en

Adrián López

Último artículo 27-08-2015 21:24 escrito por pancho. 1026 respuestas.
Página 62 de 69 (1027 elementos) « Primero ... < Anterior 60 61 62 63 64 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-04-2014 22:58 en respuesta a

    Re: ADRIAN

    Replicante:
    Yo, que le he atizado todo el año (y creo que merecidamente) me paso por aquí para decirle que enhorabuena, que me alegro de verdad porque le estábamos esperando y que no se marche, que siga con nosotros ahora que puede que haya encontrado otra vez la comunión entre su físico y su espíritu.
    lo de este chaval es algo psicológico rayando lo paranormal, (la cabeza es un 50%) esperemos lo de ayer le haga creérselo, le haya dado el empujön definitivo de confiar en él mismo (como lo ha hecho el Cholo) y a partir de ahí, deleitarnos como antaño.

    ayer dio el paso al frente por sí mismo, la grada lo vió y así se lo reconoció y agradeció. Vital recuperar gente fresca para suplir lo que nos queda... 9 partidos, 9 finales
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 10-04-2014 23:27 en respuesta a

    Re: ADRIAN

     Aqui es donde se hace acto de contriccion? Reconozco que habia perdido la fe en este chaval, espero que vuelva para quedarse.

  • 10-04-2014 23:51 en respuesta a

    Re: ADRIAN

    JJJ.:

     ¡Atención, atención! Último tren con destino a Neptuno saldrá dentro de 3 días.

    ¡Apúrate, Adrián, corre!

    Lo digo ahora: este chico va a resultar decisivo en este tramo final. 

    Y Adrián compró su billete y subió al tren a tiempo... 

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 11-04-2014 0:54 en respuesta a

    Re: ADRIAN

    Y efectivamente, después de lo que el Cholo dijo de él en la rueda de prensa estaba a las revoluciones de un FXX. Prácticamente telentrasportado de la final de Mónaco. Confío en que este crack haya vuelto para quedarse.

    Así que bueeeeno, recen ustedes unas cholinas et Ego te absolvo a peccatis tuis...  :P


  • 19-04-2014 12:09 en respuesta a

    Re: ADRIAN

    Con el Chelsea, son días para Ardas y Adrianes; y de este sus últimos partidos son ilusionantes....de hecho, yo creo que su alineación viene de ahí. Y su cambio casi me atrevería a decir que presagia su titularidad el martes.
  • 19-04-2014 12:26 en respuesta a

    Re: ADRIAN

    Aviación:
    Con el Chelsea, son días para Ardas y Adrianes; y de este sus últimos partidos son ilusionantes....de hecho, yo creo que su alineación viene de ahí. Y su cambio casi me atrevería a decir que presagia su titularidad el martes.
    Le cambia porque estaba partido el equipo y dominaban el centro del campo. No creo que le saque el martes y dudo que salga Arda ya que lleva un tiempo en el dique seco. El del martes es un partido para echarle muchos huevos y morder. Raúl García sale fijo.
  • 19-04-2014 18:19 en respuesta a

    Re: ADRIAN

     No me extrañaría que tuviese sus buenos minutos el martes. Ya les hizo un siete en Mónaco.


  • 20-04-2014 12:45 en respuesta a

    Re: ADRIAN

    Contra el Elche para mí sólo estuvo regular. Parece que contra el Barça le vino bien salir hiperrevolucionado. A lo mejor tiene que cambiar de juego y ser menos de medir las carreras, quién sabe.
  • 20-04-2014 14:10 en respuesta a

    Re: ADRIAN

    sus mejores partidos los ha jugado desmelenado, cuando pone el freno de mano, chungo.
    Quesada siempre presente!!!
  • 20-04-2014 14:36 en respuesta a

    Re: ADRIAN

    A mi el otro dia me gustó, le dió un gol hecho a Filipe en la primera parte. Es un jugador que cae muy bien a banda y desde ahi hace daño, mejor entrando desde la izquierda aunque con Juanfran tambien se entiende muy bien. Pero aunque me gustase el otro dia....creo que a Simeone no. Ese cambio al descanso huele a esos cambios que al siguiente partido estas en la grada. Mas tras como Simeone explicó que el equipo estaba partido en la primera parte y como mejoró en la segunda. Quizás por ser estas alturas de campeonato no vaya directo a la grada, no sea que luego le eche de menos en el banquillo como cambio revulsivo en una segunda parte. A Ivanovic le volvió loco en Mónaco, el martes no jugará Ivanovic sino Azpilicueta en esa banda que creo que defendería mejor a Adrián...le veo viendo todo el partido desde el banquillo, a ver si en otros partidos puede aportar cosas positivas, por ejemplo alli en Stamford Bridge en alguna contra por la izquierda con Ivanovic.
  • 30-04-2014 17:37 en respuesta a

    Re: ADRIAN

    Recuerdos de semifinales contra el Valencia....
  • 30-04-2014 21:08 en respuesta a

    Re: ADRIAN

    me alegro enormemente por este chico, no me extrañaría que jugara de titular la final, ole tus huevos
  • 30-04-2014 22:13 en respuesta a

    Re: ADRIAN

     Lo que nos ha dado este chico en dos partidos. ¡Qué bárbaro! Adrián revientacerrojos.


  • 01-05-2014 11:56 en respuesta a

    Re: ADRIAN

     Grande Adrian.

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 01-05-2014 12:00 en respuesta a

    Re: ADRIAN

    Su gol, que es un cúmulo de pases de inexplicable coincidencia, nos sacó el billete a Lisboa; ahí se desmoronó el Chelsea. A los que no apreciaban mayor calidad en el rival, darles la razón. Que en estos casos, da gusto. Y de Arda lo mismo. Me recordó al gol de Manolo al Manchester, hace años, que tiró de fuera del área a la madera, y remató el rechace. Pero lo de Adrian, por su tortuosa temporada, tiene mucho mérito.
Página 62 de 69 (1027 elementos) « Primero ... < Anterior 60 61 62 63 64 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales