en

João Miranda

Último artículo 12-01-2023 15:15 escrito por jibs. 520 respuestas.
Página 28 de 35 (521 elementos) « Primero ... < Anterior 26 27 28 29 30 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-11-2014 17:25 en respuesta a

    Re: João Miranda

    agaletin:
    Señores es la hora del uruguayo , que siga formando pareja con Godin
     

    Confío plenamente en Giménez y más aún en el Cholo.

    Por otra parte en el último amistoso de Uruguay han jugado juntos.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 19-11-2014 20:03 en respuesta a

    Re: João Miranda

    3 semanas minimo la baja de Miranda. A lo dicho mas atras se añade que sera tambien baja para la Copa, Elche fuera y, casi seguro...la Juve. Si no hubiese recaida y todo fuese bien, deberia estar para el partido en casa ante el Villarreal. Mas nos vale dejar los deberes europeos hecho en casa con los griegos.

    En definitiva, que se hayan acordado de Joao para jugar con Brasil (maldita sea la hora), supone 6 partidos fuera. Confio en Gimenez, pero ojo, porque si le ocurre algo a la pareja de uruguayos, una lesion, una roja...ahi si podemos tener problemas. Godin lleva 3 amarillas en Liga y 2 en Champions. 

  • 19-11-2014 23:35 en respuesta a

    Re: João Miranda

    diegoatletico:

    agaletin:
    Señores es la hora del uruguayo , que siga formando pareja con Godin
     

    Confío plenamente en Giménez y más aún en el Cholo.

    Por otra parte en el último amistoso de Uruguay han jugado juntos.

    llevan jugando juntos más de un año, como pareja titular de centrales de la charrúa
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 20-11-2014 12:04 en respuesta a

    Re: João Miranda

    JESUSEZ:
    diegoatletico:

    agaletin:
    Señores es la hora del uruguayo , que siga formando pareja con Godin
     

    Confío plenamente en Giménez y más aún en el Cholo.

    Por otra parte en el último amistoso de Uruguay han jugado juntos.

    llevan jugando juntos más de un año, como pareja titular de centrales de la charrúa
     

    Gracias por el dato, desconocía que llevaran tantos partidos jugando juntos, mejor todavía para nuestros intereses.

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 20-01-2015 18:48 en respuesta a

    Re: João Miranda

    Cierto que Gimenez esta rindiendo a un gran nivel pero JOao Miranda es insustituible en su puesto junto a Godin, con el uruguayo tendrá mas posibilidades para descansar y afrontar mejor el ultimo tramo de la liga pero actualmente es superior.
  • 20-01-2015 20:17 en respuesta a

    Re: João Miranda

    Pereira:
    Cierto que Gimenez esta rindiendo a un gran nivel pero JOao Miranda es insustituible en su puesto junto a Godin, con el uruguayo tendrá mas posibilidades para descansar y afrontar mejor el ultimo tramo de la liga pero actualmente es superior.
    Aparte creo que el faraón se pierde el próximo partido de liga por acumulación de tarjetas así que deberían jugar Gimenez y miranda o igual saca a Lucas.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 21-01-2015 12:37 en respuesta a

    Re: João Miranda

    diegoatletico:

    JESUSEZ:
    diegoatletico:

    agaletin:
    Señores es la hora del uruguayo , que siga formando pareja con Godin
     

    Confío plenamente en Giménez y más aún en el Cholo.

    Por otra parte en el último amistoso de Uruguay han jugado juntos.

    llevan jugando juntos más de un año, como pareja titular de centrales de la charrúa
     

    Gracias por el dato, desconocía que llevaran tantos partidos jugando juntos, mejor todavía para nuestros intereses.

     

    Llevan jugando juntos desde la lesión de Lugano en el Mundial en total 9 partidos, contra Eslovenia Gimenez sustityó a Godín.
  • 07-02-2015 22:43 en respuesta a

    Re: João Miranda

     Tenemos tres buenos centrales, pero la pareja Godín Miranda en en los partidos importantes me parece innegociable.

     Parece pasar desapercibido en los partidos pero el contrario aprende rápido quién manda en su zona. Imprescindible.

  • 07-02-2015 22:54 en respuesta a

    Re: João Miranda

    storres:
    Pereira:
    Cierto que Gimenez esta rindiendo a un gran nivel pero JOao Miranda es insustituible en su puesto junto a Godin, con el uruguayo tendrá mas posibilidades para descansar y afrontar mejor el ultimo tramo de la liga pero actualmente es superior.
    Aparte creo que el faraón se pierde el próximo partido de liga por acumulación de tarjetas así que deberían jugar Gimenez y miranda o igual saca a Lucas.
    Godin cumplio el partido de suspension contra el Rayo

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 05-03-2015 21:24 en respuesta a

    Re: João Miranda

    Convocado con Brasil para los amistosos contra Francia (26/03) y Chile (29/9).

    Archivado en:
  • 05-05-2015 18:32 en respuesta a

    Re: João Miranda

    Ha sido convocado por Dunga para la Copa América de Chile de este verano. Merecidísima convocatoria, aunque creo que llega tarde. Malo para nuestros intereses.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-05-2015 18:51 en respuesta a

    Re: João Miranda

    milinkito:
    Ha sido convocado por Dunga para la Copa América de Chile de este verano. Merecidísima convocatoria, aunque creo que llega tarde. Malo para nuestros intereses.
    a espera de la sanción sin fichar, yo para entonces le veo más fuera que dentro.
    Quesada siempre presente!!!
  • 05-05-2015 19:33 en respuesta a

    Re: João Miranda

    Chinasky:
    milinkito:
    Ha sido convocado por Dunga para la Copa América de Chile de este verano. Merecidísima convocatoria, aunque creo que llega tarde. Malo para nuestros intereses.
    a espera de la sanción sin fichar, yo para entonces le veo más fuera que dentro.
    Si es así le deseo suerte y que vuelva a entrenar a nuestros juveniles dentro de unos años si quiere, no se le puede pedir mucho más que todo lo que ya nos ha dado
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 05-05-2015 19:42 en respuesta a

    Re: João Miranda

    dudo yo muy mucho que pueda ser un buen entrenador. No me da a mí ese perfil ni en el césped, ni fuera de él.
    Quesada siempre presente!!!
  • 05-05-2015 20:32 en respuesta a

    Re: João Miranda

    Chinasky:
    milinkito:
    Ha sido convocado por Dunga para la Copa América de Chile de este verano. Merecidísima convocatoria, aunque creo que llega tarde. Malo para nuestros intereses.
    a espera de la sanción sin fichar, yo para entonces le veo más fuera que dentro.
    Yo también lo pienso, que Miranda va a salir casi seguro este verano. Rondando los 31 años, con cartel en Europa, con Giménez apretando (y Lucas por ahí, con Toby y Velázquez cedidos, y detrás del central de River), bajando el nivel de las últimas temporadas. Veremos qué ocurre, pero pinta a que Miranda está jugando sus últimos partidos con la rojiblanca.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 28 de 35 (521 elementos) « Primero ... < Anterior 26 27 28 29 30 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales