en

Adrián López

Último artículo 27-08-2015 21:24 escrito por pancho. 1026 respuestas.
Página 33 de 69 (1027 elementos) « Primero ... < Anterior 31 32 33 34 35 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-04-2012 3:25 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    Los goles que mete son comparables a lo que hace Messi....
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 20-04-2012 9:42 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

     Un gol muy del tipo ese que se fue a Manchester a ganar títulos.

    Siempre he dicho que me está recordando al Higuaín recién llegado a España. Ayer ha demostrado que vale incluso para más.


    He knows so much about these things
  • 20-04-2012 11:16 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    reimon:
    Lo de este chaval es la rehostia. Si va a la Selección, que lo dudo, va a chupar banquillo. Que vaya a los Juegos, disfrute del fútbol y se vuelva con medalla.

    Completamente de acuerdo. Este chaval nos pude dar el Oro Olímpico y se lo merecería. En la Olímpica será un líder y protagonista indiscutible. En este país tiene a sobrevalorarse mucho el oro olímpico en fútbol, pero creo que es mucho más bonito, si eres un deportista y te gusta lo que haces, que me da que Adrián es de ese tipo de jugadores y de personas, ganar un oro Olímpico que participar de tapadillo e incluso ganar una Eurocopa, que ya tendrá tiempo de jugar unas cuantas con la edad que tiene.

    Espero que vaya a la Olímpica y se vuelva con el oro  y es algo con mucho más valor de lo que parece, porque creo que es un tipo que se lo merece muy mucho. A mí a parte de su juego y sus goles, que son obras de arte, es un tipo que me cae especialmente bien, ese tipo de futbolista que sin hacer ruido, con humildad y pensando siempre en el equipo y el bien común es capaz de poner un estadio patas arriba y darse la vuelta, con la misma humildad, para seguir haciendo su trabajo. Gente noble y de ley. Es el futbolista con el que más me jodería que nos volvieran a hacer la 4/40 con él, que nos la harán, porque me parece un tipo sobre el que hacer un equipo, con un estilo y una filosofía muy concretas, un jugador que podría ser una Leyenda del Club, como en su día lo fue Gárate. Pero... me cago en sus p.utos muertos, golfos de mierda.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 20-04-2012 11:52 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    Adrian es ese tipo de futbolistas que cuando tienen el balón en los pies sientes que puede pasar algo, esperas que invente y siempre tiene algo que ofrecerte. Y coincido en lo de la olimpica, yo también le quiero ver allí.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 20-04-2012 14:27 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    Anoche se cabrea y mucho creo que con Arda porque no le pasa estando mejor posicionado. Y me gustó esa reacción. Luego en dos jugadas se hace el individualista y termina el partido intentando dos pases geniales al borde del área que hubieran sido la puntilla. Una lástima que no salieran adelante. Partidazo del asturiano anoche.

    GRANDE ARTECHE

    FREE ATLETI
  • 20-04-2012 16:03 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    Chinasky:

    reimon:
    Lo de este chaval es la rehostia. Si va a la Selección, que lo dudo, va a chupar banquillo. Que vaya a los Juegos, disfrute del fútbol y se vuelva con medalla.

    Completamente de acuerdo. Este chaval nos pude dar el Oro Olímpico y se lo merecería. En la Olímpica será un líder y protagonista indiscutible. En este país tiene a sobrevalorarse mucho el oro olímpico en fútbol, pero creo que es mucho más bonito, si eres un deportista y te gusta lo que haces, que me da que Adrián es de ese tipo de jugadores y de personas, ganar un oro Olímpico que participar de tapadillo e incluso ganar una Eurocopa, que ya tendrá tiempo de jugar unas cuantas con la edad que tiene.

    Espero que vaya a la Olímpica y se vuelva con el oro  y es algo con mucho más valor de lo que parece, porque creo que es un tipo que se lo merece muy mucho. A mí a parte de su juego y sus goles, que son obras de arte, es un tipo que me cae especialmente bien, ese tipo de futbolista que sin hacer ruido, con humildad y pensando siempre en el equipo y el bien común es capaz de poner un estadio patas arriba y darse la vuelta, con la misma humildad, para seguir haciendo su trabajo. Gente noble y de ley. Es el futbolista con el que más me jodería que nos volvieran a hacer la 4/40 con él, que nos la harán, porque me parece un tipo sobre el que hacer un equipo, con un estilo y una filosofía muy concretas, un jugador que podría ser una Leyenda del Club, como en su día lo fue Gárate. Pero... me cago en sus p.utos muertos, golfos de mierda.

     

    No se puede explicar mejor!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-04-2012 10:06 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    Tampoco me encariñaria mucho con el chaval...

    Además ya tenemos a Pizzi y Micael como delanteros para la próxima temporada...

    FORZA ATLETI
    YOU´LL NEVER WALK ALONE
  • 27-04-2012 1:20 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    Adrián, mejor goleador español de la historia en una temporada europea. Con 11 goles, supera al Baúl y a Di Stéfano.

  • 27-04-2012 1:24 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    Vaya chirlo que ha marcado hoy este chaval.

    Está absolutamente que se sale en esta competición.

    Todo lo que toca lo convierte en oro.

    Ha marcado 3 goles en esta competición de auténtico crack: el de la ida contra el Valencia, hoy , y el de Alemania.

    Habría que subir la mierda de claúsula de rescisión que le pusieron los golfos está misma noche en el mismo Mestalla.

    GRANDE, MUY GRANDE ADRIAN.

  • 27-04-2012 1:26 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    Adrián es la rehostia. Y no hay más.
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 27-04-2012 1:42 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    Yo no soy muy dado a las proclamas tipo "fulanito selección",y sobre chico pensaba que,de momento estaba verde para las grandes citas.

    Pero,que carajo,este jugador está ya para eso y más.Es de los poquitos diferentes que se ven en un campo.Sr.Pantuflo,¿qué cojones ojea ud.? 

    Nunca nos fuimos.
  • 27-04-2012 1:50 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    Por su forma de ser, por su forma de jugar y entender el fútbol, éste juega lo mismo una final europea que una pachanga con sus amigos. Un jodido monstruo.
    Quesada siempre presente!!!
  • 27-04-2012 2:09 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    Indio29:

    Habría que subir la mierda de claúsula de rescisión que le pusieron los golfos está misma noche en el mismo Mestalla.

    GRANDE, MUY GRANDE ADRIAN.

    Se la subirán, pero sólo porque saben que a día de hoy pueden sacar mucho más que eso por él...
  • 27-04-2012 2:14 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    Pues yo lo prefiero en la absoluta, sin duda, me parece ya el mejor delantero español actual (no incluyo a Torres que con él no soy imparcial) y a su edad, 24 años, ya estaban otros con bastantes menos meritos con un montón de entorchados.

    Creo que la olimpica, con todo el preciosismo de unos juegos, es, en fútbol, más apropiado para promesas y este chico de futurible no tiene nada, es la más brillante realidad del fútbol español.

    Saludos

  • 27-04-2012 2:16 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
Página 33 de 69 (1027 elementos) « Primero ... < Anterior 31 32 33 34 35 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales