en

Agustín Castellote

Último artículo 26-01-2011 19:20 escrito por A-spec. 42 respuestas.
Página 2 de 3 (43 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-01-2011 23:27 en respuesta a

    Re: Agustín Castellote

    BereDj:

     De su facebook:

    Gracias de todo corazón a los atléticos por los mensajes que me estaís mandando durante todo el día tanto en facebook,como en twitter y mi correo.Me siento anodadado y muy arropado.Un abrazo a todos

     

    Pues ni por facebook ni por twiter, por aquí que seguro nos lees: ¡¡ GRACIAS !!

    Saludos

  • 25-01-2011 23:45 en respuesta a

    Re: Agustín Castellote

    Tremendo documento del señor Castellote.Gracias por ayudarnos.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 25-01-2011 23:48 en respuesta a

    Re: Agustín Castellote

     a que hora se puede escuchar a este señor en directo?algun enlace de punto radio?

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 25-01-2011 23:50 en respuesta a

    Re: Agustín Castellote

     

    Orey:

     a que hora se puede escuchar a este señor en directo?algun enlace de punto radio?

    a las 12:00 de la noche en punto radio.

    DILES QUE SE VAYAN. otro año otro timo.
  • 25-01-2011 23:51 en respuesta a

    Re: Agustín Castellote

     por cierto muy educado mensaje que le he enviado por facebook y me has respondido dandome las gracias. Chapeau.

    DILES QUE SE VAYAN. otro año otro timo.
  • 25-01-2011 23:58 en respuesta a

    Re: Agustín Castellote

    grover:

     por cierto muy educado mensaje que le he enviado por facebook y me has respondido dandome las gracias. Chapeau.

     

    y a mi por twitter

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 26-01-2011 0:06 en respuesta a

    Re: Agustín Castellote

    Ya lo dije hace tiempo, y creo que se lo recomendé a ROjiblanco si no recuerdo mal. Es el mejor programa de las medianoches que hay actualmente en antena. No abusa del bipartidismo (aunque últimamente Mou5 estrellas lo acapare todo) y le da mucha bola a los problemas del fútbol real: equipos de segunda b, jugadores que no cobran... en definitiva al fútbol de verdad.

    Es un gran defensor del fútbol de los aficionados y no tiene pelos en la lengua y no es la primera vez que carga no solo contra Giles y Cerezos, también lo hizo contra Loperas y demás delincuentes que campan por nuestro fútbol.

     

    De hecho, creo que los Giles tienen vetado a los futbolistas del atleti pasar por PUnto Radio. O por lo menos estaban vetados.

     

    Un saludo


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 26-01-2011 0:43 en respuesta a

    Re: Agustín Castellote

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 26-01-2011 1:01 en respuesta a

    Re: Agustín Castellote

    Éste señor siempre fue un grande, desde sus tiempos con García. Enorme!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-01-2011 1:10 en respuesta a

    Re: Agustín Castellote

    Se puede decir más alto pero no más claro.

    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 26-01-2011 1:18 en respuesta a

    Re: Agustín Castellote

    Ahora que pasa que se la tienen jurada a dominguez por flirtear con el bayern o que
  • 26-01-2011 1:21 en respuesta a

    Re: Agustín Castellote

     jojo,hoy de nuevo ha dado cera.

    ha llamado en directo calam a caracorner y ha insinuado que el tema de dominguez es porque se enteró que estaba negociando con el bayern de munich y por eso le han puesto la cruz desde arriba.

    ha dado las gracias a todos los atleticos que le hemos agradecido sus palabaras a traves de las redes sociales diciendo que el apoyo que está recibiendo es el mayor que está recibiendo desde que ejerce de periodista.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 26-01-2011 1:36 en respuesta a

    Re: Agustín Castellote

    Orey:

     jojo,hoy de nuevo ha dado cera.

    ha llamado en directo calam a caracorner y ha insinuado que el tema de dominguez es porque se enteró que estaba negociando con el bayern de munich y por eso le han puesto la cruz desde arriba.

    ha dado las gracias a todos los atleticos que le hemos agradecido sus palabaras a traves de las redes sociales diciendo que el apoyo que está recibiendo es el mayor que está recibiendo desde que ejerce de periodista.

     

     

    Realmente se merece ese apoyo. Lo del castigo a  Dominguez me parecería de traca..

    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
  • 26-01-2011 1:43 en respuesta a

    Re: Agustín Castellote

     Ahora también ¿Dominguez?

    Madre mía, a estas alturas ¿a quién le interesa ya el partido del Bilbao del domingo, o los siguientes partidos?  Esta claro que esto esta a punto de reventar, porque esto ya es una casa de locos. 

    La gente en las noticas de los panfletos insultando a Calam como nunca antes se había visto, con una rabia tremenda. A las pocos minutos de salir cualquier noticia relacionada con el mercado o Calam, ya hay casi 100 mensajes atizando  a Calamidad. 



  • 26-01-2011 2:01 en respuesta a

    Re: Agustín Castellote

     Hombre, el hazmerreír de la situación roza lo grotesco.

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
Página 2 de 3 (43 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales