en

João Miranda

Último artículo 12-01-2023 15:15 escrito por jibs. 520 respuestas.
Página 17 de 35 (521 elementos) « Primero ... < Anterior 15 16 17 18 19 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-10-2012 13:28 en respuesta a

    Re: João Miranda

    Tiene anticipación y salida de balón. Y despeja bien. Aporta mucho en los corners a favor, llevamos peligró ahí. En definitiva, es un central aseado. A veces es un poco Ze Castro, como ayer, es cierto. Si fuese simpemente más contundente sería un central estupendo, pero creo que con Godín mezcla bien precisamente porque éste aporta lo que no tiene Miranda.
  • 01-10-2012 17:23 en respuesta a

    Re: João Miranda

    Ayer tuvo un despiste en el área imperdonable que sacó el erasmus y una pérdida en el medio por querer irse d etres que nos costó un contragolpe peligroso...por lo demás estuvo bien. Uno de sus peores partidos.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 29-10-2012 14:06 en respuesta a

    Re: João Miranda

    Me gustaría resaltar el enorme rendimiento de este futbolista, que vino sin hacer ruido y se ha convertido en indiscutible. Está formando una pareja estupenda con Godín, cada día va a más, y empieza a pedir a gritos la convocatoria con Brasil, algo que él mismo ha dicho en alguna ocasión, que no parará hasta estar en su Mundial, lo que viene a decir que es un futbolista con ambición. Este es otro de esos jugadores que vinieron a coste cero acabando contrato y que tan bien no están resultando, como Adrián, Emre o el Cebolla. Acierto de a quién le toque. Buen zas en toda la boca me ha hecho este tipo. Y yo que me alegro! P.D. Chinasky cabrón, no te equivocas ni queriendo!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-01-2013 18:36 en respuesta a

    Re: João Miranda

    Filipe Luis y Miranda, convocados por Brasil para el 6 de Febrero en Wembley
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 22-01-2013 19:19 en respuesta a

    Re: João Miranda

    Justa llamada para el temporadon que esta haciendo. El jefe atras. Para mi mas imporante que FALCAO
  • 22-01-2013 20:32 en respuesta a

    Re: João Miranda

    Jugadorazo en toda regla, de lo mejor que ha pasado por aqui en muchos años
  • 22-01-2013 21:05 en respuesta a

    Re: João Miranda

    Todo llega. Me alegro.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 01-02-2013 22:55 en respuesta a

    Re: João Miranda

    Otro partidazo ayer. Lo que decíamos del pasillo de seguridad cuando no jugó en Bilbao. Imprescindible junto a Gabi. Por cierto, Cata mucho mejor por la izquierda, bastante sobrio. No eché en falta a Godin para nada, a pesar de que el uruguayo está haciendo una temporada decente.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 01-02-2013 22:57 en respuesta a

    Re: João Miranda

    JESUSEZ:
    Otro partidazo ayer. Lo que decíamos del pasillo de seguridad cuando no jugó en Bilbao. Imprescindible junto a Gabi. Por cierto, Cata mucho mejor por la izquierda, bastante sobrio. No eché en falta a Godin para nada, a pesar de que el uruguayo está haciendo una temporada decente.
    ¿No es Miranda el que no le hace falta a navas en el gol del cerdilla? Si es así es un borrón que empaña toda su actuación ayer.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 01-02-2013 23:21 en respuesta a

    Re: João Miranda

    Matildoubaldo:
    JESUSEZ:
    Otro partidazo ayer. Lo que decíamos del pasillo de seguridad cuando no jugó en Bilbao. Imprescindible junto a Gabi. Por cierto, Cata mucho mejor por la izquierda, bastante sobrio. No eché en falta a Godin para nada, a pesar de que el uruguayo está haciendo una temporada decente.
    ¿No es Miranda el que no le hace falta a navas en el gol del cerdilla? Si es así es un borrón que empaña toda su actuación ayer.
    El fallo de esa jugada es de Godin que se queda colgado habilitando a Negredo. Navas está casi en el centro del campo y su pase no tenía por qué crear el peligro que finalmente creó por no saber interceptarlo ni tirar el fuera de juego el uruguayo.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 01-02-2013 23:31 en respuesta a

    Re: João Miranda

    JESUSEZ:
    Matildoubaldo:
    JESUSEZ:
    Otro partidazo ayer. Lo que decíamos del pasillo de seguridad cuando no jugó en Bilbao. Imprescindible junto a Gabi. Por cierto, Cata mucho mejor por la izquierda, bastante sobrio. No eché en falta a Godin para nada, a pesar de que el uruguayo está haciendo una temporada decente.
    ¿No es Miranda el que no le hace falta a navas en el gol del cerdilla? Si es así es un borrón que empaña toda su actuación ayer.
    El fallo de esa jugada es de Godin que se queda colgado habilitando a Negredo. Navas está casi en el centro del campo y su pase no tenía por qué crear el peligro que finalmente creó por no saber interceptarlo ni tirar el fuera de juego el uruguayo.
    Que Godín la cague quedándose colgado en el fuera de juego no quita para que anteriormente la haya cagado el que no le hace falta a navas, le deja que se dé la vuelta y le meta un pase a su delantero. Esa jugada debió terminar en el centro del campo con falta y tarjeta para el nuestro, tal y como estaba el colegiado loco por compensar.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 02-02-2013 0:32 en respuesta a

    Re: João Miranda

    Estoy de acuerdo, esa jugada nace en el centro del campo y ahi tuvo que terminar. Los centrales pueden ser muy buenos o mediocres dependiendo de los centrocampistas. Normalmente, si no se ejerce presion en el centro, los centrales estan vendidos la mayoria de las veces. Un ejemplo claro fue el partido del bilbao.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 02-02-2013 11:56 en respuesta a

    Re: João Miranda

    Al Capone:

    Estoy de acuerdo, esa jugada nace en el centro del campo y ahi tuvo que terminar. Los centrales pueden ser muy buenos o mediocres dependiendo de los centrocampistas. Normalmente, si no se ejerce presion en el centro, los centrales estan vendidos la mayoria de las veces. Un ejemplo claro fue el partido del bilbao.

    El equipo estuvo partido en muchas fases del encuentro, pq casi nadie acompañaba a Gabi en la presión, y la distancia entre los mediocentros era grande, pq además Mario estuvo colocado demasiado atras todo el partido. Estaban los que atacaban por un lado, Mario, y los defensas por otro, y un espacio enorme por el medio que solo Gabi, intentaba abarcar. Y no solo paso en esa jugaba pasó en varias.

  • 02-02-2013 12:58 en respuesta a

    Re: João Miranda

    Sí, yo creo que a Miranda hay que colgarle del palo mayor...será malo el cabrón !!!
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 03-02-2013 23:49 en respuesta a

    Re: João Miranda

    Gran partido hoy también.
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
Página 17 de 35 (521 elementos) « Primero ... < Anterior 15 16 17 18 19 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales