en

João Miranda

Último artículo 12-01-2023 15:15 escrito por jibs. 520 respuestas.
Página 12 de 35 (521 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-11-2011 22:44 en respuesta a

    Re: João Miranda

    JESUSEZ:
    Bacharach:

    JESUSEZ:
    Miranda le da mil vueltas a todo lo que hemos tenido en esa posición en los últimos 15 años. Que yo preferiría otro, posiblemente, pero arremeter contra él por una falta lateral de las que cualquier defensa hace miles es pura anécdota en relación con los males de este equipo y una ruindad. Lo mismo pasó con sus "fallos" en Bilbao, que para mí no fueron tales.

    Esos miles de defensas que hacen esa falta lateral contra un contrario que está con diez y te ataca con sólo dos son todos estúpidos, y a mí los centrales estúpidos no me gustan. Prefiero a los lentos e incluso a los cojos. 

    Y su defensa del tercer gol en Bilbao, o del gol en Valencia, no es un fallo, es peor, es una broma. Una cosa es que un tío más alto o más fuerte te gane cuerpeando y otra cosa es que incluso equivoques la trayectoria del balón y saltes hacia una zona en la que es imposible que acabe el balón.

     

    El de Valencia es un fallo grave, pero no le convierte en un manta. En Bilbao Llorente le hace falta con la mano, no es un cuerpeo. Si has jugado al fútbol coincidirás conmigo en que cualquier toquecito cuando estás en el aire te desequilibra. La falta en un lateral cuando estás jugando contra diez es igual que si juegas contra once. A ver si ahora perdimos el partido por esa falta y no por la tocada de pelotas del equipo de la media para arriba y la ceguera futbolística del curita jienense. En cualquier caso, ya sabemos, para gustos colores y si para ti es un estúpido me parece muy bien. Yo sigo pensando que los demás defensas que tenemos lo son más y no me sirve de consuelo tampoco. Edito y en el tercer gol de Bilbao no llega porque está cubriendo a otro delantero y se percata de que el que va a rematar está libre de marca...mírate la jugada y luego me dices. Viene de atrás.
    Jesús, es mucho decir que Miranda le da mil vueltas a cualquiera de los centrales que ha pasado por el Aleti en los últimos 15 años. Está claro que no es el peor, pero está más cerca de éste que del mejor que se ha tenido en ese tiempo que dices. Este jugador sólo es una consecuencia más de la bizarra política de fichajes de la sociedad anónima deportiva. Más de lo mismo, esto es, un jugador que ofrece serias dudas de que pudiese ser titular en un equipo de los llamados de "media tabla" de esta Liga. En el gol de Llorente en Bilbao agudiza aún más las carencias que se le vieron en Valencia con Soldado, porque ni tan siquiera "cuerpea", que tú dices, simplemente evita esto para intentar ser obstáculo en la trayectoria del cabezazo del riojano. Error, grave, gravísimo. No mucho menos que el que cometió antes en el primer gol bilbaíno y en las desastrosas marcas que Godín, Assunçao y él realizan en el tercer gol de los vizcaínos. Como de juzgado de guardia es que Manzano le cargue el mochuelo del desaguisado de San Mamés y ni le convoque para el partido frente al Zaragoza. Como inecesaria es la faltita que provoca ayer el segundo gol getafense. Como que no le gana ningún balón aéreo ayer noche a su marca, Miku. Ni a ninguna otra, porque ni tiene cuerpo de central ni tiene la astucia necesaria que otros centrales de sus características aplican para ganarle la partida a sus marcas. Al fin y al cabo, un jugador muy verde, que en otro tiempo hubiese sido cuarto central y, luego de dadas sus evidentes carencias, sería carne de traspaso llegado el fin de campaña. Porque más técnico aún en la salida del balón lo era por ejemplo un tal Andrei Frascarelli, que incluso era mucho más fuerte en el juego aéreo y duró lo que duró. Claro que eran otros tiempos en los que la exigencia dentro de este "club" era relativa. Desde hace un tiempo ni eso, aquí juega cualquiera. Y, ojo, que Miranda no es responsable de esta circunstancia.

     

  • 08-11-2011 0:46 en respuesta a

    Re: João Miranda

    Nexus 6:

    JESUSEZ:
    Bacharach:

    JESUSEZ:
    Miranda le da mil vueltas a todo lo que hemos tenido en esa posición en los últimos 15 años. Que yo preferiría otro, posiblemente, pero arremeter contra él por una falta lateral de las que cualquier defensa hace miles es pura anécdota en relación con los males de este equipo y una ruindad. Lo mismo pasó con sus "fallos" en Bilbao, que para mí no fueron tales.

    Esos miles de defensas que hacen esa falta lateral contra un contrario que está con diez y te ataca con sólo dos son todos estúpidos, y a mí los centrales estúpidos no me gustan. Prefiero a los lentos e incluso a los cojos. 

    Y su defensa del tercer gol en Bilbao, o del gol en Valencia, no es un fallo, es peor, es una broma. Una cosa es que un tío más alto o más fuerte te gane cuerpeando y otra cosa es que incluso equivoques la trayectoria del balón y saltes hacia una zona en la que es imposible que acabe el balón.

     

    El de Valencia es un fallo grave, pero no le convierte en un manta. En Bilbao Llorente le hace falta con la mano, no es un cuerpeo. Si has jugado al fútbol coincidirás conmigo en que cualquier toquecito cuando estás en el aire te desequilibra. La falta en un lateral cuando estás jugando contra diez es igual que si juegas contra once. A ver si ahora perdimos el partido por esa falta y no por la tocada de pelotas del equipo de la media para arriba y la ceguera futbolística del curita jienense. En cualquier caso, ya sabemos, para gustos colores y si para ti es un estúpido me parece muy bien. Yo sigo pensando que los demás defensas que tenemos lo son más y no me sirve de consuelo tampoco. Edito y en el tercer gol de Bilbao no llega porque está cubriendo a otro delantero y se percata de que el que va a rematar está libre de marca...mírate la jugada y luego me dices. Viene de atrás.
    Jesús, es mucho decir que Miranda le da mil vueltas a cualquiera de los centrales que ha pasado por el Aleti en los últimos 15 años.

     

    sí es posible, pero a veces hay que cometer algún exceso sin mayores consecuencias...en cualquier caso, dame nombres para convencerme mejor.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 08-11-2011 1:58 en respuesta a

    Re: João Miranda

    Yéndonos hasta la 96/97, podría empezar por Solozábal, López, Santi, García Calvo... Siento decirlo, pero Miranda no le llega al tobillo a "apestados" como Chamot, Gamarra y Ayala, por ejemplo. Por no hablar de los Frascarelli, Prodan, Hibic, Hernández... Y, como digo, él no es responsable de esta situación.

     

  • 08-11-2011 2:11 en respuesta a

    Re: João Miranda

    JESUSEZ:

    El de Valencia es un fallo grave, pero no le convierte en un manta. En Bilbao Llorente le hace falta con la mano, no es un cuerpeo. Si has jugado al fútbol coincidirás conmigo en que cualquier toquecito cuando estás en el aire te desequilibra. La falta en un lateral cuando estás jugando contra diez es igual que si juegas contra once. A ver si ahora perdimos el partido por esa falta y no por la tocada de pelotas del equipo de la media para arriba y la ceguera futbolística del curita jienense. En cualquier caso, ya sabemos, para gustos colores y si para ti es un estúpido me parece muy bien. Yo sigo pensando que los demás defensas que tenemos lo son más y no me sirve de consuelo tampoco. Edito y en el tercer gol de Bilbao no llega porque está cubriendo a otro delantero y se percata de que el que va a rematar está libre de marca...mírate la jugada y luego me dices. Viene de atrás.

    Una falta de Llorente que ni siquiera reclama (he dicho tercero, hablabla del segundo, claro). Esto es como lo de Perea con Osvaldo el año pasado o lo de Ze Castro con Higuain unos años antes: da igual que te agarren o que te metan el cuerpo, tú ahí no te puedes caer, eres un central, y si eres de los que en esas se caen entonces no sirves.

    Y no, una falta lateral jugando contra diez no es lo mismo que contra once, porque conviertes una jugada en la que en el area hay uno, si lo hay, en otra en la que en el area hay seis, y que el contrario sabe que es su única opción de llegar. El partido de ayer nos lo remontaron como si fuesemos un equipo amateur, haciendo exactamente lo que no se debe hacer contra un rival en inferioridad.

    Y ojo, que a mí ayer cuando le vi salir al campo en el descanso se me iluminó la cara. Me dije: ¡sí, de cinco, lo va a poner de cinco! Pero luego ví que era para jugar de central y mi gozo en un pozo.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 08-11-2011 2:18 en respuesta a

    Re: João Miranda

    Nexus 6:
    Yéndonos hasta la 96/97, podría empezar por Solozábal, López, Santi, García Calvo... Siento decirlo, pero Miranda no le llega al tobillo a "apestados" como Chamot, Gamarra y Ayala, por ejemplo. Por no hablar de los Frascarelli, Prodan, Hibic, Hernández... Y, como digo, él no es responsable de esta situación.

     

    dije 15 años, luego no cuento a Solozábal y López...los demás...ahora el que ha cometido un exceso eres tú.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 08-11-2011 2:19 en respuesta a

    Re: João Miranda

    Bacharach:

    JESUSEZ:

    El de Valencia es un fallo grave, pero no le convierte en un manta. En Bilbao Llorente le hace falta con la mano, no es un cuerpeo. Si has jugado al fútbol coincidirás conmigo en que cualquier toquecito cuando estás en el aire te desequilibra. La falta en un lateral cuando estás jugando contra diez es igual que si juegas contra once. A ver si ahora perdimos el partido por esa falta y no por la tocada de pelotas del equipo de la media para arriba y la ceguera futbolística del curita jienense. En cualquier caso, ya sabemos, para gustos colores y si para ti es un estúpido me parece muy bien. Yo sigo pensando que los demás defensas que tenemos lo son más y no me sirve de consuelo tampoco. Edito y en el tercer gol de Bilbao no llega porque está cubriendo a otro delantero y se percata de que el que va a rematar está libre de marca...mírate la jugada y luego me dices. Viene de atrás.

    Una falta de Llorente que ni siquiera reclama (he dicho tercero, hablabla del segundo, claro). Esto es como lo de Perea con Osvaldo el año pasado o lo de Ze Castro con Higuain unos años antes: da igual que te agarren o que te metan el cuerpo, tú ahí no te puedes caer, eres un central, y si eres de los que en esas se caen entonces no sirves.

    Y no, una falta lateral jugando contra diez no es lo mismo que contra once, porque conviertes una jugada en la que en el area hay uno, si lo hay, en otra en la que en el area hay seis, y que el contrario sabe que es su única opción de llegar. El partido de ayer nos lo remontaron como si fuesemos un equipo amateur, haciendo exactamente lo que no se debe hacer contra un rival en inferioridad.

    Y ojo, que a mí ayer cuando le vi salir al campo en el descanso se me iluminó la cara. Me dije: ¡sí, de cinco, lo va a poner de cinco! Pero luego ví que era para jugar de central y mi gozo en un pozo.


     

    hombre !...por fin alguien que le ve de cinco,,,
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 08-11-2011 2:40 en respuesta a

    Re: João Miranda

    JESUSEZ:
    Nexus 6:
    Yéndonos hasta la 96/97, podría empezar por Solozábal, López, Santi, García Calvo... Siento decirlo, pero Miranda no le llega al tobillo a "apestados" como Chamot, Gamarra y Ayala, por ejemplo. Por no hablar de los Frascarelli, Prodan, Hibic, Hernández... Y, como digo, él no es responsable de esta situación.
    dije 15 años, luego no cuento a Solozábal y López...los demás...ahora el que ha cometido un exceso eres tú.
    Bueno, no soy mucho de números, pero en noviembre de 1996 ("15 years before"), Solozábal y López sí eran parte de la plantilla del Aleti. Pero todos estos datos son accesorios, ya que la definición de Miranda como central es la que es, por mucho que se quiera mirar para otro lado.

     

  • 08-11-2011 10:17 en respuesta a

    Re: João Miranda

    A mí me parece mucho un Ze Castro II; es decir, no me vale de central solvente.

    Como dice Bach, podría ser interesante probarle de 5, per

    Edito: lo siento; ver el siguiente

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 08-11-2011 10:22 en respuesta a

    Re: João Miranda

    A mí me parece un Ze Castro II; es decir, no me vale como central solvente.

    Como dice Bach, podría ser interesante probarle como 5, pero esto es pedir peras al Manzano (digo al olmo -en qué estaría yo pensando-) 

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 08-11-2011 11:37 en respuesta a

    Re: João Miranda

    El defensa que no sabe defender, y además extracomunitario. Rizando el rizo fichajes temporada 2011-2012.

  • 08-11-2011 17:32 en respuesta a

    Re: João Miranda

    ... Y en cualquier caso, bien pudiera vérsele en ese "huérfano" lateral derecho, ahora que ha perdido el lugar en el centro de la zaga. Igual...

     

  • 08-11-2011 17:37 en respuesta a

    Re: João Miranda

    Nexus 6:
    ... Y en cualquier caso, bien pudiera vérsele en ese "huérfano" lateral derecho, ahora que ha perdido el lugar en el centro de la zaga. Igual...

    ¡Joder! Ya queremos colocar al muchacho hasta de botijero. A mi de 5 argentino Nagore me parecia un pasador mas rapido que este muchacho, en el lateral no digo nada...

  • 08-11-2011 18:03 en respuesta a

    Re: João Miranda

    Le podemos poner de 5, de 10, o de 15, pero eso no quita a reconocer que es una p uta mierda de futbolista. Si este muchacho en vez de ser brasileño fuera de la cantera y se llamara por ejemplo Pulido ya nos habriamos lanzado a degüello contra el y no encontrariamos ni los huesos. En cambio, como este fantasma andante ocupa plaza de extracomunitario pues un respeto. Lo increible es que hace bueno a los andreis frascarelis de turno que hemos sufrido, incluyendo a ese cindo de leyenda llamado Juan Gomez.

  • 08-11-2011 18:03 en respuesta a

    Re: João Miranda

    pasaba:

    Nexus 6:
    ... Y en cualquier caso, bien pudiera vérsele en ese "huérfano" lateral derecho, ahora que ha perdido el lugar en el centro de la zaga. Igual...

    ¡Joder! Ya queremos colocar al muchacho hasta de botijero. A mi de 5 argentino Nagore me parecia un pasador mas rapido que este muchacho, en el lateral no digo nada...

    No dices nada porque en el lateral tú prefieres a Juanfrán, como el jesuita. Casi na'.
  • 08-11-2011 18:05 en respuesta a

    Re: João Miranda

    Nexus 6:
    pasaba:

    Nexus 6:
    ... Y en cualquier caso, bien pudiera vérsele en ese "huérfano" lateral derecho, ahora que ha perdido el lugar en el centro de la zaga. Igual...

    ¡Joder! Ya queremos colocar al muchacho hasta de botijero. A mi de 5 argentino Nagore me parecia un pasador mas rapido que este muchacho, en el lateral no digo nada...

    No dices nada porque en el lateral tú prefieres a Juanfrán, como el jesuita. Casi na'.

    Pasaba vete ya, Pasaba vete ya, pasaba vete ya,  vete a glasgow ya............................

     

Página 12 de 35 (521 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales