues de las cantadas estuvo muy bien por arriba y en corte y saco decentemente el balon; Vamos, que no me parece mal central. Perea con todo el cariño que le tengo tiene ladrillos por pies, de cabeza no las huele y en las 7 temporadas que lleva aqui promedia tres regalos de gol por partido.
    Memento mori
  • 11-09-2011 19:45 en respuesta a

    Re: João Miranda

    Igo:
    Chinasky:
    Yo a Perea no le tengo manía personal, eso se lo dejo por ejemplo a Juraguti...
    A-JA!!!!, despues de varios años negandolo sistematicamente por fin salen los trapos sucios a relucir!!! Si en el fondo, quitando esas manias de quita y pon, todos admitis por dentro que Jurado era un muy buen jugador. :)
    iba a poner otro, incluso Jozean, pero me he dicho, ya que está fuera no voy a quitarle esta alegría a mi amigo. Jajaja Un abrazo
    Quesada siempre presente!!!
  • 11-09-2011 20:41 en respuesta a

    Re: João Miranda

    Ayer los que estuvieron claramente por debajo fueron Domínguez, Mario y Tiago. No entiendo como la gente ha decidido tomarla con Miranda que como se ha escrito por aquí está yendo de menos a más.
  • 12-09-2011 0:13 en respuesta a

    Re: João Miranda

    raul:
    Ayer los que estuvieron claramente por debajo fueron Domínguez, Mario y Tiago. No entiendo como la gente ha decidido tomarla con Miranda que como se ha escrito por aquí está yendo de menos a más.

     

    Quizás porque hace un penalty que no pitan y concede un gol que anulan....y no está con Soldado cuando este marca, amen de que es de la cuadra Mendes pero a este nos lo han metido hasta la empuñadura...y que a Perea, por próximo, se le tiene ya aprecio, sus fallos son....entrañables, y los de Miranda imperdonables [:'(]

  • 12-09-2011 0:46 en respuesta a

    Re: João Miranda

    Aviación:

    raul:
    Ayer los que estuvieron claramente por debajo fueron Domínguez, Mario y Tiago. No entiendo como la gente ha decidido tomarla con Miranda que como se ha escrito por aquí está yendo de menos a más.

     

    Quizás porque hace un penalty que no pitan y concede un gol que anulan....y no está con Soldado cuando este marca, amen de que es de la cuadra Mendes pero a este nos lo han metido hasta la empuñadura...y que a Perea, por próximo, se le tiene ya aprecio, sus fallos son....entrañables, y los de Miranda imperdonables [:'(]

    No es de la cuadra de Mendes. Bueno si, pero no de la misma manera.

    Miranda cuando ficho por el atleti no tenía representante, lo publicaron en su día. Y al no tener, pues le endosaríana Mendes. O sea, que en este caso fue antes la gallina que el huevo. 

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 12-09-2011 1:11 en respuesta a

    Re: João Miranda

    Chinasky:
    Igo:
    Chinasky:
    Yo a Perea no le tengo manía personal, eso se lo dejo por ejemplo a Juraguti...
    A-JA!!!!, despues de varios años negandolo sistematicamente por fin salen los trapos sucios a relucir!!! Si en el fondo, quitando esas manias de quita y pon, todos admitis por dentro que Jurado era un muy buen jugador. :)
    iba a poner otro, incluso Jozean, pero me he dicho, ya que está fuera no voy a quitarle esta alegría a mi amigo. Jajaja Un abrazo
    Jajaja
    Abrazos encubiertos (como no puede ser de otra forma hablando de Jurado)
    Memento mori
  • 12-09-2011 1:12 en respuesta a

    Re: João Miranda

    Eso entonces debió ser algo así:

    Acolito (me da igual): "Miranda vale 3 kilos, pero yo nos los pagaría teniendo a Pulido o a Godín"

    Calam: "Imposible, ese tio debe valer 5. Y Godín está muy visto y se lo voy a cambiar al Chelsea por el porterillo belga. ¿Pulido? ¿quién es Pulido? "

    Pitklin, pitiklin: "Oye Mendes, ¿hace un millón pa ti y otra pa mi?"

    Valencia 1 - ATM 0.

    Que conste que Perea pudo liarla igual o mejor, pero ya es de la casa, y sale más barato.

  • 17-10-2011 10:16 en respuesta a

    Re: João Miranda

    En lo que Internet me permitió ver (poco de la primera parte y casi entera la segunda), me parece justo reconocerle al brasileño su muy buen partido en Granada (rápida anticipación, buenas ayudas y limpia salida de balón), máxime cuando no estuvo ni mucho menos arropado por sus compañeros de zaga ni del centro del campo. Sin duda éste es de los pocos que ha ido de menos a más.

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 17-10-2011 13:20 en respuesta a

    Re: João Miranda

    JJJ.:

    En lo que Internet me permitió ver (poco de la primera parte y casi entera la segunda), me parece justo reconocerle al brasileño su muy buen partido en Granada (rápida anticipación, buenas ayudas y limpia salida de balón), máxime cuando no estuvo ni mucho menos arropado por sus compañeros de zaga ni del centro del campo. Sin duda éste es de los pocos que ha ido de menos a más.

     

    Totalmente de acuerdo.

    Se les debería caer la cara de vergüenza a nuestros centrocampistas al ver el robo por anticipación que tuvo que hacer Miranda a 20 metros de la línea de defensa durante la segunda parte.

     

  • 17-10-2011 13:29 en respuesta a

    Re: João Miranda

    El sábado fue el mejor de largo. Cada día va a más, y está empezando a dar un zas en toda la boca a los enteraos como milinkito, y engrandeciendo (más si cabe) la figura de Chinasky.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-10-2011 13:39 en respuesta a

    Re: João Miranda

    Yo no sé si fue el mejor el sábado, todo es relativo, lo que sí me parece es lo que dice el refrán, en el país de los ciegos, el tuerto es el rey y un jugador normalito y aseado en este equipo cuyo jugador extranjero con más partidos en el club es Perea, pues sí, tiene buena pinta. Pero que si yo hiciera un equipo y necesitara un par de centrales, tampoco iría a buscarle, pues también.

     

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
Página 10 de 35 (521 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales